Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

+6
Dirce Clara
SrMorens
vivir
Josec
M.C.M
mickys
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) Empty LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 1/1/2011, 12:04

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

en este post, voy a ir poniendo los mensajes del Jesus verdadero, mensajes y enseñanzas que hablan de AMOR con mayusculas, pero no amor acia quienes nos aman sino de amor hacia quienes nos odian, y de servicio a los demas, y de darlo todo por los demas, y que la gente no adore al Dios dinero, sino a las personas, que son las que de verdad son dios, porque Dios avita en nuestros corazones, y no esta en los cielos como nos hizo entender la iglesia.

estos mensajes no los confundais con la iglesia cristiana, pues el cristianismo fue creado por el hombre despues de muerto Jesus, estas palabras y mensajes vienen del mismo cristo, o de sus ANGELES, o gente que colabora para ellos, pero os aseguro que estas palabras NO las vais a aceptar, pues renegais de la palabra del cristo, y antes abrazais al dios dinero, asi es vuestra mente avierta,cerrada al mensaje del cristo y avierta al dinero, asi de simple (dime cosas positivas como dinero, pero no me ables ni de penas ni de gente que esta sufriendo) esa es vuestra verdad, pero no la mia, asi que este es el mensaje, primero os pondre un video con el mensaje verdadero del cristo y luego uno de los mensajes ultimos que ha ido dejando, (directo al grano sin avemarias, ni amenes) un saludo:

mensaje de JESUS a quienes lo quieran escuchar



https://www.youtube.com/watch?v=76f6tqZ9c7w



Algunos meses depués la misma señora que le preguntó a Anandamayi sobre su hija fallecida volvió y le contó que se había recuperado.Ella encontró que cuando Anandamayi decía "yo soy tu hija" sentía que era la misma voz que la de su hija.Se le puso los pelos de punta y tuvo una sensación que no puede describir con palabras. Desde ese momento su corazón comenzó a curarse y tuvo la convicción de que su hija estaba bien donde quiera que estuviera.

el hombre tiene que saver que se le viene un gran peligro encima, Satan va a por el y ara todo lo posible por acavar con el, entonces, tiene que saver que Dios avita y reside en su corazon, trabajando en el yo interior meditando, para suvir el nivel de vibracion, el hombre se protege de este gran mal que le acecha, el que vibre estara protegido, el que no vibre estara desprotegido, es asi de simple.