Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

+46
forjax
M.C.M
Conny
PorCojones
Rub Hagendazs
arcangel
xitum
agustinb
NAUTILUS
kuyen
david iscariote
San Jorge
maria
messi
Lizz
ivian
EL ELEGYDO
Azul
Viajero del Saber
ARCTHURUS
Despertarsubito
Antrasor
realidad|oquiulta
Analitico
Lurumagno
fidlav
laugarcia
MVC
zanbar
henry88
DuDu
Kamus
jedimalaga
nubolita
Dnic
c0llaps0
mazinpanzeta
mickys
david_kether
tihcxer
projectedheroi
elquehavistoelsol
Flowerchild
cielo
romi37
laverdadestaenmiinterior
50 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por projectedheroi 20/5/2011, 12:03

Hola hermanos!
No es que hoy esté de bajon, afortunadamente mis bajones se hacen cada vez más pasaderos, solo es por compartir mis sensaciones. Lo que siento es que, a pesar que hasta mi padre ve pausible que lo de Strauss Kahn es una encerrona por sus declaraciones y dice textualmente "todo es un teatro", me sigo sintiendo marginado y encerrado en conceptos por los demás, pues hasta mi hermana me sigue considerando un extraterrestre y mis amigos de tradición, que ya no de corazón (al menos por su parte), me siguen tratando, algunos, como "el que no es normal porqué no trabaja en algo normal" y no tiene una nómina que le permita ir a cenar cada viernes y, por lo tanto, mantener nuestra amistad. La verdad es que estoy hartísimo de gente que no respeta tus opciones, que no te ama por lo que eres y sí te tendrian en mejor estima si encajaras en sus esquemas. Y veo que aquí donde vivo, a pesar de la felicidad que me dá mi huerta, no tengo nada más que extrañeza. También me sorprende que nadie note o diga que no nota la aceleración del tiempo, que deba ser yo quien asuma que no me organizo bien. Y daría no se qué por poder asistir a las concentraciones, pero no puedo, y no puedo porqué todavía no saco rendimiento de la huerta (justo empiezo) y la hierba se me come, que la primavera ha sido exuberante a más no poder. Y así estamos, contento porqué veo que la cosa se anima en la ciudad y como encerrado en un submundo donde nunca pasa nada de nada (ni tan solo cae una lluvia que nos ponga los pelos de punta, nada -ovnis, tampoco-), y por otro lado, hablando con una pantalla detrás de la cual estáis vosotros, mis hermanos del alma, los que sabréis de que coño hablo o lo entenderéis perfectamente. Sin nada más que esperar que caiga una fuerte, muy fuerte lluvia renovadora, os saluda vuestro amigo desconocido Ib.
Por cierto, Ib significa lecho de rio, valle, ribera. Ib de Iberia y de rio Iber. El rio Rio. Un rio que, como todos los rios, siempre se mueve y, sin embargo, es siempre el mismo. El mismo que el vuestro. Todo esto y una sonrisa del alma por saber que todo está cambiando. Lástima que algunos no se den cuenta. En fin, un abrazo que os doy.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 12:23

ib, puede que solo estemos a través de la red y puede que eso no dure por siempre, pero ya sabes que no estás solo, que tienes más hermanos que entienden y comparten lo que sientes y que aunque no los veas o conozcas en persona, están pululando por todas partes alrededor de la Tierra.

Creo que a muchos de nosotros nos ha pasado que hemos vivido esas situaciones que nos cuentas, si es difícil. Pero al mismo tiempo ese contraste tan fuerte de percepciones, ayuda a uno a darse cuenta de que siente realmente, cuando por la presión trata de "encajar a fuerzas" con el patrón "normal" y comprueba de buena tinta que eso no es lo suyo y el por que de ello.

Creo que eso mola porque aunque sea difícil nos ayuda a crecer, úsalo a tu favor Wink por nuestra parte ya sabes que si podemos hacer algo aquí estamos, gracias por tu aportación a redjedi-concienciacción, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Viajero del Saber 20/5/2011, 12:28

ib escribió:Hola hermanos!
No es que hoy esté de bajon, afortunadamente mis bajones se hacen cada vez más pasaderos, solo es por compartir mis sensaciones. Lo que siento es que, a pesar que hasta mi padre ve pausible que lo de Strauss Kahn es una encerrona por sus declaraciones y dice textualmente "todo es un teatro", me sigo sintiendo marginado y encerrado en conceptos por los demás, pues hasta mi hermana me sigue considerando un extraterrestre y mis amigos de tradición, que ya no de corazón (al menos por su parte), me siguen tratando, algunos, como "el que no es normal porqué no trabaja en algo normal" y no tiene una nómina que le permita ir a cenar cada viernes y, por lo tanto, mantener nuestra amistad. La verdad es que estoy hartísimo de gente que no respeta tus opciones, que no te ama por lo que eres y sí te tendrian en mejor estima si encajaras en sus esquemas. Y veo que aquí donde vivo, a pesar de la felicidad que me dá mi huerta, no tengo nada más que extrañeza. También me sorprende que nadie note o diga que no nota la aceleración del tiempo, que deba ser yo quien asuma que no me organizo bien. Y daría no se qué por poder asistir a las concentraciones, pero no puedo, y no puedo porqué todavía no saco rendimiento de la huerta (justo empiezo) y la hierba se me come, que la primavera ha sido exuberante a más no poder. Y así estamos, contento porqué veo que la cosa se anima en la ciudad y como encerrado en un submundo donde nunca pasa nada de nada (ni tan solo cae una lluvia que nos ponga los pelos de punta, nada -ovnis, tampoco-), y por otro lado, hablando con una pantalla detrás de la cual estáis vosotros, mis hermanos del alma, los que sabréis de que coño hablo o lo entenderéis perfectamente. Sin nada más que esperar que caiga una fuerte, muy fuerte lluvia renovadora, os saluda vuestro amigo desconocido Ib.
Por cierto, Ib significa lecho de rio, valle, ribera. Ib de Iberia y de rio Iber. El rio Rio. Un rio que, como todos los rios, siempre se mueve y, sin embargo, es siempre el mismo. El mismo que el vuestro. Todo esto y una sonrisa del alma por saber que todo está cambiando. Lástima que algunos no se den cuenta. En fin, un abrazo que os doy.

Pues a mí me encantaría aprender a plantar. A mí lo que me ha funcionado es viajar bien lejos. Lo que pasa es que eso sólo ha sido solución temporal. Razz Sigo siendo el extraterrestre y la oveja negra de la family (mi familia es la típica familia española valores clase media), total que por mucho viajar y ser diferente sigo siendo el raro, eso no lo vas a cambiar nunca, si te sirve de consuelo, tengo ya cuatro décadas y pico cumplidas y todavía sigo siendo el raro, jejeje. Lo bueno es que al final lo asumen y pasan de etiquetarte a cogerle cariño e incluso comulgar silenciosamente (que no públicamente) con tus rarezas. A mi madre hoy la convencí de no votar, y eso que creo que será la primera vez que no vote desde que se puede votar que siempre ha votado ella, jejeje.

Por otro lado, estáte orgulloso! Qué bien que eres el raro, o preferirías estar lobotomizado como están ellos? En cuánto quieras te reenchufo a la TV y a la Matrix y te aplicamos unos sedativos para bajarte el nivel de conciencia. Twisted Evil Estate orgulloso de lo que ves y de lo que sientes, tú has elegido antes de venir a Planet Earth encarnarte con ese entorno, así que mejor intenta descubrir qué función puedes tu cumplir para ellos y ellos para tí, por que nada es fortuito.

Yo la verdad ando de subidón con toda la que se está armando, siento que es un primer paso muy bonito hacia algo nuevo.


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por cielo 20/5/2011, 15:12

hola a todos, me uno a uds. No es fácil, a veces duele sentir que la gente tan cercana se aleja, que no podes conectarte con nadie, el círculo cada vez se cierra más.y dudas... pero sentis y ves lo que otros no ven. Siempre recuerdo a una persona con "psicosis" y en unos de los paseos que haciamos con un grupo. yo le decía -mirá el río, para que disfrutara ese momento y me respondía-ya lo mire-Eso siento cuando intento que vean ,que escuchen,Yo no sé que tan despierta esté , pero creo que uno esta en otro estado de conciencia, al descubrir una nueva realidad,tener una percepción distinta, descubrir un mundo nuevo.Si, a veces me siento mal, sobre todo en las reuniones y siempre surjen temas pero no se puede hablar porque ya sé lo que pasa,así que mi único alivio es volver a casa, sentarme en la compu y conectarme y saber que estan uds, aunque no me conocen yo siento que estan conmigo . Creo que más alla de estos bajones debemos disfrutar este momento, yo estoy tan fascinada, nunca me conecté tanto con la naturaleza, el cielo, las estrellas, me encanta.Disfrutemos que este momento que es único.Un abrazo

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por projectedheroi 20/5/2011, 19:07

Gracias por vuestros aportes chicos. Este hilo en particular es genial, sirve como "pequeño momento de descarga con un amigo íntimo" y, sin embargo, lo podría leer todo el mundo! Yo estoy orgulloso de no ser "normal", y no voy a dejar de ser como soy para encajar en los patrones. Lo que pasa es que hay momentos en que.. es duro. Pero tenéis razón: en esos momentos hay que mirar para dentro y sonreirse. El momento es único, como dice Cielo. Por eso vinimos, quizá a mostrar la verdad, para defender la libertad de todos desde el ejercicio de la nuestra, con respeto y amor. La verdad es que sí tuve un pequeño bajón, porqué para decir que a mi lado solo tengo extrañeza...Pero también es verdad que a nivel local estoy notando cambios en la gente que me rodea, tímidos, pequeños comentarios que me sorprenden y me alegran. Y ya no te digo de las concentraciones de estos dias, eso sí que me pone orgulloso de la gente. No estamos solos, claro que no. Gracias!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por ARCTHURUS 20/5/2011, 19:33

Amigo ib:

Cuanto mas se acerque el momento... más nervios y crisis tendremos... es normal... la ansiedad es una reacción a todo lo que está aconteciendo.

Un fuerte abrazo... ya va quedando menos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 20:26

ib escribió:Gracias por vuestros aportes chicos. Este hilo en particular es genial, sirve como "pequeño momento de descarga con un amigo íntimo" y, sin embargo, lo podría leer todo el mundo! Yo estoy orgulloso de no ser "normal", y no voy a dejar de ser como soy para encajar en los patrones. Lo que pasa es que hay momentos en que.. es duro. Pero tenéis razón: en esos momentos hay que mirar para dentro y sonreirse. El momento es único, como dice Cielo. Por eso vinimos, quizá a mostrar la verdad, para defender la libertad de todos desde el ejercicio de la nuestra, con respeto y amor. La verdad es que sí tuve un pequeño bajón, porqué para decir que a mi lado solo tengo extrañeza...Pero también es verdad que a nivel local estoy notando cambios en la gente que me rodea, tímidos, pequeños comentarios que me sorprenden y me alegran. Y ya no te digo de las concentraciones de estos dias, eso sí que me pone orgulloso de la gente. No estamos solos, claro que no. Gracias!

Si te sirve de consuelo yo tampoco soy normal y cuando me pongo a hablar sobre ciertas cosas me dicen que estoy un poco loco, a lo que yo respondo que soy un "ANORMAL y un ESQUIZOFRENICO en el sentido estricto de la palabra", les digo que si ser normal es estar adaptado a esta sociedad si soy un anormal, ademas digo que soy un ESQUIZO= Separado; FRENICO= Movimiento, es decir que estoy separado del movimiento frenetico de esta sociedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Azul 20/5/2011, 22:32

Cada dia que pasa siento mas un cansancio fisico que mental; mas bien llevo mucho tiempo en el mental, busco de interpretarlo y me convenzo cada dia que pasa que noticias que llegan del mundo me hacen alejar de todo el mecanismo; me he encerrado mucho en mi misma, bien siempre he sido sociable, pero hoy las tendencias, el ser por obligaciòn de un grupo, dejarme asociar a las ideas de otros, pertenecer a la sociedad porque necesidad, dependencia... todo eso cada dia me va mas estrecho. Y me doy cuenta que me conlleva lo que llamamos bajòn. Encuentro cada dia que la gente comenta que se siente asì, cansado, desquilibrio del humor; nunca he visto tanta publicidad como en los ùltimos tiempos de vitaminas y producto energetizantes. Pensabamos que las causas fuesen los cambios improvisos climàticos, pasajes de las estaciones... algo puede que influya pero siempre han existido; hoy tenemos mas dificultad ha hacernos con ellas. Siempre existieron personas con este estado de animo, esos llamados por algunos esquizofrènicos, o mas suavemente anticonformistas, vivieron al margen de la colectividad, sufrieron pasivamente esa sensaciòn y que si analizamos bien casi era mejor. Hoy por hoy me circundo de amigos de calidad, que no de aquellos de cantidad. Buena musica y libros son mis grandes aliados. Saludos
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lurumagno 20/5/2011, 23:24

ib escribió: Yo estoy orgulloso de no ser "normal"!

Normal: La persona normal,es la que sigue las normas.

¿Las normas impuestas en el mundo están bien? ¿son lógicas? ¿coherentes? NO.

Sintámonos felices,privilegiados,entusiasmados por no ser normales.Si fuéramos normales tendríamos un problema.

Hoy mismo,he tenido una conversación con una persona muy cercana:
M: Hoy no tengo nada que hacer,¿que aburrimiento no?
Yo: Si no tienes nada que hacer,no hagas nada...¿que hay de malo en no estar ocupado?.No sé..medita.
M: ¿Meditar? Si me pongo a pensar me vuelvo loca,no no dejate.
Yo: Meditar es lo contrario.Meditar es no pensar.
M: ¿A si? (Risas)

Los "concienciados" nos exponemos a varios problemas diarios por llamarlos de alguna manera:
1-La gente se rie de lo que no sabe.Ese es el problema,que los dormidos,"no saben".
2-La ignorancia es atrevida.¡¡Cuantas tonterias tenemos que oir de personas que se creen saber mucho,y en realidad no tienen ni idea de lo están diciendo!!¡¡Cuantas veces tenemos que mordernos la lengua!!
3-Tememos quedarnos solos si decimos lo que sabemos,por eso,el sabio suele hablar poco.

Por el contrario,nosotros tenemos varias virtudes: La paciencia,el conocimiento,y el convencimiento de que esta batalla la va a ganar la luz.

Asi que ánimo a todos,que nadie ni nada podrá doblegar nuestro espíritu.

Un saludo!






Última edición por Lurumagno el 20/5/2011, 23:26, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por EL ELEGYDO 21/5/2011, 04:26

Cada vez que os leo siento de verdad no estoy solo ,yo tampoco soy un normal quizas soy doble de anormal por mis experencias fuera de lo comun y traumaticas desde el punto de vista que no les encuentro una explicacion pero quizas tienen que ver con la molecula espiritual o expansion de la conciencia o la activacion del ADN Anunnaki y las nuevas energias que traen el cambio o segun algunos el desarollo de nuevas elices ADN ,es dificil saber los factores pero todo va englobado en el despertar de la Conciencia y un posible salto Evolutivo.

De verdad no se que esta pasando pero ya no vivo feliz despues de haber perdido la ignorancia y aquella inocencia porque ahorra veo las cosas totalmente diferentes y se que nunca mas voy ha ser el que he sido ,la unica iluzion es saber lo que me ha pasado y lo que esta pasando .

Segun mis experencias tenemos unas capacidades psiquicas enormes las que te permiten incrementar tus sentidos incluso la telepatia muchisimo mas de lo que habeis experimentado alguna vez pero por no se que circunstancias estamos como atrapados en algo tipo Matrix ,somos como unos motores que siempre han ido ha 2000 revoliciones/minuto y de repente algo cambia y vemos que podemos ir ha 4000 rev/minuto algo asi podemos ser .

De todas formas es duro vivir asi en una sociedad que por un lado tenemos a la elite y por otro lado a la gente normal que ha la mas minima nos tachan en su deconocimiento de ser anormales ,pues segun lo sabeis tenemos muy poco sitio en este mundo y este es el Internet como lo tocan pues hemos perdido todos los lazos que nos unen y lo poco que hemos tenido .

Ahorra pido una pequeña ayuda a los que entienden de electronica ,saben si se puede cargar una pagina en mi oredenador desde el exterior y poner por ejemplo un video sin mi cosentimiento ,es que me ha pasado y no se de que se trata pero estoy descartando que este mal el ordenador porque el video ha sido muy sugestivo .

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por ivian 21/5/2011, 10:10

cielo escribió:debemos disfrutar este momento

Pues aquí van algunas "ideas" o propuestas…, para quizá en el futuro aprender todavía más a "disfrutar de estos momentos":

por lo que veo, "Cielo" y quizá alguien más está o estáis por Argentina, o por la zona.

¿Sabéis algo o se habla por allí de lo de la Kundalini de la Tierra, eso que dicen que se fue para Andes chilenos y/o peruanos?

Quiero empezar a preguntar a gente sobre el tema, y qué mejor que empezar por este foro…, a gente de por allí por "la zona".

Si es importante el tema de la Kundalini, para la Tierra… y nosotros…, esto es, si por ejemplo nos sería, a todos, todavía más fácil "transmutarla", junto con nosotros a la vez, hacia algo de "más alta vibración"…, estaría bien quizá "apoyar" algo allí, ver cómo se está organizando el tema, quizá en plan formar grupos para vivir por allí, no sé. Sin miedo. Bueno, y en general yo busco quizá formar la "tribu" des-tribulacionante… de la que también hablaré abajo, aunque sea por la península…

Bueno, y ya que estamos de "ideas", yo tengo esta proposición, por ejemplo:
http://qadistu.wordpress.com/2011/05/19/una-proposicion-practica-sobre-la-traduccion-de-parks/
es decir, traducir con ayuda, en plan "libre" para internet, una cosa que siento como que es "la revelación" y parece que no está en castellano; aunque quizás sintamos a veces que "tampoco es haga tanta falta"…, en realidad, tanto "dato objetivo"…, sí que es apasionante el tema Anton Parks.
Pero…: Idealmente estaría genial hacerlo por ejemplo siendo o "construyendo" una "neotribu" post-industrial sin ser "tecnófoba", por supuesto…, ahí al fuego…, acompañándonos y permitiéndonos también las soledades de siempre…, en esa sensación que ya muchs supongo que tendréis, la de ser el Universo a la vez tan maravilloso, maravillosamente diferente a la visión-Matrix…, pero también por ello conteniendo cosas tan apabullantes frente a nuestra Matrix-costumbre…, cosas que, por nuestra costumbre, de pronto lo que empiezan a veces es "solo por darnos mucho miedo"…, pero ya sabemos, se supone que lo que quedará es ˝acostumbrarse" a que somos consciencias infinitas, almas multidimensionales…


salud!
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por cielo 23/5/2011, 10:54

Ivian:si he leído algo sobre la kundalini pero la verdad es que no llegue a comprender demasiado. No he podido encontrar a ningun grupo en Argentina. también me encantaría poder contactarme con alguien acá, asi que si alguien sabe de algo por favor haganlo saber. Desde ya cuenten conmigo, si en algo puedo ayudar desde aqui. Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Antrasor 29/5/2011, 06:45


Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 07:55

Venga chicos a ponerle ánimo a la vida, yo se que no estamos pasando por un buen momento pero si le damos más importancia es peor.

A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas, si estamos aquí es porque así lo elegimos, somos los encargados de formar un nuevo mundo que se base en el amor en todas sus formas.

Es normal sentirse así, solos, sin nadie que nos entienda, sentirse que no somos de este mundo jajajaj Razz pero bueno hay que seguir adelante, aparte de que aquí encontramos un refugio para hablar entre nosotros y nos tenemos que sentir orgullosos de que somos angelitos jaja🤡 y de estar despiertos .
I love you cheers

No os procupemos de tantas cosas que dicen, y vivamos el ahora con mucho amor que es lo importante eee!. alien


Un abrazo hermanitos I love you
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 08:00


Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por henry88 29/5/2011, 08:40

Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 08:47

henry88 escribió:
Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.

Pido perdon si me exprese mal.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por henry88 29/5/2011, 08:52

Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.

Pido perdon si me exprese mal.

No sé si te lo has tomado a mal, no era mi intención. A veces los escritos parecen algo impersonales. Mi comentario era simplemente un consejo de mejora, que tanto se aplica a ti como a todos (yo incluido) y que permite evitar discusiones que generan negatividad.

Un saludo Smile
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 29/5/2011, 11:49

henry88 escribió:
Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.

Pido perdon si me exprese mal.

No sé si te lo has tomado a mal, no era mi intención. A veces los escritos parecen algo impersonales. Mi comentario era simplemente un consejo de mejora, que tanto se aplica a ti como a todos (yo incluido) y que permite evitar discusiones que generan negatividad.

Un saludo Smile

Hola Henry, no para nada no lo tomé a mal es verdad me tengo que expresar mejor, aunque no entiendo a que te refieres cuando dices
A veces los escritos parecen algo impersonales.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por henry88 29/5/2011, 21:26

Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.

Pido perdon si me exprese mal.

No sé si te lo has tomado a mal, no era mi intención. A veces los escritos parecen algo impersonales. Mi comentario era simplemente un consejo de mejora, que tanto se aplica a ti como a todos (yo incluido) y que permite evitar discusiones que generan negatividad.

Un saludo Smile

Hola Henry, no para nada no lo tomé a mal es verdad me tengo que expresar mejor, aunque no entiendo a que te refieres cuando dices
A veces los escritos parecen algo impersonales.

Me refería a que a veces al escribir en el foro parece que estamos todos muy serios o enfadados, si no se incluyen emoticonos o algún "XD". Eso influye en la forma en como los demás interpretan lo que se escribe. Hablando cara a cara, uno ve los gestos de la otra persona y es más fácil de interpretar el estado de ánimo que hacerlo a través de las letras de algo escrito.

Es algo a tener en cuenta, las apariencias a veces engañan Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Lizz 30/5/2011, 11:30

henry88 escribió:
Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
henry88 escribió:
Lizz escribió:
A disfrutar las cosas lindas que tenemos, y a no procuparse por las malas


Algunos entienden lo de "no preocuparse por lo malo" como una falta de responsabilidad, típico de personas pasivas e incorformistas. Supongo que no será tu caso, y que querías decir que es mejor no sentirse demasiado afectado por lo malo.

A veces los malentendidos y las discusiones empiezan por fallos de expresión.

Pido perdon si me exprese mal.

No sé si te lo has tomado a mal, no era mi intención. A veces los escritos parecen algo impersonales. Mi comentario era simplemente un consejo de mejora, que tanto se aplica a ti como a todos (yo incluido) y que permite evitar discusiones que generan negatividad.

Un saludo Smile

Hola Henry, no para nada no lo tomé a mal es verdad me tengo que expresar mejor, aunque no entiendo a que te refieres cuando dices
A veces los escritos parecen algo impersonales.

Me refería a que a veces al escribir en el foro parece que estamos todos muy serios o enfadados, si no se incluyen emoticonos o algún "XD". Eso influye en la forma en como los demás interpretan lo que se escribe. Hablando cara a cara, uno ve los gestos de la otra persona y es más fácil de interpretar el estado de ánimo que hacerlo a través de las letras de algo escrito.

Es algo a tener en cuenta, las apariencias a veces engañan Razz

Gracias por la aclaración Henry lo tendŕe en cuenta Razz

1 abrazoo!
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Dnic 30/5/2011, 15:18

Nada de juzgar a uno o a todos, tomen lo que os sirva de este texto por favor. study


Agradecimiento especial a: cheers http://www.formarse.com.ar/


Recomenzar

Recomenzar es poner ganas, fuerzas y un fuerte deseo de volver a empezar.
Muchas vivencias nos llevan a sentir que el camino se cortó. Nos invade la sensación de que ya no hay más kilómetros por delanteque todo terminó.

Despues de una amarga y dolorosa experiencia nos sentimos vacios para dar, cerramos el corazóny el pecho nos duele continuamente cuando miramos hacia atrás y las pérdidas, el dolor y su tristeza nos hacen sentir tan chiquitosy en ese sentir perdemos las ganas de continuar.

Cuántas veces ante una situación dolorosa nos sentimos morir internamente. Vamos y venimos como maniquies que están rodeados de gente pero deseando volver a la vidriera en donde pueden sentirse protegidos.

Cuántas veces nos cuesta levantarnos despues de haber vivido lo inesperado y deseamos un sueño eterno o tener amnesia para poder olvidar nuestro pasado.

...Pero la vida continua y nunca es tarde para recomenzar.

De cada situación de cada experiencia, de nuestro sufrimiento debemos aprender a salir fortalecidos. Si bien no es rápido ni fácil y necesita de nosotros para elaborarse debemos permitirnos ese duelo pero no quedarnos ahí...

Lloremos, gritemos desde lo más profundo de nuestro ser, dejemos que esa herida salga a la superficie aunque sabemos que sangra y que duele enfrentemos nuestro dolor.

Y una vez que logramos sacar todo aquello que nos daña, que nos paraliza, aquello en lo que no dejamos de pensar tratemos de mirar hacia adelante...

Sé que cuesta, que a veces nos resulta casi imposible pero ¿para sirve seguir llenando la mochila con tantas cosas desagradables? ¿Sirve no dar paso a todo lo nuevo que nos está esperando? ¿Sirve seguir alimentando nuestro dolor?

Soltemos de una vez esa cuerda que solo nos une a lo malo y nos hace ir una y otra vez por ese camino que ya no tenemos ni fuerzas ni ganas de recorrer.
Es hora de decir adios a todo aquello que lastimó nuestro interior y de darle la bienvenida a lo nuevo.

Si logramos dar el primer paso...

Si hoy nos levantamos con ganas de recomenzar...

Si abrimos las ventanas y dejamos entrar la luz y frente al espejo decidimos cambiar nuestra imagen y al salir dejamos que el viento, el sol, la gente comiencen a ser nuevamente una compañia y no una molestia...

Si, dejamos que la vida nos sorprenda nuevamente y apostamos a tener una vida mejor...
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por messi 16/7/2011, 00:52

Hola a todos, quiero escribir porque simplemente estoy harto de ver a gente materialista, enferma por ese materialismo aunque ellos y los de su alrededor no lo vean, harto de los complejos que la gente tiene que en realidad no tiene de que avergonzarse pero la tele le a dicho que si que es vergonzoso y que lo tape, harto de harto de ver la prepotencia de los xavales que andan como autenticos malotes, harto de la frase "pues en la tele han dicho que", harto de que la gente no le interese ni un poco saber la verdad o parte de ella porque se creen que no les afecta nada de lo que pase ni lo mas minimo y mientras ellos sigan en su burbuja repleta de ignorancia les da igual todo lo que pase en el mundo, harto de que me llamen loco cuando pretendes cambiar un pokito tu vida a mejor, es duro el aguantar todo esto sin que los de tu alrededor se den cuenta de lo que tu ves o crees ver, pero bueno ya me he desahogado un pokito jeje, se me olvidaba, harto de ver serpientes en logos de empresas y demas, muxas gracias a todos, deberiamos irnos todos a vivir a un mismo sitio ¿no creeis?? un abrazo
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por maria 16/7/2011, 01:09

Venga Messi no decaigas. Todos tenemos días así, en los que la impotencia te hace tener ganas de gritar la rabia que uno siente...pero con el paso del tiempo tenemos que aprender que no podemos pretender que los demás sean como nosotros quisiesemos que fuesen. Tenemos que pulir nuestra capacidad de aceptación y eso es dificil, aceptar que somos como somos y aprender a que no nos afecten las críticas o los comentarios si provienen de la ignorancia, de esa que hablas. Rebelarnos con paciencia no es tarea fácil pero en los tiempos que corren es lo que nos queda.

Animo y a mover las alas, angelito. Nos vemos. HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 3892059233

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por San Jorge 16/7/2011, 01:35

No te ralles mesi, algun dia se daran cuenta de que el dinero no se come, y a los floreros no se les ama.
Algun dia moriran, cuando mueran se preguntaran ¿que hice en vida?, casi nada, en cambio tu te diras " luchar por la verdad y la justicia, hacer lo realmente correcto".

Su ignorancia es su condena, sus posesiones son su personalidad.
Ni saben aun " cual es el sentido de la vida?", viven mas frustraos y mas jodidos de lo que realmente su autoengaño les permite ver.
Esclavos modernos.

Las moscas que se hablen entre ellas, tu no eres mosca eres universo.
Vivan 24 horas o 80 años, no se mide en horas y años la ausencia de vacio, sino en actos.
Son robots vacios, y tu todo lo contrario.
Un abrazo hermano.

PD: Yo me apunto a eso de irnos a vivir todos juntos eh.


San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 3 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.