Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

+7
yorente
caccr2000
tigre86bcn
Matu
Munetaka
ck123
Despertador
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Invitado 3/1/2011, 07:19

He recibido un mensaje con un contenido revelador pero que, como es habitual, ha pasado desapercibido de los grandes medios de comunicación, atentos a otros menesteres “más importantes” como si alguien sale del armario, o si se puede hurgar en la pugna entre personajes públicos por salir nominado como candidato en unas elecciones, o si el equipo de mis colores se va posicionando bien en los comienzos de temporada…

La noticia a la que me refiero puede dar un vuelco al mundo, tal y como lo conocemos. Las consecuencias ni podemos, aún, llegar a concretarlas, pero no se nos puede ocultar la evidencia de que van a ser importantes para el conjunto de la Humanidad.

Y es que un científico mexicano, Antonio Solís Herrera, para más señas oftalmólogo y Doctor en Farmacia, en su laboratorio (privado) de Aguascalientes, México, ha estudiado durante 12 años el comportamiento de la melanina, esa sustancia cutánea que nos protege de la radiación solar (la que nos hace estar más morenos), y que también está presente en el cabello y en el epitelio pigmentario de la retina.

¿Y qué es lo que ha observado? Que la melanina entrega hidrógeno a las células de la retina. Este hecho, que posiblemente pase desapercibido para el lector, le ha permitido detectar el mecanismo de donde procede: en el organismo humano hay un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas y que tiene como sustancia mediadora la melanina.

El organismo es capaz de producir, a través de la melanina, una ruptura del agua en Hidrógeno y Oxígeno, con una cantidad de energía resultante… Y, aún más, el organismo, a través de la melanina, es capaz, de nuevo, de volver a sintetizar agua a partir del Hidrógeno y Oxígeno, con nueva salida de energía.

Pero el descubrimiento no es de ahora… El buen hombre lleva gastados 40.000$ y más de cuatro años de su vida, metido entre abogados, intentando sacar adelante la patente de su invento: un aparato de energía libre ilimitada (de hecho, en su ciudad se van a instalar unidades de alumbrado público en base a su descubrimiento), que también sirve como cargador de baterías.


Ha tocado la puerta de los registros de patentes de EE.UU, Europa, China, India…, y ahora ha conseguido que Rusia le haya admitido su patente. Cree que esto puede acelerar el proceso en los demás países.

Si queréis leer algo más, este material lo he tomado de este blog, al que hacía referencia el mensaje de Amaia.

Espero que este avance en la consecución de energía libre no vuelvan a meterlo en un cajón, olvidado, tras la compra de la patente por quienes vigilan que el montaje energético que nos han impuesto, para continuar con una Humanidad poco humana en un mundo cada vez más injusto.



DOCUMENTACIÓN SOBRE ENERGÍA LIBRE 450MB

Fuente: El Mundo con mis Ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Despertador 3/1/2011, 15:25



voy a montar la propuesta de ck123 con rines de bicicleta pienso colocarle balones plasticos internos para hacer el experimento

si da algun resultado lo expondre con un video


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por caccr2000 14/1/2011, 06:34

se me olvidad dejo la pagina sobre el video de arriba

http://productordeenergiamotrizyneumatica.blogspot.com/


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Munetaka 14/1/2011, 10:18

caccr2000:

Mucha suerte entonces, no parece nada fácil de armar.

Me gustaria añadir un sistema, quizas algo mas sencillo. Aunque no llegué a probarlo.


Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Waterk

Este sistema se lo planteé tiempo atrás a Ciencia, y me dijo que si bien funcionaria al principio, al poco a poco el deposito se llenaria de aire por la salida y el artefacto dejaria de funcionar. Sin embargo, creo que el pequeño "looping" que he añadido al dibujo, podria evitar que entrara aire al depósito, y el sistema funcionara.

Quizás tambien quieras probarlo, y te ahorraras un enhorme esfuerzo.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por tigre86bcn 15/1/2011, 16:44

munetaka te equivocas porque la propuesta que estamos ablando es simétrico por todas partes, la tuya es asimétrica si fuera simétrica, en forma de x o te lo pongo mejor, plantea la misma duda con un cuadrado en vez de con un rectángulo y dame la razón, y podéis pensar que si sumergís un cuadrado ese flotará plano, efectivamente, eso en el caso de que su eje central no este en mitad del agua obligado a ejercer presión para arriba.

Edito: Me he fijado en lo de la misma densidad que el agua. Mejor me lo pones si es la misma densidad que el agua se simplifica más la cosa para el ejemplo de el cuadrado. Me ha echo recordar un invento que hice en intento de mobil perpetuo, ahora pongo el dibujo.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por tigre86bcn 15/1/2011, 17:04

a ver, este es el proyecto que hice, Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Proyectoi

lo azul es un tubo de agua cerrado, lo negro es un eje fijo, aquí lo que se mueve no es el eje, el eje es fijo digamos que el eje esta sujeto por los lados y no rueda, lo que rueda es el tubo. Y lo blanco es corcho, o un plástico vacío fijado al eje, por lo tanto tampoco se mueve. hacia donde girara el tubo de agua azul?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto la Energía Libre será una realidad para todos Empty Re: Pronto la Energía Libre será una realidad para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.