Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No creo en DIos

+25
Juan_Solo
Venezolanita
Karura Gray
romi37
c0llaps0
Liberth
mickys
laverdadestaenmiinterior
elquehavistoelsol
EL ELEGYDO
john_786
MILK (Mary)
*Alice*
kutrer king
M.C.M
the-smoker
evamaria
TAK
Lurumagno
Jordy
projectedheroi
Flowerchild
loveistheanswer
Astroline
cordobezweee
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 7/12/2010, 22:21

por kutrer king

y kien dice k no hay orden?.
el universo esta por ke hay un orden cosmico ke lo mantiene ekilibrao .todon es uno y uno es todo..



lo que hay abajo lo hay arriba y lo que hay arriba lo hay abajo ,ahorra dime tu kutrer kink si hace falta un orden o no ?????
No creo en DIos - Página 3 1764-92GRACIAS A LA GRAN FAMILIA!!!!!
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 7/12/2010, 22:56

https://www.youtube.com/watch?v=PSMZI2Atpw8

creo que el mismo universo es la prueba de que ''energia'' inteligente esta detras de todo esto.
fuerza!!!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 8/12/2010, 07:53

EL ELEGYDO escribió:
por kutrer king

y kien dice k no hay orden?.
el universo esta por ke hay un orden cosmico ke lo mantiene ekilibrao .todon es uno y uno es todo..



lo que hay abajo lo hay arriba y lo que hay arriba lo hay abajo ,ahorra dime tu kutrer kink si hace falta un orden o no ?????
No creo en DIos - Página 3 1764-92GRACIAS A LA GRAN FAMILIA!!!!!


no lo entiendo =(ñ

detodas formas no ace falta una mierda.... el universo sigue ahi por ke sabe manejarse el mismo en us orden caotico
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 8/12/2010, 08:44

[quote]
no lo entiendo =(ñ

detodas formas no ace falta una mierda.... el universo sigue ahi por ke sabe manejarse el mismo en us orden caotico[quote]


EL ORDEN CAOTICO TIENE QUE DEJAR DE SER Y CONVERTIRSE EN UN ORDEN KOSMICO UNIVERSAL !!!!!
No creo en DIos - Página 3 1764-92GRACIAS ALA GRAN FAMILIA
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 9/12/2010, 09:40

[quote="EL ELEGYDO"][quote]
no lo entiendo =(ñ

detodas formas no ace falta una mierda.... el universo sigue ahi por ke sabe manejarse el mismo en us orden caotico


EL ORDEN CAOTICO TIENE QUE DEJAR DE SER Y CONVERTIRSE EN UN ORDEN KOSMICO UNIVERSAL !!!!!
No creo en DIos - Página 3 1764-92GRACIAS ALA GRAN FAMILIA

al universo le va bien, su orden caotico es asi, y lo ha de ser por ke no elige ni piensa, solo mantiene el ekilibrio aki o alla.
nosotros somos los desordenados
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 10/12/2010, 01:28

al universo le va bien, su orden caotico es asi, y lo ha de ser por ke no elige ni piensa, solo mantiene el ekilibrio aki o alla.
nosotros somos los desordenados


TIENES RAZON ,NOSOTROS SOMOS LOS DESORDENADOS ,PERO EL UNIVERSO NO TIENE PORQUE SER EN UN ORDEN CAOTICO ,TE PARECE BIEN QUE CHOCAN GALAXIAS ENTRE SI ????? TE DAS CUENTA COMO HACE FALTA UN ORDEN PERFECTO ALLA ARRIBA Y AQUI ABAJO,TODO DEPENDE DE NOSOTROS ,LA GRAN FAMILIA PARA CAMBIAR ESTO PARA SIEMPRE !!!!!
SER PERFECTOS ORDENADOS PARA SIEMPRE ESTA MUY CERCA ALLA ARRIBA Y AQUI ABAJO ,PACIENCIA = PA CIENCIA!!!!!No creo en DIos - Página 3 1764-92


GRACIAS EN AMOR A LA GRAN FAMILIA
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 10/12/2010, 03:45

creo que estais confundiendo el orden de esta tierra que como bien dice elegydo hay que currarsela.
pero cuando hablamos de orden universal.... no hay nada mas perfecto
fuerza!!!
ah y eso de que no piensa ni elige... eso esta por verse
y lo que mas me hace gracia es que digan que este ser del que hablamos que en nuestra comprension llamamos dios no usa las matematicas

https://www.youtube.com/watch?v=foBuoZwa9Xs&feature=related
y aqui va el para mi grandioso Nassin haramei
https://www.youtube.com/watch?v=eIaTyJd4L04
PD: las matematicas no se inventaron se decubrieron!!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 12/12/2010, 10:12

alguien apuntaba por ahí, como prueba de la existencia de dios, el común recurrir a su amparo y protección en situaciones verdaderamente difíciles..

es cierto...yo mismo... ateo acérrimo... atéo hasta la médula... en momentos de gran dolor y desesperación de mi vida... me he sorprendido a mi mismo diciendo en voz alta "dios mío"... implorando su atención.... suplicando su asistencia... de forma inconsciente y automática...

a veces, incluso sin estar en un mal momento, es más, cuando me sucede estoy invadido por una sensación de júbilo... me sorprendo diciendo..."dios es justo, dios es el rey, dios es espíritu, dios es el bien"...incluso he compuesto una melodía para la frasecilla en cuestión...por lo que ahora, cuando me siento poseido por esa fuerza de júbilo especial, no solo es que lo diga de forma inconsciente...sino que lo canto de forma divertida...

lo considero como una herencia nefasta de mi educación teista... me da la impresión de que no debo considerar la "verdad" lo que me sucede en mis peores momentos...ni pretender, aún menos, justificarlo....

esos momentos de dolor no deberían de existir... esa es mi única conclusión al repecto...

por otro lado... los momentos de júbilo... así como los hermosísimos cánticos inspirados en dios... o sus representantes... en nuestra cultura Jesús y María.... me los tomo como un inconciente deseo en la llegada del verdadero avatar... más que un reconocimiento de su obra pasada... es una esperanza en logro definitivo de la auténtica bondad y felicidad... de una obra aún no conclusa... pero en la que ponemos todas nuestras esperanzas...

todas esas esperanzas que se verán cumplidas con el surgimiento del cristo ateo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 13/12/2010, 10:00

como bien apuntas,y no creo que sea por tu profunda educacion TEISTA,por que entonces solo rezarias el PADRE NUESTRO,y no compondrias una cancion!
podras definirte como ATEO ACERRIMO,y me parece muy bien,pero no lo eres..pues ya estas interactuando con alguna fuerza o energia a traves de tu CANTICO O REZO!!pero vuelvo a repetir no solo lo haces tu,en los momentos mas duros todo el MUNDO LO HACE,es inherente al ser humano!!LA PALABRA ATEISMO,viene PRECISAMENTE DE LA PURA Y DURA RELIGION!!ha sido un termino acuñado por ellos,es decir otra MENTIRA MAS para su coleccion.PUES NO HAY NADIE que estando vivo no crea en algo!!y lamento decirlo por que aun no lo hallais visto,pero DIOS O LA EXISTENCIA si os asusta menos esta palabra,esta en toda la CREACION,tanto dentro como fuera...por que el exterior es un reflejo del INTERIOR,y como decia un gran maestro en una de sus leyes hermeticas,como es ADENTRO ES AFUERA!a lo largo de mi vida he conocido mutxa gente esceptica o atea,yo TAMBIEN LO FUI,y con el paso del tiempo,debido a experiencias que se posaron siempre en tu camino pero que antes no podias ver,por que siempre han estado ahi,solo que estabamos en otra frecuencia,al final SE HAN CONVENCIDO DE que siempre hay una inteligencia,u orden o fuerza mayor,que impera y actua por ENCIMA DE NOSOTROS!...lastima creyendonos la mayoria de las veces el OMBLIGO DEL MUNDO!!
a esto hay que añadir algo que saldra a la luz a corto plazo,que es NTRO VERDADERO ORIGEN COMO ESPECIE!!alguno se echara las manos a la cabeza..
se de lo que hablo y tengo mutxa informacion acerca de ello,cuando este seguro de todo quizas lo comunique a mis hermanos!
BENDICIONES HERMANOS y guerreros de la luz!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 13/12/2010, 10:36

mmmm... es muy típico de los teistas el decir que todos, incluso los ateos, creemos en dios... aunque no lo sepamos...

sería como si yo dijera que nadie cree en dios...ni siquiera los teistas...por el simple hecho de que dios no existe...

es otro error típico vuestro, MCM... el creer que creer en dios es sinónimo de espiritualidad...y que espiritualidad es sinónimo de bondad...

yo, como antíguamente la mayoria de los orientales, incluso los seguidores de las antiguas religiones budista, taoista, hinduista...etc... en su versión original y verdadera... creemos en todo el mundo espiritual...en la existencia del alma en la mayoría de los casos....y NO CREEMOS EN DIOS....y no se puede decir que estas religiones ateas se hayan portado peor que las teistas occidentales... cristianismo, islamismo y judaismo...sino todo lo contrario...pues son estos ultimos los que se han inmiscuido en conflictos bélicos por expandir su dogma precisamente...

el creer en que hay fuerzas ocultas que pueden ayudarnos no es creer en dios..si no eso... creer en fuerzas ocultas que pueden ayudarnos....

y a ver cuando te sueltas el moño y nos cuentas esas cosillas sobre nuestro verdadero origen como especie...que ya ves que por aquí no nos cortamos un pelo...lo único que hace falta es saber encajar bien las críticas...en la medida de lo posible....

saludos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 13/12/2010, 11:06

buen MIKAEL,creo que ya di con el DILEMA...CREO QUE NO HABLAMOS DEL MISMO DIOS!!
y es lo que yo vine a decir anteriormente,y es que PRIMERO HABRIA QUE DEFINIR LO QUE CONSIDERAMOS COMO DIOS!!y yo te puedo asegurar que NO HABLAMOS DE LO MISMO.primero por ntra educacion,cultura,linaje y MODO DE SER,diferentes!!a mi jamas me ha afectado lo mas minimo haber vivido en esta cultura occidental o haber viajado 10 años por oriente,es mi modo de ser PURO REBELDE...y te puedo asegurar que pueblo mas catolico que el pueblo castellano de mi madre hay pocos...A MI ME ENCANTABA QUE ME SEÑALARAN CON EL DEDO por quedarme a las puertas de la misa,nadie se atrevia a hacerlo,lo peor para mi pobre ABUELITA,por las criticas recibidas..tampoco me afecto convivir con monjes budistas,o estar en la india o con amma o con hinduistas,o convivir con chamanes americanos,te puedo decir que exceptuando la religion MUSULMANA.he estudiado las mas grandes.PERO ESTO NO HA SIDO NADA COMPARADO,con la escuela de aprendizaje de la observacion y la meditacion...asi que no me considero nada y menos TEISTA,te ruego no me metas en ese saco feo!.si hay algo ke me puedo considerar es EXISTENCIAL,nada mas!
y porsupuesto que no considero que CREER sea sinonimo de ESPIRITUALIDAD,el espiritu ES no cree ni deja de CREER,y mutxo menos que ser espiritual sea sinonimo de BONDAD,por que para mi no hay nada ni mas bueno ni menos bueno,todo forma parte del plan y es absolutamente necesario, en ESTA ESCUELA DE APRENDIZAJE,normalmente tu peor pesadilla puede ser tu mayor BENDICION,y tu peor enemigo tu mayor MAESTRO,incluso la criatura mas insignificante puede darte la MAYOR LECCION DE TU VIDA!... asi que no creo que me pilles por ahi...JEJE..y estate tranquilo que me encanta expresarme y como tal suelo ser buen encajador..
TE HAGO UNA PREGUNTA..te has echo alguna vez una regresion?te lo digo por que INTUYO que si la hicieses descubririas algo importante en esa palabra TAN EXPLOSIVA que provoca en ti tanto rechazo!! Y ME VIENE ke tiene ke ser algo de otra vida y referente a la religion CATOLICA...te produce rechazo el fuego?por ejemplo..UN ABRAZO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 13/12/2010, 11:29

sí... pero sin regresión artificial ninguna...me veo a mi mismo... tras algún tipo de abuso hacia alguna persona cercana a mí por parte de la iglesia católica, que no logro recordar bien... me veo a mi mismo revelándome, quedándome de pié durante toda la misa...sin contestar a los rezos...

estaba obligado a ir a misa...pero esa era mi forma de mostrar mi descontento... fui instado por el cura... varias veces... hasta que un domingo... me invitó a quedarme con él a solas tras el oficio... me hizo un interrogatorio profundo sobre los motivos de mi actitud..yo fuí sincero y le comente mi verdadera opinión sobre la iglesia y su forma hipócrita, injusta y opresora de obrar....

había un hombre copulento...de mediana edad... afeitada toda su cabeza.... que nos observaba desde cerca... el cura lo miró de forma indicativa y se retiró...dejándome solo con aquel hombretón calvo...sicario de la iglesia...

observé una puerta al final del patio...un poco abierta... y sali corriendo sin pensármelo dos veces...

no sé si logré o no escapar... no recuerdo más..

pero... esto no es la causa de mi inquina hacia la idea de dios....
sino las consecuencias que tiene en nosotros la fe en dicha idea...
por las obras se nos conoce...y por las obras que provocan en nosotros nuestras ideas se conoce la bondad o el error de estas...

el fruto de las religiones teistas...¿cual es?...
¿cual es el fruto de la fe en dios?... muerte...injusticia...opresión...

es por eso que le tengo tanta inquina a este concepto...es así de sencillo...

bueno...me alegro de ese talante conciliador MCM...demostremos que se puede debatir sobre un asunto tan importante para tantos... desde posturas opuestas...sin enfrentamientos...

ah..y el fuego...no me produce ningún rechazo... ¿te lo produce a tí la materia?...
fuego sin materia no puede haber...fuego de todos los colores... incluso el fuego negro... a todos amo...

un abrazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 13/12/2010, 11:42

Mikael dijo:

¿cual es el fruto de la fe en dios?... muerte...injusticia...opresión...

No entiendo la repetición en ese error de asociación. No hay nada divino en la religión, pero se sigue culpando al concepto de dios por la maldad de las religiones.
Creo que hay un bloqueo que te impide distinguir el concepto y seguir meditando sobre este. Intuyo que ademas llegas muy arriba en tus reflexiones pero que rechazas el concepto de dios cuando te acercas a el.

M.C.M me ha gustado tu comentario, una abrazo a todos


Última edición por Jordy el 13/12/2010, 12:03, editado 2 veces
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 13/12/2010, 11:55

cuando el rio suena...........AGUA LLEVA!
ESTE relato,suena mas a sueño..yo te pediria que PROFUNDIZARAS AUN MAS,en la regresion NATURAL...intuyo algo mas profundo REPITO!
tienes razon MIKAEL el fruto de la fe en dios en ciertos momentos ha sido muerte,injusticia opresion etc
pero tambien el fruto de la no FE EN DIOS ha sido muerte,injusticia opresion...solo que tu solo ves uno de los dos opuestos,por que ESCUECE TU HERIDA,es solo eso nada mas!...ninguno de los elementos puede ser sin todos los demas,PIENSALO,pues todo esta enlazado,y entretejido mikael!...
a mi cada dia me suele producir menos rechazo nada,INTENTO APRENDER EL SIGNIFICADO DE TODO,e incluso perdonar lo que siempre condideraba imperdonable,EL PERDON ES TRANSMUTADOR.PURIFICADOR,intento trabajaro,ACEPTAR,ENCAJAR,OBSERVAR y no juzgar,ALGUN DIA PUEDE KE LO CONSIGA....
y por supuesto sigo siendo un aprendiz,Y SOLO SE QUE NO SE NADA!...
no te tomes lo de DIOS como algo personal,EN EL FONDO no me importa demasiado si crees o no ..yo es que siempre suelo creermelo todo,por que ya por el mero hecho de mencion ya existe aunque sea en la imaginacion!...pero hay DIOS...si supieramos que hay tantos MUNDOS COMO MENTES,por que CADA MENTE VIVE EN SU PROPIO MUNDO!...bueno hasta pronto,te respeto mutxo amigo,SABIA DECISION pertenecer o colgarse una ETIQUETA llamada ATEISMO.mmmm yo sin embargo lo primero que hago nada mas me compro un trapo es PRESISAMENTE CORTARLE LA ETIQUETA...hasta pronto AMIGO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 13/12/2010, 12:25

El fruto de la fe en dios NO es causa de muerte, injusticia y opresión.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 13/12/2010, 12:29

bueno jordy,hay gente que ha matado en nombre de DIOS QUE DICEN CREER EN EL,Y DICEN PROCESAR UNA FE ENORME!solo que yo no me lo creo,y no es el mismo DIOS EN EL QUE YO CREO...no pasa nada hombre,si son estas cosas las que nos hacen CRECER,y plantearnos todo de nuevo...TIRAR LOS CIMIENTOS y empezar a construir un NUEVO MUNDO!
SALUDOS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 13/12/2010, 12:43

Si, tienes razón, pero creo que la maldad ha sido en el nombre de otro concepto de dios, un dogma, o aprovechando la fe en ese dogma que justifica sus actos, en una ley que pide actos de fe. Creo que todos aquí entendemos esto.

Plantearse todo de nuevo es de las cosas mas sanas que podemos hacer.

Un abrazo

Edito: creo que al final estamos de acuerdo y hablando de lo mismo.


Última edición por Jordy el 13/12/2010, 13:02, editado 1 vez
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 13/12/2010, 12:55

Jordy escribió:El fruto de la fe en dios NO es causa de muerte, injusticia y opresión.

diselo a un taliban....

te mata...

diselo a un conquistador del 1500....
te mata.

yo kiero ke tu kreas en mi no en mi dios....es lo ke te responderan no textualmente...
teistas iros a doonde no kereis iros...soys la discordia del pensamiento de este mundo
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 13/12/2010, 13:19

Qué difícil es erradicar la religión del concepto de dios. olvídate de las religiones y de sus consecuencias hablamos de algo más allá de todo esto, del universo y de la inteligencia detrás de y en el y para llegar a él antes tienes que llegar a ti mismo, la chispa de tu consciencia es de lo que hablamos.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 13/12/2010, 20:48

exacto JORDY,todo aquel que lo entiende al reves esta EN LA MENTE,no en el corazon..por eso que los teistas sean la DISCORDIA DEL PENSAMIENTO es normal,solo pueden estar en la mente,no estan en el ser...no me interesa nada de esos dos CONCEPTOS ni teistas ni ateos...SON PALABRAS PUESTAS POR LA RELIGION!!las dos igual de feas y estupidas!!...no podeis ver las cosas con EL OJO GRANDE,y daros cuenta de que siempre hay dos conceptos o bandos para crear mas division?...no pierdo mas el tiempo en estas bobadas....BENDICIONES!
PAZ AMOR LUZ LIBERTAD Y ESPERANZA!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 14/12/2010, 00:59

Jordy escribió:Jordy escribió:
El fruto de la FE en dios NO es causa de muerte, injusticia y opresión.
Qué difícil es erradicar la religión del concepto de dios. olvídate de las religiones y de sus consecuencias hablamos de algo más allá de todo esto, del universo y de la inteligencia detrás de y en el y para llegar a él antes tienes que llegar a ti mismo, la chispa de tu consciencia es de lo que hablamos.

La FE es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa ante la ausencia de evidencia. Es TAMBIÉN el conjunto de creencias de una RELIGIÓN o el conjunto de creencias de alguna persona, de una comunidad o de una multitud de personas.(imba wikipedia)

si es dificilisimo arraigar un conccepto del otro. tu mismo no lo aces.

kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 14/12/2010, 02:15

Crees realmente que yo uno a dios con la religión? Temo que no te estés dando cuenta del fondo de los comentarios de este hilo, o que no los comprendas.
Al igual que esa definición no me contradice si te paras a analizarlo.

De todas maneras no es mi intención discutir o tener un enfrentamiento alargado, si no podemos llegar a un entendimiento no pasa nada, no intento que nadie llegue a mis mismas conclusiones.

Un abrazo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 14/12/2010, 02:19

Jordy escribió:Qué difícil es erradicar la religión del concepto de dios. olvídate de las religiones y de sus consecuencias hablamos de algo más allá de todo esto, del universo y de la inteligencia detrás de y en el y para llegar a él antes tienes que llegar a ti mismo, la chispa de tu consciencia es de lo que hablamos.

si tienes razon.... por mas que digamos que en este hilo no estamos hablando de religion, muchos la utilizan para justificar sus creencias en la no existencia de este ''ser''.
se ha dicho varias veces y los mismo vuelven a repetirse.... enfin un saludo
fuerza!!!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 14/12/2010, 05:38

jordy:
son los teistas los que pretenden monopolizar no solo la religión...sino la espiritualidad entera..

las religiones orientales...en su versión original...son muy espiritualistas...y muy ateas... como lo era el culto más antiguo... el de los antepasados...

la cultura griega clásica mísmo... defendía que los seres humanos podian lograr hacerse dioses inmortales... e ir a vivir a las islas de la morroquinesia...

john:
efectivamente es un hilo apropiado..por su título... para que se hable de dios y cosas afines como la religión...tanto para afirmarlo como para negarlo... ambos bandos hemos sido igual de repetitivos... y te repito lo que ya le dije a otro compañero que hizo un comenterio similar al tuyo...

si pretendemos ir de jueces no podemos tomar partido
y si tomamos partido no pretendamos aparentar neutralidad...

mcn:
¿algo más profundo en esa regresión?... si se toma su contexto desde el sentimiento, el poso, que deja en mi.. si hay mucho más... pues era una época donde el dominio de la iglesia católica era total en la vida cotidiana, en un pueblo pequeño... el hecho de sentirme obligado a ir a misa era por una presión no solo social sino por amenazas directas contra mi familia o instándome a abandonarlo todo y vagar en el destierro...

imaginate... aún consiguiendo escapar...cual sería mi destino...

los frutos del ateismo no son la muerte... salvo en los últimos tiempos pero motivos más políticos que no religiosos... no ha sido una lucha del ateismo contra el teismo...pues hay muchos comunistas que creen en dios... sino del poder político y social contra el poder opresor de la religión y de ciertas opciones políticas...

las religiones antiguas... entre las que destacariamos las orientales...eran ateas...y son las únicas que no se han expandido por la violencia o la coacción... esto solo lo han hecho las teistas... (este es su fruto evidente)...

totalmente de acuerdo contigo en que la verdad más auténtica precinde de esta contradicción y de estos dos conceptos... ateo-teista.... el ponerme la etiqueta de ateo no es por mí...sino por vosotros... para confrontaros mi verdad...cuando no haya teistas no habrá ateos...

kutrer:
eres el king...jjjjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 14/12/2010, 07:36

[quote="Mikael"]jordy:


john:
efectivamente es un hilo apropiado..por su título... para que se hable de dios y cosas afines como la religión...tanto para afirmarlo como para negarlo... ambos bandos hemos sido igual de repetitivos... y te repito lo que ya le dije a otro compañero que hizo un comenterio similar al tuyo...

si pretendemos ir de jueces no podemos tomar partido
y si tomamos partido no pretendamos aparentar neutralidad...

cosas afines como la religion???bandos??? jueces???? jejeje de verdad no as entendido nada sobre nuestro punto de vista.
no aparento neutralidad CREO en Dios (mas no en dogmas ni religiones, pero puedo estar deacuerdo con algunas cosas) eso creo que lo he dejado claro.

jordy dijo:
Qué difícil es erradicar la religión del concepto de dios. olvídate de las religiones y de sus consecuencias hablamos de algo más allá de todo esto, del universo y de la inteligencia detrás de y en el y para llegar a él antes tienes que llegar a ti mismo, la chispa de tu consciencia es de lo que hablamos.
exacto!!!!
si hablas de manzanas nunca te pondras deacuerdo con alguien que te habla de peras.
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 3 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.