Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

+6
Fluir
jedimalaga
sergueros
juanma
LoveandPeace
anaj
10 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 05:23

Hola amorypaz, es interesante tu explicacion del viaje astral, yo tambien he leido algo de osho y se ve que entiende mucho del tema; respecto a lo que has dicho de estar despierto y pensar que es un sueño lo veo como un muy buen entendimiento, yo me aplico eso a mi forma, pensando que tu eres yo, que yo soy yoganet, yo soy el foro, yo soy jedimalaga, yo soy los arboles, el bien, el mal etcetcetc...y asi entro al subconsciente y cuanto mas imparable me vuelvo pensando asi mas me adentro en las profundidades hasta que asi alcanzo el vacio, lo hago asi dado que he estudiado fisica cuantica por mi cuenta y resulta que la base de toda existencia es la conciencia, es como si la madre naturaleza y todo cuanto existe estuviera diciendo infinitamente yo soy, tambien os recomiendo tanto a ti como a yoganet el "libro de oro" del maestro saint germain... es una maravilla...
saludos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por LoveandPeace 20/12/2009, 04:31

Madre mia, me falta tiempo fisico para leer... Pa que veas q curioso, hasta los 24 años odiaba leer, me incomodaba, no me aportaba nada... y he llegado a la conclusion de que no es que me disguste la lectura, sino que no me gusta leer temas mundanales, me gustan temas reales y sobre todo temas misticos y experimentables.. Tengo una coleccion de Ramtha, tengo el infinito libro de los Secretos de Osho, tengo el taller de Drunvalo Melchizedek, el libro del Nuevo Poder Avatar que estan posteando por partes aquí mismo... en fin, miles de hojas de lectura recomendada.. A ver si consigo de una vez la liberacion economica y empiezo a dedicar todo el tiempo a lo que realmente merece la pena y no a atender llamadas de Movistar en un sucio call-center....
Muy interesante lo que comentas sobre yo soy, Osho tambien aporta esa tecnica para el viaje astral, incluso cuenta una de sus historietas molonas xD.
Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad..
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 09:22

Hay muchos tipos de viajes, salidas del cuerpo, viajes por túneles de energía etc
A mi me gustan todos je je

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por juanma 20/12/2009, 10:06

¡Qué aventuras en los túneles!. ¿Verdad yoganet?.
¿Sabíais que salimos del cuerpo a través de alguno de nuestros chacras, y que así se produce la entrada en los túneles?.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 13:20

Ya te digo juanma!!

Bueno, para abrir los túneles yo genero vórtices de energía por los que me dejo caer, y precisamente, eso es un chakra, un vórtice de energía. No lo había pensado.. scratch

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 23:05

Respecto a Ramtha Amorypaz, lo que te puedo comentar es que lo recuerdo a el perfectamente como si fuera de ayer, el fué mi catalizador para encarnarme en esta vida, el es mi mas amado maestro y os puedo asegurar que todo lo que enseña es cierto, nosotros al igual que el pricipio padre/madre ( el vacio ) simple y llanamente somos, todo lo demas en nuestra mente es un vaiven de condicionamientos aceptados desde niños de pasado, futuro, bien mal etccc, sin el cual no podriamos experimentar una abundante realidad palpable...( esa es la mente binaria, tenemos para entendernos dos tipos de mente, la binaria y la analogica)....
"Quería preguntarte, usando el "yo soy" de esa manera que cosas llegas a experimentar?? Tengo curiosidad.."
Lo que se experimenta es nuestro derecho por naturaleza, la conciencia del dodecaedro, del creador, la conciencia cristica; cuando nos sentamos, cerramos los ojos y a traves del tono-vibracion individual de igualdad nos volvemos analogos a toda existencia, adquirimos la mente de nuestro creador, la glandula del timo, la tiroides, la pineal y la pituitaria se abren; cada una de las siete glandulas del sistema endocrino representa un plano de conciencia;
mente binaria, tres glandulas inferiores, yo inferior: supervivencia y reproduccion, dolor y sufrimiento,tirania poder material y victimismo ( frecuencias psiquicas: hertziana, infrarrojo, luz visible )
mente analogica, cuatro glandulas superiores, yo superior: amor incondicional, vivir la verdad expresada sin dualidad (superconciencia), hiperconciencia, ultraconciencia ( frecuencias psiquicas: ultravioleta, rayos x, rayos gamma, infinito desconocido)
Lo que se xperimenta al alinearnos con nuestro punto 0, es el mayor extasis que se pueda experimentar, es superior a cualquier tipo de droga, es la expansion de amor mas bestial que se pueda sentir encima de la tierra, cada plano superior de conciencia tiene un color analogico: en el 4º todos es azulado, en el 5º dorado, en el 6º rosa palidoa y el 7º rosa palido dorado; todo lo que visualices mentalmente en cualquiera de esos planos tiende a hacerse realidad clara y rapidamente....
saludos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por LoveandPeace 21/12/2009, 02:47

Que interesante... estais puestisimos!!
A ver si vamos compartiendo cositas, nos queda muuucho por experimentarrrr!
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 21/12/2009, 03:23

dandak, a ver si le mandas un poco de éxtasis dabutes al templo etérico que hemos montado encima del himalaya je je

Hoy le he puesto un transmutador energético de alta vibración jo jojo

como me lo paso!!! Razz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por LoveandPeace 21/12/2009, 10:28

Que bueno! Me encantan este tipo de conferencias..
Tienes material escrito sobre este tipo?? De todas formas me quedo con su nombre, a ver si pillo algo por ahí..

Gracias yoganet!
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 21/12/2009, 11:04

Loveandpeace, kamus subió los 15 videos de esta conferencia entera, aquí tienes el link, si ha dado más de distintos temas, ya te diré



https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/nassim-haramein-conferencia-en-la-rogue-valley-metaphysical-library-t2482.htm#17419

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 23:13

bueno,bueno....hilazo!

enhorabuena de verdad,que maestros si señor,aparte de lo bien que se os da escribir,chapo.

pues quizas alguno de vosotros sea el que me encamine y pueda enseñarme a dominar mi mente inquieta,desde siempre he sabido que tengo que afinar mi yo interior,pero nunca me ha dejado tiempo la vida,pues en mi despertar, mi primera intuicion fue la de unirme a la naturaleza y construir un refugio....puede ser tambien que no aya aparecido la persona indicada que me de las pautas necesarias para trabajar mejor el aspecto espiritual....
hasta ahora lo mas parecido que conozco a las vivencias que contais de viajes astrales etc,(ya os contare en persona,ya sabeis,xD)son los viajes de alucinogenos y de salvia divinorum, que he tenido,lo reales que fueron....y los hechos acontecidos...aun no consegui entederlos del todo, me sirbieron de mucha ayuda y como os digo aun nos les saque toda la punta que se les puede sacar,se que son mucho mas profundos por eso creo que aun no los compredi.

tengo unas ganas tremendas de probar la ayaguasca,xD.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 23:18

LoveandPeace escribió:Que bueno! Me encantan este tipo de conferencias..
Tienes material escrito sobre este tipo?? De todas formas me quedo con su nombre, a ver si pillo algo por ahí..

Gracias yoganet!

https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-y-ayudas-contra-el-nuevo-orden-mundial-f37/os-presento-a-mrnassin-harameinun-fuera-de-serie-t1079.htm?highlight=nassin+haramein


aqui tienes todo lo que hay de nassin,para mi fue un iluminado,nada mas conocerle hace ya como un año,me trague todo lo que habia de el en la red,y que ya hace tiempo,puse en este post,ahi lo tienes todo incluso la ultima conferencia que posteo kamus hace unos dias ya estaba en este post dede octubre,lo que pasa es que el foro es mu grande y se nos escapan cosas siempre.

saludos de nuevo y proyectil de luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 21/12/2009, 23:53

Muy buenas, muchas gracias yoganet por tu aporte del video, en efecto alinearnos con nuestro punto 0 o el vacio es hacernos uno con ese punto de planck del que habla Nassim Haramein en el video; cuando nos volvemos imparables pensando: yo soy el cubo, la casa etc etc etc...y nos volvemos analogos a todo lo que se nos pasa en la practica por la cabeza, nos hacemos uno con esa esencia primaria de todas las dimensiones, entonces nos volvemos tan analogicos que trasmutamos nuestra neurologia y la vision se nos vuelve analogica de tal forma que lo vemos todo de un mismo color, cuanto mas practiquemos esto antes y durante mas tiempo nos mantendremos en los planos superiores de conciencia (Jesucristo:- yo estoy todos los dias con el Padre; esto es con el "planck"), puesto que despues de cada alineacion con el vacio, el destino normal despues de esa gran analogia es volver a la mente binaria...no temais a la hora de haceros uno por un instante con la no-existencia...
ABRAZOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 22/12/2009, 00:06

sergueros escribió:bueno,bueno....hilazo!

enhorabuena de verdad,que maestros si señor,aparte de lo bien que se os da escribir,chapo.

pues quizas alguno de vosotros sea el que me encamine y pueda enseñarme a dominar mi mente inquieta,desde siempre he sabido que tengo que afinar mi yo interior,pero nunca me ha dejado tiempo la vida,pues en mi despertar, mi primera intuicion fue la de unirme a la naturaleza y construir un refugio....puede ser tambien que no aya aparecido la persona indicada que me de las pautas necesarias para trabajar mejor el aspecto espiritual....
hasta ahora lo mas parecido que conozco a las vivencias que contais de viajes astrales etc,(ya os contare en persona,ya sabeis,xD)son los viajes de alucinogenos y de salvia divinorum, que he tenido,lo reales que fueron....y los hechos acontecidos...aun no consegui entederlos del todo, me sirbieron de mucha ayuda y como os digo aun nos les saque toda la punta que se les puede sacar,se que son mucho mas profundos por eso creo que aun no los compredi.

tengo unas ganas tremendas de probar la ayaguasca,xD.

luz.


Yo tengo amigas que hacen rituales de ayahuasca, si quieres te aviso para el próximo, pero son por la sierra de madrid.

A mi me parecen bien los enteógenos, pero no puedes andar todo el día dándole. Desde mi punto de vista es necesaria una disciplina espiritual, no voy a entrar en decir cual es mejor o peor porque creo que depende de tu estructura energética, si me das alguna pista de cuales te interesan, quizá pueda recomendarte alguna técnica.

Saludos compis afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 22/12/2009, 00:19

okk,gracias hermano espero poder pronto contarte en persona.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 2 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 22/12/2009, 02:54

Aún así,
siendo consciente de que la realidad esencial del jarrón es la arcilla, el principio es el vacío, la no dualidad y patatín y patatán.
Prefiero ir en coche a Granada que ir en maceta (aunque gaste menos) je je