Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

+6
Fluir
jedimalaga
sergueros
juanma
LoveandPeace
anaj
10 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 00:14

JAJAJAJAJAJA.... me partooo...!!!!!!jajajajajaja.....
eso estaria guapo lo de meterle musica a tus poemas pero deberia ser musica de 4x4( me refiero a los tiempos) y la cosa es que yo no soy productor...a parte me parece una idea guapa lo de que autopublique tu libro Yoganet; yo lo que pasa es que tengo que ensayar mucho la maqueta nueva para que al grabarla se quede niquelada y si me pongo ahora con otra cosa se me va la pinza, pero despues de grabar mi ultima maqueta podriamos intentar hacer lo de meterle un buen bombo-clap a tus poemas y tambien tendria que retomar mi libro pero en fin todo se puede andar.....
Bienvenido segueros y esa gaña como anda??? te apañas?? supongo que estará la cosa un pelin jodida por las lluvias y eso....pero en fin...alegriaaa!!!!
Saludazoooss hermanooss!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 01:44

pues si Dandak, están más basados en el ritmo que en una rima estricta.

tu sigue con tu maqueta, que el que mucho abarca poco aprieta.


Sobre el dichoso libro, os repito que soy tan comercial como un cuesco de vaca escuálida.

La edición está fácil, vas a una imprenta y los encargas.
¿Y luego que hago me los como?


El que le vaya el rollo comercial o editorial que lo haga, yo no valgo para eso.

Y por favor no me digais lo de coedición, porque todas me han dicho que si, pero paso millas, porque las condiciones son una basura, y paso de ellos.

Así que muchas gracias por los ánimos pero ya lo mande a editoriales que pasaron de mi, y las de coedición que son una estafa.

El que quiera ser editor ahí lo tiene, que se lleve un porcentaje.

Pero repito yo no soy comercial..

Un abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 02:37

El reinado del "Haiku-despertador" a golpe de Rap!!

bounce

SÍÍIII!!! Me parece una idea super util y productiva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por yom 12/1/2010, 08:51

FILTRO DE AGUA QUE UTILIZAN ARCILLA PARA ELIMINAR EL FLUOR
Video Portuges
https://www.youtube.com/watch?v=ow4L-U3s6yo
buscar filtros de arcilla o barro

yom

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por yom 12/1/2010, 10:59

Para estimular la glandula pineal:
Contemplar el sol en amaneceres y atardeceres para recargar energias y estimular la glandula.
Evitar el exceso de fluor
mirar los colores que generan sol a traves de los prismas.
Tengo agregado a Nassin Haramein en facebook desde Sevilla.
Me interesan reuniones donde poder desarrollar esto. Gracias
Me parece todo muy interesante.

yom

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 11:23

ah, creí que te habías equivocado de sitio con el anterior post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 12/1/2010, 20:53

dandak escribió:JAJAJAJAJAJA.... me partooo...!!!!!!jajajajajaja.....
eso estaria guapo lo de meterle musica a tus poemas pero deberia ser musica de 4x4( me refiero a los tiempos) y la cosa es que yo no soy productor...a parte me parece una idea guapa lo de que autopublique tu libro Yoganet; yo lo que pasa es que tengo que ensayar mucho la maqueta nueva para que al grabarla se quede niquelada y si me pongo ahora con otra cosa se me va la pinza, pero despues de grabar mi ultima maqueta podriamos intentar hacer lo de meterle un buen bombo-clap a tus poemas y tambien tendria que retomar mi libro pero en fin todo se puede andar.....
Bienvenido segueros y esa gaña como anda??? te apañas?? supongo que estará la cosa un pelin jodida por las lluvias y eso....pero en fin...alegriaaa!!!!
Saludazoooss hermanooss!!!!!!!!

que ganas de escuchar vuestros trabajos unidos por musica y letra...esperaremos,todo a su tiempo,dale gresca a la maqueta y tu libro dandak..ahora es su tiempo.

gaña....bueno alli estara con mas socabones aun...esto es lo nunca visto por aqui por granada,no se habia visto llover asi nunca...que yo recuerde...

pero bueno,por mi que llueva a muerte y estroce to lo que quiera,pues ya es mejor,una vez puestos a meter excabadora ya da iwal,gracias por el interes hermano,os cuanto cosas pronto.

saludos y luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por david_kether 7/2/2010, 22:29

En estos videos hablan de la glandula pineal y el DMT.

La Pineal y la muerte para los Egipcios 1de2
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por piter 30/11/2010, 17:18

En la cara existen muchos puntos de activación que ayudan a todo el cuerpo si son excitados, todas las glándulas están ligadas a la cara, esto ayuda mucho para aumentar la frecuencia vibratoria, hasta acercarse mas y mas a las del espíritu santo, sin discriminar a nadie, la belleza de la piel, así como la que alcanzo moisés que tenia un velo en el rostro porque hasta irradiaba luz, tiene que ver con la conexión con nuestro bellísimo espíritu, trato de ser breve, compren o consigan , algún artefacto económico de ultrasonido ese de 3 Mhz y también el galvánico, existen algunos que traen las dos terapias juntas, pero son mas caros, en fin en menos de dos meses , sesiones de diez o 15 minutos, una vez al día o hasta 3 mañana tarde y noche, lograran desde el primer día un despertar por la mañana , diferente, una paz y seguridad que te ayudara en tu meditación u oración trascendental, mucho mas de lo que te imaginas, e conseguido uno económico que tiene galvánico iones + y negativos, simultáneamente con ultrasonido de 3 Mhz en $1800.00 mexicanos mas envió, el vendedor no se dedica a la estética pero me consiguió un muy buen precio, su correo es: ayudadsion@terra.es , esto es equivalente a los resultados de Tiens la mascara de rejuvenecimiento facial,cerca de 11mil pesos mexicanos, solo que mucho mas barato, la belleza se activa desde dentro, con la melatonina y otros ingredientes que el mismo cuerpo estructura, pero esta terapia es como si cada mes, fueras mas y mas como un niño en tu corazon pero con la conciencia de un anciano, por algo le dicen anciano de dias, y tienes que ser como un niño para entrar al reyno de los cielos, cada quien avanzara segun su espiritu, pero creo todos lo podemos acer , yo ya coopere un poco con ustedes. saludos|

piter

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 10 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.