Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Experimento para la modificación de la gravedad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 29/10/2010, 02:14

Hola

Abro este tema para exponer los resultados de una serie de experimentos que estoy realizando.

hace tres meses empezé a experimentar con el efecto Brown-Biefeld. Este efecto permite convertir la energía eléctrica en cinética. Así existen multitud de experimentos de como con la geometría básica de un condensador asimétricos algunos objetos pueden volar.

El problema de este efecto es que hay algunas cosas que no están claras.

La comunidad científica mayoritaria piensa que es un mero efecto de ionización y choque de partículas. El problema es que las personas que han intentados hacer los números no comprendían como el condensador podía volar, ya que las fuerzas existentes, según los números, deberían ser de dos o tres ordenes de magnitud diferentes.

Dentro de la comunidad científica siempre han existido partidarios de que el efecto Brown Biefeld se podía dar en el vacío. Los intentos por demostrar esto último han fracasado o son discutibles.

Al final decidí, por circunstancias de la vida, hacer yo mismo la prueba. Al final empecé a mezclar conceptos sobre el efecto Brown Biefeld y las hipótesis de trabajo de Tesla.

Desde el primer momento que empecé a hacer los experimentos me sucedía un hecho que no entendía. El efecto era que yo tenía un peso electrónico que vigilaba el peso del conjunto experimental.

Cuando energizaba el experimento el peso reflejaba un cambio en el peso del mismo de forma temporal. Al principio pensaba que al ser el peso electrónico había interferencias y por eso marcaba esa variación temporal.

No obstante durante el transcurso de los experimentos sucedían cosas que no tenían sentido. Por ejemplo, aunque yo siempre utilizaba la misma energización, dependiendo de la geometría y dependiendo del momento a veces no había variación, a veces había una variación negativa y a veces una variación negativa.

Al final me animé a intentar identificar el efecto. Cuando al final pude hacer que el efecto de variación de peso en el peso electrónico fuera permanente mientras duraba la energización hice otras comprobaciones.

Puede comprobar con pesos mecánicos y otros artilugios caseros no electrónicos y no metálicos que efectivamente se producía una variación en el peso. Por ese motivo seguí haciendo experimentos.

En este momento, la hipótesis de trabajo más consistente con todos los experimentos que he realizado es que se produce una variación de la fuerza de graveda sobre la columna vertical del experimento.

Esta variación de la gravedad puede atravesar pisos, hormigón y demás elementos constructivos.

En los enlaces que pongo a continuación están los documentos actualizados. También lo he traducido al inglés.

http://www.scribd.com/doc/40274365 versión en español.

http://www.scribd.com/doc/40276132 (english version).

Es muy importante que los ingenieros, físicos y científicos del mundo puedan conocer el efecto que describo en el documento.

Si las conclusiones de este trabajo son correctas, el efecto Brown Biefeld queda aclarado. y lo más importante si finalmente este efecto tiene rentabilidad energética se podrían conseguir grandes avances en la tecnología actual.


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por vortex el 29/10/2010, 04:02

Hola amigos, me he quedado flipado con este post affraid

vortex

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 29/10/2010, 09:11

LED escribió:Hola Penaspedro,
Pienso que es muy interesante tu proyecto. Me voy a permitir darte algunas ideas. Primero no usar silicona a ver si así no tienes que hacer nuevos aros, segundo pienso que realmente no creo que necesites la rejilla para ionizar el aire. el aro cubierto de aluminio debería servir. Por último, has pensado en hacer varillas un numero pongamos de 9 en forma de cuadrado, 3-3-3 , anclarlas y experimentar encima? Cuéntame me interesa mucho.

efectivamente una de las cosas que quiero conseguir es no tener que hacer más aros. Por ese motivo estoy intentando cosas distintas.

Primero probé a introducir hidrógeno justo en el centro (en el tubo interior del cuenco azul). De esta forma normalmente conseguía que ocurriera lo que yo denomina aumento de la gravedad.

Comentando este hecho con más gente me comentaron que a ver si el hidrógeno que meto en el interior del tubo estaba raccionando con el oxigeno (reacción exotérmica de combustión).

Al caer en la cuenta de esto pensé que a lo mejor las ondas térmicas (o gradientes térmicos tendrían algo que ver en la reacción).

Ahora estoy experimentando con el mismo sistema pero intentando que exista un gradiente térmico en el aro de bismuto.

Los resultados que estoy obteniendo son positivos, en algunos caso, pero aún no son lo suficientemente concluyentes o consistentes. necesito experimentar más.

Es posible, como tu dices, que no necesite la rejilla pero si necesito que la parte de arriba esté puesta a tierra. Sino existe ese gradiente de potencial eléctrico dirigido, el experimento no funciona.

Además el aluminio puesto a tierra debe de estar a una distancia suficiente para que no salte arco eléctrico. En cuanto empiezan a saltar arcos eléctricos el experimento deja de funcionar.

Lo de las varillas puede ser interesante, lo probaré. No obstante para colocar estas varillas tengo primero que cambiar casi todo el experimento por cuestiones geométricas y de distancias mínimas entre elementos para que no salte arco eléctrico.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por ciencia el 29/10/2010, 11:22

Hola penaspedro

Te felicito no solo por la investigación haces sino por compartirla con la gente de esta comunidad, si bien la antigravedad no es un tema directo con el objetivo de este foro que es la energia libre sin duda está muy relacionado pues si logras por medios de baja energía aumentar o bajar el peso de un cuerpo significativamente eso es energía libre, pero tienen que ser grandes variaciones de peso y una variación rápida para que podamos generar muchos kilowatts. Si es cierto lo que se dice de Ed Laskanin sobre que podía levantar bloques de 30 toneladas como si fuesen globos eso no solo es antigravedad sino una gran solución de energía libre.

Tu investigación está muy compatible con el método científico, sin embargo tiene unas lagunas o cabos sin atar que creo acá podemos ayudarte a que los introduzcas, porque todo científico o ingeniero te va a pedir un análisis más profundo, si bien lo que has hecho está muy cargado a la experimentación, falta un análisis más profundo de los resultados experimentales y cálculos a realizar con los mismos a fin de encontrar la verdad y no lo que queremos que suceda o queremos ver, todo entendido en estos temas de la ciencia ortodoxa te va a pedir justifiques 2 cosas:

* Que la pérdida o aumento de peso no sea causada por el campo magnético terrestre

* Que la pérdida o aumento de peso no sea causada por el campo electrostático terrestre


Aunque con los datos experimentales que ya has entregado el crítico puede ya evaluar y calcular si hay influencia o no de esos 2 factores, pero como ese análisis consume tiempo que es oro para muchos científicos, es mejor tú mismo hagas los cálculos para mostrar que eso no ha influido, pues he revisado tu documento y en ninguna parte está ese análisis y dejas la duda para que lo que parece antigravedad sea simplemente una fuerza electromagnética común compensando o influyendo sobre el peso de todo, o sea no hablamos de error sistemático, que los instrumentos fallen, sino que efectivamente tu láser y superficie cuadriculada están demostrando hay fuerzas extra, pero que se originan por una simple interacción electromagnética entre tu circuito y los campos electromagnéticos naturales y artificiales del planeta.

O sea hay 2 fórmulas tienes que evaluar:

F = i * L * B

F la fuerza que aparece cuando el campo magnético terrestre de inducción B actúa sobre un tramo de conductor de largo L donde se da la corriente i carga tu capacitor asimétrico, la carga de un capacitor si es por impulsos puede generar picos de miles o millones de amperes capaces de generar fuerzas equivalentes a las que mediste


Y esta otra:

F = E * q


Que es la fuerza F con que una carga q es atraída por nuestro planeta debido a que éste está cargado en toda su superficie con electricidad positiva, genera un campo máximo de E = 150 Volt/metro, esto lo descubrió Michael Faraday, descubrió que todo el planeta mantiene una carga promedio de unos 96500 Coulombs de carga positiva, y por lo tanto, todo cuerpo que está pisando el suelo del planeta está también cargado, asi que contrariamente a lo que planteas en tu documento de que la madera o el agua no son influenciables no es así, ambos están cargados positivamente, solo que no advertimos el efecto porque todo en nuestro planeta está equipotencial pues si un pedazo de madera no estuviese cargado o el agua tampoco saltaría un chispazo al hacer contacto con algo conectado al suelo. Justamente en este efecto tenemos como primer sospechoso a los capacitores asimétricos, el capacitor asimétrico tiene 2 placas de geometrías tales que no se concentran las mismas cargas, eso permite entonces que el campo electrostático terrestre E genere una fuerza neta sobre el capacitor aumentando o disminuyendo su peso o haciendolo despegar o levitar según la orientación le pongas a las placas, la fuerza apunta hacia la placa de mayor densidad de carga y obedece la ley anterior puse, todo eso se puede medir y calcular. Mucha gente va a la universidad y termina una carrera profesional sin tener la menor idea porque no le enseñaron en sus cursos de electromagnetismo que el planeta está cargado.

Podemos estimar las cargas en tu capacitor como:

Q = C * V

C la capacidad de tu capacitor que la puedes medir con un instrumento y V el voltaje aplicaste y con eso evaluar la fórmula para ver si la fuerza te sale de los gramos mediste, necesitamos medir tu capacitor


Existen otras fuerzas electromagnéticas el planeta manifiesta en ocasiones especiales, que podemos descartar acá si tu experimento lo repetiste varias veces y dio los mismos resultados.

Los que critican los experimentos de levitación con alto voltaje argumentando que es un efecto de ionización no lo dicen porque sí, sino que lo han evaludado y calculado, algunos casos son de efecto iónico, pero otros no, ya el Sr Naudin hizo experimentos en vacío para demostrar que el efecto se da sin ionización, pero no analizó la influencia del campo electrostático terrestre y otros campos siempre tenemos en el ambiente

Si quieres descubrir la verdad se necesita más análisis y acá te podemos ayudar

En el post pusieron acá sobre el vórtice electromagnético puse toda una teoría sobre la gravitación que justifica los argumentos de Nikola Tesla de que la gravitación es una muy especial interacción electromagnática entre la materia.

Saludos afectuosos
avatar
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 29/10/2010, 20:53

Ok

Tomo nota para recapacitar y volver a empezar de una forma más ordenada.

gracias

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Yeyitah el 29/10/2010, 21:10

Hola penaspedro,
Creo que un aparato con varillas como te comenté podría darnos la clave del asunto, y chequear si no pierde o gana peso el aro por medios químicos, o electroquímicos, al favorecer la interacción de la electricidad con los elementos que rodean la experiencia. En el caso que te planteo si pones una lamina de plastico duro encima y comienzas a experimentar estaríamos hablando de una verdadera perdida o ganancia de gravedad.
Un abrazo y enhorabuena por el post.
avatar
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Hhx el 30/10/2010, 03:11

Hola a todos

@penaspedro
Una duda que me queda es si al cortar la corriente el efecto desaparece de inmediato o hay un retardo. ¿Lo has medido o según tu apreciación cómo sería?

avatar
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 30/10/2010, 06:45

Hola Hhx

Cuando cortas la corriente siempre hay un efecto rebote. A veces se aprecia más que otras pero siempre está.

Cuando digo efecto rebote es que por unos instantes se da el efecto contrario que estaba observando.

Pasado este efecto rebote todo vuelva a estar como al principio.

Cuando tenga más pistas de lo que está ocurriendo en realidad, podré sospechar a que se debe el efecto rebote.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 1/11/2010, 03:33

Este sábado 30 de noviembre de 2010 he estado haciendo algunos experimentos.

Una vez que veo que actuando de una determinada forma siempre detecto, lo que yo llamo, variación de la gravedad he decidido ir vairando algún elemento para ver si seguía observando los mismos efectos.

Esta forma de actuar creo que es adecuada para conocer con más exactitud que elemtos son los responsables de los efectos que observo a la vez que obtengo más datos que me ayuden a descartar o afirmar que existen efectos magnéticos o de campos eléctricos.


1)

En primer lugar he decidido repetir el experimento pero variando únicamente la existencia del cuenco azul. Supuestamente este elemento lo único que hace es envolver lo que quiera que ocurra dentro para convertirlo en un sistema cerrado.

Al hacer esto, varias veces, solo he conseguido que el efecto observado sea muy temporal, casi instantaneo. Lo cual tendría mucho parecido al efecto que puediera crear la onda mangética o el campo magnético que se crearía durante la energización del sistema.

2)

Después he quitado también el tubo interior dejando a la vista el aro de bismuto y arriba la tapadera con la malla de aluminio.

En estas condiciones el efecto era igual de temporal.

3)

He vuelto a ensamblar el sistema en su forma original pero esta vez he colocado una tapadera de aluminio (limpia sin silicona) sin la malla de aluminio.

En esta ocasión no observaba nada. El alguno de las repeticiones observaba un leve efecto temporal.


4)

En el cuarto montaje he realizado el experimento tal y como me funcionaba antes. Antes había conseguido que el efecto de variación de peso fuera sostenido en el tiempo de dos formas. O bien introduciendo en el sistema alguń elemento químico que reaccionara con el bismuto. O bien sometiendo al bismuto a un gradiente térmico.

Para conocer más sobre este segundo caso he probado a colocar hielo en el bismuto de diferentes formas.

Primero he inundado el bismuto con hielo, esto es, lo he cubierto de hielo.

En estas condiciones no courría nada. No observaba los efectos anteriores.

Después he colocado el hielo justo en el centro.

Cuando hacía esto si que observaba una disminución en el peso de los objetos. El efecto desaparecía cuando el hielo dejaba de tocar el aro de bismuto.

Me imagino que sería porque el efecto solo se da cuando existe una gradiente térmico perpendicular a un gradiente de tensión.

Ahora voy a seguir investigando esta línea de actuación. Este hecho me atrae bastante porque me va a permitir medir con exactitud la energía que introduzco en el sistema. Antes con las reacciones químicas me era muy difícil saber que energía había sido liberada o absorbida por el sistema.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 1/11/2010, 03:39

Problema teórico

quiero plantear la siguiente situación hipotética. Yo no tengo muy clara la situación porque evidentemente rompe un poco mis esquemas o simplemente porque no se plantear el problema de forma adecuada.

Vamos a aceptar, de forma hipotética e imaginaria, que realmente se produce una alteración en el campo gravitatorio.

Ahora expongo la siguiente figura.

Mi pregunta es

¿Es verdad que si el aparato hipotético modifica la gravedad la rueda de bicicleta debería moverse de forma indefinida?

¿Si o no? ¿Porqué?


¿Ocurriría lo mismo si el efecto fuera de tipo eléctrico o magnético?
[img][/img]

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 1/11/2010, 03:39


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Hhx el 1/11/2010, 04:11

Hola a todos

@penaspedro
En primer lugar gracias por tu respuesta (Te he dejado un mp).
penaspedro escribió:Problema teórico

quiero plantear la siguiente situación hipotética. Yo no tengo muy clara la situación porque evidentemente rompe un poco mis esquemas o simplemente porque no se plantear el problema de forma adecuada.

Vamos a aceptar, de forma hipotética e imaginaria, que realmente se produce una alteración en el campo gravitatorio.

Ahora expongo la siguiente figura.

Mi pregunta es

¿Es verdad que si el aparato hipotético modifica la gravedad la rueda de bicicleta debería moverse de forma indefinida?

¿Si o no? ¿Porqué?


¿Ocurriría lo mismo si el efecto fuera de tipo eléctrico o magnético?
Yo creo que si que giraría de forma indefinida, en alguna ocasión he estudiado algún montaje parecido en torno a Bessler y la conclusión es que se produciría el giro continuado de la rueda. Hay que añadir que desconocemos (yo por lo menos) el efecto al entrar o salir del campo gravitatorio, quizás en ese punto habría que estudiarlo en la práctica.
La explicación del giro es sencilla, continuamente tendriamos un desequilibrio en la parte derecha de tu dibujo que tendería a nivelarse indefinidamente, yo creo que lo has planteado muy bien.
Si el efecto fuese de naturaleza eléctrica o magnética no tengo criterio, habría que experimentar. ¿Lo planteas para descartar esa posibilidad? Hay que tener en cuenta que, al parecer, existen interacciones entre gravedad y electromagnetismo,

Sobre la posible columna de antigravedad:
1) ¿Qué alcance crees que puede tener?
2) Si pesamos varios objetos, unos por encima de otros (no en el mismo punto, ¿se supone que todos sufren efecto sobre su peso con la misma cantidad de energía aportada al energizar?

avatar
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por TAK el 1/11/2010, 06:51

Hola,
Sé que soy el último mono, pero no giraría. Aquí no es la gravedad si no el rozamiento, tanto del aire como el del eje. Incluso en ausencia de gravedad si hay algún fluido se para seguro. Por lo que estoy viendo tras leer lo de arriba, creo que gana o pierde peso por las reacciones químicas. De todas formas he visto en youtube algunos vídeos del efecto BB que muestran un fenómeno distinto. afro
avatar
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 1/11/2010, 11:15

La pregunta es porque quiero hacer la prueba y quería preveer si debía o no pasar algo respecto a la rueda y sus consecuencias.

El alcance que puede tener no lo se. Pero una pista puede estar en el comportamiento de la lámina de agua. Lo que ocurre cuando el experimento está energizado es que coloco un cuenco grande con agua por encima y lo que ocurre es que la lámina de agua se inclina. Lógicamente esta inclinación no la puedo ver a simple vista (es pequeña), la detecto mediante la utilización de guías y fotografías que voy comparando.

si el agua se inclina quiere decir que la modificación, como yo lo llamo, de la gravedad es gradual. Existe un gradiente de campo gravitatorio en cada punto.

Con eso te puedes hacer la idea de que el alcance dependerá de la fuerza de distorsión del foco y de la amortiguación que sufra el medio. Por ahora no se nada de ninguno de los parámetros expuestos.

Por este mismo motivo pienso que lo que está ocurriendo se parece mucho a que la gravedad se comporta según unas ondas gravitatorias como predijo en su momento Tesla.

Sobre la segunta pregunta. Simplemente habra que experimentar. Pienso que el efecto no dependerá de que haya dos o mas objetos uno encima de otro. Creo que dependerá del gradiente de distorsión donde esté colocado el objeto. (Claro que esto no se lleva bien con el principio de conservación de la energía, ¡a priori!)

Respecto a lo que dice TAK. Si efectivamente puede ser, pero hay dos hechos que no son compatibles (por lo menos a priori).

El sistema es cerrado. ¡Todo lo cerrado que puede ser un cuenco de cocina con una tapadera de aluminio y sellado con silicona¡

El sistema pesa lo mismo antes y despues del experimento. solo varía su peso durante la energización.

Aún con esto. Debido a la precariedad del montaje no puedo asegurar que TAK no tenga razón. De todas forma la pérdida o ganancia de peso del experimento no tiene relación, aparente, con que los objetos que están fuera del sistema, fuera del cuenco azul de cocina, sufran una variación en su comportamiento.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Invitado el 1/11/2010, 22:28

Hola a todos,
Coincido con Tak en que puede ser debido a una reaccion quimica, he visto experimentos en clase en los que una sustancia ocupa menos espacio que la suma de dos, y otros en los que una vez que no hay corriente electrica u otro fenomeno de apoyo las cosas vuelven a su sitio. Pero es interesante si entre todos pulimos el experimento. Dices que el agua se comba, eso puede ser una prueba importante. Puedes hacer una foto del nivel del agua con una referencia???
Lo de las varillas seria interesante también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 2/11/2010, 00:03

ok, voy a preparar una serie de fotos que hagan referencia a uno o dos experimentos. Así también podréis decidir vosotros si se ve algo o no. y las colocaré en algún sitio donde podáis descargarlas con toda la resolución.

Se os ocurre algún sitio en particular. Si las coloco en mi página web la descarga sería un poco lenta. Seguro que tiene que haber una herramienta en la red para ello.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 2/11/2010, 03:39

He dejado las fotos en la dirección

http://www.emhd.es/experimento_8.html

estan al final de la página y se denominan

prueba 1 prueba 2 prueba 3...

Sobre estas fotos hay cosas sobre las que discutir, pero eso os lo dejo a vuestra interpretación.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 2/11/2010, 04:27

que despiste¡ se me ha olvidado cual es la secuencia de la toma de fotos.

Las dos primeras fotos de cada prueba son antes de energizar el experimento. Esto lo hago para comprobar que realmente todo está parado.

Las dos fotos siguientes son con el experimento energizado.

Las dos fotos últimas de cada prueba son una vez apagado el experimento.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Antigravitic_systems el 2/11/2010, 06:35

hola penas pedro,tengo que felicitarte por tu empeño pero tambien tengo que decirte que las balanzas electrónicas son muy sensibles a los campos electrostáticos, seguramente las variaciones sonm producidas a la alta tensión...saludos
avatar
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 40
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 2/11/2010, 09:08

Hola Antigravitic_System

Si, eso me temía yo.

Por ese motivo decidí hacer otro tipo de ensayos.

Si has podido ver el documento que está en Scribd podrás ver en una de las fotos que por encima del experimento (El cuenco azul) he colocado otra mesa con montaje a base dos cajas de plástico de cocina (para conservar alimentos).

Una con agua. Y otra flotanto en el agua.

Es interesante el comportamiento del agua y de la caja que flota mientras el experimento está energizado.


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Antigravitic_systems el 2/11/2010, 09:21

en el foro de www.cientificosaficionados.com estoy llevando a cabo una serie de experimentos para verificar si un condensador cargado es capaz de generar un empuje mensurable que no sea atribuible al viento iónico,está en la sección de "electricidad,electronica,alta tensión" en un principio empecé utilizando una báscula de precisión mettler AJ100 (la basculita en sus tiempo valia 1.950euros) mide decimas de miligramo,pues bien cuando conectaba el condensador que estaba apoyado en un separador de poliespán muy largo la bascula aparentemente perdía peso, la putada es que despues me di cuenta que sin que estubiera puesto el condensador encia del platito de la bascula al energetizarlo esta seguia marcando el peso, y todo es por los camps electrostáticos,de exo dejé un video en el youtube pero al final me di cuenta de que se inducian errores grandes por los campos electrostáticos,ahora me he fabricado una balanza pero aun así el viento de ión es el responsable de un ligero movimiento.... https://www.youtube.com/watch?v=-hLG7BAg_V0 aquí os dejo otro curioso experimento donde consigo fabricar "centellas" artificiales https://www.youtube.com/watch?v=v-Cx4bsmgaM&feature=related
avatar
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 40
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 2/11/2010, 09:41

Gracias por la información Antigravitic_System

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por TAK el 4/11/2010, 04:09

Me interesa mucho este post, creeis que el Biefeld-Brwon está relacionado con el Casimir inverso?? He creado un post diferente a cerca del efecto Casimir, pero creo que esta pregunta cuadra aquí.
http://neofronteras.com/?p=947
Un abrazo



ROBERTO
avatar
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 4/11/2010, 10:37

Hola TAK

Como has preguntado si creíamos, yo te contesto lo que yo creo. (siempre dejando claro que es solo eso una creencia, basada en unas hipótesis y unos desarrollos que ahora no vienen al caso).

Antes de contestar a tu pregunta me gustaría preguntarte si sabes como se llama el efecto de repulsión que se da entre dos objetos cuando están a una distancia de nanometros. (Creo que alguna vez estudié ese efecto pero no consigo recordar cual es).

Bueno sobre tu pregunta:

Tu pregunta es sobre la relación entre el efecto Biefeld Brown y el efecto Casimir.

Me imagino que conoces al igual que yo la explicación oficial del efecto Biefedl Brown. Así que si nos basamos únicamente en esa explicación (ionización de los átomos del aire y su posterior acelaración hasta el choque mecánico) Evidentemente no hay mucha relación con el efecto Casimir.

Ahora bien. "YO CREO" que el efecto Brown Biefeld es una suma de varios efectos físicos.

Uno de ellos sería la ionización de los átomos del aire..... (etc)

y otro efecto tendría que ver con la distorsión del éter. Me explico

En el efecto casimir el fenómeno de atracción se debe al efecto vacío que se produce entre los dos objetos que están muy muy cerca y la presión del resto del sistema.

Pues, yo creo que la gravedad es lo mismo pero a una escala mayor. Lógicamente para entender esto tendría que explicar todo el desarrollo que lleva detrás, pero básicamente lo puedo resumir en:

La energía, la materia (ambas cosas podemos considerarlas equivalente) se mueven a través del éter.

Partimos de la idea de que el éter es ese fluido que lo llena todo y tiene una densidad constante en lo que nosotros llamamos vacío (no existencia de materia ni energía).

Cuando la energía se mueve a través de éter, hace que la densidad (en el reparto espacial del éter) del etér varíe por allí por donde va pasando. Esto significa que si existe un átomo en un punto del espacio. En ese punto del espacio existe una concentración o disminución del éter en ese punto.

Ahora supongamos que existe una forma determinada de como la materia y la energía interactúan con el éter. Esa forma no la conocemos a priori.

Pues bien. Según mis hipótesis. La gravedad es el resultado de atracción de dos objetos debido a dos hechos principales:

El primero es debido a la forma en la que interactúa la matería y la energía con el éter. (Aquí tendría que meter aspectos como la velocidad de la tierra y otras historias).
El segundo sería la diferencia en la densidad del éter que existe entre los dos objetos y el resto del sistema (el resto del unverso).

Debido a la unión de los dos efectos se produciría la atracción de los dos objetos entre si.

Como puedes ver, es un lógica parecida al efecto Casimir.

Lógicamente salvando las distancia. El efecto Casimir está mas que demostrado y lo que yo te he contado es eso un cuento (por lo menos por ahora).

Bueno hasta aquí mi cuento por ahora. Me traveré también a darte la siguiente dirección

www.hipotesismodelocuantico.es

Esta página web también es mía. La tengo abandonada un par de años, pero eso no quiere decir que no siga desarrollando mis hipótesis, simplemente no he actualizado la información.

En la página web hay ideas que han cambiado, pero la base es la misma.


penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por penaspedro el 4/11/2010, 10:44

Por lo demás sigo adelante con la experimentación de lo que yo llamo efecto de distorsión gravitatoria.

Con los datos que he conseguido en el primer montaje (bueno digamos que fue el primero que funcionaba) estoy preparando otro para intentar que los las fuerzas puestas en juego sean mayores y más fáciles de observar.

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento para la modificación de la gravedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.