Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

+48
mickys
Josec
incorregiblejose
agustinb
blackswan
EL ELEGYDO
Kavafis
DB
EgoSum
anallely_nena
xitum
Maxi
victoriapacheco
fidlav
dani33
M.C.M
Divad
unfearly
Antrasor
Gaiana
Menphis
elia
nubolita
hidrogranada
Polux
Jordy
Thuma
Kénia
david_kether
elquehavistoelsol
paton262
Maesevil
Oscar
CB
D3fcON[tRi]33
LoveandPeace
cimi
bvb2204
jedimalaga
aynak
MILK (Mary)
sergueros
projectedheroi
liebreblanca
zanbar
matiasfpm
LeaNeR
OnlyHash
52 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 04:41

ja ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por MILK (Mary) 12/1/2010, 04:46

Jajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz

Ok, eso para la gente que si esta acostumbrada hacer eso esta bien, conosco mucha gente y no le será dificil, pero para los que no estan acortumbrados en las grandes ciudades, esperemos les quede cercas un bosque, oh!!! será que tiene que tomar 4 camiones y aun caminar por unos 15 minutos y checar que este solo o hacer fila Suspect Suspect Suspect Suspect Twisted Evil

Pero bueno la idea o teoria ya esta planteada, asi que la practica a ponerla en acción.... What a Face

Un saludo.........

8Y3!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 05:48

Eso en una roca, así se seca y sirve de carbon para las estufas.......... es lo que hacen los Curdos en el monte Ararat con las boñigas de las vacas y cabras ect...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 05:50

Y en la India

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por MILK (Mary) 12/1/2010, 06:23

Pues; scratch de los elefantes, no??? elephant Razz Razz Razz

Si acá en algunos lugares muy despoblados, osea Ranchos, eso de las vacas la dejan secar al sol después la juntan y les sirve como leña o como dicen: carbón para el fogón, pero bueno, tomemos en cuenta que las vacas comen puro pasto, bueno eso no es de dar asco tongue
pero ya de humano, por Dios, no podemos ir dejando por el mundo nuestra firma u opinión....... silent

Que bueno que solo son 3 días cheers cheers
Yo en esos 3 días hago lo que los osos:
mejor inverno y asi no se nada del mundo Sleep Sleep Sleep

jajajaja!!!! Razz Razz Razz

Un saludo..........

8Y3!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Polux 12/1/2010, 23:46

jajajajaja, pues a mi me da que esos 3 dias les van a venir muy bien a mas de uno para verles las orejitas al lobo".
Pienso que a los dormidos se les van a caer los pantalones del susto, a los medio despiertos para pensar, asimilar e integrar todo lo q tienen en la cabeza y a los despiertos para datr luz a los q la necesiten.....
saludos
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 02:37

creo que por si las moscas pedire un camioncillo de leña....

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 04:03

En este foro se habla de cambios en el ADN
Reportaje de David Wilcock

http://starviewer.wordpress.com/

Si conoceis a alguien que lo traduzca o que nos haga un resumen
se lo agradeceria.
luz y amor para todos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 04:16

q si es el la reencarnación de edgar cayce y el adn tiene mezcla ET
solo he visto el primero, porque el respo no se donde están...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 04:50

No
es uno muy reciente
Metete en la pagina del foro y baja que te los encuentras
es este rubio, David Wilcock, que sabe mucho

Esta en ingles y no entiendo nada.
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 06:04

hidrogranada escribió:No
es uno muy reciente
Metete en la pagina del foro y baja que te los encuentras
es este rubio, David Wilcock, que sabe mucho

Esta en ingles y no entiendo nada.
saludos

dame un link directo vaguete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 07:23


hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 07:25

ya y hay tropecientos libro que me salen por las orejas, doscientos videos que duran no se cuanto, páginas de gente que hace ensayos brutales y no me lo puedo inyectar como en matrix ji ji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por hidrogranada 13/1/2010, 07:27

jejeje
yo no se como puedes aguantar

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 07:27

pero si los había visto pero tu me has dicho de david wilkock, y el segundo es de greg barden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 07:27

ok


Última edición por yoganet el 13/1/2010, 07:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 07:30

pero si es lo mismo de siempre!!!

2012 bueno, malo etc

mandale un mail a loveandpeace que te de el link de descarga del libro de este tío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 07:32

.


Última edición por yoganet el 13/1/2010, 07:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por jedimalaga 13/1/2010, 07:32

yoganet escribió:ja ja ja

Para estas "charlas" entre dos tenemos el chat que es la herramienta perfecta para esos menesteres.

No me lleneís el foro con cientos de post del tipo "jajaja" "jujuju" y tal... gracias wapos. alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por david_kether 13/1/2010, 14:11

yoganet escribió:pero si es lo mismo de siempre!!!

2012 bueno, malo etc

mandale un mail a loveandpeace que te de el link de descarga del libro de este tío

Me apunto.
Yo quiero tambien el enlace del libro.
Gracias.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por MILK (Mary) 13/1/2010, 14:45

david_kether escribió:
yoganet escribió:pero si es lo mismo de siempre!!!

2012 bueno, malo etc

mandale un mail a loveandpeace que te de el link de descarga del libro de este tío

Me apunto.
Yo quiero tambien el enlace del libro.
Gracias.

ya somos 2!!!! bounce

Un saludo......

8Y3!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 19:57

Anda que no dais curro, lo he subido a mi web:
Ahí teneis el link
http://www.yoganet.es/6669114-Gregg-Braden-El-Poder-de-La-Auto-Sanacion


No obstante miraré los videos a ver que dice, pero otra vez lo del 2012 puf
además tengo que montar una base de datos y más cosas.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty La Ciencia después del 2012, Entrevista con Gregg Braden, Fractal de acuerdo al New York

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 20:06

PARA COMPRENDER LO QUE PASARÁ



La Ciencia después del 2012, Entrevista con Gregg Braden, Fractal de acuerdo al New York

Times por Laurie Nadel, Ph.D. / Dr. Laurie - Traducción: Alicia Virell



EL PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE REUNIRNOS EN CENTROS DE LUZ AHORA



Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el

investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información

que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, "El Tiempo Fractal"

explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea ?

Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos

cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos

que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas

del 2012 y lo que significan para nosotros.



Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un

ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de

noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012

dicen, "Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?"



Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa

en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban

diciendo literalmente, "Es el fin del mundo." Otras dijeron, "Es el fin del mundo como lo

conocemos." Y algunas hasta dijeron, "Es el comienzo de miles de años de paz."

Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que

la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era

comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única

manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.



Pregunta: Qué quiere usted significar cuando dice, "ciclos de tiempo?"

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta,

nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del

tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como

el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los

grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a

la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un

acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A .C.



Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente - 3114 A .C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.



Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el Sol como usted dice se va a mover hacia una

alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando

hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta

pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la

Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia

nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia

de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente -

que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El

término que ellos utilizan es "filamentos magnéticos" que irradian desde el centro de nuestra

Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un

efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de

alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos

inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin

obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar

- donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.



Pregunta: Ahora bien, quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a

tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso....

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han

invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso

en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto

antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza

del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es

mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto

suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después,

parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.



Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo

como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las

partículas a las galaxias? Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como

lugares dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está

moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las

semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a

suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el

presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones

naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las

condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez.. Esto quiere decir que

podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en

nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos

determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron

puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo

entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba

sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para

estos próximos pocos años.



Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como

que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo

2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquier cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros

debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente

dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos

experimentando ahora.



Pregunta: Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido

años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en

ambas ocasiones fuera atacado. Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió

en el libro?

Gregg Braden: Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra

en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la

Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los

patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de

la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos

comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los

patrones de tiempo comenzaron a cambiar.



Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran

cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando

alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de

energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la

forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.

Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos

han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas

poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos

observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos

viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos

en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio

puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes



Pregunta: El mensaje para participar... ...?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están

experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los

registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que

son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los

registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus

ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.



Pregunta: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no

comprendían el cambio.. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa

violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron.

Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo. Dinastía de Egipto

absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos

hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de

tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos

perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias

acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina, y es

muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos

planetarios y el tiempo fractal. Porque en qué puede tener la gente esperanza?

Ustedes pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno

de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En

otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este

tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una

existencia basada en el corazón.



Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y

revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del

mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales

como de gratitud, aprecio, cuidado-literalment e, utilizando el músculo del corazón para crear

estas emociones - lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de

nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y

los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de

pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando

muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada

"coherencia." La "Coherencia " puede en realidad ser medida.. Mide 0.10 Hertz de frecuencia.

Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a

22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra ,

cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade

Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, "Por qué podría la gente que

experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra ? No

existe ninguna conexión, no es cierto?" Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una

conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. Los

científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y

proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo

real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la

gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no

tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus

oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras

transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.



Pregunta: De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de

bio-feedback? . (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en

forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos,

esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan.

El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros

sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos

menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados.

Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la

historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos

preguntamos "Qué podemos hacer?" Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el

idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos

hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden

decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo

mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress

a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma

en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos

para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por nubolita 13/1/2010, 20:25

Sobre conciencia global, en hilo a la entrevista que ha puesto yoganet, os dejo este vídeo.

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 13/1/2010, 20:40

La entrevista con Gregg Braden me ha encantado, y me ha dicho muchas cosas..
Alguien dijo en el hilo para la quedada nacional ( perdonad pero es mucha la informacion que intento asimilar desde que os he encontrado, y no me acuerdo quie era) que para el 25 de julio todavía quedaba mucho, pero que allí estaría. Yo pensé lo mismo que él. Y ahora leyendo la entrevista, he sentido que tendríamos que intentar quedar en el mes de junio ( luego, el 25 de julio otra vez, claro).
Yo creo que es crucial poner la energía en contacto en el plano físico, porque es a través de nuestros cuerpos que se dan saltos cuánticos que aumentan la frecuencia de Gaia. ¿Qué pensais, bueno mejor dicho, lo veis factible, organizar una quedada cuanto antes?

Besos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 4 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.