Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

+6
Dirce Clara
SrMorens
vivir
Josec
M.C.M
mickys
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por viriathus 1/2/2011, 06:49

mickys escribió:aunque no lo parezca yo nunca me enfado ni estoy enfadado, solo que mi forma de ablar defendiendo lo que creo que es la verdad, puede pareceros asi, pero enfados nunca, y no estoy encontra de nadie.

Very Happy

No deberiamos ofendernos ninguno,mickys ya sé que es dificil alcanzar un consenso entre todos. Todos, absolutamente TODOS (yo tambien me incluyo,ojo) aun tenemos esas jaulas mentales en forma de creencias, -ismos, y demas y en cuanto alguien muestra su desacuerdo con nosotros en alguno de esos campos, nos molestamos.

Creo entender lo que nos quieres decir, mickys, y a pesar de no estar de acuerdo contigo, a mi me vale tu opinion. Me vale porque enriquece el hilo y da informacion, ya lo que cada uno haga con esa informacion es cosa suya, pero despreciar asi, de buenas a primeras no me parece justo. Escribiendo aqui no se puede expresar todo lo que uno quiere manifestar sin incurrir en malentendidos, a mi me cuesta mucho expresar lo que pasa por mi cabeza, mis sentimientos, mis valoraciones... y algun dia alguien me puede malinterpretar, si pasara, pido perdon por adelantado, asi que te entiendo, mickys... aqui todos estamos para lo mismo: para evolucionar juntos.Si somos uno, demostremoslo con hechos, no con palabras bonitas, las palabras se las lleva el viento.

Ya es hora de que nos apliquemos los consejos a nosotros mismos.

Un saludo, mickys, y tambien a todos vosotros.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 1/2/2011, 07:59

bueno, pues es eso, que yo nunca me ofendo ni me enfado ni estoy encontra de nadie, solo que tengo las cosas muy muy claras, por eso ablo asi, porque digo lo que pienso, las cosas como son.

que alguien se lo puede tomar a mal, y pensar o que estoy enfadado o que son muy negativo con las cosas que digo, pero nada de eso, yo muestro la realidad como es, aveces es muy dura, pero es lo que hay, y tenemos que aceptar que la vida es asi, por eso hay que seguir el camino de el amor y la justicia para estar protegidos de todos los peligros, es asi de simple, y por eso os dejo estos mensajes de Jesus, que no son amables, pero son sinceros.

un saludo! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 2/2/2011, 20:16

¡¡ Estáis aquí todos los de todos los tiempos !!
En este video vemos como se confirma una de las frases de la luz "ESTAIS AQUI TODOS LOS DE TODOS LOS TIEMPOS". Aquí Santiago Latorre nos habla de sus vidas anteriores y su encuentro con DIOS. Francisco Calero lo conoció primero en el astral y luego aquí, en la tierra, en el plano físico... Ahora, Francisco y Santiago son grandes amigos.



http://laluzmeguia2.blogspot.com/2011/01/estais-aqui-todos-los-de-todos-los.html
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 2/2/2011, 21:54

EL LIBRO DE LA VERDAD I - Santiago Latorre

Éste es EL LIBRO DE LA VERDAD I, y lo és de la VERDAD con mayúsculas, porque no está influída ni condicionada por nada ni por nadie, habiendo sido escrito según la Voluntad de “Lo Más Alto”.



Para algunos sectores resultará un libro “duro” porque al decir las cosas como son y deben ser realmente, no se ajustará a sus intereses particulares y lo tacharán de erróneo o inoportuno, ó quizás de algo peor..., pero es conveniente que sepan esos, que no se ha escrito para contentar a nadie; sino para pregonar la VERDAD, y que sirva de ayuda para aquellos que la buscan por encima de manipulaciones, intereses, parcialidades, o condicionamientos humanos.
A éstos les digo, que ni siquiera mi condición actual de humano ha influído en él, porque fuí llevado en espíritu fuera de la Tierra, y ví y sentí por mi mismo la realidad de los diferentes planos o dimensiones, comunicándome a mi vez con los que habitan en ellos, lo que me proporcionó informaciones valiosas e imparciales.



Mi verdadero orígen, al igual que el de muchos de los que inconscientemente os interesareis por este libro, no es de la Tierra, y por eso al leerlo experimentareis un gozo muy especial, debido a que reconocereis con alegría; como la VERDAD que yo viví, es la misma que vosotros siempre habeis presentido... No hay nada de milagro en esto, sino que ya la llevabais dentro y al leerla, habeis recordado...



Dad las gracias al Padre Creador de los Universos, que es a la vez mi Padre y el vuestro, porque Él fué el inspirador de este libro..., y a sus ángeles nuestros hermanos..., porque ellos lo han hecho llegar indirectamente hasta vosotros... Más ya debo comenzar y para hacerlo; neda mejor que esta transcendental noticia que me dió nuestro Padre para todos vosotros:



¡ CRISTO ha regresado a la Tierra !, y con la poderosa fuerza de su Amor y su Verdad, está transformando este planeta...



DIOS, su Padre y nuestro Creador, está enviando sobre nosotros ingentes cantidades de energía espiritual de una intensidad sin precedentes; para ayudarnos a sus hijos creados a vencer la negatividad que nos envuelve, y facilitar así la comprensión de su auténtica Verdad, de la que Cristo es portador, en su regreso a la Tierra.



Esa energía, es la explicación del creciente interés que mueve a todos últimamente a buscar la Verdad, sea cual sea, y se encuentre donde se encuentre, así como de la maravillosa transformación que se realiza en su interior al localizarla... Culminando de esa manera, la Grandiosa Obra comenzada por Cristo-Jesús hace dos mil años, y que termina ahora con su segunda venida y el conocimiento de su auténtico Evangelio, antes de que concluya el actual ciclo evolutivo terrestre.



Pero yo os digo que no lo espereis en forma humana, ya que Él es Espíritu, y como espíritu está llegando..., ni tampoco lo espereis en exclusiva para ninguna nación, grupo o iglesia porque viene para todos, sin cupo determinado ni raza privilegiada, accediendo en la intimidad y de forma individual, a cada corazón humano.



No mireis por tanto al cielo con los ojos de la carne, tratanto de verlo venir entre nubes con Majestad y Poder externo, porque pasaría como en Israel; que llegó con humildad ¡y no lo reconocieron! mas bien lo vereis en vuestro interior, si estais preparados y mirais con los ojos del espíritu..., porque allí Él es el Rey, y gobierna con Gloria y Majestad grandes...



He aquí el reto para los poderosos y soberbios, y la oportunidad para los humildes y límpios de corazón, porque Cristo con su auténtico Evangelio ya está en la tierra, y algunos... ¡no lo reconocerán!.



Lo que estaba escrito, ahora se cumple, pues esa és la Voluntad del auténtico DIOS, nuestro Padre, Creador de la Vida y los Universos...



Yo, Santiago Latorre su servidor, dando cumplimiento a esa Voluntad y actuando como testigo suyo, puesto que Él así me lo manifestó cuando me llevó a su lado, permitiéndome contemplar su Propia Grandeza y la de su magna obra la Creación; paso a reflejar en estas páginas, aquellos conocimientos espirituales que todos sin excepción debíamos ya poseer, -de haber desarrollado nuestro espíritu lo necesario-, pero al no ser así, y prestar solamente atención a las cosas materiales..., hemos desequilibrado gravemente nuestra evolución y la de aquellos seres que hacen el camino junto a nosotros: Minerales, vegetales, animales, etc., así como también el entorno que nos rodea, parte integrante del ser vivo, planeta Tierra...



Como testigo de su Obra, os hablo diciéndoos, que todo en su Creación es perfecto..., y esta perfección se consigue en gran parte, debido a las Leyes que la regulan y que también son perfectas. Todo está sujeto a ellas y desconocerlas engendra imperfección, la cual es posible, debido a la total libertad que existe para decidir, ya que ella está también sujeta a la Ley, de tal forma; que todo error cometido conlleva la consiguiente corrección por parte de la misma, para subsanarlo. Nuestro proceso como especie, se halla precisamente en ese momento crítico que precede a la corrección de las Leyes para subsanar los errores cometidos por nosotros. La envergadura de los mismos es grande; luego la corrección de las Leyes será también grande, para desgracia nuestra...



Pero eso -con ser mucho- no es todo, porque además existe una planificación a nivel Universal que se mide en cómputos de tiempo llamados “ciclos”, cuya duración varía de unos a otros, y que se abren o cierran cuando las Leyes Divinas a sí lo determinan. En la actualidad, nos hallamos ya en el cierre o final del actual “ciclo” terrestre, conllevando esto una serie de MUTACIONES que hacen que nada que esté vivo sea igual después del mismo, incluyendo al planeta Tierra que también lo está y participa en ello, como ya ha sucedido en varias ocasiones...



Esta es la realidad de la situación, y todo parece indicar que al juntarse las dos cincunstancias aludidas anteriormente, se avecinan momentos críticos en los que es deseable tener las ideas claras en la Verdad, y un mínimo de conocimientos espirituales que nos ayuden a evitar tráumas y sufrimientos innecesarios. Es por eso, que nuestro amado Padre ha creído oportuno enviar de nuevo a su hijo Cristo a la Tierra, para que a través de Él nos sean reveladas su Verdad y sus Leyes, y que con el auxilio de la energía de su Santo Espíritu, las podamos localizar y reconocer.



Paso ahora a resumir, como os dije, algunos de los principios espirituales indispensables que os servirán de respuesta y guía para localizar a Cristo, así como para comprender su auténtico Evangelio.



La realidad de lo que aquí reflejo, la he constatado y vivido yo mismo guiado por nuestro Padre Creador, y constituye la Verdad que Él desea que conozcamos. Por venir de lo más alto, expresa un punto de vista libre de condicionamientos humanos, pero necesario para los tiempos actuales...



Que la Luz de nuestro Padre os acompañe en su lectura, y llegueis a sentir dentro de vosotros todo el amor que Él puso en la confección de sus Leyes, ya que éstas van destinadas a cuidarnos y guiarnos hasta su lado...



Por otra parte, quiero desde aquí daros las gracias de corazón, a todos aquellos que habeis creído y confiado en mí, porque habeis sabido intuir que detrás de mí insignificancia se encontraba la Voluntad de nuestro amado Padre que me enviaba.



No os habeis dejado engañar, por aquellos otros que practican una moral falsa e hipócrita, y que creyendo estar en Cristo, están con sus adversarios... Ni tampoco por la pobre apariencia de mi papel, antes bien; escuchasteis las palabras de mi corazón, y a través de ellas -os lo aseguro-, os hablaba el Padre...



Y todavía en el camino por recorrer habrá palabras mías que resultarán incómodas para algunos, mas yo os digo, que aquél que se escandalice; dentro de sí lleva ya la hipocresía y el escándalo...



En cuanto aquellos que os sintáis solidarios conmigo y decidáis andar este camino, quiero advertiros de lo duro que es hablar de amor en este Planeta, pero también haceros saber, que las Leyes del Padre nos amparan y que a su impulso, legiones enteras de “seres” nos ayudan desde lo invisible, y entre todos -según las propias palabras de nuestro Padre- lograremos nuestro objetivo.



A los que no me conoceis, os digo y deseo lo mismo que a los demás, y espero con estas páginas que siguen llegar a ser vuestro amigo, pero lo más importante para mí será el haber podido contribuir a aclarar en algo vuestros conceptos, teniendo presente, que yo no hablo para contentar a nadie; sino para proclamar el Amor y la Verdad..., y eso sólo tiene un camino...

http://www.encuentrocondios.com/libro1.htm

el libro completo sigue en el link, lo que pasa esque es muy extenso, pero si lo veis interesante os aconsejo que echeis un vistazo, el hombre que lo escrive es el señor de este video:



vale la pena que echeis un vistazo al link.

saludos!


Última edición por mickys el 2/2/2011, 22:17, editado 1 vez
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 2/2/2011, 22:08

Esta Ley, es después de “la Ley del Amor” la más importante de todas ellas, puesto que si aquella está reflejada en la substancia misma de cada cosa creada, adquiriendo por ello la realeza sobre todas las leyes, ésta, que representa a la Justicia Divina y administra los destinos de todo “ser”, le sigue de cerca...



Tan solo conociéndola medianamente, permite ya adelantarse al futuro; puesto que conociendo algo sus reglas y admitiendo un ínfimo porcentaje de error, cada cual puede programarse el suyo... ¡Y no exagero!... Mas pasemos a conocerla ya.



Cristo-Jesús que la conocía a fondo... La resumió en estas frases:




“NO HAGAS A TU HERMANO, LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TÍ”, porque, “AQUELLO QUE SIEMBRES HOY, RECOGERÁS MAÑANA”.

y aqui os pongo un trozo aqui del libro sobre los 10 mandamientos que me parecio interesante, para ver como con la religion cristiana fue cambiada la verdad de Dios, sobre los 10 mandamientos, no tiene desperdicio....

Hay otro tema diferente, también del Antiguo Testamento, que ha de conocerse, por incumbir a la Verdad: Coged por favor la Biblia, que está considerada por cierto como clave, puesto que en los libros que la forman se inspiró también Mahoma para escribir el Corán, -del cual os recomiendo su lectura- y buscad por favor, en el Éxodo capítulo 20, o en el Deuteronomio capítulo 5, y en cualquiera de los dos encontrareis un tema fundamental: El Decálogo o los Diez Mandamientos.



Según estos libros, dichos preceptos fueron entregados en mano por el propio Dios a Moisés, siendo su Voluntad expresa, y estando escritos por Él mismo...



Allí podreis leer:



1º No tendrás más Dios que a Mí.

2º No te harás escultura, ni imagen de cosa alguna, que esté en el Cielo, ni en la Tierra, ni en las aguas, ni te inclinarás ante ella, ni la honrarás.

3º No tomarás el nombre de tu Dios en vano.

4º Santificarás el séptimo día o sabado descansando de todo trabajo.

5º Honrarás a tu padre y a tu madre.

6º No matarás.

7º No cometerás adulterio.

8º No hurtarás.

9º No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

10º No desearás la mujer de tu prójimo, ni desearás su casa, ni su campo, etc., ni nada de cuanto a tu prójimo pertenece.








PUES ALGO HA PASADO DESPUES DE AQUELLO, porque si leeis el nuevo “Catecismo de la Iglesia Católica”, (según prólogo, punto II, página 15) que es según definición de Ella misma: “Como un punto de referencia para los catecismos o compendios, que sean compuestos en los diversos países”, podreis ver en las páginas 455 y 456:



Los Diez Mandamientos:



1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2º No tomarás el nombre de Dios en vano.

3º Santificarás las fiestas.

4º Honrarás a tu padre y a tu madre.

5º No matarás.

6º No cometerás actos impuros.

7º No robarás.

8º No dirás falso testimonio ni mentirás.

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10º No codiciarás los bienes ajenos.




Y si comparais ambas listas entre sí, éstas ¡NO COINCIDEN!.



Y a mí que me preocupa mucho la verdad de nuestro Padre, me dió mucho que pensar todo esto..., así que le pedí más ayuda, y seguí investigando.



El Padre me hizo sentir, que la primera lista, era la misma que Él había escrito, luego de ésa, no he vuelto a desconfiar.



Por otra parte, y puestos a elegir, Moisés me merece toda confianza...



Así que investigué la otra y comencé a ver algunos detalles... Por ejemplo: Que el 2º Mandamiento de la Biblia, había desaparecido, que la festividad del séptimo día o sabado, había pasado a ser en domingo y en los días que se “quisieran” fijar como “fiestas”, que el adulterio, algo muy específico, se había cambiado por cualquier acto sexual, que al testimonio falso contra el prójimo, se le había sumado además, la mentira normal, que el 9º y 10º del Catecismo eran lo mismo, o sea el 10º de la Biblia.



Consultando fechas, archivos, datos, etc., y con la ayuda del Señor, descubrí que algunos cambios se habían hecho muy atrás en la historia, y que la política partidista también intervino. Ya tenía algunas pistas en las que trabajar, y así lo hice, hasta que con la ayuda de nuestro Padre, poco a poco encontré la Verdad.



Desde un tiempo despues, de muertos los apóstoles de Cristo-Jesús, los obispos comenzaron a celebrar reuniones o “concilios” a “puerta cerrada”, o sea en secreto. Es ahí realmente, donde se comenzó a gestar el porvenir, de la llamada Iglesia Cristiana.



En el año 313, el emperador Constantino, declaró oficial la religión cristiana, en igualdad con la pagana del Imperio Romano, en cuanto a su financiación, es más acertado decir en este caso, que la religión cristiana se paganizó; que decir, que la religión pagana se convirtió al cristianismo. Porque hubo forcejeos, tratos, convenios, y al final, se hicieron poco a poco modificaciones, forzadas en parte por las circunstancias, y sobre todo por la política...




Resumiendo: 1) Se suprimió el 2º Mandamiento de la Biblia, añadiéndolo al 1º como una “coletilla” suya. (Tal como está actualmente en el Catecismo de la Iglesia Católica), de esa manera, INTRODUCIENDO LAS IMÁGENES EN LOS TEMPLOS, como hacían los paganos, éstos serían atraídos hacia ellos. Hubo que introducir entonces, el culto a los mártires primero, y santos despues, para sustituir a los numerosos dioses de los paganos...

http://www.encuentrocondios.com/libro1.htm

al final el cristianismo, enmierdo toda la palabra verdadera de Dios, aunque todo esto yo ya lo savia... Shocked

ire sacando mas trozos interesantes del libro, ami esto me parece muy interesante, que se sepa LA VERDAD con mayusculas, ya basta de mentiras, ya basta de vivir una mentira ¿no creeis? ¿o preferis seguir viviendo una farsa? Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por Josec 3/2/2011, 00:23

Gracias mickys, lo leeré.

Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por Analitico 13/4/2011, 03:19

Unas preguntas alos expertos del tema , CRISTO en verdad era el hijo del DIOS mismo, no JEHOVA, porque nunca hizo referencia a su nombre o si , solo lo llamo como MI PADRE, o sera como respeto, y en VERDAD vino alavar los pecados del mundo por eso murio en la cruz por nosotros..............

Espero su punto de vista...........

O solo una programacion mas de la MATRIX................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por Josec 13/4/2011, 05:48

Pienso que Cristo debía haberlo nombrado como El Padre y no veo del todo claro que se refiera a La Fuente de la creación, aunque supongo que es a Él a quien se refiere.
De lo que yo conozco, no me queda claro donde queda Jehová en todo esto, pero parece ser que hay seres en muy alto nivel espiritual que son creadores intermedios entre La Fuente y nosotros, deidades.
Yo sigo confundido con respecto este esquema jerárquico, pero lo importante es saber cual es el propósito de la vida, que es camino hacia el amor verdadero, la energía del creador, que espera a reunificarse para completar el Ser.
Nosotros somos moléculas de Él, buscando el camino de regreso a casa, aprendiendo lo que es la unidad y el amor del Ser.
Creo que la biblia nos cuenta partes de lo que Cristo hizo y dijo, y además lo cuenta de tal manera que distorsiona la realidad, como lavar nuestros pecados con su muerte en la cruz. Esto último es resulta absurdo por donde lo mires, ademas de una actitud cobarde por parte de quien se queda con tal idea para descargar sus pecados, como los sacrificios judíos.
Cristo vino a decirnos que vio al Padre, que le enseñó como es la creación y el poder que hay en nosotros, esperando a ser descubierto y expresado, pero su mensaje fue manipulado porque desmontaba totalmente el sistema de poder que dominaba y aún sigue dominando en La Tierra; supongo y espero que por poco tiempo, pues el planeta no parece poder aguantar mucho más.
Todo depende en realidad de nosotros; de que descubramos nuestro verdadero propósito y el poder que tenemos para sacarlo adelante, y de eso es sobre lo que creo que Cristo habla. De lo poco entendible y con sentido que nos han permitido recibir, me quedo con las partes en las que se puede entender esto.
A partir de esta idea se puede empezar a encontrar sentido a la existencia, eso si, chocando continuamente con la matrix cada vez que te asomas, que es en a cada momento y cada día, mientras desmontas tus creencias (programaciones) discordantes con la realidad y los apegos que te encadenan a la matrix.
Fuentes de conocimiento hay muchas, pero la sabiduría surge del interior conforme tus experiencias lo permiten, cuando dan frutos en el sentido del propósito real de existir.
Conocimiento es la teoría; sabiduría es la práctica. Para saber hay que encauzar la experiencia en el sentido correcto.
El conocimiento es transmitido y ayuda mucho, pero solo al saber por tu propia experiencia podrás descubrir la verdad.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 4 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.