Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 5/2/2010, 00:33

Estimados queridos y queridas:

He decidido crear este hilo para hablar del ANILLO ATLANTE.

Viendo el vídeo "La conexión Atlante" que consta de 5 videos de 45 minutos ó- cada video.

Pues te hablan de la atlántida, etc... os pego los links por si quereis verlos. Si te interesa la historia de la atlántida estan bastante interesantes.








Vale pues al final de estos 5 videos, en el vídeo 5º justamente aparece esto:

Podeis verlo por si queréis ahorraros los 5 videos de 45min cada uno, aunque si sois curiosones quizás os pique la curiosidad y querais ver todos los videos.



Aquí te habla del anillo atlante que se utilizaba en la atlantida en los centros de sanacion para reequilibrar y reestructurar los campos electromagnéticos que estan desalineados.

Bueno pues un anillo por lo visto basado en esos principios pasó a egipto donde Howard Carter lo encontró.

Historia de Howard Carter:

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marqués de Agrian (Egiptólogo) Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a
Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de mas de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción:
“Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.
Pero... porque hay un pero...
Poco tiempo después, Lord Carnarvon comenzó a ser víctima de alucinaciones, se debilitó muy rápido y murió gritando el nombre de Tutankamón.
La enfermera que lo cuidaba murió también después de un corto lapso de tiempo.
El secretario de Carter, el cual estaba presente en la apertura del sarcófago, murió de un mal desconocido.
El coronel Aubey Herbert murió poco después de haber visto la momia.
White Evelyne, una de las primeras a entrar en la tumba, se ahorcó.
Archibad Douglass, él que radiografió la momia, murió también.
Arthur Mace, quién destruyó el muro, Lafleur, una amiga de Carter, Otto Neubert, quién hace la investigación sobre estos acontecimientos...
Todos ellos murieron.
Lady Carnarvon, G. Davis, D. Derry, el professor Winlock, Breastead, Hakness, Gardiner, Woolf, etc… murieron también. En total 17 o 18 (según las versiones) fallecieron en los días o meses que procedieron á la excavación.

¡La maldición continúa!

Al parecer, otros muertos deberían agregarse a esta lista porque muchas personas murieron después de haber manipulado, prestado para exponer o utilizado los objetos de la colección de Tutankamón.
Él único que se escapa de esta maldición fue indiscutiblemente el más culpable. Howard Carter dirigió las excavaciones de comienzo a fin, hizo el inventario y cambió el tesoro de lugar, fue el primero en entrar en la tumba y en ver a la momia y como todos los demás murieron fue él quien tuvo toda la responsabilidad y la gloria de este
descubrimiento. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.

Durante esos 17 años de sobre vivencia, él respondía a aquellos que le preguntaban como había escapado de la maldición: “ Yo poseo un talismán que me protege” Pero él nunca dijo algo más sobre dicho talismán y solo en 1940 se pudo saber un poco más, porque examinando sus documentos personales después de su muerte se descubrió una mención sobre ese talismán, se trataba del Anillo Atlante”.

Bonita historia ¿verdad? jajaja pues sí, ahora todos queremos tener un Anillo Atlante. bounce

Prosigo con mas información sobre el anillo:
Despues de verme los videos de la conexión atlante, me dispuse a buscar información en internet sobre hacermelo con ayuda de un joyero, pero descubrí que se vende por todas partes, así que usando mis conocimientos informáticos (que no son muchos) y mis dotes de búsqueda, encontré muchos sitios donde te venden el anillo atlante.
Y mucha información sobre que pasa con este anillo y para que sirve.

Ahora os voy a dejar una información sobre Radiestesia:

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahorí, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona.

Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inorgánica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente longitud de onda.

Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de eso que está buscando: enfermedades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística, agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos, además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.

Vale, entremos en materia, este anillo se fabrica de 2 maneras:

Fabricacion errónea.

Fabricación correcta.

la fabricación errónea es el 90% de las reproducciones de las webs en internet, osea te venden un tongo jajajajaja

Hablemos de la fabricacion correcta:

Consta tal y como pone este video
Pero se puede fabricar de 3 maneras diferentes:

1.- Entero de plata.
2.- Entero de plata y las piramidecitas de arriba de oro en una especie de banda de oro que conforme esas piramidecitas.
3.- Una "U" de plata y lo de arriba incluyendo el aro restante de la "U" para formar una "O", junto con las piramidecitas de oro (Este anillo es el mas PRO, tambien el mas caro)

El quid de la cuestión está en que mientras se haga bien, con todas sus piramidecitas, las 10 elipses interiores, la proporcion phi, el triangulo exterior a cada lateral, sus 4 agujeros en los sitios adecuados, en fin, hecho de forma geométrica perfecta y armonioso. Pues funcionará:

Cito:
El biómetro o Escala de Bovis es una escala sobre la cual se miden, mediante un péndulo, las vibraciones que producen determinados objetos, que se sitúan a la izquierda de la regla. El péndulo se desliza hasta encontrar el punto de máxima vibración u oscilación pendular

Su efectividad se mide en Bovis, bien hecho por un tio que sepa en condiciones:

-El de oro y plata en este caso los dos metales oro y plata tocan la piel en una proporción de 2/5 partes de oro por 3/5 partes de plata(el pro) llega a 21mil unidades en la escala de Bovis,(siendo 24mil la máxima que alcanza un anillo atlante), es el anillo mas preciso de todos,
-El de plata y oro en este caso las 2/5 partes de oro están soldadas sobre un aro de plata y solo la plata toca la piel, su capacidad energética es de 18 mil unidades en la escala de Bovis,
-El de solo plata tiene una capacidad energética de 12mil unidades en la escala de Bovis, desde 8 mil unidades es optimo para el uso del ser humano


Ya creo que ya sabéis bastante, me lo he currado y creo que podemos debatir sobre el tema.
El tema es que he encontrado un sitio donde te hacen el anillo atlante en un lugar en México por una persona con la cual me he comunicado vía E-mail que es GENIAL, me ha tratado superbien y ya le he pagado para que me haga uno. Hace los 3 modelos el de plata 27 euros, el de oro y plata 100 euros y el de oro y plata auténtico delaostia vale 207 euros creo, el tema es que te vale 35 euros el envío al menos a mi ciudad en Málaga, y mi banco me cobra 25 euros de transferencia, así que le envié el dinero por Western Union y sólo me robaron 12 euros...
27 euros + 12 euros + 35 euros = 74 euros me ha costado.

Yo como buen friki que soy quiero el de oro y plata de 21000 bovis para convertirme en un atlante y volar por el ciberespacio en mi nave merkaba (bromas aparte jajaja)

El tema está en que no voy a pagar esa telaza de pasta por la cara a México sin fiabilidad ninguna, además yo quiero que esté hecho superbien, por eso me pillao el mas barato, además quiero familiarizarme con esta "tecnología" tan quetecagas....

Entre el MMS, el anillo atlante, la electrificacion de la sangre, bicarbonato para el cancer, deporte y vegetarianismo Embarassed Matusalen se va a quedar a la altura del betún a mi lado jajajajajaj (bromas aparte jajajaj) así que si veo que me llega un anillo molón que va guays, y me familiarizo, me voy a pillar el de oro y plata, el autentico.

Bueno, espero no haberos rallado mucho, quería comentaros todo esto con vosotros por si quereis un anillo atlante, y sino pues teneis información fiable y auténtica del libano sobre este tema tan interesante como es EL ANILLO ATLANTE

Un fuerte abrazo.

PD: Arrow ahí lo llevas elquehavistoelsol, un post que compite con tu categoría y caché, jajajajaja ¡haces que me supere y quiera hacer las cosas EN CONDI!lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Icaro el 5/2/2010, 01:22

Me parece muy interesante, aunque será efectivo?

Este anillo lo descubrí buscando info sobre reiki, y por lo que sé también existe una especie de colgante que funciona de forma similar.

Seguiremos el post con atención a ver que cuentas bounce

PD. si alguien quiere los videos de la Conexion Atlante descargables puedo postear los links (es que soy un friki de la Atlantida) todo lo que esté relacionado con ella me apasiona y no se por que... pero hay algo en mi interior que no para de decirme "ahí esta la clave".

Saludos ^^

Icaro

Cantidad de envíos: 30
Nivel de Aportación: 35
Fecha de inscripción: 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 5/2/2010, 13:30

Muchas gracias, yo creo que servirá bastante, ya contaré cuando me llegué, que tarda 1 semana o 10 días en llegar por lo visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Bodhisattva el 5/2/2010, 13:42

Ostras que interesante, ya contarás eh?! Very Happy

Bodhisattva

Cantidad de envíos: 231
Nivel de Aportación: 158
Fecha de inscripción: 24/12/2008
Localización: Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 5/2/2010, 13:51

Pues cuando me llegue, pienso hacerle fotos para que lo veais, y ya contaré a ver que siento cuando lo tenga...
En no mucho tiempo si veo que es interesante me gustaría comprarme el de oro y plata (el autentico)

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por elquehavistoelsol el 6/2/2010, 00:36

¡¡¡Impresionante laverdadestaenmiinterior!!! No tenía ni pajolera idea de todo esto del anillo atlante!!!
He leído por ahí que lo de la maldición de Tutankamón, se debió a que cuando abrieron la tumba y entró aire fresco, se activaron algunas bacterias que habían estado en letargo durante todo el tiempo que la tumba permaneció sellada, los que entraron y respiraron ese aire fétido quedaron contaminados, y por eso la fueron palmando, eso es lo que dicen oficialmente. Pero no tenía ni idea de que Howard Carter, de los primeros en entrar, había sobrevivido.

¡¡¡El listillo se quedó con el anillo...!!!

El video donde explican la forma geométrica del anillo es la reostia. Hay que ser un auténtico manitas para fabricar algo así.
Ya me enseñarás el anillo en persona, ya, ya...


http://www.youtube.com/watch?v=OsU-vkp1fOE

¡¡¡mi tesorooooo!!!

ahí lo llevas elquehavistoelsol, un post que compite con tu categoría y caché, jajajajaja



Eso lo dces porque no me has visto meditando en mi santuario roca relajando el esfinter...

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por unargentino el 6/2/2010, 02:27

La verdad amigos?... Tengo en este preciso momento un famoso anillo de diseño atlante en el dedo medio de mi mano izquierda...
Me lo puso mi novia como prueba de amor... y ahí está desde hace tres años.

Lo quise revisar a ver en que estado está... supongo que algo desgastado... pero... no sale, supongo que deberé esperar al termino de nuestro verano, porque está hinchado y ni con jabón sale...

Lo que recuerdo es que cuando me lo puse, senti como un recorrido electrostatico alrededor mio... no puedo asegurar que no fuese sugestión... pero algo me pasó...
En fin...
Saludos...

unargentino

Cantidad de envíos: 274
Nivel de Aportación: 341
Fecha de inscripción: 03/05/2009
Edad: 58
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 6/2/2010, 11:44

Por cierto unargentino,
¿el tuyo es de oro y plata que ambos metales tocan la piel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por unargentino el 6/2/2010, 16:24

El mio es de plata... no se de que calidad... lo tenia usando ella hace un tiempo y me lo pasó... en algun momento observé que las líneas internas estaban ya desgastadas... quizá no sea el recomendado y ya no cumpla con su función... pero bueno... ahí está todavía... como símbolo y recuerdo de ese dia.
Saludos...

unargentino

Cantidad de envíos: 274
Nivel de Aportación: 341
Fecha de inscripción: 03/05/2009
Edad: 58
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 7/2/2010, 17:39

Hola! yo llevo detrás de conseguir uno muchos meses, pero en ninguna web ni tienda me aseguran que sea el autentico hecho-como-tiene-que-ser.
Si el que compras ya que viene desde taaaaaan lejos hace la mitad de lo que promete ya me pasarás el contacto y aver que ocurre! Razz Aunque directamente me compro el que denominas autentico, si bien el que has pedido lo es tambien, solo que por los materiales que tiene quizas no se obtengan todos los beneficios que se le atribuyen. En cualquier caso pasame la web y voy investigando a ver si de una vez por todas doy con una pieza real Wink si te parece bien.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 01:14

Isaac, despues de muchas horas investigando, que se me da bastante bien.
He conocido un sitio que creo (y me puedo equivocar) hacen el autentico, mi único motivo para elegir el de plata es el precio bajo sumado a los 35€ gastos de envio + 12 € pagar por W.U.
No me iba a arriesgar a pagar casi 300 euros sin haber visto un anillo con anterioridad.

Un fuerte abrazo Isaac, os mantendré informados, me timen, me llegue, sea el bueno, sea malo, lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por áureo 1,6 el 8/2/2010, 15:46

Yo me he puesto en contacto con los de Afric Art, los cuales por lo visto comercializan el anillo atlante y al parecer tienen la patente en Europa.
Me dijeron que lo fabrican en plata 925, ya que según mediciones con cámara KIRLIAN GDV, es como más energía emite. El precio son 25 euros sino me equivoco y tienen 2 tiendas en Gandía (valencia).
ENLACE: www.anilloatlante.com/

áureo 1,6

Cantidad de envíos: 48
Nivel de Aportación: 55
Fecha de inscripción: 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado el 8/2/2010, 15:53

áureo 1,6 escribió:Yo me he puesto en contacto con los de Afric Art, los cuales por lo visto comercializan el anillo atlante y al parecer tienen la patente en Europa.
Me dijeron que lo fabrican en plata 925, ya que según mediciones con cámara KIRLIAN GDV, es como más energía emite. El precio son 25 euros sino me equivoco y tienen 2 tiendas en Gandía (valencia).
ENLACE: www.anilloatlante.com/


Yo no creo que estos hagan el anillo auténtico.

Si te fijas en la foto que aportan, te la linkeo


Por deducción se ve que tiene mas de 10 elipses, incluso la elipse se ve como no coincide con el agujerito, está como aquel que dice puesto al azar. Fíjate está en un lado de una elipse y ni siquiera centrado...
Además si te fijas cuenta las elipses hay 6 visibles y falta la otra parte del anillo, lo menos otras 5 o 6 elipses mas.
El anillo debe estar fabricado con la proporción aurea y salen nada mas y nada menos que 10 elipses perfectas, porque coincide con el pentagono que son dos triangulos en su interior como el merkaba, que coinciden con los dos agujeritos laterales por donde se produce la energía vibratoria o como lo quieras llamar y eso crea un campo que en el centro (donde va tu dedo) energiza la sangre o lo que sea que haga...

En resumen que el agujerito sur del anillo, debe coincidir con la unión de las elipses, y si en una foto indicativa aparece el agujerito a tomar por culo, te puedes imaginar el anillo que te harán... jajajaja sólo digo eso

Yo ya había visto esa web y por eso no me convencía. Por no decir que el anillo AUTENTICO es de oro y plata, y esos te dicen que si el de plata es el mejor... en fin.

Yo no me fio ni un pelo de un anillo que no sea el AUTENTICO Y BIEN HECHO, a saber que energías emana o atrae...

Además las piramidecitas son mas cutressssssss, son pegotitos de plata en forma de pseudopirámides, yo quiero pirámides en condiciones, y si se regasta que sea del uso


No sé si me he explicado correctamente,

Las cosas claras y el chocolate con grumitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por áureo 1,6 el 8/2/2010, 16:21

ya veo ya, a mi tampoco me convence mucho. Pero tienen un sitio físico al que acudir, así que lo más seguro es que me acerque por allí a que me enseñen uno de esos, ya os diré como lo he visto. Aunque me temo que vas a tener toda la razón, porque para fabricar uno de esos, el tío que lo haga debe de ser todo un artista, y eso es difícil de encontrar.

áureo 1,6

Cantidad de envíos: 48
Nivel de Aportación: 55
Fecha de inscripción: 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por áureo 1,6 el 8/2/2010, 16:22

Por lo visto la cámara KIRLIAN GDV, puede medir los campos de energía que emanan de los cuerpos. Parece ser que el Aura existe y se ha podido demostrar científicamente con esta cámara, también se ha podido observar mediante está cámara que el aura o campo energético del cuerpo humano varía en función del estado de ánimo y de salud del cuerpo en cuestión. Por lo tanto se está investigando para establecer un patrón que indique a través de la observación del Aura, en que condiciones de salud se puede encontrar una persona o cualquier ser viviente.

Al parecer se ha demostrado que en los diez dedos de la mano, se encuentra la información holográfica total del cuerpo, así como aspectos de la psique humana, por lo tanto supongo que no es descavellado pensar que el Anillo Atlante pueda de alguna manera ayudar al organismo, equilibrando su energía, cuando se coloca en uno de los dedos de la mano.

Aqui os dejo el enlace a un documento pdf, que explica lo que acabo de decir: www.zentre.org/docs/kirlian_GDV.pdf

áureo 1,6

Cantidad de envíos: 48
Nivel de Aportación: 55
Fecha de inscripción: 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.