Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

+6
Fluir
jedimalaga
sergueros
juanma
LoveandPeace
anaj
10 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 21:06

Pues así será, sergueros aquí te dejo una imagen que se aproxima un poco al tema de la visión multidimensional de la gente de los árboles y tal y tal. Pero te puedes hacer a la idea je je



EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Image008ly

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 21:23

Gurdjieff Señores!! jo jo jo escribió:
¡Pero la medida no ha sido colmada todavía!... Puesto que todavía no he decidido la cuestión
más importante de todas, a saber, en qué idioma he de escribir.
Aunque empecé a escribir en ruso, en ese idioma, sin embargo, según diría el más sabio de los
sabios, Mullah Nassr Eddin, en ese idioma, no se puede llegar muy lejos.
(Mullah Nassr Eddin o como también suele llamársele, Hodja Nassr Eddin, es poco conocido,
al parecer, en Europa y América, pero es muy famoso en todos los países del continente
asiático; este legendario personaje equivale al Tío Sam de los norteamericanos o al Till
Eulenspiegel de los alemanes. Muchos cuentos populares en Oriente, afines a los sabios
aforismos, algunos de origen antiguo y otros más recientes, fueron atribuidos y se atribuyen
todavía a este Nassr Eddin.)
El idioma ruso, no puede negarse, es excelente. Hasta creo que me gusta, pero... solamente
para contar anécdotas o para utilizarlo cuando uno alude a su parentela.
El ruso es como el inglés; este último es también excelente, pero sólo para discutir en las
«salas de fumar», sentados en un sillón con las piernas estiradas sobre otro, acerca de la carne
congelada australiana o, en ciertas ocasiones, de la cuestión hindú.
Estos dos idiomas son como el plato conocido en Moscú con el nombre de «sollanka», en el
cual hay de todo salvo tú y yo; a decir verdad, todo lo que uno pueda desear e incluso, el
«Cheshma»1, de Sheherezade.
También debo decir que a raíz de todo tipo de factores accidentales, o quizás no tan
accidentales, que influyeron sobre mi juventud, tuve que aprender —por lo demás con la
mayor seriedad y siempre, por supuesto, por autoimposición— a hablar, leer y escribir gran
número de idiomas, llegando a dominarlos hasta tal punto, que si al seguir esta profesión tan
inesperadamente impuesta sobre mí por el Destino, decidiese no sacar partido del
«automatismo» que se adquiere con la práctica, quizás pudiera escribir en cualquiera de ellos.
Pero si he de utilizar juiciosamente este automatismo automáticamente adquirido que tan fácil
se ha vuelto gracias a una larga práctica, entonces deberé escribir en ruso o en armenio porque
las peripecias de mi vida durante las dos o tres últimas décadas fueron tales que me vi
obligado a usar en el trato social con la demás gente los dos idiomas, volviéndome por
consiguiente, altamente diestro en su manejo automático.
¡Ah, diablos!... aun siendo así las cosas, uno de los aspectos de mi psiquismo peculiar,
insólito para el hombre medio, ha empezado ya a atormentar todo mi ser.
Y la principal razón de esta infelicidad que se ha apoderado de mí en edad ya madura,
proviene del hecho de que ya en la infancia recibí en mi peculiar psiquismo, junto con otras
1 Cheshma significa velo.
muchas inutilidades perfectamente superfluas para la vida contemporánea, un patrimonio tal
que siempre, y en todas las cosas, me impulsa automática y unánimemente a actuar de
acuerdo tan sólo con la sabiduría popular.
En el caso actual, como siempre me sucede en otras ocasiones similares de la vida tan
indefinidas como ésta, me viene a la mente ese aforismo de la sabiduría popular que ya
regulaba las vidas de los pueblos más antiguos y que ha pasado de boca en boca hasta
nuestros días, en la siguiente expresión:
«Todas las varas tienen siempre dos puntas.»
Al tratar por primera vez de comprender el pensamiento esencial y realmente significativo
oculto detrás de esta extraña fórmula verbal, debe surgir ante todo, a mi entender, en la
consciencia de todo hombre más o menos sano mentalmente, la impresión de que, en la
totalidad de las ideas sobre las que se basa y de las que debe fluir la sensata noción de este
dicho, reside la verdad —conocida por todo el mundo desde hace siglos—, de que toda causa
que obre en la vida del hombre, procedente de cualquier fenómeno, como uno de los dos
efectos opuestos de otras causas, se halla necesariamente estructurada, a su vez, en dos efectos
completamente opuestos; es decir, por ejemplo, que si «algo» procedente de dos causas
diferentes genera la luz, también deberá generar, inevitablemente, un fenómeno opuesto, esto
es, la oscuridad; de este modo, si un factor genera en el organismo de un ser vivo un impulso
de satisfacción palpable, también generará, necesariamente, una correspondiente
insatisfacción, también palpable por supuesto, y así sucesivamente, siempre y en todas las
cosas.
Teniendo pues, presente, en mi propio caso, este aserto popular formado a través de varios
siglos y objetivado por la idea de una vara, la cual tiene en verdad, según se dijo, dos
extremos, siendo el uno bueno y el otro malo, si me decido a valerme del automatismo antes
mencionado adquirido por mí sólo gracias a una larga práctica, claro está que será para mí un
gran bien; pero de acuerdo con aquel aforismo, en el lector tendrá precisamente el efecto
opuesto; y qué es lo contrario del bien, cualquiera que no sufra de hemorroides podrá comprenderlo
fácilmente.
En suma: si valiéndome del privilegio, tomo la vara por el extremo bueno, entonces el
extremo malo habrá de caer inevitablemente «sobre la cabeza del lector.»
Y es bien factible que eso suceda, debido a que las —por así llamarlas— «filigranas» de los
problemas de la filosofía no pueden expresarse en ruso, y es mi intención detenerme
frecuentemente a considerar esos problemas en el curso de esta obra; en cuanto al armenio, si
bien este idioma se prestaría bastante bien a este propósito, para desgracia de todos los
armenios contemporáneos, el empleo de este idioma para los asuntos contemporáneos se ha
vuelto ya completamente impracticable.
A fin de aliviar el dolor procedente de la íntima herida que este hecho me produce, debo
declarar que en mi juventud, cuando comencé a interesarme en los problemas filológicos,
dedicándoles a ellos todo mi tiempo, prefería el idioma armenio a cualquier otro, incluida mi
lengua materna.
Este idioma era entonces mi favorito debido, principalmente, a su originalidad y a que no
tenía nada en común con los idiomas vecinos y afines.
Como dicen los «filólogos» eruditos, todas sus tonalidades eran otras tantas características
peculiares del mismo y, a mi entender, incluso entonces concordaba perfectamente con la
psiquis del pueblo que integraba aquella nación.
Pero el cambio sufrido por este idioma durante los últimos treinta o cuarenta años, del cual yo
he sido testigo, ha sido tan profundo, que en lugar de poseer ahora una lengua independiente y
original heredada desde un pasado remoto, tenemos en la actualidad una jerga que, si bien es
original e independiente como su antecesora, constituye sin embargo una «especie de
bufonesco popurrí de idiomas», la totalidad de cuyas consonancias, al ser percibidas por el
oído de un interlocutor más o menos consciente y comprensivo, suenan exactamente como los
«tonos» del turco, persa, francés, kurdo y ruso, en una confusión de ruidos inarticulados e
indigeribles.
Casi otro tanto podría decirse de mi lengua materna, el griego, que hablaba en mi infancia y
que todavía conserva para mí el «sabor del poder asociativo automático». Me atrevo a decir
incluso, que actualmente podría expresar cualquier cosa en griego; pero emplearlo para
escribir es para mí imposible, por la simple razón, bastante cómica por lo demás, de que es
necesario que alguien traduzca luego mis escritos a otras lenguas. Pero si los escribiera en
griego, ¿quién podría hacer esta tarea?
Se puede asegurar sin temor a equivocarse que incluso el mejor experto en griego moderno no
comprendería absolutamente nada de lo que yo pudiera escribir en la lengua materna que
aprendí en mi infancia, debido a que mis queridos «compatriotas», por así llamarlos,
inflamados con el deseo de parecerse a toda costa a los representantes de la civilización
contemporánea también en su conversación, han tratado a mi amada lengua materna durante
estos treinta o cuarenta años exactamente de la misma forma en que los armenios, ansiosos de
imitar a la aristocracia rusa, trataron a la suya.
La lengua griega, cuyo espíritu y esencia me fueron transmitidos por la herencia, y el idioma
que actualmente habla el pueblo griego se parecen tanto como, según la expresión de Mullah
Nassr Eddin, «un clavo a un réquiem».
¿Qué haremos entonces? ¡Ay, ay!... no te aflijas, estimado consumidor de mis
«sabihondeces». Si tan sólo dispusiera de abundante Armagnac francés y de «bastourma
khaizariana», no tardaría en encontrar una salida incluso para situación tan difícil.
En esto soy zorro viejo.
Tan a menudo me ha tocado vivir situaciones difíciles y luego tuve que desembarazarme de
ellas, que esto ya se ha convertido en una costumbre para mí.
En cuanto a mi dificultad actual, escribiré por ahora parte en ruso y parte en armenio, pues
entre la gente que siempre tengo a mi alrededor hay varias personas capaces de «cerebrar»
con bastante facilidad en ambos idiomas, por lo cual confío en que más adelante serán capaces
de verter sin dificultades mis escritos a otros idiomas.
Sea ello como fuere, he de repetir una vez más —a fin de que el lector lo recuerde, pero no
como suele recordar otras cosas y comprometer sobre esa base su palabra de honor ante los
demás y ante sí mismo— que cualquiera que sea el idioma que emplee, siempre y en todos los
casos, evitaré lo que he llamado «lengua literaria de buen tono».
Respecto a esto, el hecho más extraordinario y curioso y uno incluso de los más dignos de tu
amor al conocimiento, lector, más digno quizás de lo que tú puedas concebir, es el de que en
mi niñez, es decir, desde que nació en mí la necesidad de destruir los nidos de los pájaros y de
molestar a las hermanitas de mis amigos, surgió en mi (como le llamaban los antiguos
teósofos) «cuerpo planetario» y, lo que es más aún (aunque no sé por qué), principalmente en
la «mitad derecha», una sensación instintivamente involuntaria que gradualmente —hasta la
época en que me convertí en maestro de danzas— fue tomando la forma de un sentimiento
definido, y entonces, cuando gracias a la profesión que por aquel tiempo ejercía trabé relación
con numerosas personas de «tipos» diversos, también comenzó a formarse en mi «espíritu» la
convicción de que estos idiomas habían sido recopilados por gente, o más bien por
«gramáticos», que son con respecto al conocimiento de un idioma dado exactamente iguales a
esos animales bípedos a quienes nuestro muy estimado Mullah Nassr Eddin ha caracterizado
con las siguientes palabras: «Todo lo que saben hacer es disputar con los cerdos sobre la
calidad de las naranjas».
Este tipo de gente que se ha convertido, por así decirlo, en «polillas» destructoras de los
bienes que nos fueron legados por nuestros antepasados, carecen de la menor idea o noticia
del hecho estridentemente obvio de que, durante la edad preparatoria, tiene lugar la adquisición
en la función cerebral de todos los seres, incluido el hombre, de una propiedad
particular y definida, cuya materialización automática era llamada por los antiguos korkolanos
«ley de asociación», y de que el proceso de mentación de todos los seres, y en especial el
hombre, se desarrolla en estricto acuerdo con esta ley.
En vista del hecho de haber acertado a tocar accidentalmente un problema que se ha
convertido recientemente en uno de mis, digamos, «hobbies», es decir el proceso de la
mentación humana, me parece posible afirmar —ya en este primer capítulo— y sin esperar a
llegar al sitio asignado de antemano en este libro para la dilucidación de dicho problema, algo
al menos relacionado con aquel axioma que accidentalmente llegó a mi conocimiento, de que
en la Tierra, en la antigüedad, era habitual en todos los siglos que todos los hombres que
habían tenido la osadía de adjudicarse el derecho a ser considerados por los demás, así como
por sí mismos, «pensadores conscientes», fueran informados, ya en los primeros años de su
existencia responsable, de que el hombre posee, en general, dos tipos de mentación: en primer
término, la mentación por el pensamiento, con la participación de las palabras, dotadas
siempre de un sentido relativo; y en segundo término, aquella propia de todos los animales,
así como del hombre, que denominaré aquí «mentación por la forma».
El segundo tipo de mentación, es decir, la «mentación por la forma», por medio de la cual, en
rigor, debe percibirse también y asimilarse el sentido exacto de toda idea escrita tras la
confrontación consciente con los datos previamente conocidos, tiene lugar en la gente,
guardando una relación de dependencia con las circunstancias del medio geográfico, clima,
época, etc., y en general, con el medio total en que se ha desarrollado la existencia del
individuo hasta su estado adulto.
En consecuencia, se configuran en el cerebro de los individuos pertenecientes a diferentes
razas y que habitan medios geográficos diversos, un vasto número de formas completamente
independientes, acerca de una misma cosa o incluso una misma idea; formas que, durante su
funcionamiento, es decir, durante la asociación, recuerdan por su naturaleza a una u otra
sensación que condiciona subjetivamente una representación definida, y esa representación es
luego expresada por esta o aquella palabra, útil tan sólo para su expresión subjetiva exterior.
Esta es la razón por la cual cada palabra para una misma cosa o idea, adquiere casi siempre
para los individuos pertenecientes a medios geográficos diferentes y razas diversas, un
«contenido íntimo», por así decirlo, perfectamente definido y completamente distinto.
En otras palabras, si en el ser total de un hombre dado que se hubiera desarrollado y formado
en una determinada localidad, se hubiese configurado una «forma» como resultado de las
influencias e impresiones locales específicas y esta forma evocara en él, por asociación, la
sensación de un «contenido íntimo» definido y, por consiguiente la de una representación o
noción definida para cuya expresión hubiera de emplear una u otra palabra que con el
transcurso del tiempo terminara por volverse habitual y, como he dicho, subjetiva, para este
individuo dado, cuando un oyente, en cuyo ser se hubiera formado, debido a las diferentes
circunstancias que rodearon su educación y crecimiento, una forma de diferente «contenido
íntimo» para aquella palabra determinada, escuchase dicha palabra, habría de percibirla
siempre y comprenderla también invariablemente, en un sentido completamente distinto.
Este hecho, dicho sea de paso, puede establecerse con toda precisión mediante la observación
atenta e imparcial, cuando uno presencia un intercambio de opiniones entre dos personas
pertenecientes a razas diferentes o educadas y criadas en localizaciones geográficas distintas.
De modo, pues, que, alegre y engreído candidato a receptor de mis sabihondeces, habiéndote
ya advertido que voy a escribir, no como los «escritores profesionales», sino de forma
totalmente distinta, te aconsejo ahora, antes de embarcarte en la lectura de mis exposiciones,
que reflexiones seriamente, emprendiéndola tan sólo, tras una profunda meditación. En caso
contrario, mucho me temo que tu órgano del oído, así como otros órganos perceptivos y
digestivos, tan y tan acabadamente automatizados con la «lengua literaria de la aristocracia intelectual
» que habita actualmente sobre la Tierra, enfermen con la lectura de estos escritos en
forma muy, pero muy cacofónica, con lo cual podría suceder que perdieras tu... ¿sabes qué?...
tu deseo de engullir tu plato favorito y también esa particularidad psíquica que titila en tu
«interior» y que se manifiesta en ti cuando ves a tu vecina, la morenita.
De esta posibilidad que emana de mi lenguaje, o mejor dicho, hablando con rigor, de la forma
de mi mentación, estoy ya, con todo mi ser, y gracias a la frecuente repetición de mis
experiencias pasadas, completamente convencido, exactamente del mismo modo en que un
perfecto asno se halla convencido de la razón y justicia de su obstinación.
Una vez advertido el lector de lo más importante, no tendré que cuidarme especialmente de
los demás aspectos de la cuestión. Aun cuando se produjera cualquier malentendido por causa
de mis escritos, tú, lector, serías el único culpable y mi consciencia estaría tan limpia como
por ejemplo... la del ex Kaiser Guillermo.
Es casi seguro que llegado a este punto, el lector estará pensando que soy, por supuesto, un
individuo joven con un exterior auspicioso y, como dicen algunos, un «interior sospechoso» y
que, como buen autor novel, estoy tratando con toda intención, evidentemente, de mostrarme
excéntrico con la esperanza de hacerme famoso y, de este modo, rico.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 29/12/2009, 22:08

ya te entendi yoganet,pero muchas gracias por el aporte como siempre....

mira esta web,creo que es de lo que me hablas...

elementales de la naturaleza

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 22:17

joer sergueros eres un buscador nato!!

a buen entendedor pocas palabras bastan!!

esta es la buena:

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Espiritudelrbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 22:29

Es interesante lo de la dimetiltriptamina yoganet, pero a mi no me convence la idea de fabricarla y tomarmela, prefiero utilizar la mas natural que es la que tenemos, valga la redundancia, por naturaleza, pero gracias de todas formas...

Respecto a gurdjieff: tengo ese libro que has puesto, y es supercurioso tambien la nota anterior que has pegado, en verdad cuando empecé a leer ese libro me retumbaba la cabeza, tenia que parar de leer, relajarme y al ratito seguir...este hombre fue y es como tu dices y creo yo, que de fuego, es mas mental que sensitivo creo, pero vaya cacho de mentalidad.....increible tio increible
Salud y fuerza en el palo dú...jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 22:31

jijiji

si es la bomba el pibe

abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 22:32

Sergueros eres un showman, no veas la panza de reir contigo en la cama elastica y con tu hermano disfrazao de indigena, ese si que tiene que ser....jajaja
salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 29/12/2009, 22:33

donde está el video ese de la cam elaástica??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Fluir 29/12/2009, 23:55

Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 00:42

Muchos animales toman enteógenos y no les pasa nada..

Particularmente lo veo más según lo describen las tablillas sumerias, intervención extraterrestre, pero cada cual con su cada cuala.

Otro científico decía que el origen de la agricultura está en el cultivo de dichas sustancias, muy importantes pòr otra parte para los chamanes, aunque en ese tiempo había a punta pala, y sigue habiendo un montón para el ojo entrenado, así que...

Aún así ya te digo que no creo ni en la teoría evolucionista ni en esta. Otro científico diji que había el mismo número de posibilidades de que sucediera lo que dice la teoría evolucionista que pase un tornado por un basurero y monte un boeing 747..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 02:43

Anda sergueros yo toco también el Djembe y cajón flamenco, y andaba buscando uno de estos metálicos, ya me contarás

luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 08:42

dandak escribió:Sergueros eres un showman, no veas la panza de reir contigo en la cama elastica y con tu hermano disfrazao de indigena, ese si que tiene que ser....jajaja
salud

jajajaja,te a gustao?joer esto del youtube....lo de showman me mola,pero la cosa es que tenemos a la familia tanto la mia como la de mi mujer fuera de granada y asi empezo todo con nuestro videolog,bueno con lo de la casa de paja me han escrito de argentina,de alemania,etc.. para que cuelgue mas videos,quien nos iba a decir...uno de los videos de un viaje estilo documental que hicimos a marruecos es el que mas exito tiene,porque sera??xD.

yoganet escribió:donde está el video ese de la cam elaástica??

veo que ya sabes donde no?jeje

yoganet escribió:Anda sergueros yo toco también el Djembe y cajón flamenco, y andaba buscando uno de estos metálicos, ya me contarás

luz

bueno...pues menudas timbaladas nos vamos a meter....si quieres una darbuka,"esos metalicos"aqui en granada,en la alcaiceria o el albaicin los encontramos facil.



abrazos a los dos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 20:35

Sergueros he encontrado los videos de los metalicos, pero la cama el´stica no.. ponme el link porfa..

darbuka no me interesa tanto me mola más el djembe o como se escriba, que en cada sitio lo ponen de una manera, los metálicos si, pero cuantos sonidos tienen??

abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 22:17

hola hermano,pues todos los videos estan en mi videolog,seguro que los encuentras...

a las darbukas se les puden sacar todo tipo de sonidos,dependiendo de tu destreza claro...

los djembes a mi tambien me gustan mas...pero una darbuka bien tocada...


luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 22:19



yoganet...para ti!

abrazos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 22:39

Jajajajaja......con que esas tenemos no?? uno con la barbuka otro el timbal....y que pasa si yo os digo que rapeo?? jajaja.....aqui os dejo una de mis letras para mi nuevo proyecto el cual no tiene nada que ver con mis anteriores maquetas pero si quereis escuchar o descargar algo mio os dejo la direccion de mi myspace: www.myspace.com/perrolazzio
psdta: respecto a la teoria evolucionista estoy mas de acuerdo con el pensamiento de yoganet....
saludos, aqui teneis la letra

2. MI ARGUMENTO

-INTRO:

-AJAM ES ASI TIO, LA VERDADERA CRISIS DEL HOMBRE
ES UNA CRISIS DE CONCIENCIA…Y NO, IR SIN MIEDO POR LA VIDA
NO ES IR A MUERTE CON LO QUE SE AVECINE…
-¿QUEREIS CONTENIDO?
SI QUEREIS, CONSIDERADME UN MAESTRO HERMÉTICO
¿QUE QUEREIS………COMPETICIÓN? APRENDED
DE ESTA LECCIÓN QUE TENGO CREDITO PA VUESTRO MERITO.
-PORQUE DEJAMOS QUE SE VICIE LA MALA CONCIENCIA
PORQUE CUALQUIER TIPO DE MIEDO ES UNA LIMITACIÓN
DE FORMA QUE NUESTRO CUERPO SE CONVIERTE EN EL MURO
CON EL QUE NUESTRA MENTE CHOCA, POR UN SÍÍ ENORME A LA VIDA!!
¿MIEDO?, MIEDO ES INSEGURIDAD, EL CAMBIO QUE ALTERÓ LA REALIDAD
UNA CARENCIA DE REFERENCIA QUE CAUSÓ Y CAUSA DEMENCIA
ESCONDE LA MAYOR VERDAD; Y ASI ESTAMOS PERDIDOS
EN LA DUDA MUDA, QUE EL DESCONOCIMIENTO SUDA….


-ULTIMAMENTE ME DESPIERTO DANDO GRACIAS
TRANSFORMANDO MIS DIAS CONSCIENTEMENTE VISUALIZO
ALEGRIA, Y ASI VOY NOTANDO EL CAMBIO EN LA GENTE,
DARÉ GRACIAS A LA MADRE TIERRA POR MI VIDA SIEMPRE…..

-LAS CENTRALES NUCLEARES QUE DESCRIBE AL GORE Y LOS GOBIERNOS
DEL TERROR SON OTRO INFIERNO Y LO QUE ESCRIBO EN EL CUADERNO
ES CLARIDAD Y AMOR CONTRA EL MAYOR IMPOSTOR DE LA HUMANIDAD
QUE MANIPULA EL SUBCONSCIENTE Y REINVENTO EL INFIERNO.

-MILES DE AÑOS DE AUTODESTRUCCION PSIQUICA AFECTAN GENETICAMENTE
HASTA EL PUNTO DE VER NORMAL A UN MUTILADO SEVERAMENTE
HASTA EL PUNTO DE VER NORMAL QUE CREZCA EL MAL
EN NUESTRA MORAL Y QUE TRASTORNE EL MEDIO AMBIENTE.

-SE NOS OLVIDA DAR GRACIAS AL SOL
SE NOS OLVIDA DAR GRACIAS POR RESPIRAR Y ASI SEGUIMOS
EL ROL DEL MEA CULPA LA CONCIENCIA DEL TROL QUE USURPA
GRAVEMENTE EN LA MENTE EL DERECHO A UNA VIDA MEJOR.

-OBVIAMENTE NO HAY ERROR EN NUESTRA ESPECIE
DECIR QUE ALGO ES NUESTRO PORQUE SI Y QUE NO SE APRECIE
LA VIDA COMO ES DEBIDO, ES PRODUCTO DEL DESCUIDO QUE
OCASIONA LA CREENCIA INCONSCIENTE DE QUE EL MIEDO ES BUENO.

-PIDO, COMPRENSION, PORQUE PREVENCION
NO ES PREDETERMINACION ANTES DE ACCION Y LO HAN UNIDO
Y ESO CAUSA FRUSTRACION EN EL TERRENO QUE ESTEMOS
NO CRECEMOS SI VAMOS CON MIEDO A NO HABER CONSEGUIDO…..

-LO QUE ESTÉ PROPUESTO EL HOMBRE NO ES COMPROMETIDO
CON LA VIDA, CON LA TIERRA, CON LOS ÁRBOLES, EL MAR,
LOS VALORES DE UNA MORAL QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDA
HACEN DE LA FELICIDAD UN MOMENTO, Y ES EL CUENTO….

-EN CUANTO TE DESCUIDAS, LA CONCIENCIA INVERTIDA
TE ROBA EL ALIENTO Y EL MARAVILLOSO AIRE
QUE RESPIRAS, LO EXHALAS HECHO BALA CON DESPECHO Y
SIN ALAS MAJARA, TRANSFORMADO YA EN TORMENTO.
--------------------------ESTRIBILLO----------------------------------------------------
-DIME DIME, CUANTOS PENSAMIENTOS……
DIME DIME, CUANTOS POSITIVOS……..
DIME DIME, CUANTAS VECES HAS CULPADO AL VIENTO Y A TI
MISMO POR SEGUIR CON EL LAMENTO….

-DIME DIME, CUANTO SENTIMIENTO…..
DIME DIME, CUANTO POSITIVO…..
DIME DIME, CUANTAS VECES TE MIRAS POR DENTRO
NO ENCUENTRAS EL ARGUMENTO Y TE DEPRIMES…..

-NO OS CONOCÉIS LO COMPROBARÉIS CUANDO DESPERTÉIS
SI NO CONOCES TU PSIQUE, NO CONOCES NADA
SI SIGUES SIN HACERLO MORIRÁS SIN CONOCERTE
Y QUIERES QUE TE EXPLIQUE LA MAYOR DE LAS PUTADAS….?

-MAS DE LA MITAD DE HUMANIDAD ESTA INFECTADA
DE PREDETERMINACION MALVADA, POR LA MALA
TERGIVERSACION DE LA FILOSOFIA EGIPCIA CONVERTIA
EN RELIGION Y HASTA LOS ATEOS SON EL COLOFON…..

-COMPRENDE YA ESTA SITUACION EMPRENDE UNA REVOLUCION
EN TI, SIENTE, ATIENDE EN SERIO AL CORAZON
LA VERDADERA ALQUIMIA ES MENTAL NO ES METAL LO QUE
TRASMUTAS CAMBIA TU IDEAL Y CAMBIARA TU INTENCION…..

-QUIERO TRANSFIGURACION EN LA MORAL PA CADA NACION
PA LA NOCION DE FALSA REALIDAD QUE SIGUE EN ACCION
QUE HACE QUE PENSEMOS QUE HAY QUE SER CABRON
PA SER CAMPEON, Y ESO NO ES NINGUNA VERDAD.

-ES ASI COMO SE VICIA LA CONCIENCIA MAS Y MAS
LA EXTORSION, LA ENVIDIA, LA INCOMPRENSION NO ALIVIA
CREA CONFUSION, HISTERIA EN EL CORAZON, MISERIA
EN LA SENSACION, AYYY.. QUE PRECIOSAS SON LA ORQUIDEAS..!!

-Y QUE TERRIBLE ES TACHAR DE MARICON AL SENSIBLE
LA RAZON DEL HOMBRE NO ES RAZON ES TEMIBLE LIDIA
CON SU VIDA EN VEZ DE AMARLA ES SU CRISIS TRAS
SIGLOS Y SIGLOS, Y HA DE SER CREIBLE SUPERARLA.

-EL CEREBRO SE INFRAVALORA PENSANDO QUE SE SOBREVALORA
ES DEJAR QUE CREZCA LA FLOR, PA QUITARLE LAS ESPORAS
MAS DE LA MITAD DE ENFERMEDADES DEL HOMBRE LAS CREA
EL MISMO CON SU PECULIAR CINISMO, NO MEJORA….

-NI LA FLORA NI SU PROPIO ORGANISMO ASI EL PLANETA
SE EVAPORA, GRACIAS AL BORREGUISMO LLORA Y LLORA
Y LLORA, Y MAS SI PIENSA QUE ESTO HARÁ BOÓM!! QUE NO
HAY SOLUCION, ASI HACE QUE SU VIDA SEA MAS INCOLORA.

-FISICA CUANTICA Y FILOSOFIA HERMÉTICA SON JUNTAS
LA SALVACION, DE ESTA DESOLACION, NI COCAINA
NI RON, LAS DOCTRINAS DEL KIBALYÓN SON
LA NECESIDAD DE LAS TARIMAS TE IMAGINAS…..

-LA ENVIDIA DE ARISTOTELES A PLATÓN??
LA ENVIDIA ES CATASTROFISTA Y SI LE AÑADES PASIÓN
SE HACE ODIO NUBLA LA VISTA POR UN SIMPLE PODIO
ASISTAN SIN COMPETICIÓN A LA LECCIÓN DE MI GLORIOSO EPISODIO.

-OS TRAIGO ALGO DE CIENCIA SI QUEREIS CAMBIAR LA MENTE
EL MENSAJE OMNIPOTENTE DE COHERENCIA PA ESTE LODO
LA IMPOTENCIA DE LA GENTE NO HACE FRENTE EN NINGÚN MODO
MI HERMETISMO CORROBORA QUE SOY UNO CON EL TODO.

-TODO SER HUMANO ES PURO Y ES QUE A ESO NO LLEGAIS
OS ENMASCARAIS DE CIANURO OS PREGUNTAAIS………
¿QUÉ PASARÁ EN EL FUTURO? ESO CREA DUDAS INCONSCIENTES
DE UNO MISMO, CHULO, Y ES ASI COMO ENFERMÁIS.

-HAY ARPÍAS QUE RÓMPEN AMISTADES, AMISTADES
QUE CONFÍAN EN LAS ARPÍAS CORROMPÍAS QUE SE PROVOCAN
Y PROVOCAN ENFERMEDADES DESCONOCÍAS
PSICOPATOLÓGICAS, ILÓGICAS, UN SIN FIN DE MODALIDADES.

-PONEN LA MENTIRA EN LA CIMA DE SUS VERDADES
NO PROSPERAN PORQUE IMPERAN FALSAS ILUSIONES
SOBRE SUS NECESIDADES, SE CUESTIONAN SUS VIDAS, SON
HOMICIDAS, SUICIDAS, QUE ACABAN EN HOSPITALES…!!

----------------------------ESTRIBILLO---------------------------------------------

-DIME DIME, CUANTOS PENSAMIENTOS……
DIME DIME, CUANTOS POSITIVOS……..
DIME DIME, CUANTAS VECES HAS CULPADO AL VIENTO Y A TI
MISMO POR SEGUIR CON EL LAMENTO….

-DIME DIME, CUANTO SENTIMIENTO…..
DIME DIME, CUANTO POSITIVO…..
DIME DIME, CUANTAS VECES TE MIRAS POR DENTRO
NO ENCUENTRAS EL ARGUMENTO Y TE DEPRIMES…..
---------------------------------------------------------------------
-DÍ!!, QUE ESTOY LOCO, COMO EINSTEIN, COMO TESLA, COMO CHAPLIN,
MÁRTIN LUTHER KING, FIBONACCI Y SU SECUENCIA……….
COMO TU FIN PARA BURLARTE DE LA CIENCIA…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 22:49

guau!!

bueno si algo admiro realmente de los raperos es,la memoria......nooooo veas para aprenderte las canciones! aunque la improvisacion estara presente casi siempre imagino.


aparte enhorabuena,peaso" letra killo....eres un poeta.

voy a ver si escucho algo tuyo en el link que dejas,¿no tienes videos tuyos por ahi,que te veamos en cuerpo y alma?jeje,xD.


madre mia la que vamos a liar cuando nos juntemos.....menudas fusiones se pueden hacer....que tal el flamenco con el rap? cuando vengas probamos a ver que sale.

abrazos!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 23:06

Claro tio....!!! a mi me chiflan las bulerias...si quereis ver videos poned en you tube: perro lazio sala habana huelva....
saaaaallud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 23:07

El rapao soy yo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 23:10

no soy un viva la vida,pero mucha veces soy feliz,la musica me tiene loco.....yeah!yeah!

jajaja,acabas de ganarte un nuevo fan oleee!!

que bueno aqui todos tenemos nuestro ratico de arte weno,que ganas de vernos a todos bajo el mismo techo coño,enhorabuena por tu trabajo musical,ahi por este mundo muchos viviendo que tienen mucha menos chispa que tu brode"xD,jajaja,que bueno de verdad,como me has alegrado la mañana con tu musica....

te veo in concert,que marchon tio,
no soy un viva la vida,pero a veces soy feliz,.......yeah!!!

luz perro lazio...
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 23:11

Pa mi el rap es como el flamenco,
le doy a to los palos,
ladro cual podenco, me embalo,
tambien resbalo, me caigo en un charco como un penco,
y te lo cuento sin reparo en parecer un lobo harto de palos...jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 23:19

ji ji ji, menuda tonadilla, voy a escuchar yo también ese link, a ver como suena el temita...

sergueros darbuka, djembe, creo que es cuetión de gustos, aunque mola mezclarlos, prefiero uno de cada, tiene más amplitud de espectro.

en cuanto a los metálicos, por lo que he visto tiene las tres notas principales más lo que les saques, supongo.

pero una vez vi un tío tocando en la calle con otro chirimbolo, que parecía un platillo volante y creo que tenía más notas, pero creo que valen un pastón..

saludos je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 30/12/2009, 23:43

stoy escuchando tu página je je mola!!

lo de youtube es que se oye fatal, pero la de myspace mola ji ji cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 30/12/2009, 23:46

ahhh,clarooo tu me hablas del hang mira este video lo hice yo en amsterdam,



bueno,ese instrumento lo conoci en amsterdam en el 2007,y me quede tan prendado de el que me puse a indagar como tener uno,bien la cosa es que tiene lista de espera y en barna solo venden las unidades que les apetece hacer,ademas debes ir alli a recogerlo para darle tu sonido especial segun seas,imaginaros.....y bueno el precio 1100€ prohibitivo.

como alternativa me fabrique como unos 5 de estos con tankes de propano hasta conseguir una terminacion y gran pureza de sonido,y para el caso matas el gusanillo.

aqui os dejo el enlace de uno hecho a mano,la plantilla por internet mu facil de encontrar si no os la busco,



si os mola deciros que me costo cada tanke en la chatarreria 3€ y suena que te cagas mas de una sesion y de dos de trances han caido con el instrumento y con otros mas claro,xD.djembes,darbukas,palos de lluvia...

mirad mas videos y vereis que chuladas se hacen con estos tankes.

abrazos cuando vengais por gaña tocaremos,veras que bien suenan.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 5 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.