Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nueva serie, proximamente Flashforward

5 participantes

Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por _*SqUaRk*_ 24/9/2009, 18:34

Perdidos se acaba en la 6ª temporada, la cadena americana que lo emite tiene preparada una nueva baza, tiene una pinta cojonuda, os dejo un extracto de aquí, no vale la pena mirar mas, para mi creo que será cañera, pero si así lo quereis, mas abajo dejo un trailer subtitulado:

http://www.pizquita.com/noticia15276.html

Todo comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez. Será en la mañana del 29 de noviembre de 2009. Durante este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que vivirá exactamente dentro de seis meses. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Atención al trailer, ummmm, conciencia global, que bien suena eso, a ver como llevan la serie:



https://www.youtube.com/watch?v=7Py5FSr1cTc&

No podeis esperaros a que salga, pues aqui teneis el capitulo piloto subtitulado en castellano, eso si, en WebRip de tan solo 150 mb. (ni conocia ese formato):
http://bycarlost.blogspot.com/2009/09/descargas-flashforward-1x01-no-more.html

Enlace de esta pagina (cuenta demasiado, mejor no ver si no quieres ver el trailer):
http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/09/20/flashforward-1x01-conciencia-global-y-visiones-del-futuro/

Agradecimientos por la info a EPM, no solo eso, tambien me ha pasado esto (uuuhhhh!!!! que pinta!!!!):
http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/09/23/splice-transgenia-humana/
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por blackswan 24/9/2009, 21:08

Tiene muy buena pinta, a ver cuando llega aquí a españa... Very Happy
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por _*SqUaRk*_ 24/9/2009, 21:21

Dejo el capitulo 1 en la mula, el piloto que enlazan en la pagina que he dado abajo, esta ripeado por mi, ocupa algo mas pero los subtitulos están integrados.

Este es el enlace:

ed2k://|file|Flashforward.1x01.Piloto.[WebRip][preair].VOSE.bycarlost.blogspot.com.avi|293711872|9DABE275CA89778FE18904CC29CA9AB3|/

Copiar y pegar en el buscador del eMule
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por blackswan 24/9/2009, 21:23

Muchas gracias! cheers me lo bajaré a ver que tal... Wink
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por aynak 24/10/2009, 05:38

Estoy siguiendo la serie flashforward en cuatro. Está guapa la serie.

Quisiera anotar una cosa. Nada más empezar la serie, cuando se centra en uno de los protagonistas (el enfermero, compañero de trabajo de la médico protagonista) q está apunto de suicidarse. El panorama que presenta la secuencia es la playa absolutamente llena de chemtrails.

Pero no queda aquí la cosa. En los dos capítulos siguientes (sigo el ritmo de la tele y sólo he visto hasta el 3er capítulo) tb se ven, en diferentes secuencias el cielo aparece fumigado, con sus chemtrails y da más grima si cabe la trama de la serie.

vamos, que creo q lo han hecho a posta eso de que los cielos aparezcan siempre fumigados.

un saludo
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por 1789now 24/10/2009, 19:42

Y en el último capitulo de esta semana, al final aparece una especie de sistema HAARP.
.
estaremos atentos.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por route76 25/10/2009, 08:43

Hola a todos,

A mi el primer episodio, como a todos, me atrajo, porque el punto de partida de la serie es muy interesante. Pero despues de ver el cuarto ya no voy a ver mas. Los motivos:

- En la pantalla de ordenador del doctor, en el episodio 4, se le claramente: "Get your flu shot".

- En varios momentos de la serie de hace referencia como a bin laden y el 11-s

- A los del fbi se les llena la boca llamando terroristas al primero que pasa, e inocula indirectamente la filosofis del 11-s de miedo a los terroristas desde el primer episodio. En los interrogatorios no se cortan en dar de hostias porque claro, son terroristas.

- Se habla de dick cheney como alguien respetable

- los protagonistas no destacan por su inteligencia o lucidez mental, mas bien los protagonistas son bastante tontos, lo que no es creible dada la trama que actuen asi.

Será que estoy muy susceptible, pero yo una serie que me mete estos detalles y me trata como a "sheeple"no me la trago ni de coña, me ha dejado muy mal cuerpo ver como manipula de forma sutil.

Pero alla cada uno..
route76
route76

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por aynak 27/10/2009, 06:12

route76 escribió:Hola a todos,

A mi el primer episodio, como a todos, me atrajo, porque el punto de partida de la serie es muy interesante. Pero despues de ver el cuarto ya no voy a ver mas. Los motivos:

- En la pantalla de ordenador del doctor, en el episodio 4, se le claramente: "Get your flu shot".

- En varios momentos de la serie de hace referencia como a bin laden y el 11-s

- A los del fbi se les llena la boca llamando terroristas al primero que pasa, e inocula indirectamente la filosofis del 11-s de miedo a los terroristas desde el primer episodio. En los interrogatorios no se cortan en dar de hostias porque claro, son terroristas.

- Se habla de dick cheney como alguien respetable

- los protagonistas no destacan por su inteligencia o lucidez mental, mas bien los protagonistas son bastante tontos, lo que no es creible dada la trama que actuen asi.

Será que estoy muy susceptible, pero yo una serie que me mete estos detalles y me trata como a "sheeple"no me la trago ni de coña, me ha dejado muy mal cuerpo ver como manipula de forma sutil.

Pero alla cada uno..

.. bueno, puedes interpretarlo de muchas formas. Tanto que sea control mental o que sea otras cosas. (aunque tu teoría es la más plausible)

1. Si es control mental, propaganda goebbeliana u órdenes del gran hemano: como nosotros ya sabemos lo que hay, somos capaces de percatarnos de detalles q a otros se les escapa, además para nosotros (los despiertos, o semidespiertos) toda esta "información" subliminal ya no lo es, pq somos conscientes de lo que significa. Vamos, que somos inmunes a mensajes de esos, pq ya sabemos que existen y en que consisten y que nos tratan de hacer con ellos. (aunque no lo somos a los sonidos que emitan durante la serie, q los habrá, fijo)

2. Que no sea artilugios propagandísticos: Que estos guiños están en la serie pq los guionistas son despiertos o simples aficionados a la conspiranoia (depende de cómo quieras mirarlo)

3. Que todo sea fruto de la casualidad lol!


En fin, la serie entretiene mazo. Tampoco sería la primera vez que en la industria se cuelan productos para despertar a la gente (p.ej. matrix) o para despiertos (ver el hilo del foro sobre películas del tema)

Teniendo en cuenta que son los mismos guionistas que lost. Entre ese grupo hay unos cuantos iluminados o bien, ese grupo está controlado por el sistema para utilizarlos como arma de control masivo.

no hay más.

Sólo veo la tele antes de dormir un par de días a la semana y eligiendo a poder ser documentales. Y no me apetece dejar de ver la serie. A lo mejor si veo que la trama no promete como creía sí q la deje, pero por contener mensajes ocultos, bah.. y qué no contiene mensajes ocultos?? , como llevas el avatar de la peli "estamos vivos" de john carpenter, comprenderás que sólo poner los pies fuera de tu casa ya te están invadiendo la mente. Ya no viene de aquí.

Pero como dije antes, si tratan con imágenes subliminales sembrarnos creerncias, con nosotros lo llevan matarile. Una persona q no sabe de chemtrails, cuando vea uno relacionará con lo q ve en la tele y pensará que es normal q el cielo esté así. Pero a nosotros no nos la cuelan, pq ya sabemos de antemano que los chemtreils no son normales.

Un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie, proximamente Flashforward Empty Re: Nueva serie, proximamente Flashforward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.