Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por blackswan el 3/6/2011, 22:56

Hola, quería compartir un artículo que ha escrito Elena Delucca. Ella es Canalizadora, Asesora pleyadiana, Coach personal&life and spiritual, terapeuta física y psíquica (quiropráctica, maestra de reiki, drenaje linfático, reflexóloga...) y escritora.

Sé que muchos aquí no creéis en las canalizaciones y que condenáis mucho este tema a raíz de las manipulaciones (que las hay) de parte de la elite que nos gobierna. Eso no quiere decir que debamos rechazar todas las canalizaciones y mucho menos condenar a los mensajeros.

A mí personalmente me gusta, porque es clara, no tiene miedo a decir las cosas como son y es muy cercana, ya que habla de cosas cotidianas y no tan cotidianas siempre con sentido del humor y sin ser demasiado exagerada… a mi si me inspira confianza, aunque a veces, no este del todo de acuerdo con ella… pero eso recordar te puede pasar con todo el mundo. Todos somos humanos.

Espero que le deis una oportunidad.

Supongo...que estamos preparados

Hablar de ciertas verdades no me hace ninguna gracia, la verdad. Pero sé que debo (y quiere mi SER) hacerlo para poder prepararos en algunos aspectos que puede que se nos escapen de las manos.

Me gustaría hablaros de tantas cosas que están sucediendo en el planeta tierra ahora mismo que no sé por dónde empezar. Eso es lo que pasa cuando eres un canal receptivo y fluido... en realidad, lo que muchos ya estáis experimentando pero no podéis darle una explicación racional. Y otros experimentáis sabiendo perfectamente lo que pasa. Voy a centrarme en Valencia, la ciudad donde vivo:
¿Por dónde empiezo?... Cielo. El cielo ha sido absolutamente "castigado" gracias a los Chemtrails, completamente inundado de mierda química. Y gracias a estas ayudas externas esto se puede manejar de muchas maneras introspectivas y protectoras. Este ataque lleva más de dos años sin piedad y sin miramiento.

Desde hace unos cuantos meses, Valencia está sufriendo ataques constantes de antenas HAARP debido a ruidos ensordecedores y cambios de clima nocturnos extraños. De repente, una tormenta en medio de la noche como si fuera el fin del mundo. Siento ser tan apocalíptica pero es que prefiero darle el toque de humor para no reventar por dentro...
La base de la tierra está siendo completamente manipulada con ondas de baja frecuencia y ultrasonidos que no puedo catalogar. Los desconozco.

Yo llevo como dos semanas mareándome y a punto de desmayarme por determinadas zonas de Valencia, y curiosamente, son zonas de campo laboral militar o policial. Curioso.

En general, España, y aunque suene muy mal, está siendo "sacrificada" de muchas formas. Quieren acabar con esta a través de todos los medios mentales, físicos, emocionales, de SALUD, etc.

Todos los expedientes médicos están pasando por manos no científicas ni médicas...es decir, están en manos de la C.I.A norteamericana y parte del ejército español, así que, os aconsejaría que no fuerais mucho al médico y buscarais otras alternativas.

Para aquellos escépticos que no creen en esto, les ruego que miren todo el espectáculo dantesco que estamos viviendo desde hace casi 4 años en este país y si hay SIMILITUDES con respecto al mapa norteamericano. Sin duda, las encontrareis. Especialmente, en la política...tiene que "liderar" un bufón del reino para que los "listos" controlen el cotarro desde detrás del telón.
Si os preguntáis si sólo es España, la respuesta es NO.

No hace mucho que mi hermana y yo andábamos por un parque muy conocido de Valencia y mientras reíamos por no sé qué cosa, nuestra risa se paró de inmediato ya que sentimos un... ¿cómo describirlo?, un ruido proveniente del cielo y de dentro de la tierra que parecía como un terremoto, pero a la vez no lo era. Nos dijimos, ¿qué coño es eso?
Yo, al instante, lo supe. Movimiento HAARP a toda pastilla. Fue muy desagradable, y lo es más, cuando estás despierto... menos mal que puedo reírme de estos niños locos y sacarle humor, pero la cosa es seria, seria de verdad.

Sobre los expedientes médicos, os aviso: están en manos de las últimas personas que querríais que los tuvieran. Así es que, poneos las pilas e id a médicos alternativos o terapias buenas alternativas, que las hay. No os estoy diciendo que no visitéis a vuestro médico de cabecera... sólo os estoy diciendo que sepáis que gracias a vuestras "enfermedades" algunos están manipulando más el control y la ingesta de medicamentos para lograr unos fines sociales que no son nada halagüeños.

Llevo casi dos semanas intentando ir a mi médica (que es maravillosa y súper comprensiva) para hacerme un chequeo pero hay "algo" que me está impidiendo ir y no sé qué es...o sí. Os lo digo desde mi propia experiencia, buscad otras alternativas médicas. Las encontrareis. Pero no permitáis estar expuestos a sinvergüenzas sin escrúpulos y gente mortífera. No lo permitáis.

Los españoles estamos viviendo momentos muy difíciles, mucho. Lo sé y lo veo todos los días. Son tantas las estrategias externas para acabar con nuestra paz y nuestro centramiento interno que a veces toda la información latente no es suficiente.
Sé de primera mano, que la destrucción que se está llevando a cabo en España desde todos los frentes es... no he encontrado todavía nombre para lo que estamos viviendo, de veras que no. Y no culpo a la gente que se sienta desmotivada, cabreada, desganada y deprimida. No es para menos. Es muy fuerte toda la densidad vibracional baja que se está causando desde todos los ángulos tecnológicos, mentales y emocionales.

De verdad, yo soy la primera sorprendida... pero no asustada.

Es tal nivel de energía oscura o densa la que se está viviendo que es casi insoportable. Para seres como yo, hiper-ultra-sensibles, es muy muy muy difícil hacer el trabajo. Muy difícil.

Y si a eso le unes todo lo que está viviendo el planeta entero, ya ni te cuento. El doble de trabajo y el doble de... desafío álmico.
Aquí han crecido un 200% las multas, NO HAY 5.000.000. DE PERSONAS SIN TRABAJO sino que hay más de 6.000.000 y medio de personas sin trabajo, las depresiones y las adicciones se han disparado de una formal letal, todas las compañías telefónicas están controladas absolutamente por la C.I.A, toda la industria alimenticia ha cambiado su política interna (ahora se va a utilizar más componentes adictivos y mierdas químicas en los alimentos gracias al bajo coste de los precios... lo que está haciendo Mercadona y compañía), se han bajado los salarios un 35%!!!, han subido los impuestos un 150% en los últimos 2 años, restricciones por todos los lados, especialmente todas aquellas áreas que toquen adicciones fuertes en la gente para así poder manipular mejor y más las energías... y sigue pero no quiero inundar a la gente con miedo, sino con conocimiento de causa.

Algo tiene que tener el español... que está siendo tan acribillado y desafiado de todas las formas posibles. Algo está siendo despertado para que el león ruja. ¿Quién es, el español, que después de tanto machaque todavía se sigue riendo y sigue viviendo? Supongo... que estamos preparados, para eso y más. Gran espíritu, gran alma, fuerte y valiente.

El nivel de locura del planeta es tan inmenso, que claro, una tiene que hacer esfuerzos para centrarse y hablar de la ciencia ficción que estamos viviendo ya y que vamos a vivir dentro de muy poco. Porque quedan los mejores capítulos por venir. LOS MEJORES...
Y uno de ellos va a ser, el que está preparando el gobierno "ingobernable" invisible de los Estados Unidos: el de un nuevo AUTOATENTADO hacia este maravilloso país lleno de gente espiritual y avanzada como la que más
(y no hablo de la masa borrega y dormida), realizado no por Al-Quaeda sino por "vecinos universales". Ya que Laden ya ha muerto, y no hay problemas aparentes con esos terroristas árabes extraños... sino con aliens chungos y regresivos, es decir, con los que ELLOS TRABAJAN, y permitir así el miedo mayor que existe en el planeta tierra: la invasión de extraterrestres mamones y malotes. Para no permitir que la gente que desee saber más acerca de quiénes habitan por el universo, no tengan la posibilidad de pensar o creer que los colegas del vecindario de al lado son "buena gente".

En fin, espero que este plan S, les salga por la culata y se den de morros con la conciencia global de este bendito y sagrado planeta azul.
Obama, además de ser un ingenuo (ya que creo que la mitad de lo que sucede detrás del despacho oval no se entera de la misa a la mitad), es TONTO.

Creer y afirmar que el mundo es un lugar mejor gracias a la muerte de un ser humano... una de dos: o es de subnormales profundos, o es de una astucia y malicia inalcanzables. Él mismo.

Si fuera un lugar mejor, no permitiría llevar el premio NOBEL DE LA PAZ (ya dije hace tiempo porqué no quería ya esa mierda de premio) manchado de sangre. Eso para empezar, pero bueno, la INCONSCIENCIA ES LO QUE CLAMA.

Lo dicho, españoles:
Nos están machacando por todos los lados pero somos fuertes y podemos pedir información y ayuda en cualquier momento del camino. No estamos solos...y si estamos solos es porque queremos. No olvidar eso.

Elena Delucca http://www.guerrerospleyadianos.blogspot.com/

P.D.: No sabía dónde colocar este post, así que si veis que tiene sitio, moverlo ;-)

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por EL ELEGYDO el 4/6/2011, 05:02

"Ya que Laden ya ha muerto, y no hay problemas aparentes con esos
terroristas árabes extraños... sino con aliens chungos y regresivos, es
decir, con los que ELLOS TRABAJAN"

No esta mal el articulo pero me uviese gustado que Elena ubiese sido mas objetiva, pero aun asi esta bien habla de las cosas que ya las conocemos, en cuanto a con los que ELLOS TRABAJAN yo tengo una prueba personal que la semana que viene la voy ha exponer en un tema que la tengo abierta desde hace meses y os pedire consejo sobre este echo, de momento estoy esperando una respuesta por parte de LPI Mexico pero sobre otro tema aunque va en el mismo contexto del despertar de la conciencia y hare publicos todas sus respuestas, en el orden que me han sido enviadas, apartir del lunes.

Un abrazo.

EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 46
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por romi37 el 4/6/2011, 06:15

Gracias por compartir. Perdoname si molesto, pero me ha parecido que lo ha escrito bastante alterada y centrada en los eventos externos, y descuidando la negatividad generada dentro de si misma. Eso a mi parecer es seguir dormida. Sin embargo esto nos pasa todos, y si no nos pasara no estaríamos aquí. Paz

romi37

Cantidad de envíos : 100
Nivel de Aportación : 133
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por jedimalaga el 4/6/2011, 07:17

Asesora pleyadiana????? Coach spiritual??????

Con eso ya ha perdido toda credibilidad para mi... lo siento pero no me trago ni un rollo más de ese calibre.... Asesora pleyadiana?????

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por zanbar el 4/6/2011, 07:56

Échale un ojo sin prejuicios a cualquiera de las obras de Barbara Marciniak. Por ejemplo, Familia de Luz, o Tierra.

Tenemos demasiados prejuicios, hablo en general, hemos caído demasiado en la dinámica de señalar y criticar, y no saber separar y extraer lo positivo.

Surprised

zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por jedimalaga el 4/6/2011, 20:15

He leido mucho de Barbara Marciniak y la tengo muy en consideración y me merece el mayor de los respetos... no tengo ningún prejuicio con los canalizadores, pero si con los charlatanes.

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1523
Nivel de Aportación : 3795
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por EL ELEGYDO el 4/6/2011, 20:58

zanbar escribió:Échale un ojo sin prejuicios a cualquiera de las obras de Barbara Marciniak. Por ejemplo, Familia de Luz, o Tierra.

Tenemos demasiados prejuicios, hablo en general, hemos caído demasiado en la dinámica de señalar y criticar, y no saber separar y extraer lo positivo.

Surprised

Estoy totalmente de acuerdo contigo zanbar y ha raiz de esto, entre otras cosas, el foro esta perdiendo la dinamica que antes la hemos conocido, aunque es un forro libre el demasiado escepticismo esta haciendo mucho daño ha muchos foreros y al foro en si y por esto ahora proliferan temas que no tienen ningun interes pero estan libres de cualquier critica, parece que aqui ha muchos se le han olvidado que tratamos todas las cosas que no tienen acceptacion o mejor dicho las que nos escondieron por tanto tiempo la elite, estamos tratando cosas, que son totalmente nuevas para nosotros y ser despierto no significa criticar y criticar sin poder justificar a ti mismo primero que tienes realmente pruebas convincentes que estas en lo corecto, aunque aqui mucha gente esta aparentando el metodo cientifico realmente esta equivocado hasta cierto grado lo suficiente como para no entender el contexto de este foro y lo que implica el despertar de la conciencia.
Para los despiertos no es sufciente serlo o creerlo ser y tomar ha continuacion una pozicion muy esceptica, que es normal que surja en nosotros pero hay que controlarla y no dejar que se transforme en un trauma, porque coremos el riesgo de quedarnos atrapados en el medio o sea entre los dos mundos, el que acabamos de dejar y el que esta por descubrir, hay que sequir subiendo y dar el siguente paso cuando lo consideramos oportuno pero no hay que quedarse alli en el medio critcando todo lo de abajo y lo de arriba porque tu frustracion y confucion seran cada vez mas grandes impidiendo tu EVOLUCION.
Seamos mas constructivos, seamos mas pendientes unos de otros, seamos mas amables, seamos mas abiertos unos con otros porque todos la necesitamos.

Un abrazo

EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 46
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por angel_oscuro_83 el 5/6/2011, 01:26

EL ELEGYDO escribió:
zanbar escribió:Échale un ojo sin prejuicios a cualquiera de las obras de Barbara Marciniak. Por ejemplo, Familia de Luz, o Tierra.

Tenemos demasiados prejuicios, hablo en general, hemos caído demasiado en la dinámica de señalar y criticar, y no saber separar y extraer lo positivo.

Surprised

Estoy totalmente de acuerdo contigo zanbar y ha raiz de esto, entre otras cosas, el foro esta perdiendo la dinamica que antes la hemos conocido, aunque es un forro libre el demasiado escepticismo esta haciendo mucho daño ha muchos foreros y al foro en si y por esto ahora proliferan temas que no tienen ningun interes pero estan libres de cualquier critica, parece que aqui ha muchos se le han olvidado que tratamos todas las cosas que no tienen acceptacion o mejor dicho las que nos escondieron por tanto tiempo la elite, estamos tratando cosas, que son totalmente nuevas para nosotros y ser despierto no significa criticar y criticar sin poder justificar a ti mismo primero que tienes realmente pruebas convincentes que estas en lo corecto, aunque aqui mucha gente esta aparentando el metodo cientifico realmente esta equivocado hasta cierto grado lo suficiente como para no entender el contexto de este foro y lo que implica el despertar de la conciencia.
Para los despiertos no es sufciente serlo o creerlo ser y tomar ha continuacion una pozicion muy esceptica, que es normal que surja en nosotros pero hay que controlarla y no dejar que se transforme en un trauma, porque coremos el riesgo de quedarnos atrapados en el medio o sea entre los dos mundos, el que acabamos de dejar y el que esta por descubrir, hay que sequir subiendo y dar el siguente paso cuando lo consideramos oportuno pero no hay que quedarse alli en el medio critcando todo lo de abajo y lo de arriba porque tu frustracion y confucion seran cada vez mas grandes impidiendo tu EVOLUCION.
Seamos mas constructivos, seamos mas pendientes unos de otros, seamos mas amables, seamos mas abiertos unos con otros porque todos la necesitamos.

Un abrazo

En mi opinion lo q estais haciendo es negaros vuestra parte de responsabilidad. No se puede hexar las culpas siempre al sistema, a 4 pelagatos q aunq tngan poder sin nosotros no son nada y lo peor q cada dia veo mas personas q desmoralizadas van contagiando a los demas.

Respecto a los temas q se van presentando en el foro m veo en el deber de recordar q no somos cientificos ni mentes privilegiadas tenemos nuestros limites a pesar de estar en proceso de iluminacion y no x ello lo q se nos comunica es falso. Aqui no tratamos de ciencia exacta exponemos nuestras teorias y se trata de recapacitar de pensar en ellas y meditar sobre lo q hacemos y lo q no. Se busca un cambio no un hexo cientifico y sobre todo el poder debatir juntos y aproximarnos ma a la realidad.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Brako el 5/6/2011, 02:14

Muy bien dicho Angel oscuro. La negatividad irracional es algo muy contagioso tanto como el positivismo irracional pero con repercusiones muy distintas.

Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por EL ELEGYDO el 5/6/2011, 04:31

angel_oscuro_83 escribió:



En mi opinion lo q estais haciendo es negaros vuestra parte de responsabilidad. No se puede hexar las culpas siempre al sistema, a 4 pelagatos q aunq tngan poder sin nosotros no son nada y lo peor q cada dia veo mas personas q desmoralizadas van contagiando a los demas.

Respecto a los temas q se van presentando en el foro m veo en el deber de recordar q no somos cientificos ni mentes privilegiadas tenemos nuestros limites a pesar de estar en proceso de iluminacion y no x ello lo q se nos comunica es falso. Aqui no tratamos de ciencia exacta exponemos nuestras teorias y se trata de recapacitar de pensar en ellas y meditar sobre lo q hacemos y lo q no. Se busca un cambio no un hexo cientifico y sobre todo el poder debatir juntos y aproximarnos ma a la realidad.

Negar la responsabilidad es de no hacer nada cuando las cosas piden un cambio, estamos todo lo contrario tomando resposabilidad enseñando los posibles fallos y sus soluciones antes de que esto vaya a mas si no dime porque la gente se desmoraliza tanto, tiene que haber una o mas causas y es nuestra resposbilidad implicarnos, con el riesgo de ser criticados o mal entendidos, en averiguar y sanar los problemas mas evidentes. El que es rigido se rompera facilmente ante cualquier presion pero ser maleable asegura un discernimiento y una mayor compresion sobre todas las cosas en general pasando por la acceptacion de un cierto grado de critica, nadie es perfecto y por esto tenemos que enfocar en la sustancia de un mensaje y escojer lo pozitivo que va ha ser la base tu nueva creacion.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 46
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por zanbar el 5/6/2011, 05:17

Jedimalaga, te estás pasando al lado oscuro de la fuerza, jejeje Very Happy

Y esto que dices, Elegydo, me parece interesante, abajo explico por qué:

EL ELEGYDO escribió:

[...] entre otras cosas, el foro esta perdiendo la dinamica que antes la hemos conocido, aunque es un forro libre el demasiado escepticismo esta haciendo mucho daño ha muchos foreros y al foro en si y por esto ahora proliferan temas que no tienen ningun interes pero estan libres de cualquier critica, parece que aqui ha muchos se le han olvidado que tratamos todas las cosas que no tienen acceptacion o mejor dicho las que nos escondieron por tanto tiempo la elite, estamos tratando cosas, que son totalmente nuevas para nosotros y ser despierto no significa criticar y criticar sin poder justificar a ti mismo primero que tienes realmente pruebas convincentes que estas en lo corecto, aunque aqui mucha gente esta aparentando el metodo cientifico realmente esta equivocado hasta cierto grado lo suficiente como para no entender el contexto de este foro y lo que implica el despertar de la conciencia [...]

Un abrazo

Me he acabado alejando de páginas como Contraperiodismo matrix no porque no valore la buena labor de LCC en muchos temas ni porque dude de su honestidad, pero sí porque en esto de la "conspiranoia" se ha entrado en una dinámica perniciosa en la que igual que desmontamos a Assange de Wikileaks o al Fresco de Zeitgeist que destripamos a cualquier otro sin ni siquiera conocerlo, e incluso tengo ya mis dudas de que haya que hablar mal de por sí de gente como Assange, porque al final LCC, por seguir con el ejemplo, ha acabado haciendo lo mismo que los debunkers, es decir: utilizar el insulto como herramienta, señalar con el dedo, acusar con pruebas más que endebles en ocasiones, fijarse más en el mensajero que en el mensaje, ser incapaces de descubrir lo positivo de las cosas y haber profesionalizado lo de "desmontar".

Así, en la página que pongo de ejemplo y que no es la única, se pasa con pasmosa facilidad de burlarse de RAfapal, a tratarlo de colega, y luego a volverlo a tratar de gañán para arriba, y el webmaster de Stop Secrets (que muchos ya sabíamos de qué iba al principio) también ha pasado de ser "el gran Wek", a "un drogadicto".

Yo también he observado que en este foro, no es que ya se opine o no, sino que en el tema de las canalizaciones, hay determinados nombres que son tabú, como mencionar Ashtares, Federaciones galácticas o incluso por lo que veo pleyadianos. Un foro como este no debe perder el norte ni pasar la línea de la crítica y la opinión sana y subjetiva a la caza de brujas trasladada a todo ámbito.

En definitiva: no podemos pretender una evolución si hacemos exactamente lo mismo que aquellos que nos tachan de charlatanes, de alucinados o de conspiranoicos.

Conozco, aunque no sea personalmente, a Delucca y no creo que se merezca un desprecio tan directo, cuando habría bastado con comentar el mensaje, las dudas que genera, la controversia, la opinión a favor o en contra, etc. Y no si se dice "asesora pleyadiana" o panadera espiritual Wink

Y de regalo, un peluche de Ashtar


zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por blackswan el 9/6/2011, 01:39

No voy a entrar al trapo, solo quiero que os deis cuenta como un artículo de opinión (no es una canalización) puede despertar paranoias y sentimiento muy negativos en la gente solo por nombrar a la autora y solamente indicando que es canalizadora.

El artículo como he dicho, es solo una opinión de cómo están las cosas, lo hubiera podido escribir cualquiera, incluso yo misma. Así que nuevamente pido por favor que se deje de juzgar tan a la ligera a los demás, solo porque no comulgan con nuestros esquemas mentales. TODOS NOS MERECEMOS UN RESPETO.

Gracias.

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por angel_oscuro_83 el 9/6/2011, 07:01

EL ELEGYDO escribió:
angel_oscuro_83 escribió:



En mi opinion lo q estais haciendo es negaros vuestra parte de responsabilidad. No se puede hexar las culpas siempre al sistema, a 4 pelagatos q aunq tngan poder sin nosotros no son nada y lo peor q cada dia veo mas personas q desmoralizadas van contagiando a los demas.

Respecto a los temas q se van presentando en el foro m veo en el deber de recordar q no somos cientificos ni mentes privilegiadas tenemos nuestros limites a pesar de estar en proceso de iluminacion y no x ello lo q se nos comunica es falso. Aqui no tratamos de ciencia exacta exponemos nuestras teorias y se trata de recapacitar de pensar en ellas y meditar sobre lo q hacemos y lo q no. Se busca un cambio no un hexo cientifico y sobre todo el poder debatir juntos y aproximarnos ma a la realidad.

Negar la responsabilidad es de no hacer nada cuando las cosas piden un cambio, estamos todo lo contrario tomando resposabilidad enseñando los posibles fallos y sus soluciones antes de que esto vaya a mas si no dime porque la gente se desmoraliza tanto, tiene que haber una o mas causas y es nuestra resposbilidad implicarnos, con el riesgo de ser criticados o mal entendidos, en averiguar y sanar los problemas mas evidentes. El que es rigido se rompera facilmente ante cualquier presion pero ser maleable asegura un discernimiento y una mayor compresion sobre todas las cosas en general pasando por la acceptacion de un cierto grado de critica, nadie es perfecto y por esto tenemos que enfocar en la sustancia de un mensaje y escojer lo pozitivo que va ha ser la base tu nueva creacion.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

En ningun momento he querido decir q no haya q hacer al respecto pero ultimamente veo muxo comentario exculpativo y la base de su sustento somos nosotros. Si cada uno de nosotros dejara de usar hasta el minimo posible cada uno de los inventos q utilizan para manipularnos (bancos,television,internet,comida) la cosa seria diferente. Yo no creo q la gente este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos. Yo lo q veo son varios frentes en contra; desde fuera y desde dentro y ya sabes como se pueden propagar las ideas cuando los animos estan caldeados.

Respecto a la critica expuesta yo creo q aqui nadie a faltado el respeto q cada uno a expresado su opinion y esta claro q debemos de qdarnos con lo positivo y lo negativo tenerlo en cuenta xq ello nos hara aprender si lo sabemos transformar.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por blackswan el 9/6/2011, 17:14

angel_oscuro_83 escribió:
En ningun momento he querido decir q no haya q hacer al respecto pero ultimamente veo muxo comentario exculpativo y la base de su sustento somos nosotros. Si cada uno de nosotros dejara de usar hasta el minimo posible cada uno de los inventos q utilizan para manipularnos (bancos,television,internet,comida) la cosa seria diferente. Yo no creo q la gente este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos. Yo lo q veo son varios frentes en contra; desde fuera y desde dentro y ya sabes como se pueden propagar las ideas cuando los animos estan caldeados.

Respecto a la critica expuesta yo creo q aqui nadie a faltado el respeto q cada uno a expresado su opinion y esta claro q debemos de qdarnos con lo positivo y lo negativo tenerlo en cuenta xq ello nos hara aprender si lo sabemos transformar.

¿No se falta al respeto cuando la persona que ha escrito el artículo no está en el hilo (presente)? Porque yo he leído insultos hacia esa persona infundados en nada… solo porque es una canalizadora… habría que volver a revisar los conceptos… las cosas hay que llamarlas por su nombre… y no utilizar las palabras solo cuando nos conviene para quedar bien.

Que conste que la cosa no va contigo.

Un abrazo

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por EL ELEGYDO el 9/6/2011, 20:08

angel_oscuro_83 escribió:
EL ELEGYDO escribió:
angel_oscuro_83 escribió:



En mi opinion lo q estais haciendo es negaros vuestra parte de responsabilidad.
No se puede hexar las culpas siempre al sistema, a 4 pelagatos q aunq tngan poder sin nosotros no son nada y lo peor q cada dia veo mas personas q desmoralizadas van contagiando a los demas.

Respecto a los temas q se van presentando en el foro m veo en el deber de recordar q no somos cientificos ni mentes privilegiadas tenemos nuestros limites a pesar de estar en proceso de iluminacion y no x ello lo q se nos comunica es falso. Aqui no tratamos de ciencia exacta exponemos nuestras teorias y se trata de recapacitar de pensar en ellas y meditar sobre lo q hacemos y lo q no. Se busca un cambio no un hexo cientifico y sobre todo el poder debatir juntos y aproximarnos ma a la realidad.

Negar la responsabilidad es de no hacer nada cuando las cosas piden un cambio, estamos todo lo contrario tomando resposabilidad enseñando los posibles fallos y sus soluciones antes de que esto vaya a mas si no dime porque la gente se desmoraliza tanto, tiene que haber una o mas causas y es nuestra resposbilidad implicarnos, con el riesgo de ser criticados o mal entendidos, en averiguar y sanar los problemas mas evidentes. El que es rigido se rompera facilmente ante cualquier presion pero ser maleable asegura un discernimiento y una mayor compresion sobre todas las cosas en general pasando por la acceptacion de un cierto grado de critica, nadie es perfecto y por esto tenemos que enfocar en la sustancia de un mensaje y escojer lo pozitivo que va ha ser la base tu nueva creacion.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

En ningun momento he querido decir q no haya q hacer al respecto pero ultimamente veo muxo comentario exculpativo y la base de su sustento somos nosotros. Si cada uno de nosotros dejara de usar hasta el minimo posible cada uno de los inventos q utilizan para manipularnos (bancos,television,internet,comida) la cosa seria diferente. Yo no creo q la gente este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos. Yo lo q veo son varios frentes en contra; desde fuera y desde dentro y ya sabes como se pueden propagar las ideas cuando los animos estan caldeados.

Respecto a la critica expuesta yo creo q aqui nadie a faltado el respeto q cada uno a expresado su opinion y esta claro q debemos de qdarnos con lo positivo y lo negativo tenerlo en cuenta xq ello nos hara aprender si lo sabemos transformar.


Sin animo de ofender ni criticar me veo obligado ha explicar un poco mejor la situacion creada: primero que en ningun momento no he sentido tu falta de respeto y lo segundo criticar no es lo mismo que ofender ya que la critica puede ser constructiva si va tambien acompañada por soluciones cosa que se te olvido en el primer mensaje, que es la base de mi respuesta, y en el segundo despues de mi mensaje si que la tuvistes en cuenta.

Seguramente habras oido del poder de la palabra, tu dices:

-En mi opinion lo q estais haciendo es negaros vuestra parte de responsabilidad.

podrias haber dicho:
-En mi opinion lo que estamos haciendo es negar nuestra parte de responsabilidad, tienes que asumir tu responsabilidad tal como la pides ha los demas o crees que tu eres mucho mas responsable que los demas.

Luego dices o afirmas:
lo peor q cada dia veo mas personas q desmoralizadas van contagiando a los demas.

Y cambias rapidamente de opinion en el siguente mensaje:
Yo no creo q la gente este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos.
Decidete antes de lansar un mensaje ya que puedes hacer mucho daño aun siendo de forma involuntaria primero destruies y luego vuelves ha edificar, la verdad es que no le veo ningun sentido logico.

Espero que te lo vas ha tomar con calma y filozofia y piensaras dos veces antes de levantar el dedo y reconocer que ni tu ni yo somos perfectos aunque somos perfeccionistas de echo espero leer con mucho gusto tus creaciones. De verdad espero que todo esto te afecte solamente en el nivel de aprendizage tal como me afecto a mi o sea quedarnos con lo que hemos aprendido uno de lo otro.

Un abrazo.

EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 46
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por angel_oscuro_83 el 10/6/2011, 15:34

En fin creo q se ha desvirtuado un poco el tema y pido disculpas si alguien se ha sentido confuso con lo q he dicho. Las dos de mis afirmaciones para mi entender son correctas.
- Lo peor q cada dia veo mas personas ( individualmente, sin generalizar) q desmoralizadas van contagiando a los demas.
- Yo no creo q la gente (grupalmente, generalizando) este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos.
Espero q lo q hay entre parentesis ahora sea de tu agrado y entiendas lo q queria expresar pues soy humano y no todos tenemos la facilidad de expresarse correctamente aunq personalmente opino q cada uno se expresa como sabe y aprender es bueno pero yo no t digo a ti (EL ELEGYDO) ni a nadie como o cuando te expresas y lo de las soluciones acompañadas de las criticas tb lo he dixo (y no, en absoluto necesito q m lo recuerden para decirlo).

Tambien m gustaria aclararte y pedirte disculpas EL ELEGYDO x no haber especificado en mi ultimo mensaje q cuando hablaba de las criticas y del respeto m referia al comentario q decia BLACKSWAN q desde luego sigo sin entender donde ve los insultos (en otras partes podra ser pero desde luego en este post no he encontrado ningun comentario ofensivo solamente opiniones personales q al fin y al cabo es donde he hablado al respecto).
Siempre he sido muy cauto a la hora de utlilizar las palabras pues soy empatico y eso t da una sensibilidad enorme y como bien se dice no hagas lo q no t gusta q t hagan. Hace no muxo colgue un documental del cerebro, sobre la mente supraconsciente y como es capaz de crear en base a nuestros pensamientos, t animo a verlo, es muy enriquecedor.
No quiero q t sientas "obligado" a contestar pero si sientes q debes hacerlo estare encantado de debatir otros puntos de vista y opiniones.

Solo m qda decir q todo lo q he escrito ha sido con calma y buena filosofia sin soberbia ni egocentrismo. Yo, al menos, en ningun momento he levantado el dedo para nada mas q escribir mi opinion de manera respetuosa.

Paz y amor

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por cimi_wicce el 10/6/2011, 17:22

Que buen articulo!!
Me encanto aunque tenga 1 poco de agresividad,rabia y frustracion.

cimi_wicce

Cantidad de envíos : 206
Nivel de Aportación : 265
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 31

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por EL ELEGYDO el 10/6/2011, 21:27

angel_oscuro_83 escribió:En fin creo q se ha desvirtuado un poco el tema y pido disculpas si alguien se ha sentido confuso con lo q he dicho. Las dos de mis afirmaciones para mi entender son correctas.
- Lo peor q cada dia veo mas personas ( individualmente, sin generalizar) q desmoralizadas van contagiando a los demas.
- Yo no creo q la gente (grupalmente, generalizando) este desmoralizada cada dia siento q cada vez las personas tienen menos venda tapando los ojos.
Espero q lo q hay entre parentesis ahora sea de tu agrado y entiendas lo q queria expresar pues soy humano y no todos tenemos la facilidad de expresarse correctamente aunq personalmente opino q cada uno se expresa como sabe y aprender es bueno pero yo no t digo a ti (EL ELEGYDO) ni a nadie como o cuando te expresas y lo de las soluciones acompañadas de las criticas tb lo he dixo (y no, en absoluto necesito q m lo recuerden para decirlo).

Tambien m gustaria aclararte y pedirte disculpas EL ELEGYDO x no haber especificado en mi ultimo mensaje q cuando hablaba de las criticas y del respeto m referia al comentario q decia BLACKSWAN q desde luego sigo sin entender donde ve los insultos (en otras partes podra ser pero desde luego en este post no he encontrado ningun comentario ofensivo solamente opiniones personales q al fin y al cabo es donde he hablado al respecto).
Siempre he sido muy cauto a la hora de utlilizar las palabras pues soy empatico y eso t da una sensibilidad enorme y como bien se dice no hagas lo q no t gusta q t hagan. Hace no muxo colgue un documental del cerebro, sobre la mente supraconsciente y como es capaz de crear en base a nuestros pensamientos, t animo a verlo, es muy enriquecedor.
No quiero q t sientas "obligado" a contestar pero si sientes q debes hacerlo estare encantado de debatir otros puntos de vista y opiniones.

Solo m qda decir q todo lo q he escrito ha sido con calma y buena filosofia sin soberbia ni egocentrismo. Yo, al menos, en ningun momento he levantado el dedo para nada mas q escribir mi opinion de manera respetuosa.

Paz y amor

Desde luego a mi tampoco me va lo de crear tensiones o polemicas y yo como tu cuido mucho mis palabras y el sentido que las doy e intento no dejar marjen ha ninguna confusion pero eso no quire decir que estoi excento de cometer algun eror que ovbiamente si alguien me lo enseña siempre estare dispuesto de la mañera mas educada en reconocerlo y aclararlo, cometer erores es cosa de humanos y entenderlo es lo mas humano que podemos hacer.
Me ha gustado mucho tu mensaje y se nota que tienes un cierto potencial creativo y empativo por lo cual como te dije esperare leerte con mucho gusto en los siguentes mensajes.
Yo tambien te pido perdon por si tu consideras que me he confundido pues estoy intentando cuidar del foro ante mi imagen, quiero decir el bienestar de los demas en general ante que el mio

Un abrazo.

EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 658
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 46
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por angel_oscuro_83 el 11/6/2011, 03:16

Gracias x ser comprensivo y no crear mas tensiones la verdad q dude bastante en si contestar y m costo encontrar las palabras adecuadas pues no queria malinterpretaciones o q se tomara como algo personal. La verdad q da gusto poder debatir y opinar sobre algo sin q se t hechen encima xq se sienten atacados. M alegra muxo q se haya aclarado todo asi q a seguir disfrutando del foro jejeje.

Paz y amor.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Flowerchild el 11/6/2011, 08:04

Bueno, el articulo podría haberlo escrito cualquiera de nosotros. Esta mujer sabe, y lo escribio en un momento de bajon, como el que me dio a mi hace una semana, y no podia parar de llorar agotada con todo lo que nos estan haciendo. pero cuando terminé de llorar, tenia más fuerza que la semana anterior. Algunos estamos aqui dando mensajes positivos (me encantan los Pleyadianos porque leerlos te sube la vibración automáticamente, son seres ciertamente elevados y llenos de amor), pero todos necesitamos a veces compartir frustracion, y darle un poco de luz a la parte oscura, que va saliendo poco a poco.
Me gusta porque llama "niños locos", a las élites satánicas, y eso es precisamente lo que son. No tienen mas identidad que esa, y en medio de su frustración puedo leer amor maternal hacia el resto de la humanidad, y el Planeta. Me creo que están atacando a los paises Mediterráneos mas que nunca, que ahora somos el objetivo, y me uno en su ánimo por mantener la fe, la fuerza y la alegría, porque, esto es sólo un paseo.
Que el Gran Espíritu nos ayude, ya no queda nada!
Pd. Os leo y me siento orgullosa de mis compis de foro Smile

Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por blackswan el 15/6/2011, 23:16

No pienso que Elena lo estuviera escribiendo alterada, quizás indignada, porque es indignante. Y puedo asegurarte que no lo escribió en momentos de bajón. Sinceramente pienso que caemos siempre en confundir términos… cuando uno escribe sobre una realidad tan indignante como la que vivimos en España, hay que decir las cosas como son, por mucho que suene a enfado o como queráis llamarlo. Tenemos mucha tendencia a maquillar y adornar las cosas de las que hablamos y esto nos está llevando a que nos sea más fácil mirar hacia otro lado… es una pena.

Un saludo

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Flowerchild el 16/6/2011, 03:28

No he dicho que lo escribiera alterada. Sí que quiere compartir frustracion.

Tenemos tendencia a maquillar? Nosotros?
Que miramos a otro lado? nosotros?
No lo creo yo...
Saludos

Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por blackswan el 16/6/2011, 05:42

Flowerchild escribió:No he dicho que lo escribiera alterada. Sí que quiere compartir frustracion.

Tenemos tendencia a maquillar? Nosotros?
Que miramos a otro lado? nosotros?
No lo creo yo...
Saludos

Perdona no iba por ti, sino por comentarios anteriores…

Un saludo

blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 35
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Flowerchild el 16/6/2011, 06:13

Ok bueno, amor para todos, que lo necesitamos Crying or Very sad

Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Ruben39 el 16/6/2011, 08:10

Lo estáis demostrando, la verdad pura e inimaginable, nos une...

Y nos unirá

Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 25
Localización : Úbeda (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo... que estamos preparados (Elena Delucca)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.