Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

+46
forjax
M.C.M
Conny
PorCojones
Rub Hagendazs
arcangel
xitum
agustinb
NAUTILUS
kuyen
david iscariote
San Jorge
maria
messi
Lizz
ivian
EL ELEGYDO
Azul
Viajero del Saber
ARCTHURUS
Despertarsubito
Antrasor
realidad|oquiulta
Analitico
Lurumagno
fidlav
laugarcia
MVC
zanbar
henry88
DuDu
Kamus
jedimalaga
nubolita
Dnic
c0llaps0
mazinpanzeta
mickys
david_kether
tihcxer
projectedheroi
elquehavistoelsol
Flowerchild
cielo
romi37
laverdadestaenmiinterior
50 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por ivian 16/7/2011, 01:40

messi escribió:harto

si percibes ataque (si los demás por ejemplo "te hartan")…, en "los demás"…, si percibes eso, entonces te conviertes en eso, te conviertes en "ataque" (como creo que podemos comprobar "leyendo" el sentir, el malestar, en lo que pusiste).

Pero tú puedes elegir qué quieres ser (ante cualquier posibilidad de "percibir" que el mundo te plante delante). Esto puede parecer una tontería, pues parece que casi siempre lo que creemos por defecto es que es el mundo "exterior" quien nos hace como somos, que somos resultado del mundo y de las confluencias exteriores entre los cuerpos (químicas, etc.). Pero en realidad el mundo sería más bien proyección, es proyectado (desde un nivel de la mente que no queremos ver pero que es lo que está detrás de que realmente funcionen un poco todos esos cuentos del "ego", esos de "la ley de la atracción"…, "el secreto"…, etc.).

Y por muy justificado que veamos que son "los demás" los malos, son lo que sea…, todo eso…, si lo "vemos"…, es por algo: porque en realidad todos somos "uno", es decir, estamos todo el rato proyectando la culpa de esas cosas que hemos sido o seremos (en otras reencarnaciones), en "parte", si quieres, o "totalmente" (quizá para mantener nuestra cara de inocencia, y así no tener que mirar "culpas" todavía más profundas).

En realidad el problema es aquí para mí el de, en un momento dado, atreverse a hacer una diferencia "final": dejar de identificarnos con "lo de fuera" (¿y si nunca hubiera habido nada afuera?); dejar de decir, por ejemplo, eso que acabo de decir: "las cosas que hemos sido o seremos".

Todos nacemos con un ego a desplegar…, y además dentro de esa sociedad que empiezas a describir…; así que, "lógicamente", reproducimos "el mal" y todo lo que sea en este mundo de dualidad, bien-mal…; pero ese mal en realidad no existe; "es" falta de bien, falta de amor; así que podemos ir saliendo de la dualidad, por fin…, de lo falso, en este sentido tan simple (y comparando el amor con las manzanas…):

¿existe una "falta de" manzanas?
No, existen las manzanas, y punto; luego no existe verdaderamente "lo negativo", una "falta de".
Así que depende de nosotros el otorgar o no, ilusoriamente, realidad a lo que en realidad es falta de amor expresada en una petición (en cualquier ataque).

La única salida de esto, es, pues, aprender a no juzgar —qué difícil—, liberarse de "ser" uno mismo "ataque" cuando juzga.

Ante un ataque percibido —y como ves, en este sentido general de "ataque"— puedes elegir una especie de nueva perspectiva:

ver que en realidad lo que se está expresando en eso que te ataca es una falta de amor, algo que queda por perdonar, por querer…, etc., y sea cual sea la forma de ataque.

Y como es una "falta", no es nada real. Solo el amor sería real.

Así que en el mundo solo habría peticiones de amor (y ofrecimientos de tal cosa), no importando nada más, ya que este universo "holográfico" en realidad podría no ser más que un sueño —yo eso creo desde que me encontré con esto.

Si seguimos otorgando realidad sin parar a lo que "los demás" cometen, seguimos recreando este sueño basado en el miedo y en la culpa…, y más culpa.

un abrazo



Última edición por ivian el 16/7/2011, 02:13, editado 1 vez
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por messi 16/7/2011, 01:43

Decaer no decaigo, eso nunca lo hare, si algo e aprendido viendo videos y recogiendo informacion incluso hablando con vosotros es que el decaer no me llevara a ningun sitio, bueno si, me llevara a un sitio donde nunca e estado ni quiero estar ni estare, nose sentia la necesidad de hablar con alguien y decirle hoy lo que se me pasa por la cabeza y que mejor sitio que este que es mejor que un psicologo y encima es gratuito, no se porque pero esperaba que contestaras tu jeje soy adivino a ver si nos vemos pronto que os tenemos abandonados. Un abrazo para ti y para javi.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por San Jorge 16/7/2011, 01:45

Con cariño para Messi



"Fuck you, I won't do what you told me"
"Fuck you, I won't do what you told me!!"
"Fuck you, I won't do what you told me!!!!!"

"Fuck you, I won't do what you told me"
"Fuck you, I won't do what you told me!!"
"Fuck you, I won't do what you told me!!!!! Mother Fuckeer!!"

Haber si te inspiran todos las pancartas NO-WTO del vid :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por messi 16/7/2011, 01:49

Ivian muxas gracias por ese post se me estaba pasando por alto el no juzgar con la de veces que se lo e dixo a los demas y la ultima frase es la mejor jeje la tendre mas en cuenta. GRACIAS


PD: Gracias a ti tb San Jorge un abrazo
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por maria 16/7/2011, 02:13

Un abrazo para ti messi y compañia. Nos vemos prontito, a ver si adivinas?...
Muchas gracias Ivian por tus palabras que a todos nos vienen bien.

Y San Jorge después de ver tu video y de leerte me ha venido a la cabeza la peli de en el nombre del padre y su protagonista, ¿la has visto?

Te dedico este tema con todo mi cariño.
y ya sabes que la potencia sin control... Very Happy cheers Very Happy albino

.

Saludos a todos.


Última edición por maria el 16/7/2011, 02:25, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por ivian 16/7/2011, 02:19

gracias a vosotros por practicar esto de "el palabrismo"
Smile
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por tihcxer 16/7/2011, 03:20

messi escribió: deberiamos irnos todos a vivir a un mismo sitio ¿no creeis?? un abrazo


Wow, me suena fantastica esa idea...

Así si se podria hacer realidad con rapidez eso de no habrá quien nos pare HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 2438849884

Vaya Revolución a la que se enfrentaría el mundo...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por San Jorge 16/7/2011, 05:35

maria escribió:Un abrazo para ti messi y compañia. Nos vemos prontito, a ver si adivinas?...
Muchas gracias Ivian por tus palabras que a todos nos vienen bien.

Y San Jorge después de ver tu video y de leerte me ha venido a la cabeza la peli de en el nombre del padre y su protagonista, ¿la has visto?

Te dedico este tema con todo mi cariño.
y ya sabes que la potencia sin control... Very Happy cheers Very Happy albino

.

Saludos a todos.

No, no la he visto, tengo que verla. La cancion mola mucho, me la guardo :-)
albino
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Despertarsubito 16/7/2011, 07:11

Messi, cómo te entiendo....hace unos días que estaba de tal manera, que podían recogerme con una pala y escoba.
Os vais a reis, pero...no sé porque me ronda hace unos días, que no la he oído en ningún sitio, de hecho ni me acordaba de ella, la canción de Billy Joel "We didn't start the fire", .....de hecho siempre lo he considerado MKU

http://www.songstraducidas.com/letratraducida-We_didn_t_start_the_fire_493.htm


Saludos.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por david iscariote 18/7/2011, 05:01

que buen post.

la verdad es que cuando uno "despierta" y ve como lo manipulan a uno, como la politica se pudre cada dia mas y uno ve como ensucian la comida. uno dice ¿entonces que debo comer? ¿como liberarme de esto?

pero hay que seguir adelante y ver las cosas buenas de la vida y no la felicidad impuesta que nos quieren vender...

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por kuyen 19/7/2011, 05:31

Un abrazo para nuestras almas Idea la música comienza al minuto y medio de imagen =)
Arrow https://www.youtube.com/watch?v=zQ5Grncdjlc
kuyen
kuyen

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por NAUTILUS 21/7/2011, 06:23

Muy buen Post, La verdad esta en mi interior, creo que en cierto modo a todos nos ha llegado a pasar, que sientes que el sistema te agobia y que todo alrededor de la matrix es solo ilusion.

Pero lo importante de tu post es el echarnos animo unos a otros. Y saber que dentro de nuestra soledad, existe un grupo como todos los que aqui se hacen presentes en condiciones similares.

Un agradeciemiento para todos
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por agustinb 21/7/2011, 06:45

buenas a todos os mando un inmenso abrazo hermanos, estoy deacuerdo en mucho de lo que decis, sobre todo en lo que la verdad esta en nuestro interior Wink la verdad de cada uno se encuentra ahi , "solo" debemos aprender como jeje mira os dejo una de mis pelis favoritas que os emocionará se llama el guerrero pacifico aqui teneis la 1 parte de 12 Wink

https://www.youtube.com/watch?v=53TUUx2CsII

algunas de sus frases:


El Guerrero Pacifico:

La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor

El Guerrero Pacifico:

Nunca serás mejor, de la misma manera que no serás peor que el resto.

El Guerrero Pacifico:

-¿Porqué no me curas la pierna en vez del pecho?
-Creo que la pierna no es lo único que se te rompió.

El Guerrero Pacifico:

Sólo tienes el presente.

El Guerrero Pacifico:

-Se te va la olla. ¿Lo sabias?
-Llevo toda una vida practicando.

El Guerrero Pacifico:

¿Te has fijado en lo eficaz que puede llegar a ser una buena defensa?

El Guerrero Pacifico:

La muerte no es triste. Lo triste es que la gente no sepa vivir

El Guerrero Pacifico:

Las personas no son lo que piensan que son. Sólo creen serlo. Y eso es lo más triste.

El Guerrero Pacifico:

La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

El Guerrero Pacifico:

A quién cuesta más querer es a quién necesita más amor

El Guerrero Pacifico:

El viaje aporta la felicidad, no el destino.

El Guerrero Pacifico:

- Se más de lo que piensas.- Y piensas más de lo que sabes. El conocimiento no equivale a sabiduría.

El Guerrero Pacifico:

- ¿Dónde estás?
- Aquí.
- ¿Qué hora es?
- Ahora.
- ¿Qué eres?
- Este momento.

El Guerrero Pacifico:

Las tres reglas:
Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola.
Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal.
Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

El Guerrero Pacifico:

La gente cree que son sus pensamientos, que equivocados están.

El Guerrero Pacifico:

No hay que empezar ni parar, solo hacerlo.

El Guerrero Pacifico:

La vida es elegir, puedes elegir ser una víctima o cualquier otra cosa que te propongas.

El Guerrero Pacifico:

Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

El Guerrero Pacifico:

El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace.

El Guerrero Pacifico:

Cuando tengas miedo utiliza la espada, llevala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.

El Guerrero Pacifico:

Di por hecho lo que sabia hacer y desatendí mi vida.

El Guerrero Pacifico:

Cada momento es único, no hay instantes vacíos.

El Guerrero Pacifico:

La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.

El Guerrero Pacifico:

No son reglas, son experiencias aprendidasen mi vida."

El Guerrero Pacifico:

Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por david iscariote 21/7/2011, 08:05

gracias agustinb por la peli

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por San Jorge 22/7/2011, 04:45

maria escribió:

Y San Jorge
ya sabes que la potencia sin control...


Imagina la potencia en forma de ganas.
Ganas, de existir como ser, y como un ser, definirme por mis ganas de resistir.
La potencia extrema te insta a enfrentarte, y a pesar de sus riesgos, gracias a la potencia nace una sensacion, definible como las ganas de luchar aun que en la lucha estes solo. Llena de riesgo si, pero la potencia es... potencia, la potencia es energia en una direccion, y su carencia de frenos no hace a la potencia sustituir su esencia...
Por que la potencia aun a solas, aun en escasez o abundancia, adversidad o relevancia, siempre es potencia.

Quiza el control se consiga con la edad..

Sea como fuere: albino
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por maria 22/7/2011, 05:11

San Jorge escribió:
maria escribió:

Y San Jorge
ya sabes que la potencia sin control...


Imagina la potencia en forma de ganas.
Ganas, de existir como ser, y como un ser, definirme por mis ganas de resistir.
La potencia extrema te insta a enfrentarte, y a pesar de sus riesgos, gracias a la potencia nace una sensacion, definible como las ganas de luchar aun que en la lucha estes solo. Llena de riesgo si, pero la potencia es... potencia, la potencia es energia en una direccion, y su carencia de frenos no hace a la potencia sustituir su esencia...
Por que la potencia aun a solas, aun en escasez o abundancia, adversidad o relevancia, siempre es potencia.

Quiza el control se consiga con la edad..

Sea como fuere: albino

Que te voy a decir, no soy la más apropiada para hablar de potencia sin control... aun a mi edad, eso no se pasa con los años... Cuando te lo dije tenía reciente esa frase en mi cabeza por alguien que me la dijo, para refrenar mi entusiasmo, me rondaba y se la quería pasar a alguien... como el juego de " te la llevas" HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 987222554

Eres un poeta en potencia... albino
Ah! y no me lo tengo que imaginar... lo siento.

Very Happy

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por xitum 22/7/2011, 16:18

Hoy, 22 de Julio de 2011, estoy de bajón, pero bajón... bajón.

Me encuentro raro, espeso, con cierta angustia, demasiado reflexivo, ... como algo harto de vivir. A veces me pasa, asi, de sopetón (imagino por agotamiento mental) , pero hoy, no sé, parece que los Idus vienen en masa a mi encuentro.

Es como si se estuviera sustanciando en mi ser una desesperanza en todo, el desaliño de una verdad que tuviese dentro de mi como cierta y que está empezando a desafinar. Y me chirría el alma.

El gris se apodera de mi paleta y no permite abstraerme de esa visión monocromática en su mezcla, y no atino a ver mas allá de una frecuencia repetitiva en mi subconsciente. Me cansa y me agota, y es como si mi fuerza vital, desde hace tiempo, se desgasta de una forma alarmante, ... como si poca reserva de ella, estuviera ya a mi disposicion. Tendria que recargarme, pero, eso pasa por morirme. Y claro, morirme ahora, con todo lo que ha de venir (que si el 2012, el 2011, que si el 8-3-2011, la crisis,...) me cabrea, porque quiero verlo.

Es una sensación tal y como la he descrito.

En fin, cosas de la meteorologia, digo, porque de pronto hace calor, y llevamos unos dias con un tiempo que parece Octubre, e imagino que mi biorritmo se está empezando a descontrolar él solito, y hace de las suyas.

Y notarse,..... se nota.

A ver si en Septiembre me cojo unos dias, y me voy al Delta del Ebro a tomar el sol, comer bien, pasear, ir en bici que hace mil que no lo hago, bañarme como un tarzán, visitar a unos amigos que no paran de criar moluscos, beber buen vino en mejor compañía, roncar felizmente, intentar el sungazing, ... y a ayudar a pasar a mejor vida a las moscas negras (menuda mala ostia gastan estas enanas, te muerden !!!) , asi me centro, resintonizo y recargo, porque,.... estoy de bajón.

Tenia que escribirlo.

Gracias.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por maria 22/7/2011, 22:02

Os dedico este poema de Alfredo Cuervo Barrero, a todos los que esteis de bajón.




sunny cheers Smile
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por henry88 22/7/2011, 22:09

agustinb escribió:buenas a todos os mando un inmenso abrazo hermanos, estoy deacuerdo en mucho de lo que decis, sobre todo en lo que la verdad esta en nuestro interior Wink la verdad de cada uno se encuentra ahi , "solo" debemos aprender como jeje mira os dejo una de mis pelis favoritas que os emocionará se llama el guerrero pacifico aqui teneis la 1 parte de 12 Wink


Pues sí, muy recomendable 'el guerrero pacífico'. Me entran ganas de verla otra vez.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por San Jorge 22/7/2011, 22:40

Xitum, recuerda: La vida no es mas que un juego educativo. HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 2847364880
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por xitum 22/7/2011, 22:58

San Jorge escribió:Xitum, recuerda: La vida no es mas que un juego educativo. HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 2847364880

Wink
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por messi 22/7/2011, 23:22

xitum si kieres levantar tu animo hasta el cielo o por lo menos lo consigo yo asi puedes ver un par de videos The wayseers suubtitulado y 2012 un mensaje de esperanza esos dos videos yo los tengo en el escritorio directamente ya que los veo en muxas ocasiones supongo que ya los habras visto pero a mi me funciona. Un abrazo de corazon hermano y recuerda que llueva o nieve nunca estaras solo
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por xitum 22/7/2011, 23:26

Los buscaré, prometido.

Gracias messi.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Analitico 23/7/2011, 02:06

El sube y baja de esta vida , cuando logremos controlar esto y estemos en un estado de alegriao serenidad termino medio , creo que alcanzariamos algo diferente , al no ganarnos nuestro EGO, MIEDOS, PESARES. en todo los sentidos saludos y animo XITUM, y recuerda algo bello que te motive sensacion, cosa o algo que te gusta mucho hacer hazlo para salir de este bache...

Animo...............
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 23/7/2011, 02:20

Venga ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAMOS DE BAJÓN, ES SOLO TEMPORALLL!!!

Yo me siento parecido a muchos que habeís posteado... HAY MUCHA INFO A LA VUELTA Y YA ES MUY DIFICIL DISTINGUIR QUÉ ES VERDAD Y QUÉ ES MENITRAA!!.. Por eso AHORA MÁS QUE NUNCA HAY queESCUCHARNOS a NOSOTROS MISMOS.. mirar en nuestro INTERIOR...

Cada dia es mas normal el estress... muchas personas caminan mirando hacia abajo.. SIN EZPERANZA... confused

PERO HAY ESPERAZA PARA UN MUNDO MEJOR...AHORA MAS que nunca,,, TODOS UNIDOS por la PAZ y el AMOR...

HERMANITIOS.. MIREN AL CIELO... SU COLOR SIGUE SIENDO CELESTE.. LA LUZ DEL SOL TODAVÍA NOS DA EN LA CARITA..

LOS NIÑOS todavia JUEGAN y SONREIMOS Very Happy ... no logragon su objetivo... sea quien sea... Yo les tengo mucha LASTIMA a quienes quieren el mundo para ellos... porque no tienen humanidad!..

Buenoo solo decir que estoy con ustedes y os quiero mucho.. animo angelitos jaja Wink
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 4 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.