Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

+6
Dirce Clara
SrMorens
vivir
Josec
M.C.M
mickys
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 2 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 8/1/2011, 13:52

aunque hay mucha gente que reniega de la existencia de Dios de Satanas y de los Angeles, ellos existen y son reales, no los podemos ver a simple vista pero dejan sus huellas ¿como empece yo a descubrir todo esto? llevo investigando desde el año 2000, pero asta el 2003 no di en el clavo.

en el 2003 entre en un foro que creo mi maestro, un foro de los Codigos de la Biblia, aunque la gente no crea en la biblia y piense que este manipulada, los textos antiguos la primera parte, la Torah, que se mantiene original asta dia de hoy, es el mensaje que nos dejaron los angeles.

este mensaje, luego se añadio el "nuevo testamento, de ay dicen que esta la biblia manipulada" pero la Torah, sus 5 primeros volumenes, se a copiado respetando integramente la original tal cual fue escrita durante años por los Judios, y alli los angeles metieron un codigo oculto, un codigo que en nuestros dias puede ser descifrado por ordenador, con programas especiales y saviendo Hebreo.

bueno pues yo entre en el foro de los "Codigosdelabiblia" que llevava mi maestro Juan que me enseño todo lo que se, a meditar y a vibrar, el me conto cosas sobre esto atraves de los codigos que el mismo iva sacando ya que el, hombre este es un experto, un savio una maquina, que save castellano ingles y hebreo (se puso a aprender como divertimiento) ademas es programador y vibra que te cagas, yo cada vez que hablo con el me quedo boquiavierto,pues cuando le cuento una cosa que acavo de descubrir, el a ido y vuelto 20 veces y ya savia toda esta historia que acavo de descubrir hace años.

el en la busqueda de la verdad, lleva como 20 o 30 años de ventaja sobre mi, a ido a hablar con contactados, a estado en sociedades a investigado, a recorrido y esta lleno de sabiduria, y gracias al trabajo que me enseño de la meditacion y el "Yo Soy" gracias a su investigacion en los codigos de la biblia, aprendi todo lo que se.

en los codigos de la biblia dicen muchas cosas de lo que nos va a pasar en el futuro, el ataque del 11S, el verichip 666, el anticristo, la guerra entre Iran contra Israel, la de Corea del Norte contra Corea del Sur, la batalla final entre China y USA, todo esta en los codigos, Juan fue sacando maravillosos codigos que aun hoy en dia me alucinan,pues decian verdades como pianos.

los codigos de la biblia tiene detractores como gente que cree en ellos, asi que para los detractores y para la gente que no save de ellos, dejo aqui estos videos, que ablan de los codigos de la Bilblia, descubrireis con estos reportajes solo una pequeña porcion de lo que yo llege a descubrir

(y SI mi querido amigo Mikael, en los codigos de la biblia, estava todo eso del verichip 666, esa advertencia que yo deje en lo de la marca de la bestia,el verichip 666, saque la informacion gracias a los codigos de la biblia que previamente nos avian avisado, porque en los codigos esta TODO lo que va a pasar en la historia de la tierra)

enjoy! Very Happy

Los Codigos de la Biblia (Torah)





si te pones a pensar en Dios como en una unidad, en un solo tio aparte de ti, es alli donde la cagas.

porque nosotros estamos dentro de el, es como si fueramos peces dentro del mar, y le preguntaran a uno de los peces.........que es el mar??

pues el mar esta en todas las partes, y asta en las branquias de los peces.

el problema de mentalidad del hombre es este punto, que el hombre piensa que Dios es un tio aparte fuera de el que no puede ver, por eso no se siente identificado con el, cuando tu mismo, eres una celula que forma parte de un ser mucho mayor, DIOS, eres el y formas parte de el.

cuanto mas alejado estes de el, mas triste solo y perdido te encontraras, si meditas todos los dias y y trabajas en el yo interior, con tu corazon tu medula espinal y tu cerebro te conectas a ese Dios la energia inteligente que todo lo rodea, entra en ti se renueva y te llena,entonces ya no te sentiras perdido, sino que sentiras una gran paz y felicidad interior, y tendras certeza en las cosas.

tu puedes decir "no e visto a Dios".

pero yo te contesto, yo si que lo e visto porque meditando en mi YO interior, e visto luz, y esa luz que yo veo es DIOS, es la energia que todo lo rodea y que estoy llevando acia mi.

luego el otro punto que te contesto:

vivir escribió:¿Quienes somos nosotros?

Simples mortales dedicados a la especulación, a tratar de convencernos unos a otros de la verdad de nuestras averigüaciones, de la verdad de nuestras percepciones.

tienes que pensar una cosa en este punto y es algo muy importante el gran error que hace el humano.

tu te consideras un simple mortal, porque te identificas con el cuerpo humano.

osea tu naces, y imediatamente si te miras al espejo ves un cuerpo humano, y te relacionas con eso "yo solo soy un simple humano", "yo solo soy un simple mortal"

PERO!!! antes de nacer tu, ese cuerpo NO existia!! entonces no eras un ser humano, no eras un simple mortal!!! affraid

¿entonces que eras si no avia cuerpo fisico antes de nacer??? Shocked

¿nunca te as echo esa pregunta?? es muy importante! el alma es infinita, el cuerpo NO! pero como tu con tus ojos el alma no la ves, y el cuerpo SI te identificas con el cuerpo, cuando el cuerpo es CADUCO y el alma es ETERNA!

entonces ahora te crees que eres un ser humano, porque estas en un cuerpo humano, PERO! si murieras y te reencarnaras en otra raza (como por ejemplo un perro)

ya no serias un simple humano! serias un simple perro! pero el alma seria la misma!! affraid

entonces no te identifiques con el cuerpo, el alma es energia, Dios es energia, cuando NO tienes cuerpo fisico, estas dentro de esa ENORME!! energia que todo lo rodea! eres LUZ! porque la luz es energia, en todos sus niveles y frecuencias.

no te dejes engañar por las limitaciones del cuerpo humano fisico, porque es solo una herramienta para aprender en el plano fisico, y mejorar en lo espiritual.

muchas veces hablo yo de ser vegetariano! y digo que comer carne esta MAL! pero hay gente que no escucha y prefiere comer carne.

y esque TODAS! las almas pueden reencarnar en el cuerpo que sea! ya sea HUMANO, REPTILIANO, PERRO, VACA, CABALLO o AVESTRUZ!

porque son niveles de cuerpo preparados para aprender y evolucionar a cosas mayores.

cuando yo ablo con la gente me dicen.........esque los animales no tienen alma! o sentimientos! por eso nos los zampamos!!

pues mira por donde, yo tengo un perrito muy mono que se llama Scooby, y no puede ablar, pero me entiende cuando le ablo perfectamente, si yo le digo VETE! el se va, y si le digo VEN! viene, y me entiende.

el ama con locura a mi padre, pues mi padre es quien lo cuida, le da de comer, lo saca a pasear, lo baña, lo lleva al veterinario, y le da mimitos.

si mi perro pudiera ablar, le diria.........cuanto te quiero!!

pero solo con mirarle a los ojos, ya se que mi perro nos quiere y esta que no caga con mi padre.

entonces podemos pensar........un perro? o un animal es un ser inferior sin sentimientos, ni pensamientos ni emociones, que nos podemos zampar a placer??

NO!!!!!!!! es un alma como la nuestra pero que a encarnado en otro cuerpo en la raza de un perro, que no pueden hablar ni acer ecuaciones matematicas, pero tienen un olfato alucinante.

entonces pues, los reptilianos (la elite mundial) nos quieren exterminar a todos los humanos, porque ellos se creen una raza superior a la nuestra, ya que tienen poderes que nosotros no tenemos, y se creen con derecho, a comernos a cocinarnos, a matarnos segun les convenga, y a exterminarnos si somos una molestia.

porque?? porque ellos piensan que son una raza superior, nosotros somos ganado, y ellos tienen derecho por encima de nosotros.

ESTE ES EL GRAN ERROR EN LA FORMA DE PENSAR!

un alma no es cuerpo, el cuerpo solo es la herramienta para aprender en el plano fisico, pero tu te identificas con el cuerpo.

asi que todos los seres tienen alma, todos somos dios, pues dios es energia que todo lo rodea, Dios esta en todas partes y en todas las cosas, y las almas SON ENERGIA! energia que hace que todo se mueva.

bueno, y este royo te lo cuento, porque tu te identificas, con el cuerpo por eso sacas estas conclusiones "somos simples mortales" pero resulta que el alma es eterna, igual que Dios que es eterno.

entonces en estos dos puntos, primero tenemos que aprender a NO identificarnos con el cuerpo mientras digas cosas tipo "YO SOLO SOY UN SIMPLE HUMANO" entonces estaras alejado de Dios y mas perdido que un pulpo en un garaje.

pero si trabajas en el YO SOY, en tu yo interior y te conectas con el ABSOLUTO,entonces ya no te identificaras con el cuerpo, ni con el tiempo.

Dios no tiene tiempo, es infinito, no hay penas ni lloros en el, por eso cuando meditas todo es calma y paz, y pierdes la nocion del tiempo.

y aparte tenemos que aprender, porque es tan importante ser vegetarianos! porque nosotros tenemos consciencia para discernir! para pensar! para eso nos dieron este cuerpo.

y tenemos que saver, que si comemos carne de un ser vivo, estamos comiendo el cuerpo de una alma que estava en evolucion como nosotros, estava aprendiendo en el plano fisico, y si tu te comes su cuerpo fisico estas frenando su evolucion, por eso los que comen carne se joden antes, porque si frenas la evolucion de otras almas te joderas la tuya, y tu cuerpo se ira jodiendo mas rapidamente que si fueras vegetariano y meditases, que entonces podrias vivir mas años.

Dios es una energia que fluye! si te quieres conectar a esa energia y fluir con ella, tienes que seguir sus leyes, la ley de la vida, vivir! no matar!

si tu paras/cortas esa energia, del TODO que va en una direccion, para alimentarte, estas jodiendo a Dios y su plan de vida de evolucion.

nunca alcanzaras la vida eterna asi, si tu quieres ser mortal, sigue comiendo carne, de otras almas vivas, que murieron para alimentarte, si quieres alcanzar la vida eterna, y que tu cuerpo nunca muera, aprende a respetar otros seres vivos siendo vegetariano.

si te la pela Dios y sus leyes, pasa de todo lo que te digo y sigue comiendo carne, no medites, no vibres en la frecuencia del amor, y te tiraras miles de años en el plano de evolucion en el que esta, o incluso mas para abajo (ya te te puedes reencarnar en un poyo,en una rata o en nada!)

pero ahora nosotros se nos dio la gracia de la consciencia, para meditar todas estas cosas, y darnos cuenta de que es cada cosa y lo que esta bien y lo que esta mal, y se nos dio este cuerpo fisico, para poder acceder a planos superiores y alcanzar la inmortalidad.

asi ya no tendras que decir cosas tipo: "somos simples mortales".(asta Satanas con vida eterna se jode el mismo, porque con su forma de comportarse el tiene vida eterna, pero no puede evolucionar a planos superiores mas aya de 4º nivel en la evolucion, se quedo estancado en la 4ª dimension y no evoluciona a mas¿y porque?? porque jode a otras almas, porque solo se quiere a el mismo, y porque se opone al plan divino de Dios, respetar a todos los seres vivos,y dejar que la vida fluya, y no interferir, el no solo interfiere, sino que las destruye, por eso esta estancado, por su forma de actuar)

pero claro eso depende de cada uno, yo lo tengo muy muy claro, voy a cumplir a rajatabla, las leyes de Dios,que Jesus nos dejo muy explicaditas.

bueno espero que te aya gustado mi explicacion, y siento el royazo.

un saludo a todos!!
Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 2 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por M.C.M 12/1/2011, 21:12

AMEN mickys!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 2 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por vivir 13/1/2011, 05:43

michys:
Creo que te has quedado en mis dos o tres primeras frases y has obviado el resto.
Al decir ¿quién es Dios? y ¿quién soy yo?, me refería a la pregunta natural que puede hacerse cualquier ser humano sin información, perdona, quiero decir sin avidez por encontrar la verdad.

Yo hace mucho tiempo que no pienso así. Sé perfectamente quién soy, aunque a veces, como tantos otros, en momentos bajos, puedo sentir la duda o la soledad de la separación momentánea, pero cada vez tengo menos de esos tristes momentos.

YA he pasado hace tiempo por las fases de bombardeo por parte de aquéllos que quieren tener la VERDAD. Me he sentido perdida, engañada, confusa, culpable, sucia......., en fín, todo aquéllo que puede sentir una persona que está haciendo algo contrario a lo que su Dios espera de ella, aunque no sea nada malo, pero el que te quiera tener subyugado ya se encarga de comerte el coco y hablarte del INFIERNO.

Claro que no me considero un simple mortal, y he de decir que, aunque reniegue a veces de ella, me ha ayudado a averigüarlo la información que viene del exterior. Pero le he pedido tanto a ese Dios, quien quiera que fuera, que me ayudara, que nos hemos hecho grandes amigos. Creo firmemente que lo llevo puesto todo el tiempo, que nos ha hecho de su misma esencia, y que los profetas, entre ellos Jesús, vinieron a enseñarnos el secreto, a decirnos lo que teníamos que hacer para ser felices.


En el silencio de la meditación nos comunicamos, como creo que le pasará a tantos, por el pensamiento. Mi mente se llena de respuestas cuando pregunto. No sé de dónde vienen, no sé si somos dioses, sólo sé que este enfrentamientos entre ideas y religiones nunca nos ha llevado a nada bueno. También creo que la verdad no la tiene nadie, que cada uno tiene su verdad, que lo que en otros épocas era ley, ahora cae por su propio peso.

Dios es EL TODO, como bien dice Nassim en el vídeo tan chulo que has puesto. Pero es que si es EL TODO, en su esencia entra también Satanás, o sea la negatividad.
Me he preguntado tantas veces qué es lo que hacemos aquí.........., si seremos parte de algún experimento....., o tal vez nuestra misión sea encontrarnos a nosotros mismos, confiar en Dios y buscar EL REINO, que, como dijo Jesús, lo demás se nos dará por añadidura.

Pero me he equivocado tantas veces y creo que voy a seguir equivocándome porque es la única manera de avanzar, que las palabras: "No juzgueís y no sereis juzgados" han hecho mella en mí, y por eso respeto al que piensa que tiene la verdad, al que le gusta el amor libre (bonita palabra porque no me imagino el amor entre rejas), al que muere por su fe, al que se inmola por sus ideales, siempre que no me pidan que me inmole con ellos, siempre que respeten el espacio donde habito y mi propia libertad.

Por otra parte he aprendido que la maldad está en el pensamiento de cada uno y por eso creo en la maravillosa oportunidad que tenemos de "salvar al mundo" salvándonos cada uno de nosotros, amándonos también a nosotros mismos. No creo que sea tan complicado.

No sé si existen los reptilianos, no sé si hay extraterrestres, (supongo que sí, porque sería una osadía y una imbecilidad pensar que somos los únicos), lo único que sé es que no influyen en mi vida. Mi vida, y la de todos, es el momento presente, que es el único en donde se tiene poder de acción, el que puede cambiar el futuro, y me he propuesto que nadie me amedrente, que no voy a tener miedo a la muerte porque no existe, que el dolor es subjetivo y que la fuerza está dentro de cada uno. Entonces ¿qué puedo tener? No me importa que me maten los reptilianos o cualquier bala perdida.

¡Ah! También tuve un perro y sentí un horrible dolor cualdo lo mató un coche. Sería incapaz de matar para comer, pero mientras lo escribo estoy viendo el sinsentido de mi frase, ya que todo lo que comemos ha sido antes un ser vivo en diferentes fomas de evolución, entonces..........?

Lo dicho, teniendo siempre el amor de base, creo que es la mejor forma de vivir sin equivocarse demasiado, porque el amor es la mejor muleta para ayudarnos a recorrer el camino de la vida.

Mucho amor para todos.


vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 2 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 13/1/2011, 19:11

vivir me lei todo tu texto, pero queria contestar a esas dos preguntas que hacias al principio para dejarlo claro, por si querias leer mi respuesta y que otras personas del foro tambien las leyeran.

y sobre tu contestacion, te contesto a dos cosas que dices.

primero, SI! somos un experimento, efectivamente as dado en el clavo.

¿porque los angeles no intervienen para salvarnos de Satanas y evitarnos de este gran peligro?

primero porque ellos respetan la ley del libre albedrio, no pueden interferir directamente, salvo en casos extremadamente necesarios, y luego porque tienen que dejar que nosotros aprendamos.

la tierra es una granja, y aqui todos venimos a aprender, asi pues que exista el mal en la tierra, es una prueba para nosotros, viviendo en la ignorancia tendremos que elegir entre el bien y el mal.

y porque existe el mal y Satanas? (siendo que TODOS son Dios, y vienen de el) pues porque tiene que aver variedad y polos opuestos para que el alma en su nivel de evolucion no se estanque.

hay una ley suprema que protege al universo frente al mal, para que el universo (DIOS) no sea destruido, el mal puede hacer el mal, pero esta limitado por esa ley suprema, que los angeles y arcangeles se encargan de que se cumpla por toda la galaxia, con el fin de que los planetas como la Tierra no sean destruidos por la maldad del hombre y de Satanas.

pero nos dejan que agamos segun nuestro antojo, y podamos elegir, si queremos el camino del bien, o el camino del mal, como explica en este video:



entonces existe esos polos opuestos, bien y mal, luz y oscuridad, frio y calor, dulce y salado, para que aya variedad en el mundo y nosotros por nuestra cuenta podamos elegir.

¿que podremos acer maldades y barbaridades si queremos? efectivamente, pero luego reciviremos segun ayamos echo en la vida, ya sea con la ley del Karma, o con lo que sea.

en nuestras manos esta, pero si no uviera bien y mal, no podriamos aprender,de eso se trata y por eso estamos aqui.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 2 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 19/1/2011, 20:25