Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

3 participantes

Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por Kamus 25/1/2011, 03:26

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Conspirancy
Sociedades secretas que gobiernan el mundo - Luces en la Oscuridad
domingo 23 de enero de 2011

Se entiende como sociedad secreta a una organización que requiere de sus miembros para ocultar sus actividades internas o los objetivos de la misma.

Asimismo, el término de Sociedad Secreta es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales y míticas a las que se han vinculado, con frecuencia, con alguna conspiración para controlar los poderes del mundo.

En las teorías conspirativas, estas organizaciones han sido descritas como inmensamente poderosas, gracias al apoyo de diferentes contactos políticos y financieros que han sido determinantes para llevar a cabo sus propósitos.

Cierto o no, parece que nuestro mundo está siendo dominado por diferentes intereses económicos y sociales.
Pero ...

¿existen sociedades secretas que mueven los hilos del poder desde la oscuridad? ¿Quiénes son estas sociedades? ¿Qué objetivos tienen? ¿Existe una pìramide de poder mundial? ¿Cuántos grupos de poder están por encima de los gobiernos y de los estados?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Joan Daumis, empresario, librepensador y representante de David Icke en España, a Mario Pérez Ruiz, escritor y periodista, a Kim Densalat , investigador, piloto de aviación, instructor de paracaidismo y autor del libro “la Invitación” y a Miguel Córdoba. Historiador.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Re: Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por Analitico 27/1/2011, 04:30

Me gusto al inicio despues se distorciono la tematica, ya fue mas tema politico y las SOCIEDADES SECRETAS ,nunca aparecieron como quiera buen tema entretenido , espero y que publiques algo ahora si de las sociedades secretas.....


Saludos..................................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Re: Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por Kamus 27/1/2011, 04:45

Me gusto al inicio despues se distorciono la tematica, ya fue mas tema
politico y las SOCIEDADES SECRETAS ,nunca aparecieron.
Kamus: Si aparecieron otra cosa es que tu no te dieras cuenta de ello. Se hablo de los Bilderberg, el Comite de los 300, el Opus Dei, los jesuitas, etc.

como quiera buen
tema entretenido , espero y que publiques algo ahora si de las
sociedades secretas.....
Kamus: Ya lo postee si quieres profundizar en ese tema investiga por internet.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Re: Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por the-smoker 27/1/2011, 04:57

a mi me ha gustado mucho. Lo que me parece extraño, es que lo hablasen en una radio de ambito nacional.

saludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Re: Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por Analitico 27/1/2011, 04:59

Kamus

perdon si ofendieron mis palabras

Solo quiese decir que se abarco,solo por encima superficial pero en si me gusto y muy interesante como todo lo que posteas, y buscare tu post para verlo entonces .....

Saludos ..................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas Empty Re: Luces en la Oscuridad (Programa de Radio) - Sociedades secretas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.