Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

+46
forjax
M.C.M
Conny
PorCojones
Rub Hagendazs
arcangel
xitum
agustinb
NAUTILUS
kuyen
david iscariote
San Jorge
maria
messi
Lizz
ivian
EL ELEGYDO
Azul
Viajero del Saber
ARCTHURUS
Despertarsubito
Antrasor
realidad|oquiulta
Analitico
Lurumagno
fidlav
laugarcia
MVC
zanbar
henry88
DuDu
Kamus
jedimalaga
nubolita
Dnic
c0llaps0
mazinpanzeta
mickys
david_kether
tihcxer
projectedheroi
elquehavistoelsol
Flowerchild
cielo
romi37
laverdadestaenmiinterior
50 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ - Página 2 Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por mickys 25/12/2010, 09:19

tu tienes que entender, porque te dicen cuando te avisan "los negativos que dicen que vamos a morir en 2012" , el porque dicen esto? hay un transfondo detras, una explicacion, y es lo que yo me he tirado 10 años, si 10 años intentando averiguar el porque iva a pasar todo esto, y porque avia alguien tan malvado que quisiera acavar con nosotros ¿ que sentido tiene?

te lo voy a dejar aqui escrito, no para amargarte sino para que entiendas el porque, que es importante saverlo.

ahora mismo la humanidad es una raza esclava, esta sometida por una raza hibrida mezcla humano-reptil, creada a partir de hembras humanas y Satanas (el Dragon,la antigua serpiente) que bajo aqui con 200 de sus angeles y quiso revelarse contra las leyes de Dios (respetar a todos los seres vivos,y no interferir el libre albedrio) asi que el llego a la tierra, y tenia vida eterna, pero no se podia reproducir, asi que se hizo una hibridacion con los humanos,y creo una raza esclava, los illuminatis, que pueden cambiar de forma, de humano a reptil, tiene la psique mas desarrollada que los humanos, y saven de las cosas que vamos a hacer, y se adelantan a nosotros,por eso nunca les vemos, o les pillamos.

bueno esto paso ace miles de años, pero Satanas fue pillado por el Arcangel Miguel, que le quito toda su tecnologia y lo desterro al planeta tierra.

y miles de años despues, en el AHORA, la raza illuminati se an multiplicado y son cientos de millones, algunos dicen que son un 4% de la poblacion humana, pero estan todos super organizados y atraves de su psique y sus ritos satanicos, mentiras , engaños y trabajar en secreto, dominan la raza humana, pues todos o casi todos los politicos del planeta, o son reptilianos, o sirven a las ordenes de Satanas,en este video lo explica.