Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Conceptos universales de Energia Libre

+8
lea2006
ciencia
neodimio
tigre86bcn
TAK
Hhx
Matu
tantor144
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conceptos universales de Energia Libre Empty Conceptos universales de Energia Libre

Mensaje por tantor144 29/10/2010, 01:14

Buenos días!
ante todo gracias por ayudarme a abrir la cabeza a muchos conceptos. soy docente de matemáticas y física de enseñanza media. siempre sentí que los conceptos que manejabamos eran incompletos. hoy entiendo porqué. parte se lo debo a este foro.
no es fàcil este tema "energìa libre" algunos teorizan, otros suponen, otros replican sin entender, otros quieren copiar, otros llenarse de pasta, otros famas, otros sorprender a su novia, otros demostrarle a la gente que Tesla tenìa razòn, etceeeeeeeetera.
en lo personal me gustaría aprender los conceptos del enfoque de la energía libre y no mirar videos tras videos que siempre algo "ocultan".
no suelo tener mucho tiempo, los docentes ganamos poco y trabajamos mucho. ¿serà que quieren cansar a los que transmiten el conocimiento solo para que seamos ovejas del sistema?
bien a mi no me van a cansar tan fácilmente.
de chico me sorprendía con el poder oculto de las pirámides, y las cosas raras como se suele decir.