Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No creo en DIos

+25
Juan_Solo
Venezolanita
Karura Gray
romi37
c0llaps0
Liberth
mickys
laverdadestaenmiinterior
elquehavistoelsol
EL ELEGYDO
john_786
MILK (Mary)
*Alice*
kutrer king
M.C.M
the-smoker
evamaria
TAK
Lurumagno
Jordy
projectedheroi
Flowerchild
loveistheanswer
Astroline
cordobezweee
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 3/12/2010, 07:23

Kutrer, intuyo que tienes una gran cantidad de dudas mas que una incuestionable negación de dios, creo que la mayoría de ellas las puedes desentrañar con muchos hilos de este foro, también te puede ayudar no dándole cualidades puramente humanas a los "motivos" que pueda tener para los problemas humanos.

Ese odio a su "persona" es un reflejo de la frustración por la creencia de que es un Omnipotente guardián de la estabilidad de la humanidad, y del bienestar de cada persona, por otro lado eso es mas o menos fomentado por las religiones y por el egoismo.
Si este tipo de personas con ese sentimiento pudieran ver un poco más allá de ese pensamiento, empezarían a comprender el movimiento de la naturaleza y del universo, y como resultado la comprensión de...la energia/dios/la creación. (intuyo también que la dificultad de agregarle un termino para calificarlo no ayuda a comprenderlo)

Por cierto, tu firma creo que refleja otro modo de pensar al de tu comentario, ¿o me equivoco?, de todas maneras todo esto te lo digo con el más sano de los propósitos Smile
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 3/12/2010, 11:14

dudas no tengo ninguna pues no dudo al realizar mis acciones ., aunque luego medite en que debi de haber tomado otro camino.

dios no es universo y naturalezA. por lo menos para mi.

el universo esta (como digo en mi firma) en armonia. pero dios no lo puso ahi ni formulo las matematicas ke componen esa armonia.

los ke kalifican a dios son los ke kreen en el...
yo solo keria decir ke no kreo en un ser ke ,me lo pintan entodos lados y por experiencia propia, como un ser vengativo y del amor...son dos conceptos ke disternan, no compatibles en ninguna forma de vida.

arigato
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 3/12/2010, 12:48

Lurumagno... la llave del conocimiento está en la razón... como solemos defender los ateos... que es tan solo uno de los aspectos del orden... cuando donde los teistas ponen a dios, pones el orden o la armonía... todo empieza a tener sentido... todas las preguntas respuestas...tarde o temprano...hasta sus últmimas consecuencias... cosa que no se puede hacer desde el teismo...

estar sería una de las grandes diferencias entre teismo y ateismo...que con este último se puede llegar, en el camino de la verdad, hasta sus últimas consecuencias... pues mientra en donde el ateismo hay piezas que encajan y verdades que sosiegan...en el teismo hay excusas y dogmas...y argumentos traidos de los pelos...

Ib...yo siento que estás cerca...pero aún nos separa un pequño gran paso... ese que no permite decir claramente SOY ATEO o no.. con todas sus consecuencias...con toda su responsabilidad... esto no lo haces... simplemente...por que no eres ateo... pero creo que hay algo muy bueno en tí... y es el que sabes valorar por encima de la idea de dios... la verdad de la virtud...

KUTRER KING... QUE CAÑA...por fin un ateo auténtico por estos lares...
por fin mi soledad ya no es tan solitaria... Kutrer... tú no tienes ninguna duda... no necesitas ninguna excusa...pues tú tienes el poder de llegar a la convicción total de tus ideas...por el simple hecho de que tus ideas son la verdad...y es la verdad la que te dará toda la seguridad...y la seguridad la que te dará todo el poder de convicción...

has nombrado la ARMONÍA... la matemática... yo añado... EL ORDEN...(kosmos..en griego...como decian por ahí)... efectivamente... pero no creas ni en el dios malo ni en el bueno... salvo en el verdadero salvador (bueno...ya sabrás de mi espiritualidad esotérica)... que será uno como nosotros...pero habiendo logrado la perfección... a la que todos estamos destinados...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 3/12/2010, 21:20

hola a todos:ESTA CLARO que las religiones,exceptp alguna que otra como el BUDISMO que es mas una filosofia,HAN DEJADO HUELLA,han creado division y separacion,aparte de lo que todos sabemos,pues se ha derramado tanta sangre EN NOMBRE DE DIOS,que todo este concepto esta teñido de RENCOR,ODIO E IRA...esta claro que yo no CREO EN NINGUNA RELIGION,pero si es cierto que todas guardan mensajes ocultos y grandes verdades escondidas...Y ES POR ESO KE TODAS MERECEN MI RESPETO!ahora lo que el hombre halla hecho con ellas ya es otra historia...
YO NO CREO EN EL DIOS QUE NOS HAN VENDIDO ALGUNAS RELIGIONES!!
pero tampoco si existiese como un creador o un gobernador del mundo,le hecharia la culpa o le haria responsable de lo que el hombre ha sembrado en la TIERRA!
lo de ser ATEO,me parece perfecto,pero no me lo creo del todo,no EXISTE NADIE EN EL MUNDO que no crea en algo,llamese DIOS llamese como se quiera ,el nombre es lo de menos!!TODOS NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA...solo nos hace falta pasar por algun sufrimiento EXTREMO,alguna desgracia,alguna enfermedad o muerte...Y ENTONCES EMPEZAMOS A PEDIR a la naturaleza,a la existencia,a la vida ,a dios,a los angeles o al diablo ME DA IGUAL lo que sea,PERO PEDIMOS A ALGUNA INTELIGENCIA O FUERZA SUPERIOR que nos quite esa angustia o que nos libere de ese sufrimiento y esto lo hacemos y lo seguiremos haciendo TODOS POR IGUAL!!y esto precisamente no es ser ateo..
todo el que esta vivo CREE EN ALGO..y donde se crea algo ESTA DIOS o la existencia o la NATURALEZA o la vida...QUE MAS DA EL NOMBRE QUE LE PONGAMOS!!...aunque yo prefiero llamarlo EXISTENCIA!!...el concepto dios esta muy manipulado y a veces nos crea mas confusion,PERO DEBEMOS DE VER LAS COSAS CON EL OJO GRANDE!!un abrazo a todos y felices fiestas!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por MILK (Mary) 4/12/2010, 05:02

Hola compañeros, pense que nunca pondrían un tema tan fuerte e interesante como este.....
mi opinión la redacto a base de lo que ayer estuve leyendo y resumiendo de una tarea que tengo, y saben, hasta este momento es la mejor materia que me pudieron asignar, les va:

*Los individuos no se encuentran sometidos sólo por su sociedad y su cultura, están también sometidos por sus dioses y sus ideas...... Los dioses y las ideas, han surguido como ectoplasmas colectivos a partir de los espíritus humanos, han llegado a ser entidades dotadas de vida y de individualidad, son alimentados por la comunidad de sus fieles y, retroactuando sobre nuestros espíritus sin los cuales nada serían, nos someten, reinan, ordenan.... ¿¿¿Cuantos millones de individuos no han sido víctimas de la ilusión ideológica, creyendo obrar por la emancipación humana y obrando de hecho por su sojuzgamiento???... Si la libertad es una elección y toda elección es aleatoria, entonces tomamos nuestras libres decisiones en la incertudumbre y el riesgo..... Si nos atenemos a una concepción determinista del ser humano, no hay posibilidad de libertad y ésta aparece como una pura ilusión.........*

A mi ver, la verdad............... con esto y mil cosas má que uno se va encontrando en el camino, pues si dejé de creer en mil cosas, ahora enfrento la consecuencia de mi libre decisión, TODA mi familia es de una religión, firmes en sus creencias y no aceptan mi libre decisión de no creer, no profesar y no querrer adoptar una creencia que para mi ver, es solo sometimiento puro.....

SALU2

y adelante compañeros Very Happy
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 4/12/2010, 10:02

Jordy escribió:Kutrer, intuyo que tienes una gran cantidad de dudas mas que una incuestionable negación de dios, creo que la mayoría de ellas las puedes desentrañar con muchos hilos de este foro, también te puede ayudar no dándole cualidades puramente humanas a los "motivos" que pueda tener para los problemas humanos.

Ese odio a su "persona" es un reflejo de la frustración por la creencia de que es un Omnipotente guardián de la estabilidad de la humanidad, y del bienestar de cada persona, por otro lado eso es mas o menos fomentado por las religiones y por el egoismo.
Si este tipo de personas con ese sentimiento pudieran ver un poco más allá de ese pensamiento, empezarían a comprender el movimiento de la naturaleza y del universo, y como resultado la comprensión de...la energia/dios/la creación. (intuyo también que la dificultad de agregarle un termino para calificarlo no ayuda a comprenderlo)

Por cierto, tu firma creo que refleja otro modo de pensar al de tu comentario, ¿o me equivoco?, de todas maneras todo esto te lo digo con el más sano de los propósitos Smile

que grande eres simpre le he querido decir algo parecido y nunca me salian las palabras es que soy muy malos para comunicar la cosas... pero para eso tenemos hermanos como tu para dar simplicidad gracias
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 5/12/2010, 08:23

DIOS BIBLIKO EXISTE ,JUSTO HOY ACABO DE HABLAR OTRA VEZ CON EL !!!!!!
ME HA DICHO MUCHAS VERDADES Y PRONTO LOSNo creo en DIos - Página 2 1764-92 VAS HA SABER TODOS!!!!!
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Flowerchild 5/12/2010, 08:52

Jodeeeeeeeer..... Sleep
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 5/12/2010, 10:19

elegydo por que SIEMPRE cuentas las cosas a medias?
si has hablado con el,y te ha REVELADO ALGO importante para la HUMANIDAD,habra algo mas bonito KE CONTARLO?
y sino por que tienes a un monton de gente en VILO SIEMPRE?
amos igo yorrrrrrrrrrr!!
no te enfades ,es una CRITICA CONSTRUCTIVA amigo!
no ni te creo ni dejo de creer en ti!!
pero creo ESTAS COSAS NO SON PARA JUGAR...
un abrazo hermano!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 5/12/2010, 20:48

perdona ,mcm, yo no cuento las cosas ha medias ,que puede ser mas BONITO Y MARAVILLOSO que el DIOS biblico este en la tierra ,te parece poca esta revelacion,ahorra lo que he hablado con EL son cosas de momento en privado y te aseguro que es por el bien de todo el mundo ,para toda la Gran Familia.

me dijo que por encima de EL es EL AMOR ,no es que carezca de el ,pero EL AMOR es mucho mas divino y poderoso que qualquiera cosa.

no me enfado con tu critica constructiva ,es mas ,asi me gusta la gente que sea constructiva, si no serias asi nunca encontrarias respuestas adecuadas a tus inquetudes.
No creo en DIos - Página 2 1764-92GRACIAS A LA GRAN FAMILIA
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por kutrer king 6/12/2010, 12:08

elegydo si se te vuelve a aparecer ke kontacte conmigo ke yo le tengo ke decir un par de cosillas...y ke tengo cafe del bueno XD.

john si me kerias decir algo como lo ke dijo el jordy pues me parece ke no me conoces aun bien... ami la unica cosa ke me a probado ser perfecta, insoluble, y real. ke esta en todos los sitios son las matematicas..para los ke entiendan un poco mas el X²-X+1=0.

y no, no se confundan, la cienciologia es una patraña tan grande como la poll* del naxo vidal.

saludos
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 6/12/2010, 12:24

elegydo:YO NO PUEDO CREER EN EL DIOS BIBLICO!!lo siento...
tampoco me creo que tu HIPOTETICO dios hable en privado contigo.
y si el dios del que hablas,dices que ESTA POR DEBAJO DEL AMOR!!
entonces no se de que clase de ENTIDAD HABLAS,pero no me fio ni un pelo!!
en serio te REPITO:no creo que debamos de hablar de estas cosas tan a la ligera,JUGAR CON FUEGO,puede tener consecuencias,no se que es lo que pasa,o si soy yo el que esta un poco CANSADO O SUCEPTIBLE!!!pero me duelen los oidos de escutxar ultimamente MUTXAS IDIOTECES!!
SI TIENES ALGO KE CONTARNOS porfavor DINOSLO YA!!o CALLA PARA SIEMPRE!!..o quizas sea un mensaje para ti y debas de quedartelo tu..
YO NO ME CREO NADA DE NADA----
un abrazo a todos!!
a ateos a creyentes y a todo bitxo viviente!!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por john_786 6/12/2010, 13:51

cienciologia.... que ha hablado de cienciologia?? no confundas dogmas con la grandisima verdad
energia.... todo es energia y como bien dijo eintein no se destruye se transforma.
es absurda, la sola idea de la muerte, desde mi perspectiva.

conocerte bien a ti? no se, pero si se que yo me conozco bien y a si como yo soy tu ers, somos dos gotas de un mis oceano, diferentes en apariencia pero nuestra estructura es la misma. o acaso puedes cambiar la estructura del agua sin que deje de ser agua?
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por EL ELEGYDO 6/12/2010, 21:04


M.C.M Hoy a las 01:24+
----
-

elegydo:YO NO PUEDO CREER EN EL DIOS BIBLICO!!lo siento...
tampoco me creo que tu HIPOTETICO dios hable en privado contigo.
y si el dios del que hablas,dices que ESTA POR DEBAJO DEL AMOR!!
entonces no se de que clase de ENTIDAD HABLAS,pero no me fio ni un pelo!!
en serio te REPITO:no creo que debamos de hablar de estas cosas tan a la ligera,JUGAR CON FUEGO,puede tener consecuencias,no se que es lo que pasa,o si soy yo el que esta un poco CANSADO O SUCEPTIBLE!!!pero me duelen los oidos de escutxar ultimamente MUTXAS IDIOTECES!!
SI TIENES ALGO KE CONTARNOS porfavor DINOSLO YA!!o CALLA PARA SIEMPRE!!..o quizas sea un mensaje para ti y debas de quedartelo tu..
YO NO ME CREO NADA DE NADA----
un abrazo a todos!!
a ateos a creyentes y a todo bitxo viviente!!!!




EL ES EL DIOS A TODOPODEROSO Y NO HAY NADA Y NADIE POR ENCIMA DE EL ,EL AMOR ES SU FUENTE DE ALIMENTACION Y NO QUE ESTA POR ENCIMA DE EL, CAPIS !!!!!

comprendo muy bien el mensaje tuyo ,mcm, pero dime en que creez tu ????

creo que por lo menos creez en el amor divino ,que es nuestra provenienta !!!!!

gracias kruter kink por lo del cafe ,es un detalle que lo voy ha tener en cuenta !!!!!

No creo en DIos - Página 2 1764-92GRACIAS A LA GRAN FAMILIA
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por M.C.M 6/12/2010, 22:02

elegydo:si REBOBINAS mis mensajes podras ver en lo ke creo, que solo son mis creencias NADA MAS!! un abrazo hermano!! y todos mis respetos hacia ti y hacia todos!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos - Página 2 Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por elquehavistoelsol 6/12/2010, 22:11

kutrer king escribió:
y no, no se confundan, la cienciologia es una patraña tan grande como la poll* del naxo vidal.

No creo en DIos - Página 2 Qmepartox

Este video se lo dedico a EL ELEGYDO No creo en DIos - Página 2 Cejast No creo en DIos - Página 2 Roto3