Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Experimento para la modificación de la gravedad

+6
TAK
Hhx
Yeyitah
ciencia
vortex
penaspedro
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Hhx 30/11/2011, 06:59

penaspedro escribió:Hola Hhx

dime lo que son los aparatos de FE, que me ha picado la curiosidad.
FED=Free Energy Devices
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro 30/11/2011, 11:48

Mi opinión es que lo que recoge la cámara es energía.

Tesla ya observó que en determinadas circunstancias se liberaba una energía que él pensaba que venía del éter.

Actualmente la física acepta el concepto de entropía. La entropía viene a ser algo así como un sumidero de energía. Sea cual sea el método de transformación energética que se utilice, siempre ocurre que una parte de la energía no es utilizable debido al proceso entrópico.

Bueno, pues se puede suponer como hipótesis que existe el proceso contrario. Esto es, un proceso por el cual la entropía disminuye y por tanto se obtiene más energía de la que se pone en juego.

Básicamente esto es lo que buscaba Tesla con sus circuitos de resonancia. El buscaba crear una resonancia entre sus circuitos y el éter de manera que pudiera darse el caso que el balance de energía obtenido fuera mayor que el invertido. Por tanto se estaría sacando energía del éter. ¡¡bueno esa es mi opinión¡¡

Personalmente pienso que en ocasiones los dispositivos FE consiguen este efecto. En base a construir aparatos donde se crea una resonancia entre movimiento y campos magnéticos surgen salidas netas de energía.

Lo que ocurre, en mi opinión, es que los balances energéticos de estos experimentos siempre son deficientes. Muchos de ellos prueban que existe una salida neta de energía debido a que ponen un amperímetro y este les dice que la intensidad de salida es mayor que la de entrada.

Esa prueba, por si sola, no es válida. Ya que cualquier circuito eléctrico tiene lo que se llama energía reactiva. Es una energía que está circulando por el sistema pero que no es una energía útil. Es una energía almacenada dentro del sistema y que se puede medir. Lo que ocurre es que la energía reactiva no es útil ya que no sirve para crear movimiento.

Con esto no quiero decir que no se cree energía ¡ a lo mejor sí pero está por demostrar¡¡¡,

también ocurre que no contabilizamos, ¡¡debido a su dificultad¡¡ la energía que entra y sale del sistema en forma de onda electromagnética.

Mi opinión personal es que si es posible crear dispositivos con un balance entrópico menor que cero, y de hecho creo que es posible que algunos dispositivos creados por investigadores e inventores lo hacen por casualidad... lo que ocurre es que aún no conocemos (nosotros el público en general) el mecanismo correcto... (ya te digo, según mi opinión)

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Hhx 5/12/2011, 17:23

Hola PenasPedro
Me parece muy razonable tu planteamiento, estoy de acuerdo en la línea general, sólo una curiosidad sobre la energía reactiva, ¿te refieres al concepto genérico desde el punto de vista de la física o a la 'reactiva mundana' que se baraja en las instalaciones eléctricas?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro 5/12/2011, 21:07

Hola Hhx,

pues no se. ahora mismo no se que quieres decir con la energía reactiva vista desde el punto de vista de la física. Me refiero al concepto de las instalaciones eléctricas aunque este concepto es muy físico. Me explico.

Cuando un rayo de luz incide en una superficie parte del rayo es absorbido, parte es reflejado y parte refractado. Depende de con que superficie esté chocando así será la cantidad de uno que se reflejará y la otra parte que seguirá su camino aunque cambie de forma u dirección (en este caso me refiero a la refraccion...) y otra parte del rayo es absorbida.

Bueno en una onda eléctrica ocurre lo mismo. Cuando esta onda llega a un condensador parte de la onda lo atraviesa, parte es absorbida y parte rebotada (ya que solo hay un camino para la reflexión).

En el caso de las ondas eléctricas que pasan por un circuito eléctrico se da el caso de que los condensadores y las bobinas tienen comportamientos parecidos pero contrarios a la hora de relacionarse con esa onda eléctrica.

Así pues lo que ocurre es que en mayor o menor grado los condensadores y las bobinas se reflejan las ondas eléctricas el uno al otro.

Esto tiene su máximo cuando se da la resonancia. En este punto prácticamente toda la onda que llega al condensador es enviada a la bobina y viceversa.

Como la energía eléctrica no es una onda aislada sino que son un tren de ondas, pues conforme pasa el tiempo la onda que se envían mutuamente los condensadores y las bobinas se va sumando a nuevas ondas que llegan por el cable de alimentación. En el caso de la resonancia la energía crece tanto que puede destruir (si no está bien dimensionada la mitigación) el propio circuito eléctrico.

En el caso de que se destruya el circuito eléctrico no es porque la energía que llega por el cable es mayor, o porque en el propio circuito se genere nueva energía. Simplemente se produce un efecto de almacenamiento de la energía que llega por el cable en forma de energía que está reaccionando (reactiva) constantemente entre condensadores y bobinas.

Si el circuito eléctrico no está bien dimensionado para almacenar y trabajar con esta energía "almacenada y reactiva" pues por efecto joule el elemento más débil del circuito eléctrico (que suele ser el condensador) romperá.

En electricidad la energía reactiva se trata con números imaginarios y otras cosas abstractas, pero el concepto se fácil de entender ya que se repite en el caso del comportamiento de la luz, el agua que circula por una red de tubería, etc.....

no se, espero no haberme liado mucho con el comentario.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Joaquim 5/12/2011, 21:29

Hola penaspedro, estoy "totalmente de acuerdo contigo" cuando dices que no basta con poner amperimetros para demostrar que, si la intensidad de salida es mayor que la de entrada, la potencia de salida es mayor que la de entrada. Es evidente que esa afirmacion la hacen las personas que no saben electricidad, pues no saben manejar numeros imaginarios ni saben lo que es el factor de potencia de una carga inductiva.

Quiero aclarar que las corrientes alternas (y ondas electromagneticas)utilizan numeros complejos, pues los numeros imaginarios son solo la parte "imaginaria" del numero complejo, es decir la raiz cuadrada de un numero real negativo.

Tambien quiero añadir que es muy "curioso" que un calculo matematico Imaginario, (que no existe en la realidad de cada dia) sirve para estudiar fenomenos fisicos reales.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro 21/1/2012, 10:57

Hola a todos

Al final me he decidido a publicar un documento más sobre los experimentos.

Es posible que este último documento tenga un enfoque extraño, pero creo que es el camino adecuado.

http://issuu.com/penaspedro/docs/el_juguete


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad - Página 3 Empty Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.