Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No creo en DIos

+25
Juan_Solo
Venezolanita
Karura Gray
romi37
c0llaps0
Liberth
mickys
laverdadestaenmiinterior
elquehavistoelsol
EL ELEGYDO
john_786
MILK (Mary)
*Alice*
kutrer king
M.C.M
the-smoker
evamaria
TAK
Lurumagno
Jordy
projectedheroi
Flowerchild
loveistheanswer
Astroline
cordobezweee
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No creo en DIos Empty No creo en DIos

Mensaje por cordobezweee 29/11/2010, 10:20

Hola gente Very Happy

No soy de hablar mucho en este foro.. solo me dedico a informarme por lo ke ponen (ke me resulta muy interesante)
pero para no desviarme de el tema, encontre este video en youtube y keria compartirlo con ustedes. Para ver ke opinan y demas.


PD: no es ke no crea en un Dios.. solo ke es muy interesante lo ke dice y para reflexionar

Saludos!
cordobezweee
cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Astroline 29/11/2010, 10:58

Vaya crack el amigo. Si lo hubiera visto hace unos años hubiese suscrito punto por punto todo lo que dice en el vídeo. Quizá consiga despertar y nos deleite con otro discurso.

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 13:08

a mi me ha gustado la mayor parte... lo que pasa es que yo.. apesar de ser el adalid del ateismo...por lo menos en este foro... sí que creo en el mundo espiritual y en el alma...

muchas veces se confunde ateo con materialista
y teista con espiritualista... (bueno...los teistas si que son todos espiritualistas, pues, evidentemente...tienen que poner a dios en un lugar tan alto y tan sutil como para que sea inalcanzable y...por tanto...innegable)...

pero aunque la mayoria de los ateos...hoy en dia... sean materialistas... hay unos pocos que no... muy pocos...en occidente sobre todo ... en las religiones orientales hay muchos más...

en cuanto a lo demás me parece todo muy cierto... y muy audaz...

amigos...se puede despertar y ser ateo... de hecho... el que despierta de verdad lo es... pues no hay mayor despertar que traspasar el umbral búdico... la iluminación de ver la realidad tal cual es...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por loveistheanswer 29/11/2010, 13:29


1- Tú eres Dios, que se ha separado de sí mismo para volver a recordarse poco a poco.

2- No se pueden explicar con argumentos de la 3ª dimensión de conciencia cosas que pertenecen a una dimensión infinitamente más elevada, no se puede.

3- Los religiosos en cierto modo también son ateos, pues no creen por sentimiento sino por dogma.
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Flowerchild 29/11/2010, 23:15

Habla de la religión.... otra vez. Otra vez se confunde Dios con religión. Bueno, es normal. Muchos años de identificación de los términos. La verdad es que la religión ha vencido en lo que quería.... desconectar a los humanos de Dios.
Si se puede probar científicamente la existenca de Dios. Pero hay que salirse de los paradigmas de la religión. Cosa harto difícil para muchos.
Dios, para mi, es el Amor, la Naturaleza, la Alegría... la Inteligencia del Universo... nada de eso ha comenzado guerras.
Besos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por projectedheroi 29/11/2010, 23:42

Flowerchild escribió:Habla de la religión.... otra vez. Otra vez se confunde Dios con religión. Bueno, es normal. Muchos años de identificación de los términos. La verdad es que la religión ha vencido en lo que quería.... desconectar a los humanos de Dios.
Si se puede probar científicamente la existenca de Dios. Pero hay que salirse de los paradigmas de la religión. Cosa harto difícil para muchos.
Dios, para mi, es el Amor, la Naturaleza, la Alegría... la Inteligencia del Universo... nada de eso ha comenzado guerras.
Besos a todos.

Flower, que iluminada te veo! Comparto tu visión, tu sentir de Dios. Pego aquí lo que he escrito en otro hilo. Aunque menciono a Jesús, no siento estar mezclando la religión, porqué para mí se trata de un mensajero malinterpretado, alguien que vino a explicar precisamente lo mismo:

Al Dios del que habla Jesús, el eterno creador, nadie lo ha visto (Moisés tampoco) y sin embargo está en todas partes. Más claro imposible: Dios lo es todo, es la vida que lucha por florecer, está en una gota de rocío, en el zumbido de una abeja recolectora, en las pipas del girasol, en la risa de un niño, en cada partícula de energía que flota en el universo, agrupándose según la misma ley en las formas más variadas, sólo para evolucionar cada vez más.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Jordy 30/11/2010, 00:42

La verdad es que me ha dado la impresión de un hombre un poco triste, puede que no, pero lo veo frustrado con las injusticias del mundo, y echa la culpa a los que creen en dios. Y una prueba de su frustración es su manera de insultar.

Se confunde mucho al relacionar al fanatismo religioso con la creencia en dios. Es curioso también que diga que todo lo que no puede explicar sea casualidad, no existe la casualidad de todas maneras.

Otro punto "interesante" es la visión que tiene el, y muchos, tengo un amigo que lo cree rotundamente, de que al morir se deja de existir. Nunca me ha cabido en la cabeza, ¿dejar de existir? ¿que sentido/logica tiene eso?

Y bueno, este hombre puede influir negativamente en muchos, pero le diría una cosa: esa luz de la que habla al final... quizás sea divina.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

No creo en DIos Empty Re: No creo en DIos

Mensaje por Lurumagno 30/11/2010, 02:18

ib escribió:
Flowerchild escribió:Habla de la religión.... otra vez. Otra vez se confunde Dios con religión. Bueno, es normal. Muchos años de identificación de los términos. La verdad es que la religión ha vencido en lo que quería.... desconectar a los humanos de Dios.
Si se puede probar científicamente la existenca de Dios. Pero hay que salirse de los paradigmas de la religión. Cosa harto difícil para muchos.
Dios, para mi, es el Amor, la Naturaleza, la Alegría... la Inteligencia del Universo... nada de eso ha comenzado guerras.
Besos a todos.

Al Dios del que habla Jesús, el eterno creador, nadie lo ha visto (Moisés tampoco) y sin embargo está en todas partes. Más claro imposible: Dios lo es todo, es la vida que lucha por florecer, está en una gota de rocío, en el zumbido de una abeja recolectora, en las pipas del girasol, en la risa de un niño, en cada partícula de energía que flota en el universo, agrupándose según la misma ley en las formas más variadas, sólo para evolucionar cada vez más.

Wow!

Como me "identifico" con vosotros.Si os tuviera delante os comeria a besos! Bueno a Ib alomejor besos no,pero le daria algún que otro abrazo jeje

Todo esto me recuerda a este fragmento de la película "Barrabás",concretamente en el minuto 8:57.