Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No creo en la ascensión

+12
henry88
laverdadestaenmiinterior
Dirce Clara
cisarnox
ankesenaton
Viajero del Saber
jonathansara
romi37
loveistheanswer
mickys
Despertador
liebreblanca
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No creo en la ascensión Empty No creo en la ascensión

Mensaje por liebreblanca 17/1/2011, 16:31

Pués eso, que si no lo digo rebiento. No paran de llegarme emails sobre la maravillosa ascensión a no se que dimensión en el 2012, y no me creo ni una palabra. Que una cosa es que un maestro de alguna disciplina, después de años de practicas espirituales, meditación y quien sabe cuantas vidas trabajando en estos temas, puede desarrollar poderes que trascienden la materia: levitar, andar sobre el agua, caminar sobre el fuego, atravesar las paredes y hasta, porque no, trascender la muerte en plan Obi wan Kenobi. Pero de ahí a creer que todo el planeta, todos juntitos, vayamos a ascender el mismo dia, y no por evolución, si no por la llegada de no se que rayos cósmicos... Razz Lo siento, pero yo no me lo creo, ya lo pueden decir pleyadianos, casiopeos, o de raticulin.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Despertador 17/1/2011, 17:06

Bueno liebreblanca cuando llegue el 2013 y todo siga igual dejaran de dar el coñazo Very Happy tranquila que solo son 2 años.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 17/1/2011, 21:28

¿entonces si hay una ascension no es por evolucion?

¿los rayos cosmicos no nos aran evolucionar a algo superior?

y el universo ¿no decian que era energia?

¿no dicen que Dios es una energia inteligente que todo lo rodea?

¿los rayos cosmicos no son energia?

y nosotros seres energeticos, ¿no seremos tambien energia?

¿entonces si somos energia y vibramos? ¿porque no te pones a vibrar en una frecuencia mas alta de vibracion, en vez de quedarte en una frecuencia mas baja, y decir que no te lo crees?

si yo ya lo estoy haciendo ¿ati quien te lo impide?

o es mejor,decir cosas tipo.........no me lo creo ¿y quedarse sentados?

yo no tengo que creer o no creer, simplemente vibro en una escala mas alta y ya esta.

es mejor ser, que creer.pero el secreto para hacerlo radica en nuestro interior, en el silencio mental,fundirse con el absoluto, esa es la clave de todo, con la meditacion.

somos seres de luz, pero tenemos nosotros mismos en nuestro interior el interruptor para darle mas fuerza a esa luz, o acerla mas oscura.

Jesus dijo una vez "Dioses sois" y por eso le prendieron y lo molieron a palos, le sacaron la piel a tiras, y luego lo crucificaron.

porque para esa gente ignorante, Dios solo hay uno, pero lo que Jesus decia es que todos somos Dios y formamos parte de el.

tienes que pensar siempre una cosa, los seres vivos siempre estan en continuo evolucionamiento, no se estancan, evolucionan, cambian su adn, mutan ¿entonces porque llegas a la conclusion tan tajante, de que no crees que vayamos a evolucionar a algo superior? a lo largo de la historia siempre se a visto que los seres vivos an evolucionado.

el echo de que un perro no pueda hacer ecuaciones, sumas y restas, porque su nivel de inteligencia, no llega alli, no quiere decir que estas no existan, tampoco significa que un perro un dia o un año determinado alcance la inteligencia del hombre, si el hombre es inteligente, y evoluciona, ¿porque no un perro puede evolucionar como raza asta un dia ser tan inteligente como es ahora el hombre?

y siendo esto ¿porque el hombre no puede evolucionar a algo superior a lo que es ahora? ¿es mejor cerrarse en banda, y decir,que no se puede?

el universo esta en continuo movimiento y transformacion, nada se detiene todo se transforma, el planeta tierra es un ejemplo vivo de ello.

saludos. Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por loveistheanswer 18/1/2011, 09:46


Liebreblanca: la ascensión siempre se da, sea ahora en estos momentos de la Humanidad (en esta vida), sea en futuras vidas, dependiendo de lo que haya escogido cada ser. Pero estate segura de que cada ser del Universo tiene un Plan prediseñado para ascender. Es decir, que la ascensión existe, es real, y es un regalo futuro reservado y asegurado para todo ser viviente. En realidad no es necesario ascender ahora, aunque sí recomendable debido a los Tiempos que se vienen, pero a cada uno le toca su momento. No puedes ascender a otra dimensión de repente: primero del dos va el uno enel Universo. Pero estoy seguro de que todos los seres de la Creación somos unos valientes luchadores que tenemos un glorioso futuro asegurado.

Abrazos
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por romi37 18/1/2011, 10:32

Mi opinion es que es prudente no creer en nada que no se haya experimentado. En cualquier caso, creer o no creer... que mas da? eso no va a cambiar las cosas como son.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por jonathansara 18/1/2011, 11:14

hola,no pretendo ofender pero si no crees por que motivo abres un post? o con que fin? si buscas respuestas de la gente por algo será,mejor puedes titularlo como "tengo dudas sobre la veracidad de la ascension" es solo una opinion Smile
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 18/1/2011, 22:33

tenemos que entender que hay unas energias en el mundo que son REALES.

nosotros no las podemos ver a simple vista, porque entre otras cosas el ojo humano, su espectro de LUZ no abarca todos los colores que hay.

asi pues los rayos ultravioletas, los rayos infrarojos, etc con nuestros ojos no los podemos ver, pero esto no significa que NO existan, ni sean reales.

asi pues ay muchas luces, sonidos y energias que nosotros no podemos ver a simple vista, pero estan hay, son reales y afectan a las cosas.

el mejor ejemplo de esto que digo es el siguiente.

¿ati no te a dado una descarga electrica alguna vez? ami si, toque un cable electrico pelado un trozito y me dio un trayazo que yo flipe.

no me molo nada de nada la sensacion.

¿a quien no le a pasado esto alguna vez?

pues si te pasa veras que es alucinar, porque el cable tu no ves la electricidad pasar, pero si tocas el cable, notas la corriente electrica, vaya si la notas!! Shocked

esto solo es un ejemplo minimo de lo que te estoy contando, como veras la energia electrica muchas veces no la podemos ver, pero si nos toca, pegamos un bote, y si te quedas enganchado a ella, te fries y te mueres.

asi pues hay muchas mas energias, luces y sonidos que nosotros no podemos percivir a simple vista, pero estan hay, son reales y afectan al estado de la materia.

entonces si no crees que por la luz que llegara en el 2012, todos cambiemos y demos un salto en la evolucion, porque esa luz transformara la materia, esperate a diciembre del 2012, y entonces veras que era verdad.

espero que medites sobre esto que te digo.

un saludo! Very Happy

(por ultimo un consejo: ni se te ocurra meter los dedos en un enchufe, te lo digo por experiencia, aunque no te lo creas duele que te cagas.... Shocked )
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por liebreblanca 19/1/2011, 10:01

Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Cada vez estoy más contigo

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 11:08

liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

Hola Liebreblanca,

estoy contigo. Creo que estamos muy lejos de merecernos esa ascensión a nivel global. La cosecha al fin y al cabo puede ser individual, y después de dejar el cuerpo. Como sociedad, distamos mucho de haber aprendido y de dar un salto evolutivo. Hay leyes del karma, y otras que serían violadas, si fuera sin ser merecido a nivel global.

Soy muy perceptivo, y si bien percibí posibles grandes cambios, cada vez lo veo menos claro y creo que estamos hablando más del 2068 o algo así. Lo más probable es que haya cambios económicos de aquí al 2018, eso nos lleve a cambios de mentalidad, y quizás a una evolución posterior.

Cada vez creo más que la cosecha es individual y en otro plano, después de dejar el cuerpo. 2012 probablemente es una fecha orientativa, que fue leída por gente avanzada, pero como nostros creamos nuestra realidad, de forma tanto individual como colectiva podemos mover en términos de conciencia o falta de conciencia colectiva.

Nosotros creamos nuestra realidad, y de momento el cambio no es del todo significativo. Por otro lado, está la teoría del Mono 100, en la que creo, tanto de forma intuitiva como lógica. Si x número de personas logran cambiar en PROFUNDIDAD (quizás un 0,1-1 % de la población), eso nos dará una salto cuántico a toda la raza. Sin embargo, y me incluyo, qué difícil es realmente avanzar espiritualmente en términos del corazón verdadero. Una cosa es creerselo y otra es realmente abrir el corazón por completo.

Espero haberme explicado.


alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 19/1/2011, 11:22

liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

por eso mismo que estas diciendo no todo el mundo va a ascender, la ascension va a suceder, los que asciendan alcanzaran la vida eterna y abra un cambio en su estructura de ADN, pero NO todos ascenderemos, como satanas que esta en la tierra save que vamos a ascender, a echo un plan para exterminarnos antes de la ascension, para que no tengamos vida eterna, pues el lo que queria es tenernos como esclavos, como ganado, dominados por el engaño, gracias a nuestra ignorancia.

entonces como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la ascension, y de echo la mayoria de la gente, pasa totalmente de todo esto.

asi pues se dara un juicio y solo ascenderan los que esten preparados, los que lo merezcan, y las personas que tengan buen corazon, que no sean malas personas, y que asi, si alcanzan la vida eterna, no se pasen aciendo el hijo puta eternamente acia los demas, como esta haciendo ahora Satanas hacia nosotros.

abra un filtro de seleccion de gente para salvar a los que asciendan y los que no, y un juicio sobre todos nosotros.nos judgaran sobre nuestras obras.

los angeles y jesus no quieren que alguien con la forma de ser tipo Satanas, egoista malvado, que solo piensa en el beneficio propio y que le jodan a los demas alcanzace la vida eterna.

porque entonces volverian a tener el mismo problema que con satanas tienen ahora, asi que para evitar esto mismo, abra una seleccion y se quitara el trigo de la paja.

solo los que realmente valgan la pena alcanzaran la ascension (y seran muy poquitos), el resto se quedaran en tierra y moriran.

las cosas estan asi. Neutral
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 11:46

mickys escribió:
liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

por eso mismo que estas diciendo no todo el mundo va a ascender, la ascension va a suceder, los que asciendan alcanzaran la vida eterna y abra un cambio en su estructura de ADN, pero NO todos ascenderemos, como satanas que esta en la tierra save que vamos a ascender, a echo un plan para exterminarnos antes de la ascension, para que no tengamos vida eterna, pues el lo que queria es tenernos como esclavos, como ganado, dominados por el engaño, gracias a nuestra ignorancia.

entonces como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la ascension, y de echo la mayoria de la gente, pasa totalmente de todo esto.

asi pues se dara un juicio y solo ascenderan los que esten preparados, los que lo merezcan, y las personas que tengan buen corazon, que no sean malas personas, y que asi, si alcanzan la vida eterna, no se pasen aciendo el hijo puta eternamente acia los demas, como esta haciendo ahora Satanas hacia nosotros.

abra un filtro de seleccion de gente para salvar a los que asciendan y los que no, y un juicio sobre todos nosotros.nos judgaran sobre nuestras obras.

los angeles y jesus no quieren que alguien con la forma de ser tipo Satanas, egoista malvado, que solo piensa en el beneficio propio y que le jodan a los demas alcanzace la vida eterna.

porque entonces volverian a tener el mismo problema que con satanas tienen ahora, asi que para evitar esto mismo, abra una seleccion y se quitara el trigo de la paja.

solo los que realmente valgan la pena alcanzaran la ascension (y seran muy poquitos), el resto se quedaran en tierra y moriran.

las cosas estan asi. Neutral

Veo que estás muy seguro de tus afirmaciones, en un plano MENTAL. Percibo que citas de un tercer "maestro", mientras que lo que dices, no es material asimilado intuitivamente por tí, más que en el plano mental. Por otro lado, no te percibo plenamente compasivo, de corazón, en tus frases. ¿Acaso Satanás no merece compasión y Amor? ¿No es parte de nosotros? ¿No cumple una función vital en el plan divino? Lucifer es un grupo de almas, de 6a dimensión, que están AQUÍ y AHORA (y llevan un buen rato...) por algo, infórmate, amigo.

Te recomiendo la "Ley del Uno". Practica lo que predicas. Ah, y por cierto, revisa tu ortografía y sintaxis, alguien dijo por ahí no hace mucho tiempo, que uno piensa como escribe. What a Face ¿Escribes mal por que no sabes escribir bien? ¿O por que está de moda destruir el lenguaje en los SMS y demás? Si tratas así a tu idioma, que es un código común,
¿cómo te tratas REALMENTE a tí mismo? ¿Es consciente o inconsciente este acto tuyo de la sintaxis y la ortografía destructiva? ¿Es pose, moda, o pasotismo total? Que sepas, que eso quieren, crear gente inculta, borregos del sistema. A juzgar por como escribes parece que encajas muy bien en lo que quieren que nos convirtamos.

La ortografía importa, amigo. La sintaxis, también.

Abrazos desde mi pincharte con simpatía, para que veas en mi reflejo cosas importantes de tí mismo.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 11:52

como inmortalista, evidentemente, creo en la posibilidad y realidad de la ascensión de nuestro cuerpo físico... como, teóricamente, debería creer todo aquel que se llame "cristiano"... ya que Jesús lo logró (ayunando en el desierto)... lo anunció y nos instó al mismo logro (proclamando obsesivamente al volver del desierto lo que se llamó la "buena nueva"... que era la "promesa de la vida eterna"...y que no podia referirse a la vida espiritual ya que eso era creido ya por todo el mundo en esa sociedad completamente dominada por la religión)...

otra cosa es la ascensión planetaria... creo que quizás pudiera ser... pero no es lo importante... lo importante es la ascensión personal...pues intuyo que quien no logre, aunque solo sea en parte, esa ascensión personal, perecería en caso de que se produjera esa ascensión de la Tierra... o de nuestro Sistema Solar... o de lo que sea....

una de los dogmas de fe más importantes de la Iglesia Católica es de la "resurección de los muertos"... según ese dogma... al final de los tiempos..(posiblemente 21-12-2012, o quizás al final del eón de tiempo)... todos resucitaremos (incluidos los muertos desde los tiempos de "Adán y Eva") en un cuerpo físico glorificado (ascendido)... similar al cuerpo de Cristo...

por lo que la profecia católica podria referirse a esta supuesta ascensión global... solo que para ellos todos conseguiremos el cuerpo de gloria...unos para gozarlo en el cielo....y otros para sufrir con el en infierno... pero todos con ese cuerpo inmortal...

desde el punto de vista metafísico no habrá infierno... tampoco resucitarán los muertos... sino que los vivos en ese instante... tendrán la posibilidad más cercana y asequible de ascender junto al planeta, mientras que los que no perecerán..

personalmente hago incapié en el mérito individual... para el que no basta mirar al sol (que considero, con disculpas, algo ridículo), ni basta el ayuno extremo tampoco... siquiera... aunque pienso que cierta frugalidad y cierto vegetarianismo es bastante importante... así como algo de control sobre la energía sexual... tal y como he detallado en el hilo de este mismo foro "inmortalidad física"...

pero por encima de todo está la intención consciente y voluntaria de "disolverse"...de disolverse "físicamente"... en la energia primordial... esa que abarca todo el kosmos... a la que muchos (los teistas auténticos...los más congruentes).. llaman dios...

disolverse y convertirse pues en dios... pero no solo en espíritu...sino también fisicamente... volver al "padre" con el fruto precisoso de nuestro cuerpo ascendido... el fruto más bello y hermoso que puede parir el universo...

y direis... ¿y como lo hago... como me disuelvo?...
el ayuno o la frugalidad... el vegetarianismo o casi..(yo no como carne ni pescado, pero sí moluscos bivalva, de concha, leche, miel y huevos..)...puede ayudar mucho para comprender...para ir comprendiendo...pero realmente el acto de disolverse...de deshacerse... se efectua con toda la simpleza de la atención y el deseo... es un acto sencillísimo mental... es realmente la alquimia, el yoga, la meditacion perfectas...

simplemente siente... provocate sentir como se deshace tu materia... tu cuerpo... al principio lo notarás sobre todo en tu mente... dentro de tu cabeza... en tus ojos... en la garganta y exófago... en el pecho y el corazón..y en las parte del cuerpo que más utilices para la vida cotidiana y, sobre todo, para tus actividades laborales...

este acto de deshacerse es además una insuperable técnica para controlar las emociones negativas...pues estas... al ser las más densas... son las que mejor se anulan o expulsan con su disolución...

las emociones buenas tambien fluyen... todo fluye en tu interior... como una fuente... eres totalmente transparente... y tu cuerpo se limpia y brilla como el agua de la corriente de un rio...

disuélvete...hazte fuego...

salud y eterna juventud...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 19/1/2011, 12:55

Viajero del Saber escribió:
mickys escribió:
liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

por eso mismo que estas diciendo no todo el mundo va a ascender, la ascension va a suceder, los que asciendan alcanzaran la vida eterna y abra un cambio en su estructura de ADN, pero NO todos ascenderemos, como satanas que esta en la tierra save que vamos a ascender, a echo un plan para exterminarnos antes de la ascension, para que no tengamos vida eterna, pues el lo que queria es tenernos como esclavos, como ganado, dominados por el engaño, gracias a nuestra ignorancia.

entonces como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la ascension, y de echo la mayoria de la gente, pasa totalmente de todo esto.

asi pues se dara un juicio y solo ascenderan los que esten preparados, los que lo merezcan, y las personas que tengan buen corazon, que no sean malas personas, y que asi, si alcanzan la vida eterna, no se pasen aciendo el hijo puta eternamente acia los demas, como esta haciendo ahora Satanas hacia nosotros.

abra un filtro de seleccion de gente para salvar a los que asciendan y los que no, y un juicio sobre todos nosotros.nos judgaran sobre nuestras obras.

los angeles y jesus no quieren que alguien con la forma de ser tipo Satanas, egoista malvado, que solo piensa en el beneficio propio y que le jodan a los demas alcanzace la vida eterna.

porque entonces volverian a tener el mismo problema que con satanas tienen ahora, asi que para evitar esto mismo, abra una seleccion y se quitara el trigo de la paja.

solo los que realmente valgan la pena alcanzaran la ascension (y seran muy poquitos), el resto se quedaran en tierra y moriran.

las cosas estan asi. Neutral

Veo que estás muy seguro de tus afirmaciones, en un plano MENTAL. Percibo que citas de un tercer "maestro", mientras que lo que dices, no es material asimilado intuitivamente por tí, más que en el plano mental. Por otro lado, no te percibo plenamente compasivo, de corazón, en tus frases. ¿Acaso Satanás no merece compasión y Amor? ¿No es parte de nosotros? ¿No cumple una función vital en el plan divino? Lucifer es un grupo de almas, de 6a dimensión, que están AQUÍ y AHORA (y llevan un buen rato...) por algo, infórmate, amigo.

Te recomiendo la "Ley del Uno". Practica lo que predicas. Ah, y por cierto, revisa tu ortografía y sintaxis, alguien dijo por ahí no hace mucho tiempo, que uno piensa como escribe. What a Face ¿Escribes mal por que no sabes escribir bien? ¿O por que está de moda destruir el lenguaje en los SMS y demás? Si tratas así a tu idioma, que es un código común,
¿cómo te tratas REALMENTE a tí mismo? ¿Es consciente o inconsciente este acto tuyo de la sintaxis y la ortografía destructiva? ¿Es pose, moda, o pasotismo total? Que sepas, que eso quieren, crear gente inculta, borregos del sistema. A juzgar por como escribes parece que encajas muy bien en lo que quieren que nos convirtamos.

La ortografía importa, amigo. La sintaxis, también.

Abrazos desde mi pincharte con simpatía, para que veas en mi reflejo cosas importantes de tí mismo.

alien

gracias por lo que me acavas de decir, te agradezco los consejos.

y ahora explicame porfavor que tiene que ver la ortografia, o las faltas de ortografia, con la ascension las energias, y que todos no estemos preparados para ascender.

¿esque tu te fijas mas en los defectos de los demas, que en que hay que acer para vibrar en la frecuencia del amor para poder ascender?

pues yo me centre mas en lo que havia que hacer, por eso vibro en esa frecuencia del amor, y no en un plano mental, sino en un plano espiritual.

estoy muy bien informado de lo que es realmente importante, por eso se lo que pasará, y que hay que acer para ascender y por eso vibro, y no tiene nada que ver con la mente.

¿porque te fijas en tonterias, pensando que eso es lo verdaderamente importante (la ortografia de los demas) y pasas de lo verdaderamente importante, (el vibrar en la frecuencia del amor)para poder ascender?

¿si tan bien informado estas, como esque no saves que lo que yo te estoy explicando va a ocurrir? ¿preferirias que yo fuera ignorante como tu? ¿ te ablase con incertidumbre en vez de concerteza?

¿y que tiene que ver MI conpasion con que yo te este contando lo que va a ocurrir? ¿acaso yo estoy diciendo que voy a juzgar a la gente? ¿donde te he demostrado yo que no soy compasivo? ¿en que he dicho que va a aver un juicio?

el juicio se dara, y todo lo que he dicho ocurrira, pero tranquilo que NO voy a ser yo quien juzge, yo sere juzgado igual que el resto de seres humanos(por nuestras obras), la unica diferencia, entre tu y yo, esque yo se que eso va a pasar, yo se como hay que hacer para conseguir el paraiso, y tu solo te fijas en mi ortografia, que todo lo que digo es mental y que no me percives compasivo.

bueno, pues piensa lo que te de la gana, pero no entiendo que tenga que ver lo que tu me dices, con la ascension, con las energias que nos van a hacer cambiar a todos, y conque no vamos a poder pasar todos porque no estemos preparados ni mentalmente ni espiritualmente.

y SI "todos somos UNO", como tu dices, la ley del UNO, PERO! hay gente que le importa los demas una mierda, y por eso actuan egoistamente, con rencor, con odio con ira, con envidia, con codicia, con malicia, y sin importarle una mierda lo que piensen los demas, y ESOS, aunque seamos uno, se pasan todo eso por el FORRO, y esos seran los que se quedaran en tierra y moriran, y no alcanzaran la vida eterna.

los que aprendan que todos somos uno, y que hay que amar al progimo aunque te traten de manera horrible, eso se salvaran, esos ascenderan, y esos alcanzaran la vida eterna.

y SI, lo tengo super claro, y no tengo dudas de lo que digo, porque eso va a pasar asi, y llevan muuuuuuchos años advirtiendonos del juicio final, pero el HOMBRE pasa de todas estas mierdas, porque es mas importante fijarse en la ortografia de los demas, y en los defectos de los demas, que fijarse investigar y aprender lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE, que eran las enseñanzas de Jesus, porque solo atraves de el se llega al padre, porque el nos dio la clave para llegar al paraiso,que es el amor eterno al progimo, ya que todos somos la misma cosa, y aunque te traten como una mierda y esten equivocados, tienes que actuar asi, para ir en el camino correcto.

y SI, no tengo ABSOLUTAMENTE ninguna duda en lo que te digo, porque lo que te digo, no es mental, lo que te digo lo se y lo practico, mental, fisica y espiritualmente.

y ahora piensa lo que te de la gana.

con mucho amor, un saludo!
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por ankesenaton 19/1/2011, 13:06

liebreblanca escribió:Pués eso, que si no lo digo reviento. No paran de llegarme emails sobre la maravillosa ascensión a no se que dimensión en el 2012, y no me creo ni una palabra. Que una cosa es que un maestro de alguna disciplina, después de años de practicas espirituales, meditación y quien sabe cuantas vidas trabajando en estos temas, puede desarrollar poderes que trascienden la materia: levitar, andar sobre el agua, caminar sobre el fuego, atravesar las paredes y hasta, porque no, trascender la muerte en plan Obi wan Kenobi. Pero de ahí a creer que todo el planeta, todos juntitos, vayamos a ascender el mismo dia, y no por evolución, si no por la llegada de no se que rayos cósmicos... Razz Lo siento, pero yo no me lo creo, ya lo pueden decir pleyadianos, casiopeos, o de raticulin.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... también yo estoy harta de recibir mensajes, mails, comentarios etc. de lo que "dicen los maestros" con respecto a la ascención en masa de la humanidad... menos algunos claro... los que no ascienden se tienen que morir paraencarnar en otro planeta. y... Oh! Qué coincidencia!! los que se tienen que morir son justamente aquellos a quienes la élite considera "población sobrante".
Es asombroso el parecido entre lo que dicen los maestros y lo que dicen los illuminatis...
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 13:21

mickys escribió:
Viajero del Saber escribió:
mickys escribió:
liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

por eso mismo que estas diciendo no todo el mundo va a ascender, la ascension va a suceder, los que asciendan alcanzaran la vida eterna y abra un cambio en su estructura de ADN, pero NO todos ascenderemos, como satanas que esta en la tierra save que vamos a ascender, a echo un plan para exterminarnos antes de la ascension, para que no tengamos vida eterna, pues el lo que queria es tenernos como esclavos, como ganado, dominados por el engaño, gracias a nuestra ignorancia.

entonces como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la ascension, y de echo la mayoria de la gente, pasa totalmente de todo esto.

asi pues se dara un juicio y solo ascenderan los que esten preparados, los que lo merezcan, y las personas que tengan buen corazon, que no sean malas personas, y que asi, si alcanzan la vida eterna, no se pasen aciendo el hijo puta eternamente acia los demas, como esta haciendo ahora Satanas hacia nosotros.

abra un filtro de seleccion de gente para salvar a los que asciendan y los que no, y un juicio sobre todos nosotros.nos judgaran sobre nuestras obras.

los angeles y jesus no quieren que alguien con la forma de ser tipo Satanas, egoista malvado, que solo piensa en el beneficio propio y que le jodan a los demas alcanzace la vida eterna.

porque entonces volverian a tener el mismo problema que con satanas tienen ahora, asi que para evitar esto mismo, abra una seleccion y se quitara el trigo de la paja.

solo los que realmente valgan la pena alcanzaran la ascension (y seran muy poquitos), el resto se quedaran en tierra y moriran.

las cosas estan asi. Neutral

Veo que estás muy seguro de tus afirmaciones, en un plano MENTAL. Percibo que citas de un tercer "maestro", mientras que lo que dices, no es material asimilado intuitivamente por tí, más que en el plano mental. Por otro lado, no te percibo plenamente compasivo, de corazón, en tus frases. ¿Acaso Satanás no merece compasión y Amor? ¿No es parte de nosotros? ¿No cumple una función vital en el plan divino? Lucifer es un grupo de almas, de 6a dimensión, que están AQUÍ y AHORA (y llevan un buen rato...) por algo, infórmate, amigo.

Te recomiendo la "Ley del Uno". Practica lo que predicas. Ah, y por cierto, revisa tu ortografía y sintaxis, alguien dijo por ahí no hace mucho tiempo, que uno piensa como escribe. What a Face ¿Escribes mal por que no sabes escribir bien? ¿O por que está de moda destruir el lenguaje en los SMS y demás? Si tratas así a tu idioma, que es un código común,
¿cómo te tratas REALMENTE a tí mismo? ¿Es consciente o inconsciente este acto tuyo de la sintaxis y la ortografía destructiva? ¿Es pose, moda, o pasotismo total? Que sepas, que eso quieren, crear gente inculta, borregos del sistema. A juzgar por como escribes parece que encajas muy bien en lo que quieren que nos convirtamos.

La ortografía importa, amigo. La sintaxis, también.

Abrazos desde mi pincharte con simpatía, para que veas en mi reflejo cosas importantes de tí mismo.

alien

gracias por lo que me acavas de decir, te agradezco los consejos.

y ahora explicame porfavor que tiene que ver la ortografia, o las faltas de ortografia, con la ascension las energias, y que todos no estemos preparados para ascender.

¿esque tu te fijas mas en los defectos de los demas, que en que hay que acer para vibrar en la frecuencia del amor para poder ascender?

pues yo me centre mas en lo que havia que hacer, por eso vibro en esa frecuencia del amor, y no en un plano mental, sino en un plano espiritual.

estoy muy bien informado de lo que es realmente importante, por eso se lo que pasará, y que hay que acer para ascender y por eso vibro, y no tiene nada que ver con la mente.

¿porque te fijas en tonterias, pensando que eso es lo verdaderamente importante (la ortografia de los demas) y pasas de lo verdaderamente importante, (el vibrar en la frecuencia del amor)para poder ascender?

¿si tan bien informado estas, como esque no saves que lo que yo te estoy explicando va a ocurrir? ¿preferirias que yo fuera ignorante como tu? ¿ te ablase con incertidumbre en vez de concerteza?

¿y que tiene que ver MI conpasion con que yo te este contando lo que va a ocurrir? ¿acaso yo estoy diciendo que voy a juzgar a la gente? ¿donde te he demostrado yo que no soy compasivo? ¿en que he dicho que va a aver un juicio?

el juicio se dara, y todo lo que he dicho ocurrira, pero tranquilo que NO voy a ser yo quien juzge, yo sere juzgado igual que el resto de seres humanos(por nuestras obras), la unica diferencia, entre tu y yo, esque yo se que eso va a pasar, yo se como hay que hacer para conseguir el paraiso, y tu solo te fijas en mi ortografia, que todo lo que digo es mental y que no me percives compasivo.

bueno, pues piensa lo que te de la gana, pero no entiendo que tenga que ver lo que tu me dices, con la ascension, con las energias que nos van a hacer cambiar a todos, y conque no vamos a poder pasar todos porque no estemos preparados ni mentalmente ni espiritualmente.

y SI "todos somos UNO", como tu dices, la ley del UNO, PERO! hay gente que le importa los demas una mierda, y por eso actuan egoistamente, con rencor, con odio con ira, con envidia, con codicia, con malicia, y sin importarle una mierda lo que piensen los demas, y ESOS, aunque seamos uno, se pasan todo eso por el FORRO, y esos seran los que se quedaran en tierra y moriran, y no alcanzaran la vida eterna.

los que aprendan que todos somos uno, y que hay que amar al progimo aunque te traten de manera horrible, eso se salvaran, esos ascenderan, y esos alcanzaran la vida eterna.

y SI, lo tengo super claro, y no tengo dudas de lo que digo, porque eso va a pasar asi, y llevan muuuuuuchos años advirtiendonos del juicio final, pero el HOMBRE pasa de todas estas mierdas, porque es mas importante fijarse en la ortografia de los demas, y en los defectos de los demas, que fijarse investigar y aprender lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE, que eran las enseñanzas de Jesus, porque solo atraves de el se llega al padre, porque el nos dio la clave para llegar al paraiso,que es el amor eterno al progimo, ya que todos somos la misma cosa, y aunque te traten como una mierda y esten equivocados, tienes que actuar asi, para ir en el camino correcto.

y SI, no tengo ABSOLUTAMENTE ninguna duda en lo que te digo, porque lo que te digo, no es mental, lo que te digo lo se y lo practico, mental, fisica y espiritualmente.

y ahora piensa lo que te de la gana.

con mucho amor, un saludo!

No voy a entrar en una confrontación directa contigo, por que no es mi estilo. Si acaso sería cara a cara, así verías mis gestos y cómo y por qué digo lo que digo.

El lenguaje es importante, por que es igual que el cuerpo. El lenguaje es el cuerpo de la comunicación. Es como un místico que trata mal su cuerpo y me habla de espiritualidad. Si trata mal a su cuerpo, que es parte de un todo, ¿cómo me habla de espiritualidad?

Me puedes contestar, es curiosidad, ¿escribes mal por que quieres? ¿Eres consciente de que escribes mal? Es una pregunta desde la curiosidad, no la tomes como ofensa.

De verdad que estoy intentando comprender esa parte de tí, échame una mano, a ver si tendemos puentes, ¿vale?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 13:27

mickys escribió:
Viajero del Saber escribió:
mickys escribió:
liebreblanca escribió:Claro que creo en energias invisibles. Yo practico Reiki y se que la energia cura, pero no cura enfermedades mortales ni hace milagros. Si nos llegan energias cosmicas puede haber algún efecto a medio plazo, mentes más abiertas, corazones más compasivos (ojalá). Pero un efecto inmediato de amanecer un buen dia todos en el paraiso... como que no lo veo. Solo hay que mirar a la gente alrededor para ver que aún nos falta mucha evolución para llegar ahí; no me refiero a que estén más o menos despiertos, simplemente a lo mucho que nos cuesta dar, compartir, esa clase de cosas. Para ir a otra dimensión habrá que merecerlo, si subimos tal y como somos ahora seguiremos peleandonos allí Razz (no se si me explico).

El único proposito del hilo era expresarme. Queria saber si era la única a la que le chirria un poco todo esto.

por eso mismo que estas diciendo no todo el mundo va a ascender, la ascension va a suceder, los que asciendan alcanzaran la vida eterna y abra un cambio en su estructura de ADN, pero NO todos ascenderemos, como satanas que esta en la tierra save que vamos a ascender, a echo un plan para exterminarnos antes de la ascension, para que no tengamos vida eterna, pues el lo que queria es tenernos como esclavos, como ganado, dominados por el engaño, gracias a nuestra ignorancia.

entonces como tu muy bien dices, no todo el mundo esta preparado para la ascension, y de echo la mayoria de la gente, pasa totalmente de todo esto.

asi pues se dara un juicio y solo ascenderan los que esten preparados, los que lo merezcan, y las personas que tengan buen corazon, que no sean malas personas, y que asi, si alcanzan la vida eterna, no se pasen aciendo el hijo puta eternamente acia los demas, como esta haciendo ahora Satanas hacia nosotros.

abra un filtro de seleccion de gente para salvar a los que asciendan y los que no, y un juicio sobre todos nosotros.nos judgaran sobre nuestras obras.

los angeles y jesus no quieren que alguien con la forma de ser tipo Satanas, egoista malvado, que solo piensa en el beneficio propio y que le jodan a los demas alcanzace la vida eterna.

porque entonces volverian a tener el mismo problema que con satanas tienen ahora, asi que para evitar esto mismo, abra una seleccion y se quitara el trigo de la paja.

solo los que realmente valgan la pena alcanzaran la ascension (y seran muy poquitos), el resto se quedaran en tierra y moriran.

las cosas estan asi. Neutral

Veo que estás muy seguro de tus afirmaciones, en un plano MENTAL. Percibo que citas de un tercer "maestro", mientras que lo que dices, no es material asimilado intuitivamente por tí, más que en el plano mental. Por otro lado, no te percibo plenamente compasivo, de corazón, en tus frases. ¿Acaso Satanás no merece compasión y Amor? ¿No es parte de nosotros? ¿No cumple una función vital en el plan divino? Lucifer es un grupo de almas, de 6a dimensión, que están AQUÍ y AHORA (y llevan un buen rato...) por algo, infórmate, amigo.

Te recomiendo la "Ley del Uno". Practica lo que predicas. Ah, y por cierto, revisa tu ortografía y sintaxis, alguien dijo por ahí no hace mucho tiempo, que uno piensa como escribe. What a Face ¿Escribes mal por que no sabes escribir bien? ¿O por que está de moda destruir el lenguaje en los SMS y demás? Si tratas así a tu idioma, que es un código común,
¿cómo te tratas REALMENTE a tí mismo? ¿Es consciente o inconsciente este acto tuyo de la sintaxis y la ortografía destructiva? ¿Es pose, moda, o pasotismo total? Que sepas, que eso quieren, crear gente inculta, borregos del sistema. A juzgar por como escribes parece que encajas muy bien en lo que quieren que nos convirtamos.

La ortografía importa, amigo. La sintaxis, también.

Abrazos desde mi pincharte con simpatía, para que veas en mi reflejo cosas importantes de tí mismo.

alien

gracias por lo que me acavas de decir, te agradezco los consejos.

y ahora explicame porfavor que tiene que ver la ortografia, o las faltas de ortografia, con la ascension las energias, y que todos no estemos preparados para ascender.

¿esque tu te fijas mas en los defectos de los demas, que en que hay que acer para vibrar en la frecuencia del amor para poder ascender?

pues yo me centre mas en lo que havia que hacer, por eso vibro en esa frecuencia del amor, y no en un plano mental, sino en un plano espiritual.

estoy muy bien informado de lo que es realmente importante, por eso se lo que pasará, y que hay que acer para ascender y por eso vibro, y no tiene nada que ver con la mente.

¿porque te fijas en tonterias, pensando que eso es lo verdaderamente importante (la ortografia de los demas) y pasas de lo verdaderamente importante, (el vibrar en la frecuencia del amor)para poder ascender?

¿si tan bien informado estas, como esque no saves que lo que yo te estoy explicando va a ocurrir? ¿preferirias que yo fuera ignorante como tu? ¿ te ablase con incertidumbre en vez de concerteza?

¿y que tiene que ver MI conpasion con que yo te este contando lo que va a ocurrir? ¿acaso yo estoy diciendo que voy a juzgar a la gente? ¿donde te he demostrado yo que no soy compasivo? ¿en que he dicho que va a aver un juicio?

el juicio se dara, y todo lo que he dicho ocurrira, pero tranquilo que NO voy a ser yo quien juzge, yo sere juzgado igual que el resto de seres humanos(por nuestras obras), la unica diferencia, entre tu y yo, esque yo se que eso va a pasar, yo se como hay que hacer para conseguir el paraiso, y tu solo te fijas en mi ortografia, que todo lo que digo es mental y que no me percives compasivo.

bueno, pues piensa lo que te de la gana, pero no entiendo que tenga que ver lo que tu me dices, con la ascension, con las energias que nos van a hacer cambiar a todos, y conque no vamos a poder pasar todos porque no estemos preparados ni mentalmente ni espiritualmente.

y SI "todos somos UNO", como tu dices, la ley del UNO, PERO! hay gente que le importa los demas una mierda, y por eso actuan egoistamente, con rencor, con odio con ira, con envidia, con codicia, con malicia, y sin importarle una mierda lo que piensen los demas, y ESOS, aunque seamos uno, se pasan todo eso por el FORRO, y esos seran los que se quedaran en tierra y moriran, y no alcanzaran la vida eterna.

los que aprendan que todos somos uno, y que hay que amar al progimo aunque te traten de manera horrible, eso se salvaran, esos ascenderan, y esos alcanzaran la vida eterna.

y SI, lo tengo super claro, y no tengo dudas de lo que digo, porque eso va a pasar asi, y llevan muuuuuuchos años advirtiendonos del juicio final, pero el HOMBRE pasa de todas estas mierdas, porque es mas importante fijarse en la ortografia de los demas, y en los defectos de los demas, que fijarse investigar y aprender lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE, que eran las enseñanzas de Jesus, porque solo atraves de el se llega al padre, porque el nos dio la clave para llegar al paraiso,que es el amor eterno al progimo, ya que todos somos la misma cosa, y aunque te traten como una mierda y esten equivocados, tienes que actuar asi, para ir en el camino correcto.

y SI, no tengo ABSOLUTAMENTE ninguna duda en lo que te digo, porque lo que te digo, no es mental, lo que te digo lo se y lo practico, mental, fisica y espiritualmente.

y ahora piensa lo que te de la gana.

con mucho amor, un saludo!

Ah, y una pequeña aclaración. Mis percepciones sobre el 2012, me han llegado casi todas, el 99% en estado de profunda meditación. Igual es un canal "incierto", pero para mí muy fiable. Y lo que me llega ahora es que no va a pasar nada en 2012. Así de claro, así de certero, como antes era que sí. Me llegaban imágenes y sensaciones detalladas, sin fecha, intuiciones de diversa índole. Cada vez tengo más certeza de que quizás haya cambios económicos y hasta ahí. Estos pueden llevar a cambios de mentalidad, que más adelante pueden o no, llevar a un salto evolutivo de tipo cuántico.

Mi certeza no es leída, ni razonada, es plenamente intuitiva, desde mi conexión personal con otros planos. No es mejor ni peor que la tuya, sencillamente es la mía, y por eso creo menos cada vez en un proceso de ascensión tipo pasar a cuarta dimensión, muchas muertes para los "no graduados", etc.

Si a esto le sumo mis conocimientos de lo que hay detrás del velo de la muerte, pues encajan las piezas, que no tendría mucho sentido un escenario tipo apocalíptico.

Practica lo que predicas, que yo intentaré hacer lo mismo. En ese camino deberíamos estar. Al menos los de este foro. En el camino de enmedio, de la práctica de las palabras de uno. Eso es integridad. Ese es el verdadero camino de enmedio, como lo llamaban en el Tao.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 13:40

los illuminatis dicen eso?... bueno... cierta metafísica, que ellos pueden compartir... o incluso apropiarse...sí lo dice...

sectas illuminati o cercanas... las habrá, digo yo, de diversa índole...
las que practican rituales de sangre (el satanismo, en principio rechaza esta práctica, tan usada por religiones autodenominadas "blancas" o "buenas") o practican rituales de sexo forzado, o de masturbaciones...o utilizan cuerpos muertos o calaveras... evidentemente son de índole negativa... mortífera... retrógada...

pero hay un evidente poder mundial emergente... que rechaza todo esto... y que muchos identifican equivocadamente con este tipo de sectas...

si lees cierta metafísica de los "maestros ascendidos"... algunos libros canalizados de fuentes externas a nuestro sistema solar (pleyadianos, por ejemplo)... o incluso el mensaje de Benjamín Creme y su emergente Maitreya... que algunos consideran el posible nuevo cristo propuesto en breve por los illuminati y su NWO... dime...¿que hay de malo en sus palabras?...

juzguemos a las personas por sus obras...o... por lo menos... a falta de estas... por lo menos... juzguemoslas por sus palabras... como mínimo... leamos o investiguemos antes de criticar... pues así nuestra crítica será mínimamente argumentada...

a veces, pienso, metemos todo en un mismo caso...sin saber dicernir que no todo está ocasionado por una misma mano... y que actualmente hay en el mundo varias fuerzas enfrentadas... que se van polarizando en dos...

esta profecia del juicio final... interpretado de diversas formas... está presente de una u otra manera en todas las culturas... y son muchos los movimientos o las personas que se apropian de ella... ajustandola a sus convicciones personales...

yo, por ejemplo... la creo a mi manera... y no pertenezco a ninguno de esos grupos que denuncias... a pesar de que muchos por aquí me han acusado muy fácilmente de lo contrario... cayendo en el mismo descuido que tú al juzgar esta profecia tan radicalmente...

hemos de mezclar los colores... fundir el negro con el blanco para crear todos los matices intermedios... y así... ser capaces de suavizar más nuestra postura...de comprender más todas las cosas sin por ello perder nuestra seguridad en nuestros propios principios...

seamos justos... y no temeremos la justicia...

saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 19/1/2011, 13:44

Viajero del Saber escribió:Ah, y una pequeña aclaración. Mis percepciones sobre el 2012, me han llegado casi todas, el 99% en estado de profunda meditación. Igual es un canal "incierto", pero para mí muy fiable. Y lo que me llega ahora es que no va a pasar nada en 2012. Así de claro, así de certero, como antes era que sí. Me llegaban imágenes y sensaciones detalladas, sin fecha, intuiciones de diversa índole. Cada vez tengo más certeza de que quizás haya cambios económicos y hasta ahí. Estos pueden llevar a cambios de mentalidad, que más adelante pueden o no, llevar a un salto evolutivo de tipo cuántico.

Mi certeza no es leída, ni razonada, es plenamente intuitiva, desde mi conexión personal con otros planos. No es mejor ni peor que la tuya, sencillamente es la mía, y por eso creo menos cada vez en un proceso de ascensión tipo pasar a cuarta dimensión, muchas muertes para los "no graduados", etc.

Si a esto le sumo mis conocimientos de lo que hay detrás del velo de la muerte, pues encajan las piezas, que no tendría mucho sentido un escenario tipo apocalíptico.

Practica lo que predicas, que yo intentaré hacer lo mismo. En ese camino deberíamos estar. Al menos los de este foro. En el camino de enmedio, de la práctica de las palabras de uno. Eso es integridad. Ese es el verdadero camino de enmedio, como lo llamaban en el Tao.

alien

nose ¿tu saves? te voy a contar un pequeño secreto, es mi secreto personal, asi que si as sido sincero conmigo sere sincero contigo.

yo NO se atraves de mi que es lo que va a pasar en el futuro, desde que medito tengo sueños premonitorios que se cumplen, pero NUNCA puedo saver la fecha exacta, algunos se cumplen a rajatabla, otros mas o menos, y otros no se cumplen.

NO soy vidente, no puedo ver el futuro, asi que YO atraves de mi no te puedo ablar con certeza, porque yo no lo he visto ni he visualizado.

PERO lo que si que te puedo decir, esque en estos 10 años o mas de investigacion que llevo sobre todo este tema (y este es mi gran secreto), me he topado con "ciertas personas" o "algunas personas" muy muy especiales, que o NO eran humanos (parecian humanos a simple vista, pero por dentro no lo eran, o eran videntes, y lo que veian el futuro se cumplia.

y lo que me an dicho estos videntes, estas ciertas personas que si que pueden ver el futuro, y que an visto eso que yo no puedo ver, es que eso que cuento VA A SUCEDER.

entonces yo aparte por mi cuenta, estuve investigando muchisimo sobre todo esto porque queria saver, he investige mucho sobre el tema, sobre todo en los años 2004 al 2006.

y TODAS las informaciones que me llegavan sobre estas personas sabias, o que eran "especiales" o que eran "videntes" es que algo "MUY MUY GORDO" va a suceder a la humanidad, y bastantes de estas personas "especiales" me dijeron bien claro, que de humanos vamos a quedar "MUY POQUITOS"

aparte de lo que me dijeron estas personas, yo estuve investigando por internet, y todas mis conclusiones de lo que e investigado, llegan a este punto.

estas personas que me contaron estas cosas NO tenian nada que ver unas con otras, simplemente, eran personas que tenian el poder para ver el futuro, o que savian ya lo que iva a pasar, cosa que la inmensa poblacion humana no tiene ni idea.

entonces llegados a este punto, que me di cuenta de esto, me preocupe muy muy mucho de como acer para vibrar en la frecuencia el amor, para prepararse para la ascension, porque solo los que vibren en esta frecuencia se salvaran y los que no se quedaran en tierra y moriran.

y bueno, yo no se si me salvare, yo no se cuanta gente sobrevivira a todo esto, solo se el camino que hay que seguir, y lo practico en el dia a dia.

y soy vegetariano, medito todos los dias y si me pegan en una mejilla pongo la otra y siempre perdono (es muy muy duro, pero lo ago)

mas nose, solo se las indicacciones para estar en el camino correcto de la luz, ojala que todo el mundo sobreviviera, tengo muchos amigos que amo muchisimo y llorare mucho si los pierdo, pero yo no dicte las normas, ni como hay que acer para prepararse para la ascension, eso lo descubri investigando.

y tranquilo que yo no busco confrontacion, solo que me gusta defender la verdad, y si escrivo mal, es porque no me preocupo mucho por la escritura, me tire 13 años de mi vida siendo dibujante y dibujando como un loco sin parar, entonces aprendi mas las lineas de la anatomia del ser humano, que las lineas de las letras.

era una cuestion de intereses, antes me interesava dibujar y siempre estava en ello, ahora me interesa vibrar en la frecuencia del amor y descubrir la verdad en el engaño que nos an tenido durante milenios, pero las letras y los numeros nunca me an interesado, por eso mi escritura no es perfecta como la tuya.

un saludo! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 14:02

ahora mismo los dos... mickys y viajero... os estais dando un besito de paz...koñe!!!...

que con tanta dicusión lingüística habeis dejado mi interesantísmo mensaje perdido en el olvido...

...joer!!!...

y como no hagais caso os pongo de cara a la pared...

...leñe!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:03

mickys escribió:

nose ¿tu saves? te voy a contar un pequeño secreto, es mi secreto personal, asi que si as sido sincero conmigo sere sincero contigo.

yo NO se atraves de mi que es lo que va a pasar en el futuro, desde que medito tengo sueños premonitorios que se cumplen, pero NUNCA puedo saver la fecha exacta, algunos se cumplen a rajatabla, otros mas o menos, y otros no se cumplen.

NO soy vidente, no puedo ver el futuro, asi que YO atraves de mi no te puedo ablar con certeza, porque yo no lo he visto ni he visualizado.

PERO lo que si que te puedo decir, esque en estos 10 años o mas de investigacion que llevo sobre todo este tema (y este es mi gran secreto), me he topado con "ciertas personas" o "algunas personas" muy muy especiales, que o NO eran humanos (parecian humanos a simple vista, pero por dentro no lo eran, o eran videntes, y lo que veian el futuro se cumplia.

y lo que me an dicho estos videntes, estas ciertas personas que si que pueden ver el futuro, y que an visto eso que yo no puedo ver, es que eso que cuento VA A SUCEDER.

entonces yo aparte por mi cuenta, estuve investigando muchisimo sobre todo esto porque queria saver, he investige mucho sobre el tema, sobre todo en los años 2004 al 2006.

y TODAS las informaciones que me llegavan sobre estas personas sabias, o que eran "especiales" o que eran "videntes" es que algo "MUY MUY GORDO" va a suceder a la humanidad, y bastantes de estas personas "especiales" me dijeron bien claro, que de humanos vamos a quedar "MUY POQUITOS"

aparte de lo que me dijeron estas personas, yo estuve investigando por internet, y todas mis conclusiones de lo que e investigado, llegan a este punto.

estas personas que me contaron estas cosas NO tenian nada que ver unas con otras, simplemente, eran personas que tenian el poder para ver el futuro, o que savian ya lo que iva a pasar, cosa que la inmensa poblacion humana no tiene ni idea.

entonces llegados a este punto, que me di cuenta de esto, me preocupe muy muy mucho de como acer para vibrar en la frecuencia el amor, para prepararse para la ascension, porque solo los que vibren en esta frecuencia se salvaran y los que no se quedaran en tierra y moriran.

y bueno, yo no se si me salvare, yo no se cuanta gente sobrevivira a todo esto, solo se el camino que hay que seguir, y lo practico en el dia a dia.

y soy vegetariano, medito todos los dias y si me pegan en una mejilla pongo la otra y siempre perdono (es muy muy duro, pero lo ago)

mas nose, solo se las indicacciones para estar en el camino correcto de la luz, ojala que todo el mundo sobreviviera, tengo muchos amigos que amo muchisimo y llorare mucho si los pierdo, pero yo no dicte las normas, ni como hay que acer para prepararse para la ascension, eso lo descubri investigando.

y tranquilo que yo no busco confrontacion, solo que me gusta defender la verdad, y si escrivo mal, es porque no me preocupo mucho por la escritura, me tire 13 años de mi vida siendo dibujante y dibujando como un loco sin parar, entonces aprendi mas las lineas de la anatomia del ser humano, que las lineas de las letras.

era una cuestion de intereses, antes me interesava dibujar y siempre estava en ello, ahora me interesa vibrar en la frecuencia del amor y descubrir la verdad en el engaño que nos an tenido durante milenios, pero las letras y los numeros nunca me an interesado, por eso mi escritura no es perfecta como la tuya.

un saludo! Very Happy

Podrás creerme o no. No le tengo el más mínimo miedo a la muerte. Sólo sé tres cosas. Que la vida continúa en otro plano, que uno va al Reino del Espíritu, a analizar la enseñanza de esta vida antes de volver a encarnarse, y que uno se acaba graduando de tener que encarnarse, para pasar a la cuarta, probablemente como guía (para mí esa es la verdadera cosecha, pero es individual). Lo más cercano a lo que es lo encontrarás en los libros del Dr. Newton. Eso lo sé, por que me he visto en muchísimas otras vidas, y he buscado las cosas de mis otras identidades, y en concreto de dos he encontrado las cosas. Más en concreto de una, nombre y apellido coincidieron con cierto recorte de periódico breve. Si a eso sumas, que he tenido contacto frecuente con mis guías y que lo mantengo en meditación. Me he preguntado, si todo esto no serían pajas mentales mías o una realidad. Pero el hecho es que el contacto con mis guías ha sido tan impactante, y cada uno en momentos clave, que no creo que pueda ser una paranoia mía, por que tiene una sincronicidad muy difícil de explicar en términos de lógica o esquizofrenia.

A través de este contacto, que he profundizado en meditación profunda, y que no logro siempre, he seguido viendo este tema. Me han llegado una serie de sensaciones fuertes. Tuve certeza casi un año de la inversión de polos magnéticos, por que me llegó la sensación del corrimiento de continentes. Luego investigué, encontré lo de Patryck Geryl, otros temas. Concidía con cosas que dice Drunvalo Melchizedek. Empecé a trabajar en desarrollar mi intuición de forma autónoma, sin técnica precisa, yo sólo, fundamentalmente intentando sacar cosas de la meditación al estado de vigilia. Escuchándome en la quietud de mi mismo. Viendo lo que me llegaba y si resonaba en mí, al igual que las cosas me llegaban en meditación. Tomaba el baremo de ciertas meditaciones, y de ciertos diálogos con mis guías. A veces, preguntaba a mis guías y me respondían. A veces me respondían, pero no me daban respuestas unívocas, que daban a pie a mucha interpretación. Otras sus respuestas eran claras y no siempre positivas sobre lo que se venía encima a nivel planetario. Total, decidí dejar de mirar cosas en internet, por que preferí guiarme por lo que me venía, para no dejarme influir.

Ahora cuándo me meto en meditación no hay nada. La vida la veo normal. No veo cambio de polos, siento tranquilidad. Desde una percepción intuitiva percibo que no habrá grandes catástrofes, y en estado meditativo, no me llega lo que antes me llegaba. El consejo de mis guías es que avance profesionalmente, que no me prepare para nada gordo, que todo va a seguir un curso más normal, lo cuál no quiere decir, que quizás no haya problemas económicos en un horizonte relativamente cercano. Pero nada apocalíptico.

Te podría racionalizar que algo ha cambiado, o que va a haber un cambio evolutivo suave, o que las primeras percepciones eran equivocadas. Antes incluso en conversación con mis guías, me dieron señales, que me llevaron a cierto material sobre el tema. Ahora lo que me llega, es que siga el curso normal de mi vida. Que no haga nada atípico (por ejemplo guardar comida, o buscar un sitio por encima de los 2000 metros). Que todo va a seguir con normalidad en esta sociedad, y que el cambio tiene que ser con ideas puestas en práctica. Ya sea un nuevo paradigma económico, o nuevas energías, o una nueva física. El cambio vendrá de ahí, no de un escenario tipo catástrofe. Eso ya no está en el horizonte.

Eso es todo. Son mis percepciones actuales frente a mis percepciones antiguas. No puedo decir nada más. Tú también hablas desde tu percepción y desde tu camino. El punto es compartir cada uno el suyo.

Me alegra que hayamos podido expresarnos de una forma más clara y el por qué cada uno lo ve de manera diferente.

un abrazo,

alien


Última edición por Viajero del Saber el 19/1/2011, 14:10, editado 1 vez

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:07

Mikael escribió:ahora mismo los dos... mickys y viajero... os estais dando un besito de paz...koñe!!!...

que con tanta dicusión lingüística habeis dejado mi interesantísmo mensaje perdido en el olvido...

...joer!!!...

y como no hagais caso os pongo de cara a la pared...

...leñe!!!...

jajaja! tú lo que quieres es que tu mensaje no quede en el olvido, jijiji. Pues nada, mickys y yo ya hemos hecho las paces y ahora vamos a zurrarte en el patio del cole, jejeje, así que busca un escondite. Twisted Evil

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 19/1/2011, 14:12

lo que me supongo amigo Viajero del Saber,esque no todas las personas vamos a pasar por esto igual.

me refiero a que creo, que los que nos estamos preparando espiritualmente como tu dices, vamos a tener una transicion pacifica, sin problemas, sin preocupaciones, solo fluyes te conectas con el universo, atraves de la meditacion, y tu fluyes, todo es uno todo es paz, tranquilidad no hay nada por lo que preocuparse, todo esta bien y en calma,no?

pero no todas las personas estan haciendo este trabajo espiritual, preparandose para la transicion/ascension y son esos, los que sufriran algo violento en sus carnes, y a eso me referia yo.

algo muy gordo le va a pasar a la humanidad, pero claro, a los que no esten preparados, o no esten preparandose, los que estuvimos en el camino de la espiritualidad y nos preparamos, estamos tranquilos.

todo es calma y paz, mientras te conectas con el absoluto! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:23

mickys escribió:lo que me supongo amigo Viajero del Saber,esque no todas las personas vamos a pasar por esto igual.

me refiero a que creo, que los que nos estamos preparando espiritualmente como tu dices, vamos a tener una transicion pacifica, sin problemas, sin preocupaciones, solo fluyes te conectas con el universo, atraves de la meditacion, y tu fluyes, todo es uno todo es paz, tranquilidad no hay nada por lo que preocuparse, todo esta bien y en calma,no?

pero no todas las personas estan haciendo este trabajo espiritual, preparandose para la transicion/ascension y son esos, los que sufriran algo violento en sus carnes, y a eso me referia yo.

algo muy gordo le va a pasar a la humanidad, pero claro, a los que no esten preparados, o no esten preparandose, los que estuvimos en el camino de la espiritualidad y nos preparamos, estamos tranquilos.

todo es calma y paz, mientras te conectas con el absoluto! Very Happy

Estoy casi al 100% de acuerdo con tu post, salvo que no creo que "algo muy gordo le va a pasar a la humanidad". No te lo puedo explicar. Veía y me llegaban cosas. Ahora no. Vamos a seguir evolucionando pero desde la sociedad actual. Eso es todo. Lo veo claro como el agua. Como mucho veo un batacazo financiero, pero aún así, nada que lleva a un Apocalipsis de ningún tipo. Y me refiero a la realidad general, no a la mía personal.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por mickys 19/1/2011, 15:06

si hombre, pero si te fijas en las noticias cada vez las catastrofes en el planeta cada vez son mas gordas, los terremotos en Haiti y Chile, las inundaciones en Brasil y Australia, las matanzas de gente en Mexico, y la crisis economica que esta ahogando a España,Grecia,Portugal, Francia, Inglaterra, Tunez y demas paises.

tampoco puedes negar esto, porque esta pasando es real y sale en todas las noticias! Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 15:25

mickys escribió:si hombre, pero si te fijas en las noticias cada vez las catastrofes en el planeta cada vez son mas gordas, los terremotos en Haiti y Chile, las inundaciones en Brasil y Australia, las matanzas de gente en Mexico, y la crisis economica que esta ahogando a España,Grecia,Portugal, Francia, Inglaterra, Tunez y demas paises.

tampoco puedes negar esto, porque esta pasando es real y sale en todas las noticias! Shocked

Necesitaríamos una estadística comparativa. No creo que ahora haya más catástrofes que hace 10 años. Me acuerdo del terromoto de México, que fue brutal y murió muchísima más gente. También el de China. Por otro lado, el tema de la economía, si es de lo más serio y de lo que está peor. También creo que fue creado, por que hacer tantas cosas mal es imposible de forma inconsciente, a parte de que el dinero es deuda y el sistema económico se sostiene sobre este principio. Creo más en una debacle económica, que nos fuerce a vivir de otra manera que en cualquier otra cosa. De verdad, que una vez en meditación me llegó un escalofrío bestial, percibí la inversión de los polos magnéticos y un click horrible de los continentes. Estuve llorando un buen rato. Fue horrible. Sobre todo cuándo entendí qué era eso. Ahora intento percibir en esa dirección y nada de nada. Niente. Cero. Zilch.

Antes estaba freakeado con buscar un sitio a 2000 metros de altura, tipo Sierra Nevada. Ahora tranquilidad total. Seguir con mi vida, como si nada. Tampoco creo en la ascensión conjunta. ¿Qué quieres que te diga?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No creo en la ascensión Empty Re: No creo en la ascensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.