Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

+48
mickys
Josec
incorregiblejose
agustinb
blackswan
EL ELEGYDO
Kavafis
DB
EgoSum
anallely_nena
xitum
Maxi
victoriapacheco
fidlav
dani33
M.C.M
Divad
unfearly
Antrasor
Gaiana
Menphis
elia
nubolita
hidrogranada
Polux
Jordy
Thuma
Kénia
david_kether
elquehavistoelsol
paton262
Maesevil
Oscar
CB
D3fcON[tRi]33
LoveandPeace
cimi
bvb2204
jedimalaga
aynak
MILK (Mary)
sergueros
projectedheroi
liebreblanca
zanbar
matiasfpm
LeaNeR
OnlyHash
52 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 24/12/2009, 22:33

Algo he oído por ahí sobre la aceleración de las frecuencias shumann del planeta, de 7,8 hertz a 12, dicen que si sube a 13, pueden pasar cosas potentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por sergueros 24/12/2009, 22:39

pues si esto es solo algo....xD.

no os perdais este post.

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/resonancia-schumann-t2515.htm#17853

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 24/12/2009, 22:55

Pues si, el circulo con un punto central simboliza el Sol, y quizá los tres circulos negros sean los tres días de oscuridad en la tierra.

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Tierrayelsol

Este Circulo se ve bien un encuentro celeste con la Tierra y el Sol, que trae la justicia Divina pues tiene el 7 por cada lado, y la Tierra esta en un medio Sol es como un nuevo amanecer de una Nueva Era.
Manifestación del la materia, el cuadrado Simboliza la materia pues tiene los 4 elementos, el agua, la tierra, el aire, y el fuego.


72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Duchasolar

Este video es bastante esclarecedor.

https://www.youtube.com/watch?v=ht-n-hvU9xY&feature=related

Este también.

https://www.youtube.com/watch?v=OUi4U33pW3M&feature=player_embedded

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 24/12/2009, 23:03

Por cierto LiebreBlanca, sobre la calalización, nosotros tenemos nuestra teoría, y es que de 100 quizá solo haya 1% que sea cierto, sobre todo los grupos de Sixto Paz de esos aun me creo menos.
En nuestro caso no se ha identificado aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 25/12/2009, 03:40

También es importante resaltar que no solo la Biblia habla de los 3 días de oscuridad sino también el Corán, los Budistas e Indues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Oscar 25/12/2009, 07:10

Como curiosidad, decir que Jesus estuvo en estos sitios arriba mencionados. ¿Casualidad?.....tiene que ver esa coincidencia?.......

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por matiasfpm 25/12/2009, 08:28

NO EXISTE EL AZAR EN ESTE MUNDO OSCAR. Suspect
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 01:45

Se de buena tinta, que Jesús se encarno en todas estas culturas, para llevar el mismo mensaje, solo que a nosotros nos a llegado como Jesús.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Maesevil 26/12/2009, 22:54

Exthelsior escribió:Se de buena tinta, que Jesús se encarno en todas estas culturas, para llevar el mismo mensaje, solo que a nosotros nos a llegado como Jesús.

me has recordado otra película, que añado al otro hilo, http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-man-from-earth-2007-vose-dvdrip/
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por liebreblanca 26/12/2009, 23:49

Según icke la oscuridad es por el cambio magnetico de los polos. La tierra deja de girar tres dias y luego empieza a hacerlo hacia el otro lado. Tiene bastante sentido.
Yo tampoco me creo todas las canalizaciones, sobretodo si prometen que van a rescatar a los "elegidos" y cosas asi.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por jedimalaga 27/12/2009, 01:45

liebreblanca escribió:Según icke la oscuridad es por el cambio magnetico de los polos. La tierra deja de girar tres dias y luego empieza a hacerlo hacia el otro lado.

mmm.. si fuese así, serian 3 dias de oscuridad en la mitad del planeta y tres dias de luz en la otra mitad no?
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 02:52

me parece que jedimalaga tiene razón, a no ser que ocurra otro alineamiento planetario o lunar o yo que se. Lo de dejar de girar la tierra supongo que sería porque la frecuencia shumann subiera a 13 hertz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por paton262 27/12/2009, 06:09

en ese caso la pasarian peor los del lado iluminado, uff que calar, imaginen de promedio 19 grados de dia, con noche de por medio, pero sin noche para enfriar, ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por paton262 27/12/2009, 06:19

para mi mas bien va a ser un corte electrico gloval, todo sistema electrico fundido, es decir para volver a tener luz en toda la tierra se tardaria muchos años, ya que sin comunicacion sin movilidad a la que acotumbra la gente va a enloqueser, sobre todo sin agua, como ya ha dicho extelsior, va ser un caos, un consejo, cuando llegue el momento agarren una bici y alejence de las grandes ciudades, busquen lugares altos y lleven armas con bastantes balas y protejan lo que es suyo y de sus familias, ya que mucha gente, entre ella la que nos toma por locos, que no va a tener recursos, nada de nada, y en los primeros dias talvez solo sea palos y fuego, pero luego viene la nececidad, y esa si que tiene cara de ereje, por eso les digo protejance, yo ya lo estoy haciendo y eso que vivo en el medio del campo, un saludo y suerte a todos
paton262
paton262

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 12:24

8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.(APOCALIPSIS)

No seamos ingenuos si hay escritos en donde sus profecias se hacen realidad esa es la BIBLIA. Abramos los ojos y veamos que lo unico sobrenatural es nuestra propia mente incapaz de ver la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 27/12/2009, 20:12

yo después de ver las conferencias de Nassim Haramein, en las que te explica claramente los chanchullos que hacen los científicos para hacer sus cuentas, he llegado a la conclusión de que no hay nada más esotérico que la ciencia. Creer en el mundo que nos ha planteado la versión oficial, me parece un disparate de dimensiones colosales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por liebreblanca 28/12/2009, 04:44

¿La "renormalización" de los infinitos? Es buenísimo, jajaja.
Sobre los tres dias de oscuridad hace mucho tiempo leí algo, pero no lo recuerdo mucho. Un investigador estudiaba unas ceremonias al sol de los ¿mayas?, que según la leyenda le pedian que no dejara de salir, porque en la antiguedad una vez estuvo tres dias sin salir. Entonces el investigador pensó que si el sol no habia salido en aquel lado, se habria quedado en este, asi que buscó antiguas leyendas y encontró un pasaje de la biblia donde, durante una guerra, nosequien le pidio a dios que detuviera el sol en el cielo hasta ganar la batalla y el sol no se puso durante tres dias. Y al comparar las fechas le cuadraban.
Si la inversión de polos es un fenomeno natural, yo creo que ha pasado más veces que els sol se detiene y deja medio mundo tres dias a oscuras, y el otro medio tres dias al sol. Si me dan a elegir prefiero el sol. Tres dias sin luz pueden hacerse muy largos, sobretodo si no funcionan los aparatos eléctricos. Eso si que no lo podemos saber, porque en aquella época se supone que no habia (a estas alturas ya no estoy segura de nada).
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por cimi 28/12/2009, 10:16

exactamente, si la tierra se parase serian 3 dias de oscuridad y 3 de luz segun la mitad en que toque digo yo, pero xke se dice que la tierra tardara denuevo 3 dias en girar en sentido contrario? no se como pueden saber ese dato, no digo que no sea cierto pero yo no creo q esos sean los famosos 3 dias de oscuridad, sino los que ocurriran cuando la tierra llegue al cinturon fotonico.
al llegar al cinturon fotonico(todo el sistema solar), la tierra deja de estar iluminada por el sol y nos ilumina el cinturon fotonico que se divide en 3 zonas, al llegar entramos en la llamada zona nula donde se producen estos 3 dias de oscuridad que si son para toda la tierra en su totalidad, pero despues tendriamos dias de 24 horas. el cinturon fotonico esta ahi, fue descubierto por Edmund Halley, hay un monton de info por ahi. es ahi en mi opinion por donde vendra TODO el cambio.

yo no es x nada, pero estoi deseando xD

pd: se me olvidaba que dentro del cinturon fotonico debido al hipermagnetismo no funciona nada electrico, vamos q o por el sol o por el cinturon fotonico pero decirle adios a la calefaccion Laughing
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por jedimalaga 28/12/2009, 12:14

Para que quieres calefacción cuando saltes a la 5º dimensión?? Smile
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por elquehavistoelsol 28/12/2009, 13:12

Este tema seguro que a alguien le puede parecer muy alarmista y sensacionalista, sobre todo porque la mayoría de datos de que se disponen son meras especulaciones sin base científica.
No obstante, y aunque la Ciencia no quiera hablar abiertamente de ello, es una posibilidad dentro del orden Cósmico. Seguro que habéis oído hablar del efecto mariposa, el batido de sus alas aunque insignificante en su inicio acaba formando parte de un huracán, pues en la Vía Láctea ocurre igual, cualquier fenómeno dentro de la espiral, acaba teniendo consecuencias en toda la galaxia.

Bien, no me enrollo, a lo que iba, resulta que desde un punto de vista científico existen indicios serios para poder sopesar la posibilidad de que algo va a pasar, la pregunta es ¿Cuándo va a pasar?

Este es el sistema solar y su movimiento dentro de la Vía Láctea:

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Movimientossistemasolar
72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Movimientossistemasolar

Si os fijáis bien en la primera imagen, se observa claramente como nos estamos acercando a una nube cósmica, cargada de partículas energéticas, a una velocidad de 217,22km/s, esa nube cósmica está, en cierto modo, en sincronía con el sistema solar, ya que su velocidad de oscilación hacia y desde el núcleo de la galaxia es la misma que la nuestra, se mueve en sincronía con el sistema solar bailando en sus acercamientos y alejamientos (del centro de la galaxia), como si fuera un espejo a 15/20 km/s que curiosamente es la misma velocidad a la que se mueve esa nube cósmica alrededor de la vía láctea, y lo más inquietante es que viene derechita hacia nosotros.


LOS MOVIMIENTOS DE LAS NUBES CÓSMICAS Y DEL MATERIAL INTERESTELAR QUE FORMAN LOS BRAZOS DE LA GALAXIA SON INDEPENDIENTES DE LOS MOVIMIENTOS DE LAS ESTRELLAS QUE SE ORIGINAN EN ESAS NUBES. (Maoz. 2007. Pág. 145)

Parece un túnel de lavado esperándonos, ella viene hacia nosotros y nosotros vamos hacia ella, ¡¡que bonito, es como la escena típica de dos enamorados que corren a abrazarse en la playa!!, solo que con una sobredosis de rayos cósmicos y partículas que te cagas.

Cómo afectan a la vida los rayos cósmicos

El aumento de exposición a los rayos cósmicos podría tener efectos tanto directos como indirectos en los organismos de la Tierra, dijo el paleontólogo de la KU Bruce Lieberman. La radiación podría llevar a altos ratios de mutaciones genéticas en los organismos o a interferir en su capacidad para reparar los daños del ADN y llevando potencialmente a enfermedades como el cáncer.
Los rayos cósmicos también están asociados con el incremento de la capa de nubes, lo cual podría enfriar el planeta rechazando la mayor parte de los rayos del Sol. También interactúan con las moléculas de la atmósfera para crear óxidos de nitrógeno, gases que desgastan la capa de ozono de nuestro planeta, la cual nos protege de los dañinos rayos ultravioleta del Sol.

Otro dato importante es el plano del sistema solar, el cual está inclinado 90º con respecto al plano de la Vía Láctea, y no sabemos si los efectos de esa nube pueden hacer que el plano del sistema solar se altere, lo cual provocaría perturbaciones en la rotación y traslación de los planetas, eso podría ser una causa.

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 2 Coplanaridad_SS-VL_op_784x588

La nube de Oort está claro que es como la ionosfera terrestre, es algún tipo de "gravitopausa" del sol, también sabemos que esa burbuja esta disminuyendo a causa de algo:

Los científicos de la NASA han descubierto que la burbuja protectora alrededor del sol que ayuda a proteger a la Tierra de la perjudicial radiación interestelar está disminuyendo y es cada vez más débil.

Arrow http://www.smh.com.au/news/world/protective-shield-of-the-sun-is-shrinking/2008/10/19/1224351057111.html