Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Conceptos universales de Energia Libre

+8
lea2006
ciencia
neodimio
tigre86bcn
TAK
Hhx
Matu
tantor144
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 29/10/2010, 01:14

Buenos días!
ante todo gracias por ayudarme a abrir la cabeza a muchos conceptos. soy docente de matemáticas y física de enseñanza media. siempre sentí que los conceptos que manejabamos eran incompletos. hoy entiendo porqué. parte se lo debo a este foro.
no es fàcil este tema "energìa libre" algunos teorizan, otros suponen, otros replican sin entender, otros quieren copiar, otros llenarse de pasta, otros famas, otros sorprender a su novia, otros demostrarle a la gente que Tesla tenìa razòn, etceeeeeeeetera.
en lo personal me gustaría aprender los conceptos del enfoque de la energía libre y no mirar videos tras videos que siempre algo "ocultan".
no suelo tener mucho tiempo, los docentes ganamos poco y trabajamos mucho. ¿serà que quieren cansar a los que transmiten el conocimiento solo para que seamos ovejas del sistema?
bien a mi no me van a cansar tan fácilmente.
de chico me sorprendía con el poder oculto de las pirámides, y las cosas raras como se suele decir.
bien, lo que quiero proponer de manera "egoista", tal vez muchos estén en mi situaciòn, es que los que han llegado a algo concreto y valido compartan los conceptos pedagògicos para comprender el proceso, asì si se intenta reproducir algo comprender donde se encuentran las fallas.
quiero aprehender y no solamente "aprender" a pensar en energìa libre, no solamente a hacer "aparatos" para fastidiar a las multinacionales, cosa que no me interesa. quiero aprender conceptos de energìa libre que podamos entenderlos y llevarlos a muchos aspectos. Me explico: se puede obtener energìa libre de procesos mecànicos, de procesos electricos u electrònicos, de procesos cinèticos, etc.
Se y siento que en el fondo hay conceptos aplicables a muchas formas de disciplinas. tal vez algunos se motivan màs con la electricidad, otros con la mecànica otros con hibridos, etc. pero debe haber un concepto de fondo que debe unificar a la forma de encarar un proyecto y a resolver los problemas que surjan en los mismo y a no hacer pruebas a tontas y a locas, especulando que si hacemos un electrodo de crema de leche la chispa se comportarà de tal o cual manera, no no hablo de eso. hablo que aquellos que tengan conceptos enseñenen a pensar en energìa libre desde sus investigaciones y conocimientos logrados. no me interesan las cosas hechas, ni copiar ni nada que se le parezca, tambièn quiero enseñar a quienes les cuesta y tienen curiosidad por saber. No me gustarìa que me pasara como a mi que no tenia a quien recurrir sino a los libros y a esperar hasta que aparecieran en internet estos conceptos a los cuales me acerque "por esas cosas raras de la vida". por un sincronismo como diría Jung.
quiero aprender y enseñar a pensar de otra manera.
algunos conceptos que ciencia a comentado me han partido la cabeza, mi señora me ha visto ponerme en cuclillas, literalmente hablando, cuando leía su metodo I y II. creo que todos los que tenemos sentido por lo maravilloso y no lo fantasioso me entenderàn.
Quantum, me ha producido lo mismo en varias de sus apreciaciones, Antigravitic_systems ni hablar. gracias chicos y chicas a todos in clusive a los que no espongo, inclusive a los que leen y no forman parte del grupo.
hagamos fuerza para que el concepto del centèsimo mono se cumpla. comprendamos lo que hagamos, no demos palos como ciegos, no probemos, entendamos lo que estamos haciendo. yo le voy a poner onda, energìa y tiempo. necesito ayuda y mucha. se que hay cosas que no pueden escribirse, que deben ser transmitidas por enseñanza oral, recibidas de boca a oido. si alguien tiene ganas de compartirlas, de tener un alumno, o alguien quiera hacer de yoda, me ofrezco de anakin. quero transmitir lo que comprendo, no solo a adolescentes sino a personas adultas. si pensamos de una manera nueva algùn tema, la actitud se hereda a otros aspectos de nuestra vida. seguramente nos haremos mejores personas.
si recibo un talento no lo voy a ocultar bajo tierra, voy a multiplicarlo, por lo menos en un circulo pequeño. la responsabilidad siempre a sido personal cuando de crecer como persona se habla, somos nosotros quienes voluntariamente debemos aceptar lo mejor para nosotros, paro necesitamos conocimiento e información, conocimiento es saber lo que se esta haciendo, información son datos mediciones. todo es necesario.
creo que màs o menos me di a entender.
resumiendo: quien sepa conceptos que los comparta en este hilo, que estos conceptos nos lleven a pensar no con el método de dar palos a ciega, si hacen falta conocimientos previos para entender algùn concepto que tambièn se indique. traten de no dar las cosas por "obvias". que sea un hilo al que puedan recurrir todos, a menera de introducciòn de concpetos previos, etc, etc.
a quien haya entendido, gracias.

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 02:44

Hola Tantor,
Aunque no lo creas es un emprendimiento muy ambicioso. Por mi parte intentaré pensar en algo para poder ponerlo en este post. Tenemos companeros que pueden aportar mucho, por desgracia a veces es el tiempo el que nos falta. Por otra parte es muy complicado que esas verdades sean universales, en estos momentos tenemos más bien pistas. Te puedo decir que creo haber visto un proyecto funcionando pero estamos intentando descubrir por que lo hace. Si llego a algo te lo haré saber.
Es muy loable formar nuevas generaciones, siempre teniendo en cuenta que deben intentar basarse en el pasado pero manteniendo un espíritu rebelde y respetuoso con la ciencia establecida de forma crítica pero constructiva. No todo lo antiguo es malo ni todo lo moderno es bueno.
Un abrazo y ánimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Matu 29/10/2010, 04:42

Hola Tantor:
Bienvenido al foro, como ves aquí todos solemos aportar lo que tenemos, unos con más conocimientos, y otros como en mi caso con bastantes menos, pero todos tratamos de ayudar hasta donde llegan nuestras experiencias y nuestros conocimientos, también los hay como tu bien dices, que solo esperan a que otros consigan algo digno para salir corriendo a la oficina de patentes y forrarse... Very Happy
Para empezar aportando a tu post creo que uno de los conceptos en que se basa el 70% de los aparatos de energía libre es en la RESONANCIA en cualquiera de sus vertientes, magnética, mecánica o eléctrica, esto no es nuevo para la ciencia oficial, pero siempre se enseña de pasada... como a hurtadillas, sin darle a mi parecer, la importancia que verdaderamente merece, creo que si se hubiera dado a la resonancia la importancia que tiene en el diseño de tantos aparatos que circulan por el mundo, nos estaríamos ahorrando el 80% de la energía que consumimos y esto sin cambiar ni una coma en el enunciado de las leyes fundamentales de la mecánica.
En los tiempos de crisis energética en los que vivimos cada día será mas importante el ahorro, y no estará demás que los que os dedicáis a la enseñanza pongáis el énfasis en este concepto, creo que a la postre saldremos beneficiados todos.
Repito la bienvenida y saludos a todos.
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 17:29

Hola a todos,
Creo que se podría empezar definiendo un protocolo, que es? que no es? Estoy de acuerdo con el maestro Matu, en la resonancia para alguno de los experiencias pero no para el resto. En cuanto al tema de patentes, no hagáis patentes, existen otros medios, más baratos y que cubren más años. Lo importante es enfocar este tema de una vez por todas de una forma seria. Aquí hay algo!!!
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Hhx 30/10/2010, 03:30

Hola Tantor144
Bienvenido al foro. Estos son 'foros de opinión' y como tales encontrarás gente de todos los niveles y con diversas pretensiones e intereses, ya ves que Matu te lo ha descrito muy bien como está el patio y te ha dado un punto de comienzo con el tema de la resonancia, ¿qué opinas?
Por mi parte, animarte a que hagas tus aportaciones en los temas que consideres de tu interés, estaremos encantados de leer tus impresiones y experimentos.
Como resumen general le puedes dar un vistazo a los siguientes links y nos comentas que montajes son de tu predilección.

http://www.free-energy-info.co.uk
http://www.free-energy-info.co.uk/Spanish.html (Aquí en español pero algo desafasada)

Por cierto, de dónde eres?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Matu 31/10/2010, 10:14

Hola a todos:
Hola LED; cuando hablo de RESONANCIA no me estoy refiriendo sólo al sistema que estudio... Rotoverter, sino a todo lo que la palabra significa en cada una de las disciplinas....

Según wikipedia:

El término resonancia se refiere a un conjunto de fenómenos que gafiitean en los baules de trenes, metros, etc, ("Cloner", "clup", cobre")relacionados con los movimientos periódicos o cuasiperiódicos en que se produce reforzamiento de una oscilación al someter el sistema a oscilaciones de una frecuencia determinada. Más concretamente el término puede referirse a:

En acústica, la resonancia es el reforzamiento de ciertas frecuencias sonoras como resultado de la coincidencia de ondas similares en frecuencias, es un caso particular de resonancia mecánica.
En música, la resonancia musical se refiere a los sonidos elementales que acompañan al principal en una nota musical y comunican timbre particular a cada voz o instrumento musical.
En mecánica, la resonancia mecánica de una estructura o cuerpo es el aumento en la amplitud del movimiento de un sistema debido a la aplicación de fuerza pequeña en fase con el movimiento.
En electrónica, la resonancia eléctrica es el fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un circuito con la frecuencia de una excitación externa.
En electromagnetismo se refiere a la resonancia magnética nuclear, utilizada para diagnósticos en medicina. Otro método de diagnóstico utilizado en medicina es la Espectroscopia de resonancia magnética nuclear.
En astronomía, la resonancia orbital se produce cuando los periodos de traslación o de rotación de dos o más cuerpos guardan entre ellos una relación expresada fracciones de números enteros.
Otros contextos:

La Resonancia (química), sistema de enlace entre los átomos de una molécula que, debido a la compleja distribución de sus electrones, obtiene una mayor estabilidad que con un enlace simple. Esta distribución de electrones no fluctúa, en contra de lo que su nombre hace pensar. Numerosos compuestos orgánicos presentan resonancia, como en el caso de los compuestos aromáticos.
En física de partículas, las resonancias son hadrones de corta vida que se desintegran por medio de la fuerza fuerte en otras partículas más ligeras. Generalmente no se las considera partículas independientes, sino estados energéticos excitados de otras partículas.

Por cierto LED ¿tú tienes algo?
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Invitado 31/10/2010, 20:02

Hola Matu,
Ya sabes que si. El motor pendular promete, problema, que la parte que no controlo, no tengo todavía quien la haga. Pero todo se andaría. Por lo demás la aplicación de la resonancia en 'átomos y moléculas podría ser interesante pero primero es necesario orientar o colocar todas esas partículas de forma que la accion de estimulo les llegue, eso es lo difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por TAK 31/10/2010, 20:30

Hola,
Me interesa mucho el mundo de la energía libre y se algo de motores y muy poco de electrónica. Espero ser de utilidad y que me enseñéis un poco de electrónica.
Creo que en realidad tanto los motores magnéticos como de otros tipos que se hablan en los foros, por cierto los americanos son muy animados, no son de energía de la nada, punto cero, etc... si no que vienen del aprovechamiento de regiones de la física no exploradas o pasadas por alto y que nuestra sociedad actual debe primero aprender a reducir la energía necesaria para hacer mover las cosas.
No me enrollo mas.
Saludos desde Santa Fe
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Matu 31/10/2010, 23:18

Hola LED:
¿y en qué concepto incluirías tu motor pendular?...
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Invitado 31/10/2010, 23:33

Yo diría que es mitad inercial mitad magnético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Matu 1/11/2010, 20:56

LED:
Pues entonces será por eso por lo que no nos entendemos, para mí tu haces resonar el péndulo con un electroimán y tal vez obtengas ganancia, porque para esa “resonancia mecánica” es necesaria muy poca energía.
Saludos a todos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Invitado 1/11/2010, 22:24

Me gustaría que me explicases como ves tu la resonancia en mi proyecto? Hablemos sin problemas, a ver si así se anima alguien a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tigre86bcn 2/11/2010, 03:05

Que ha pasado con la cuenta de led? Se a borrado?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por neodimio 2/11/2010, 11:59



Última edición por neodimio el 7/3/2011, 12:35, editado 1 vez
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 5/11/2010, 01:07

¡¡¡Muchas gracias Neodimio!!!, no solo respondiste a la consigna del hilo sino que nos regalaste un plus, una tinaja para lavarnos los ojos.
Me sentí totalmente tentado a abrir otros hilos por cada forma de de extracción de energía libre: la radiante, mecanica, etc. para que cada uno de nosotros compartiera los pequeños pinitos logrados, y así facilitarle a los que empiezan (todos nosotros jeje) la confianza y la paciencia necesaria en este camino. que no es copiar planos, sino una forma de encarar la vida animica, la vida misma.
un saludo afectivo, de parte de todos los que aprendemos y que intentamos perderle el "miedo" al destornillador y al diodo para lanzarnos a la pura y práctica realidad.
Creo que los "darse cuenta" "tomar conciencia" de lo que pasa cuando intentamos explicarnos porque los proyectos funcionan no tienen precio cuando se comparten.
por mi parte intentaré releer todos los hilos y poner aquí esos conceptos universales que nos ayuden a comprender la inteligencia del universo.
hay conceptos muy, buenos e interesantes. que han quedado en el olvido, vaya uno a saber porque. intentaré resusitarlos aquí e invitar a los nuevos y no tan nuevos, a releer conceptos y sobre todo experiencias directas.
nuevamente gracias, por la paciencia y por el tiempo que invertiste en tipear todo el texto. y ya que tu generosidad es grade, "voy a abusarme" y a pedirte que si tienes pdf o libros electrónicos que nos ayuden a pensar que los cuelgues por favor, además de videos que se estimen relativamente creibles.
tantor144

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 5/11/2010, 01:09

AQUI PONGO UN CONCEPTO UNIVERSAL APORTADO POR CIENCIA EN METODO I

La famosa ecuación:

E = h * f

Nunca ha sido usada en todo su potencial, siempre se la ha puesto como una ley solo vale en el mundo de lo muy pequeño, que a pesar de que dice " La energía es frecuencia", nos quedamos en nuestro mundo macroscópico en donde las energías siempre las vemos como algo depende de cosas como corriente, voltaje, tiempo, masa, velocidad, y esta extraña ley la vemos como válida en el mundo de lo pequeño y no el grande, pero si nos ponemos a ver cosas de nuestro mundo, como por ejemplo, un pistón o cilindro golpea ciclicamente una superficie o bien un martillo, está muy claro que si el martillo aumenta su frecuencia de golpes la energía del mismo aumenta, y si baja la frecuencia de golpes, la energía del mismo baja, y la relación es lineal, si la frecuencia la subimos al doble la energía se duplica y si bajamos la frecuencia a la mitad , la energía también se nos baja a la mitad, eso está muy claro en sistemas mecánicos por lo que tal ley sin duda es válida en nuestro mundo macroscópico. Por lo tanto, los electrones que se mueven en los circuitos eléctricos son pequeño cuantos deben obedecer la misma ley, un electrón moviéndose un una red a 50 Hz tendrá la mitad de la energía que otro electrón moviendose en una red de 100 Hz por ejemplo.

Si tomamos 2 osciladores de potencia, digamos ambos entregan a la carga 12 V y 1 A efectivos, pero el primero funciona a 1 KHz y el otro a 1 MHz, si medimos las potencias en la carga con instrumentos convencionales nada diferente vamos a ver, veremos siempre 12 watts, suponiendo formas de onda sinusoidales, la pregunta entonces es saber qué pasa, pues según la cuántica los electrones en el oscilador de 1 MHz tienen 1000 veces más energía que en el oscilador de 1 KHz, y la pregunta obvia es saber qué pasa, dónde está esa energía extra, la respuesta es bien simple, no estamos usando el método adecuado para extraerla y la estamos desperdiciando.

CONTINUA EN https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/frecuencia-a-energia-metodo-1-t3772.htm

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por neodimio 5/11/2010, 07:57

Hola Tantor144,

Es mucha la información que en los ultimos años he podido recopilar como también es mucha la desinformación dificil de filtrar, pero no por eso voy a dejar de compartirla y publicarla en los medios para facilitar su expansión y así dar paso al obgetivo primordial que he dejado bien claro en mi anterior publicación y en otros muchos comentarios, teniendo muy presente las consecuencias que ello puede contraer.

Creo que es información que todos los lectores de este foro deben tener presente y tanto su autor como traductor prefiero permanezcan en el anonimato, por lo menos en mi publicación. Lo realmente importante es la totalidad de su contenido.

Mas información para poder investigar:

Libros:

Living Energies by Callum Coats
The Free Energy Secrets of Cold Electricity by Peter Lindemann, D.Sc.
Applied Modern 20th Century Aether Science by Dr. Robert Adams
Physics Without Einstein by Dr. Harold Aspden
Secrets of Cold War Technology by Gerry Vassilatos
The Coming Energy Revolution by Jeanne Manning
Sitios Web:

www.free-energy.cc. Desarrollado por Clear Tech, Inc., y Dr. Peter Lindemann
jnaudin.free.fr, desarrollado por JLN Labs en Francia
keelynet.com, desarrollado por Jerry Decker en los EE.UU.
xogen.com, sitio para la tecnología de la súper electrólisis
rumormillnews.com, excelente sitio para toda clase de noticias de alternativas, con muchas ligas

Patentes:

La mayoría de patentes se pueden ver en delphion.com. Este resto de la lista es simplemente una muestra de los inventos que producen energía libre.

Tesla USP #685,957
Freedman USP #2,796,345
Richardson USP #4,077,001
Frenette USP #4,143,639
Perkins USP #4,424,797
Gray USP #4,595,975
Meyer USP #4,936,961
Chambers USP #6,126,794
Este sitio web http://www.freepatentsonline.com/ para investigación de patentes tiene descarga gratis de PDF (en lugar de tener que ir de página en página a través de los TIFFs como en la Oficina de Patentes de los EE.UU.), y es más rápido que el sitio de la Oficina de Patentes de los EE.UU.


Saludos,

Neodimio



neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 5/11/2010, 12:52

Principio POR NEUTRINO
VIENE DE POSIBLE SISTEMA DE ENERGIA LIBRE
CONTINÚA EN https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/posible-sistema-de-energia-libre-por-neutrinopower-t800.htm

Principio de universidad: sobre las baterias
Segun tenemos entendido, una bateria esta compuesta por diferentes elementos los cuales pueden generar electricidad. La composicion es diferente, y dependiendo de la composicion tendran mas o menos Amperios-Hora, lo que determinara su duracion. Cuantos mas amperios consuma el aparato, menos durara la pila y nos tocara recargarla o tirarla.

En principio necesitamos 2 cables: uno para el anodo y el otro para el catodo. Los cuales, al conectarlos a un aparato, liberan electrones y el aparato funciona. La cantidad de electrones vendra dada por los amperios-hora (creo que es asi). Al conectarla, se liberara energia electromagnetica y hasta ahi.

Principio verdadero:
Primeramente, de las baterias se pueden extraer 2 tipos de corriente: la corriente de electrones y la corriente ionica (creo que en ingles le dicen massless displacement current).

Aparte, creo que maxwell o alguno de aquellos, demostro en sus teorias que existian 2 tipos diferentes de energia electrica: La electromagnetica, tambien llamada transversal y otra mas llamada escalar, longitudinal, radiante, fria, etc... dado que tiene muchos nombres. Tesla se dio cuenta de este fenomeno dado que trabajando en su laboratorio, vio que cuando hacia descargas breves de alto voltage a alta frecuencia, se producia un fenomeno nuevo, y el llamo a esta energia energia radiante y elaboro una serie de teorias llamadas "Leyes de induccion electrostatica de Tesla", actualmente desconocidas.

Bueno, pues a partir de ahi, Tesla desarrollo lo que se llama el cuadrante de la electricidad o algo parecido. Demostrando, que habian 4 tipos diferentes de energia electrica. En electromagnetica tenemos las ya conocidas Corriente Alterna AC y Corriente Continua DC. En la longitudinal existen otros 2 tipos, la corriente de impulso IC, y la corriente oscilante OC. Segun tengo entendido existen 4 o 6 metodos de obtener energia longitudinal de la electromagnetica y se que uno de los metodos se llama Metodo de Fragmentacion y otro es Metodo de Induccion. Pero debido a la poca informacion que existe y lo poco que se al respecto, no puedo añadir mas.

El tema esta en que si no sacamos corriente de las baterias, nunca las descargaremos. Se tiene entendido que debemos de extraer voltage + corriente, pero eso es incorrecto, dado que se puede extraer voltage puro, la llamada energia longitudinal que creo que es lo mismo que la electrostatica. Si mirais maquina como la de Whimshurst (creo que se escribe asi), vereis que saltan chispas de voltaje puro. Al igual que los condensadores originales, llamados Jarras de Leyden. Al principio de la electricidad, la electrostatica era muy conocida, pero toda la informacion fue ocultada ya se sabe por que. Pues bueno, si extraemos corriente de las baterias, en realidad no estamos descargando sino que estamos cerrando la puerta bipolar, pero que a efectos es lo mismo, estamos agotando la vida de la bateria.


Pues bueno, lo que hace falta es extraer voltaje puro mediante la tecnica de impulsos. Tom Bearden ya comenta que nada mas conectar la bateria, fluye solo voltaje y a partir de un tiempo empieza a fluir la corriente. Es lo que el llama "El tiempo de relajacion electrica de un conductor". Dependiendo del material, tendra un tiempo u otro, pero por norma general son tiempos extremadamente pequeños con los cuales nos es imposible manejarlo usando electronica normal. Asi que el dice que debemos de hacer una aleacion de hierro y aluminio a una cantidad especifica para que asi el tiempo de relajacion sea 1 ms y podamos manejarlo. Pero la historia esta en que esa aleacion es muy complicada de hacer en casa dado que hace falta altas temperaturas y encima hacerla en vacio para evitar oxidaciones.

Pero hay un metodo que me enseño un tipo, en el cual se puede incrementar el tiempo de relajacion usando una bobina bifilar con nucleo ferroso. El tema es conectar la bateria a un pulsador, es decir un circuito que conecte y desconecte muy rapidamente.



En la imagen podeis ver lo que se llama un zapper, que es basicamente eso un dispositivo que conecta y desconecta muy rapidamente. Vamos, que es corriente continua pulsada. Los planos podeis encontrarlos si buscais en el google "Hulda Clark Zapper". Pero debeis de modificar el aparato y ahora explicare el por que.

Bueno, pues el tema esta en eso, en pulsar la energia de la bateria, haciendola pasar por una bobina bifilar para que reduzca el tiempo de relajacion y por fin cargar un banco de condensadores con voltaje puro. Dado que si no la pulsaramos la energia, enseguida comenzaria a fluir corriente y estariamos descargando la bateria. Si usamos un pulso muy rapido, unido a la bobina bifilar que incrementa el tiempo de relajacion, tendremos como resultado voltaje puro fluyendo por una cantidad de tiempo que podamos manejar. Al pulsarlo continuadamente, el resultado sera una salida de voltaje puro constante, sin nada de corriente, con la que cargaremos el banco de condensadores y por tanto al descargarlo sobre el aparato tendremos energia ilimitada, hasta que la bateria se rompa.

CONTINUA https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/posible-sistema-de-energia-libre-por-neutrinopower-t800.htm

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por ciencia 14/11/2010, 17:36


Estimado Tantor, también te doy la bienvenida, un poco tarde pues el tiempo es una variable se me sale de control

Has planteado un tema de energía libre no analizado hasta ahora y que es igual o más importante que armar máquinas de energía libre, la educación en energía libre, ciertamente ustedes los educadores tienen una gran tarea en definir y marcar el futuro de casi todas las personas y es en esas etapas del conocimiento y aprendizaje donde los conceptos de la energía libre tienen que entrar, si bien es cierto la educación y formación tradicional deja lagunas y cabos sueltos hace sospechar a muchos que cosas importantes se ocultan o dejan de lado y que algunos pocos investigan y descubren tales maravillas, la idea es poder entregar esa base en las escuelas primarias y secundarias, pero con los programas educativos ya impuestos se hace imposible, por ello, solo queda que en tus clases puedas entregar en forma personal tales bases e inquietudes a los estudiantes, no sirve por ejemplo que en una feria de ciencias alguno de tus alumnos arme un motor Bedini o un Meg porque la idea es demostrar en la práctica lo que se ve en una clase, si te arman algo nadie nunca vio ni entendió, a pesar de que funcione está muy lejos de ser algo fruto de la ciencia o la técnica sino más bien perteneciente a la magia o ilusionismo o pseudociencia, fama que muchos le han dado a estos temas y de ahí que casi nadie lo tome en serio.

Muchos sueñan con llevar estos temas a la educación normal en un formato de ciencia y formar profesionales realmente ayuden a nuestra sociedad, como lo fue en el pasado por ejemplo con los ingenieros que eran en los tiempos del imperio romano una verdadera élite de gente realmente aportaban al imperio y que marcaron lo que es en parte la ingeniería moderna, se sueña con un lugar especial donde se enseñe la ciencia de la energía libre y se formen profesionales como ingenieros eléctricos y mecánicos capaces de armar estas máquinas de energía libre, y que esta nueva Física genere científicos capaces de dominar la fuerza de gravedad, el espacio y el tiempo como siempre se quizo, nuevos médicos que con la nueva biología sanen de forma revolucionaria todas las enfermedades por métodos energéticos como la propuesta gravitobiología de Tom Bearden, químicos de la nueva química transformando la materia de forma simple y ecológica como lo hacen ciertos caracoles marinos que convierten el magnesio en calcio, nuevos ingenieros en telecomunicaciones permitan hacer real el sueño de Alexander Graham Bell creando pequeños comunicadores capaces de contactar a cualquier persona en el mundo con otra, sin satélites ni poderosos transmisores usando la tecnología de ondas escalares de Tesla, nuevos ingenieros aeroespaciales armando naves usen antigravedad y permitan la independencia del combustible fósil, etc,.....un lugar así tan utópico de formación de profesionales realmente útiles a la humanidad sería una especie, y perdona la exagerada comparación, una especie de templo Shaolín de la nueva ciencia, un lugar muy custodiado y financiado por los propios desarrolladores de la energía libre. Sin embargo tal utopía tiene ya algo de realidad en ciertos grupos de países neutrales del primer mundo, como el grupo Meternika ubicado en Suecia, según se dice, ellos apoyan y ayudan a muchos inventores y desarrolladores de energía libre, no es una institución educacional, pero han estado ayudando en un marco de bajo perfil a muchos desarrolladores con ciertos fines de aplicación de los equipos no muy claros, han hecho algunas demostraciones públicas de ciertos aparatos nacidos de tal apoyo, como la Testática, tal iniciativa es un buen primer paso hacia la utopía educativa muchos quieren

Voy a aprovechar este tema para poner acá muchos aspectos educativos de la energía libre son necesario aclarar, profundizar, o simplemente mostrar en los cursos , cabos sueltos sin atar, contradicciones de las ecuaciones, etc, algunos de ellos los he mencionado parcialmente en algunas respuestas a temas dispersos por este foro que ahora detallo mejor, empecemos:

* Indicar en los cursos que correspondan que nuestro planeta se puede presentar aproximadamente como una esfera cargada de electricidad positiva, descubrimiento hecho por Michael Faraday hace mucho tiempo atrás pero poco masificado y poco detallado en libros de Física, salvo en alguno como los Feynman, además de poderse comprobar armando en clases electrómetros capaces de detectar ese campo electrostático natural, y a consecuencia de ello la rotación terrestre hace al mismo tiempo que nuestro planeta genere un poderoso campo magnético de polos coinciden con los polos geográficos y que al estar todo cargado sobre la superficie, todo cuerpo es influenciado por una fuerza magnética causado por el propio campo magnético generado por los cuerpos superficiales al interactuar relativamente con el campo electromagnético terrestre, se suma al movimiento relativo y campos magnéticos generados por estas cargas en movimiento la traslación del planeta en torno al Sol y la traslación del sistema solar en torno a la galaxia sumado al propio movimiento de la galaxia, todos estos campos generan y explican los vórtices electromagnéticos en el planeta y la retícula o malla energética rodea al planeta la que se puede calcular en todo detalle, conceptos que aclaran muy bien los recursos usados por Ed Laskanin y Nikola Tesla en el uso de las energías del planeta.

* Un simple problema de Física de circuitos eléctricos, nos remontamos a principos de los años 90 del siglo pasado a un lugar del planeta donde se supone se forman los mejores ingenieros, me refiero a la Universidad Técnica Federico Santa María, casa central, en un curso llamado Teoría de Redes 1 a cargo del profesor Alfredo Muñoz García, comento esto a fin de que no se repitan situaciones como esa en otros lugares en que la desinformación se antepone al método científico.

Este profesor resuelve el siguiente problema:

Sea un capacitor de capacidad C cargado a un voltaje inicial V, se conecta a otro capacitor igual al primero, de la misma geometría, inicialmente descargado, se pide evaluar las energías antes y después de la conexión y explicar lo ocurrido.

Lo resuelve bien aplicando la ley de conservación de la carga, de que ambos capacitores deben repartirse igualmente la carga inicial tenía el primero:

Qinicial = C * V + C * 0 = Qfinal = C * Vx + C * Vx

Vx = V/2

concluyendo que ambos capacitores quedan cargados al mismo voltaje y que vale V/2, hasta ahí todo bien, pero luego al evaluar las energías, empieza bien con la energía antes de la conexión:

U1 = 1/2 * C * V^2 + 1/2 * C * 0^2 = 1/2 * C * V^2

El problema lo tiene al calcular la energía final del sistema:


U2 = 1/2 * C * (V/2)^2 + 1/2 * C * (V/2)^2 = 1/4 * C * V^2

O sea

U2 = U1 /2

Se ha perdido la mitad de la energía inicial, pero sería el caso si imponemos conservación de la energía, llegaríamos a que la carga no se conserva, asi que se queda con este resultado en que posiblemente haya destrucción de energía y dice lo siguiente el profesor....."Tengo una TEORÍA explica por qué no se conserva la energía y es que tal energía que falta ha sido ocupada por el switch cerró el circuito, vale decir, la energía mecánica ocupada al mover los contactos."

Sabemos que en todo circuito eléctrico tienen que cumplirse las 2 leyes al mismo tiempo, conservación de carga y conservación de la energía, conocidas como leyes de Kirchoff , y en este caso debería pasar lo mismo, asi que claramente hay un error en el análisis y es simplemente de que estamos tratando con un problema no es del mundo real ni de la ingeniería, simplemente porque es un circuito tiene ausencia de resistencia, vale decir, en el momento de la conexión hay una corriente de valor infinito y que dura 0 segundos, con la carga y descarga instantánea de los capacitores, se trata de una singularidad y en esos casos no podemos aplicar fórmulas como la de la energía que se deduce de una integral y recordar que una función es integrable solo si es continua en su dominio que no es este el caso, asi que tenemos que abordarlo desde otro punto de vista y ese es suponer una resistencia R en el circuito no es nula, pero que la vamos a hacer tender a cero usando un límite.

En ese caso, tenemos un circuito RC serie con una fuente continua de valor V y un capacitor es la serie equivalente que vale C/2, como sabemos, la corriente por un circuito RC será:


i = V/R * e^( -t / T )

Con T = R*C/2

Antes de la conexión sí estamos de acuerdo que la energía es U1 porque el voltaje es fijo y constante por mucho tiempo antes de cerrar el switch

Al cerrarlo tenemos corriente finita de duración determinada por el valor de R, valor que asumimos está entre los 2 capacitores, en los conductores, en ese caso el voltaje en el primer capacitor que pierde su carga es de:

V1 = V - 1/C * integral( i * dt )

La integral se toma desde 0 a infinito para asegurarnos la descarga máxima, nos queda:

V1 = V - 1/C * V * C / 2 = V / 2

Cuando se ha descargado completamente el primer capacitor queda al final con la mital del voltaje inicial, y eso significa que el otro capacitor también se queda con el mismo voltaje dado que al tiempo inifinito ya no hay corriente por la resistencia R

V2 = V/2

Asi que la ley de conservación de la carga estaba bien pues es independiente del valor de R

Veamos qué pasa con las energías.

Como sabemos los voltajes final e inicial de los capacitores la fórmula:

U = 1/2 * C * ( Vf^2 - Vi^2 )

Es acá válida al ser ahora una función continua gracias a un valor finito de R

El cambio de voltaje en el primer capacitor es de V a V/2 que es el mismo cambio de 0 a V/2 del otro capacitor, asi que la energía final en los capacitores luego que la corriente se anula es:

U2 = 1/2 *C* ( V^2 /4 - V^2 ) + 1/2 *C* ( V^2 /4 - 0^2 ) = -1/4 * C * V^2

Que es el mismo resultado de antes solo con el signo contrario pues no hemos almacenado energía en el sistema, la hemos sacado.

Ahora veamos lo que pasa en la resistencia, la energía será:

UR = integral( i^2 * R * dt)

Con los límites de integración de 0 a infinito para t

Nos queda:

UR = integral( V^2/R * e^(-2*t / T ) * dt ) = V^2/R *R*C/2 * 1/2 = 1/4 * C * V^2

Valor independiente del valor de R, por lo tanto si R tiende a cero de todas formas la energía disipada se mantendrá en ese valor fijo, asi que ahora tenemos conservación de la energía:

U1 = U2 + UR

Solo había que decir que en todo circuito hay resistencia, aunque sea despreciable, de los miliohms o microohms la hay y es el calor disipado en esa resistencia por la gran corriente de carga, no era necesario inventar una teoría nueva siendo que por la teoría tradicional de circuitos se resuelve todo, no tiene sentido aludir al movimiento mecánico de cierre del switch, si bien en el problema original la resistencia es cero, la corriente es infinita y eso nos deja en algo sin sentido matemático de análisis, pero como en la realidad nada de eso ocurre, podemos suponer resistencia cero, pero explicar la aparente destrucción de energía es negarlo diciendo que en ningún circuito hay resistencia cero y que el calor disipado contiene la energía se había perdido, y así no desinformamos a las futuras generaciones. Si bien este problema no abre ninguna puerta a algún principio de energía libre en el que aparentemente hay creación de energía, se da el aparente opuesto de destrucción de energía y ayuda a entender mejor situaciones no prácticas

Muchos que pueden haber enfrentado un problema como éste pueden haber pensado que es una prueba de que se puede destruir la energía

* El siguiente problema de Física es del nivel de secundaria que nunca es analizado energéticamente como debe ser, menos en los cursos de educación superior, y es la base para todos los tipos de motores de pulso de energía libre:

Tenemos un péndulo simple o masa colgando de una cuerda como lo muestra esta figura:

Conceptos universales de Energia Libre Motorpulso



La distancia del eje a la masa M es L y el ángulo formado respecto de la vertical es x, g la aceleración de gravedad

Se aplica una fuerza F siempre constante y siempre horizontal de modo que la masa M empieza a subir una altura H respecto de su punto de reposo o equilibrio , si se alcanza el equilibrio las condiciones son:

M*g = T * Cos(x)

F = T * Sen(x)


Siendo T la tensión en la cuerda asumida apuntando hacia el eje del péndulo, o sea:


F = M * g * Tan(x)

Lo primero que llama la atención en este sistema es que si bien la fuerza es horizontal la masa M sube verticalmente, vale decir la fuerza peso está haciendo un trabajo extra independiente del trabajo hace la fuerza F impulsa todo el sistema, la gravedad está haciendo un trabajo extra, evaluemos:

El trabajo hecho por la fuerza F hasta el equilibrio es:


E1 = F * L * Sen(x)

El trabajo hecho por la gravedad hasta el equilibrio es:


E2 = M * g * H = M * g * L * ( 1 - Cos(x))

Esta energía no es aportada por la fuerza F porque siempre es horizontal, está extraída de la gravedad la cual se transforma acá en un agente externo suma energía extra al sistema


La ganancia queda:


( E1 + E2) / E1 = 1 + E2/E1 = 1 + M*g /F * ( 1 - Cos(x)) / Sen(x) = 1 + Cos(x) * ( 1 - Cos(x)) / Sen^2(x)

= 1 + Cos(x) / ( 1 + Cos(x) ) = ( 1 + 2*Cos(x) ) / ( 1 + Cos(x) )


Esta función tiene su valor máximo en x= 0º, por lo tanto la ganancia máxima es 1.5, valor que se acerca mucho a la ganancia de ciertos motores magnéticos de pulso

Esto quiere decir que si aplicamos esta fuerza por un corto instante cuando la masa M pasa por su punto más bajo obtenemos esta máxima ganancia, ahora, si diseñamos un oscilador mecánico con
este principio empiece la oscilación de pequeños ángulos terminamos al final con una ganancia se incrementa expotencialmente en un factor (1.5)^N siendo N la cantidad de oscilaciones o pulsos aplicados ya que cada vez aparece más energía en el sistema

Este principio lo aplican motores de pulso como el de Bedini en que cortos pulsos aceleran el rotor cada vez más por cada vuelta, pero es un principio general de energía libre ayuda a mostrar que en muchos motores magnéticos la energía extra no viene ni de los imanes o el campo magnético, sino de la gravedad, y es muy curioso en la secundaria no se ponga énfasis en este tipo de problemas de Física

Más adelante comentaré muchas otras situaciones y cabos sueltos en la enseñanza común.


Saludos afectuosos.
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 18/11/2010, 04:59

Muchas gracias Ciencia!!. Se a lo que te refieres a inventar teorías para que las explicaciones encajen. yo lo llamo meter a dios, cuando no queremos pensar. lo digo en el sentido de que debe haber algo "inexplicable", pero como tu dices, hemos aprendido mal, y en lo personal creo que hemos aprendido a pensar mal. ¿cómo se nos va a ocurrir pensar en la gravedad cuando hablamos de motores magnéticos? nos han enseñado en que pensar y no como pensar.
Mis rudimentos matemáticos de docente de enseñanza media, me han permitido disfrutar de tu explicación y además gozar de cuanto podemos ver, al ver las cosas de otra manera, pero con las viejas herramientas (conservación de la energía etc.).
Cuando planteaste el método I, mi esposa me decía, ¿qué te pasa que te quedaste duro? y yo le respondí, creo que he sentido algo muy grande que no me lo puedo explicar. Fue un impacto emocional, y como siempre el intelecto es mas lento, llega tarde a la fiesta. Hoy estoy tratando de cambiar la mente, de reciclar los conceptos aprendidos para no caer en los palos que da el ciego en la búsqueda de referencias.
Como el proceso de crecimiento interno y de asimilación suele seguir determinadas pautas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tiendo (tendemos) a caer primero en la imitación, pedir planos para reproducir aparatos, luego gozar si funcionan en algún punto y tal vez usar la cabeza para descubrir los principio y extraer conclusiones repetibles y no usar la varita de mago. Primero lo motriz instintivo, luego lo emocional y por último lo intelectual, y con suerte, mucha suerte usar la conciencia como síntesis de pensar, sentir y hacer en una misma y coherente dirección.
Cuesta pensar de una manera nueva, también sentir y hacer, por eso vamos a ponerle onda. Intentaré crearme las condiciones para construir algo, pero antes quiero aprender a pensar.
Intente crear este hilo para que todos nos des-asnemos de principios básicos aplicados a la tecnología de la energía libre y aquellos que tengan conocimientos para iluminarnos puedan compartirlos.
El conocimiento permite un goce mayor de la realidad, cuando vamos a una exposición de cuadros sabiendo algo del autor, historia de la técnica etc, el goce visual es mayor al tener conocimiento. por eso antes de "construir" o disfrutar de los resultados, prototipos, etc, de las personas de buena voluntad de este foro, quiero entender. Si hay analogías mejor, a veces lo que no entra por la cabeza entra por las rodillas.
lo que he leído en este foro produce energía libre en mi. una pequeña idea, me conmociona casi totalmente. Mis valores de "y", tienden a infinito, cuando me acerco a un punto "x" del domino, del conocimiento.
un afectuoso saludo para todos. y nuevamente gracias por compartir.
Tantor144

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por lea2006 18/11/2010, 14:57

Yo tambien quiero entender como funcionan las cosas, pero siempre es motivador primero tener algo que ande y despues terminar de comprender el funcionamiento. Me imagino que si tuviera los planos completos y detallados de una maquina que funciona, a pezar que no entendiera su funcionamiento matematicamente dejaria todo y la construiria primero que nada. Una vez que esta andando es mas facil entender el funcionamiento y ademas es mas motivador.
En mi caso soy fanatico de las maquinas y maquinas herramientas, es mucho mas simple entender o hasta incluso mejorar una maquina si se parte de algo que ya funciona. El desafio es que en la energia libre no se parte de algo que funciona, se parte de teorias, "planos" sin detalle, explicaciones, etc. y luego si se logra algo que funcione recien en ese momento se puede empezar a mejorarlo.

Hago una mala comparacion, pero las maquinas de energia libre son como los motores de combustion antes de que otto o diesel lo hicieran andar. Supongamos que ustedes nunca vieron ni saben como funciona un motor (de gasolina o diesel, da igual) y yo me pongo a explicarle el principio de la termodinamica por el cual funciona, les hablo de posibles mecanismos para transformar el movimiento, mecanismos de control, etc etc. Lo mas probable es que nadie lo haga andar, porque del concepto a la practica hay una buena distancia. La ingenieria en gran parte es prueba y error. En el caso de que lo hicieran funcionar, seria bastante ineficiente (como los primeros motores), y el perfeccionamiento demoraria muchisimo tiempo, sobre todo considerando que nosotros no somos una multinacional con millones de dolares para desarrollo y miles de ingenieros.
A pesar de estos problemas creo en la energia libre o como quieran llamarle y creo en que hay gran variedad de maquinas que logran dicho objetivo, el problema es siempre el mismo con el secretismo, tanto de los gobiernos como de los inventores.
Tambien esta el mal concepto desde mi punto de vista de los inventores de muchos dispositivos que segun ellos funcionan. Es decir, el concepto que todos tenemos me parece es que "invento una maquina, como soy el unico que la tiene eso me significa que la fabrico y gano millones". Este concepto tiene 2 desventajas, la primera es la que le ocurrio a la mayoria (lease opresion por gobiernos, petroleras, hombres de negro, etc). El segundo error y lo que no tienen en cuenta es que por mas que se liberen los planos del invento, alguien tiene que fabricarlo y ese es el papel que deberia adoptar el inventor para lograr que estas tecnologias avancen. Es decir, el mercado es ILIMITADO, por mas que otro fabrique lo mismo el inventor original podria vender todo lo que quisiera, se evitaria que el gobierno persiga a 1 inventor (ya que seria imposible perseguir a todos) y a pesar de eso el inventor podria fabricarlo y ganar muchisimo dinero. Tengamos en cuenta que si bien los que estamos en el foro y mucha gente mas es capaz que ver un plano y fabricar una maquina, pero el comun de la gente NO LO ES. Aunque una maquina genere energia libre alguien va a tener que fabricarla ya que como cualquier otro producto. Ahi es donde se veria la capacidad y optimizacion de los inventores para hacer su maquina mas eficiente y barata.
Volviendo al ejemplo de los motores de combustion, no es ningun secreto como funcionan, todo el mundo lo sabe e incluso es "facil" comprar un motor y copiarlo. Pero eso no quita que cientos de empresas fabriquen motores, y tampoco quiere decir que por ser algo conocido cualquiera se ponga a fabricar un motor. En general se compra ya hecho. Imaginen si uno de estos dispositivos funcionara, la demanda seria gigante, y alguien tiene que fabricarlo, no?
Ahh, y a los inventores que tengan una maquina y quieran vender al publico, tengan en cuenta que la tengan patentada o no tarde o temprano se la van a copiar, asi que eso de no dar planos tampoco tiene mucho sentido.
Por ultimo y disculpen que me fui por las ramas, a quien no le gustaria ver en banca rota a las petroleras y a los monopolios energeticos? a mi me encantaria la verdad y creo que en el fondo a todos los que nos interesamos en esto nos encantaria.


Saludos a todos.

PD: quiero agradecer a Ciencia por los conocimientos y explicaciones aportadas en el foro, aprendi muchisimo y me abrio la mente. Espero que sigas asi, aportando conocimientos a este "lado oscuro" de la ciencia, que tarde o temprano todos van a tener que aceptar. Tambien me gustaria que junto a las explicaciones teoricas sumes un poco mas de practica, que al fin y al cabo como dije al principio es muy motivador hacer algo que de principio ya sepamos que funciona y va a estimular mayor interes en el tema. Es una lastima que este lejos de los que miembros del foro, me encantaria que pudieramos trabajar todos juntos y asi lograr resultados mejores y mas rapidamente.


lea2006

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 24/11/2010, 02:21

Agregamos aquí "ideas" universales para ordenar en lo posible de una manera racional, los conceptos sobre energía libre y tratar de encontrar los comunes denominadores sin importar en que dirección se apliquen, sean electrónicos, mecánicos, etc.
A veces resongamos, despotricamos, unsultamos a la ciencia oficial, como si los conceptos de energía libre no pudieran ser explicados con los conceptos de la enseñanza oficial, en realidad esto es posible cuando usamos los conceptos como herramientas del pensamiento y no como una simple forma de pensar desde los mismos. Nadie puede levantar una tabla si esta pardo en ella.
Lo importante es como pensar y no en que pensar. recuerdo mis momentos de estudiante cuando aplicábamos derivadas, integrales, límites, series de fourier, etceeeeeetera, para resolver "cosas" premoldeadas y digeridas por otros, aprendíamos a pensar los problemas ya resueltos por otros, o problemas similares a los conocidos. No salíamos de allí, nos evaluaban y festejaban si "pensábamos" acorde al "sistema". Recuerdo la primera experiencia que tuve con pirámides a escala (tenia 13 años) , y lo que me quebré la cabeza para entender como era que funcionaban, ya sea deshidratando o cambiando la tensión del agua.
En fin, disfruten lo que ciencia nos regala, intenten pensar con lo que ciencia, nos regala, mi mujer me sigue diciendo: -"ya leíste algo de ciencia, que te quedaste mudo de vuelta". "no se lo que voy a hacer con ese foro". Comentario a parte.

NUEVAMENTE GRACIAS A CIENCIA

Por CIENCIA:
Estimados, mi debut en este foro es aportar con un poco de seriedad en estos temas buscando primeramente la fundamentación teórica de lo que se hace o intenta hacer, vale decir, aplicar aunque sea algo del método científico

Primero que nada, no es necesario pensar en electromagnetismo para generar un vórtice altere el espacio-tiempo, basta usar, simplemente agua circulando en trayectorias tipo vórtice

Esto ya ha sido confirmado por muchos investigadores individuales, algunos, de España, que han logrado efectos espacio-temporales-gravitacionales usando estos vórtices de agua

En una de estas pruebas se ha usado una bomba de tornillo de unos 7 HP, como la energía que sale del vórtice es superior a la energía de entrada al mismo, el vórtice se realimenta lográndose un incremento notable de la rapidez y caudal del agua hasta el punto de que el vórtice se autosostiene con la bomba apagada y su energía sigue incrementándose, el agua al llegar a rapidez supersónica por sobre los 400 mts/seg empieza a verse el efecto espacio-temporal-gravitacional, primero, la estructura pierde totalmente su peso y tiende a elevarse por lo que se le deben poner soportes muy fuertes, seguido de eso, los participantes del experimento empiezan a ver sus cuerpos transparentes y un efecto de intermitencia entre el sólido normal al ya casi desvanecimiento del cuerpo mismo, sin experimentar dolores como los que participaron en el supuesto experimento Filadelfia, sin embargo, luego de cortar el flujo de agua forzadamente, y al paso de unos días, los participantes del experimento ven otra vez sus cuerpos transparentados en intermitencia delante de sus asombradas familias, efecto que desapareció luego de un par de días

Muchos de los cálculos y formas de vórtice están basados en las experiencias de Viktor Schauberguer y sus modelos Repulsine 1 y 2, pero veamos un poco la fundamentación básica

Un fluído al ser forzado a recorrer una trayectoria geométricamente espiral o de vórtice empieza a sacar energía del espacio a través del trabajo hecho por la fuerza centrípeta o pseudofuerza asociada a la curvatura de la trayectoria, esta fuerza aporta energía y aceleración en la misma dirección del movimiento del fluído gaseoso o líquido aumentando indefinidamente su energía, si bien es cierto hay roce y pérdidas esas son despreciables cuando la energía o rapidez del fluído pasa de un cierto nivel de energía de entrada, veamos cómo es esto:

Partamos por algo simple,la ecuación polar de una espiral con crecimiento lineal de 2 dimensiones:

r = a * u

Siendo u el ángulo en radianes y a el valor de la distancia de la espiral al origen cuando u = 1 radián

El vector posición de un punto sobre la espiral queda:

r = ( x,y ) = ( r * sen(u), r * cos(u) ) = ( a * u * sen(u), a * u * cos(u) )

El vector velocidad queda:

v = dr/dt

Les dejo de tarea calcular la expresión sin olvidar que u varía en el tiempo

Después calcular la aceleración como:

ac = dv/dt

Y bueno, después de hacer estos cálculos vienen las conclusiones y razonamientos, si en un movimiento los vectores aceleración y velocidad son tales que el vector aceleración siempre tiene una componente en el sentido de la velocidad, el resultado será que el cuerpo o fluído sube su rapidez más y más sin parar mientras dure esa condición y por lo tanto su energía crecerá indefinidamente, como pasa por ejemplo en una caída libre en donde los vectores velocidad y aceleración de gravedad llevan el mismo sentido y el cuerpo acelera cada vez más, solo que en ese caso la energía extra viene gracias al agente subió ese cuerpo a determinada altura

En este caso, para demostrar que el vector aceleración ac siempre tiene una componente en la dirección de la velocidad v ,usar la herramienta del producto escalar de vectores:

ac * v = \ac\ * \v\ * cos(x) = \ac\ * Proy(v,ac) = \v\ * Proy(ac,v)

Siendo x el ángulo entre los vectores, \\ esas barritas denotan la magnitud o módulo de los vectores, Proy(v,ac) es la proyección del vector velocidad sobre el vector aceleracion y Proy(ac,v) es la proyección del vector aceleración sobre el vector velocidad que es lo que al final interesa saber si siempre en toda la trayectoria espiral esa proyección es positiva, así que lo que simplemente se debe demostrar es que el producto escalar de los vectores:

ac * v

Es siempre positivo

Fijarse que en un movimiento circular con rapidez constante la aceleración siempre apunta perpendicular al movimiento y por lo tanto no aporta energía extra y el movimiento mantiene su rapidez, pero acá no es así, si la partícula o fluído entra con rapidez constante a la espiral o vórtice aparece una aceleración refuerza y aumenta la rapidez

No es obligatorio calcular todo esto, pero es bueno se haga pensando en que se comprenda y tenga seguridad de que lo que va a armar no es algo paranormal o para asustarse, sino algo es ciencia sólidamente demostrable

Esta energía extra proviene del agente hace posible la aceleración, es la inercia y a su vez el espacio, la ley de conservación de la energía impone necesariamente que de alguna parte debe venir ese exceso y no hay otro origen que el espacio mismo, y cuando es mucha la energía sacada del espacio los efectos espacio-temporales-gravitacionales se hacen sentir

Este simple análisis es solo para un vórtice plano o espiral, el real es un vórtice en 3D como los de Viktor Schauberguer que en el eje z puede tener una tendencia parabólica

El lector puede patir con vórtices planos evidenciando la amplificación energética, para luego pasar a los 3D y empezar a observar los esperados efectos espacio-temporales-gravitacionales

En toda máquina de energía libre que entregue más energía a la salida que la entrada y que se realimente o autosostenga aparecen estos efectos a partir de una cierta potencia, sea máquina totalmente mecánica o electromagnética al generarse el mismo tipo de vórtice

En las zonas de las Islas Bermudas se observan mucho remolinos submarinos de este tipo en los que hay realimentación del vórtice mismo en muchos de los casos, nuestra galaxia no es la excepción que al centro de los brazos espirales o muy cerca del centro tengamos un agujero negro también.

La idea de esto no es que pregunten cómo fue tal o cuál experiencia haya tenido yo individualmente con este tema, sino más bien, los resultados que ustedes logren sean un paso más favorable a hacer una buena ciencia y no especulación

VIENE Y CONTINUA EN
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/vortice-electromagneticouna-puerta-hacia-el-futuro-t2305.htm[b]

tantor144

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Matu 24/11/2010, 06:12

Hola a todos:
Yo también quiero desde aquí, dar las gracias a Ciencia por sus aportaciones en este foro, pero... (como siempre, tengo un pero), me gustaría que en esas ocasiones en las que nadie logra un avance significativo en los diseños, él compartiera uno propio para corroborar lo cierto de sus teorías.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por vandark123 24/11/2010, 08:29

Matu escribió:Hola Tantor:
Bienvenido al foro, como ves aquí todos solemos aportar lo que tenemos, unos con más conocimientos, y otros como en mi caso con bastantes menos, pero todos tratamos de ayudar hasta donde llegan nuestras experiencias y nuestros conocimientos, también los hay como tu bien dices, que solo esperan a que otros consigan algo digno para salir corriendo a la oficina de patentes y forrarse... Very Happy
Para empezar aportando a tu post creo que uno de los conceptos en que se basa el 70% de los aparatos de energía libre es en la RESONANCIA en cualquiera de sus vertientes, magnética, mecánica o eléctrica, esto no es nuevo para la ciencia oficial, pero siempre se enseña de pasada... como a hurtadillas, sin darle a mi parecer, la importancia que verdaderamente merece, creo que si se hubiera dado a la resonancia la importancia que tiene en el diseño de tantos aparatos que circulan por el mundo, nos estaríamos ahorrando el 80% de la energía que consumimos y esto sin cambiar ni una coma en el enunciado de las leyes fundamentales de la mecánica.
En los tiempos de crisis energética en los que vivimos cada día será mas importante el ahorro, y no estará demás que los que os dedicáis a la enseñanza pongáis el énfasis en este concepto, creo que a la postre saldremos beneficiados todos.
Repito la bienvenida y saludos a todos.
aqui se va a armar pero tengo q decirlo no tiene q ver con la resonancia como decia mi profesor de electromagnetismo cuandop alguien no sabe de q se trata le echa la culpa a la resonancia

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por TAK 24/11/2010, 10:09

Podéis definirme que es para vosotros la resonancia.
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Re: Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.