Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

+6
Fluir
jedimalaga
sergueros
juanma
LoveandPeace
anaj
10 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Polux 5/1/2010, 09:14

puessss perdonarme si me meto donde nadie me llama, pero se me ocurre que:
si la melatonina es segregada por la glandula pineal....
si la melatonina regula los procesos circadianos.....
si la melatonina se genera desde la serotonina...
entonces la melatonina es sintetizada en grandes cantidades en MENTES DESPIERTAS.
además:y
si la melatonina es una hormona con poder antioxidante del ADN nuclear y del ADN mitocondrial....
y si el ADN mitocondrial cuando se oxida conduce al envejecimiento celular: entonces LAS MENTES DESPIERTAS SON INMORTALES,
por desgracia no conozco la forma de aumentar mis niveles de serotonina ni de conciliar las fases de sueño y vigilia, pero se que siguiendo vuestras palabras alcanzare la inmortalidad de mi ser,
gracias por la profundidad de vuestros temas, Salud y juventud...
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por sergueros 5/1/2010, 09:17

me quedao pa mear y no echar gotita.....

muy buena teoria polux.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 10:26

Pues ciertamente influye en el envejecimiento, ahora ser inmortal, me parece que te has pasao!!

Pero te dire que hay muchas historias de yoguis bastante longevos..

Serotonina, ahora está a la venta en herbolarios jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Polux 5/1/2010, 13:22

Laughing me voy a generar melatonina, dulces sueños
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 21:58

Buenoooo....!!!! jajajajja, ya que Yoganet me ha hecho entender que soy de fuego a parte de saber que soy Aries me voy a desfogar...interesante conversacion, ahora bien, yo voy a ir paso por paso.... la glandula pineal es el chaman interior que a traves del neurotrasmisor serotonina y del neurotrasmisor melatonina regula la vigilia y el sueño, digamos que en cuanto la luz entra por nuestros ojos al despertarnos aunque aun tengamos los ojos cerrados la glandula pineal dice: uy..aqui esta entrando luz voy a soltar serotonina a punta pala, y entonces es cuando la serotonina le dice al organismo: oye espabilad pulmones respirad mas profundo que hay que ponerse en marcha, venga venga esa vejija que esta llena ve vaciandote, ese intestino grueso vaya evacuando etcetcetc; cuando ya ha pasado el dia y el cuerpo empieza a estar un poco cansado y anochece el chaman interior dice: uf... esa oscuridad me tiene enamorado....ummm que maravilloso cansancio tengo voy a soltar melatonina a punta pala para caer en tu regazo y reponerme maravillosa noche... entonces dice la melatonina a todo el cuerpo sshhhsshhh... relajate templo de dios que iniciamos el viaje interior para reponernos...; en fin este es el tema, pero como estamos constantemente en el dia a dia en mente binaria, en los planos psiquicos de las bandas frecuencias hertziana, infrarroja y de luz visible, los cuales son los de la reproduccion y la supervivencia, el dolor y el sufrimiento, el victimismo y la tirania; la homeostasis que es el equilibrio interno del cuerpo no se lleva a cabo correctamente, solo cuando dormimos muy profundamente alcanzamos el estado delta y el organismo se equilibra, solo nos podemos dar cuenta de si hemos llegado al estado delta cuando al despertarnos decimos: joder que bien he dormido...es que estoy nuevo vaya....!!! y es que el estado delta es el que se alcanza cuando dormimos tan profundamente que alcanzamos el inconsciente, entonces el cuerpo se repone de una forma maravillosa dado que al llegar a ese estado hemos hechado a un lado todas las preocupaciones de los tres primeros planos psiquicos, entonces la glandula del timo a la cual pertenece el cuarto plano psiquico que es el del amor incondicional, tiende a abrise un poco y segrgar celulas T, las celulas T son regeneradoras de cualquier tejido del cuerpo incluso de los huesos, son basicamente celulas madre, es por esto que si llegamos al estado delta en el sueño al despertarnos estamos tan pletóricos, ¿ tienen las celulas t la capacidad de inmortalizar o de la inmortalidad? Sí..; (para entendernos: las ondas beta son las del estado de vigilia, las alfa las del medio sueño o meditacion lijera, las zheta las de sueño o meditacion profunda, y las delta las del inconsciente o vacio...) ¿¿que sucede cuando hemos dormido tan profundamente que hemos alcanzado el estado delta mas que de sobra?? nuestra conciencia pasa de nuevo al estado alfa y entonces aparece el sueño superlúcido en el que manejamos el sueño a nuestro antojo siendo al menos semiconscientes de que estamos soñando en casi todo momento...pero nos falta algo a tener en cuenta sobre el chaman interior, y es que cuando hemos alcanzado el estado delta mas que de sobra eso significa que la glandula pineal ha tenido tiempo de sobra para convertir la melatonina en dimetiltriptamina lo cual hace que al volver al estado alfa la glandula pineal segrega algo de serotonina pero como antes ha segregado la dimetiltriptamina, esta ultima ioniza a esa serotonina, la descompone e invierte su rotacion refabricandola siempre en su cuerpo mas elevado, eso significa que nos vinculamos a la mente subconsciente de tal forma que si nos esforzamos un poco podremos estar despiertos en estado de vigilia con el saber de nuestra mente subconsciente o analógica manejando la realidad al igual que si fuera un sueño, esto es asi porque el inconsciente es el campo mental de punto 0, de vacio infinito que somos, somos basicamente lo mas parecido a una bomba de hidrógeno, con eso se puede comparar un poco nuestro potencial aunque en realidad es mucho mas...tenemos el potencial del creador: la cuestion es que mientras estamos en mente binaria ha habido un puñado de locos a lo largo de la historia que nos han acrecentado las limitaciones y prejuicios y miedos...etc...y eso ha hecho que solamente o basicamente utilicemos un 1'5% de genetica del adn teniendo un 98'5% nitido y sin explotar; eso significa que la personalidad es una mascara de condicionamientos porque somos infinitos y como infinitos que somos, todos somos en verdad infinitamente jovenes, somos en verdad niños alterados por nuestra propia aceptacion desde niños de un sistema educativo represor; cuando nos alineamos con el campo de punto 0 que esta en nuestro cerebelo inferior y nestra medula espinal y que somos en realidad, vamos en nuestra mente hacia atras adueñandonos de nuestro pasado llegando a un punto de eternidad, de nuestro origen... digamos que cuando alguien muere pasa al mundo infinito y pacifico del subconsciente, basicamente entra como en el mundo de los sueños, y como en verdad esa esencia que somos es un todo trascendental, al llegar al cielo no nos juzga nadie sino que hacemos el repaso de nuestra ultima vida experimentando visualmente como observadores que somos lo que hemos hecho desde nuestra perspectiva y desde la perspectiva de a quien o a que se lo hemos hecho, cuando finalizamos ese repaso nos damos nuestro propio autojuicio y si resulta que nos juzgamos demasiado, el acarrear esas cargas alli arriba nos hara elegir una vida mejor para aprender pero un poco basada en esas cargas....etcetcetc

saludaaaaazzzoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 22:14

recordemos: la pineal sintetiza dimetiltriptamina a partir de la melatonina que a su vez al llegar al estado delta la hormoa de la vigilia que es la serotonina se ioniza y asi tenemos dimetiltriptamina en estado de vigilia y somos uno con la mente subconsciente estando despiertos..., lo vuelvo a decir una vez mas: los sueños lucidos son una muestra de nuestra verdadera naturaleza y potencial a un paso de la vigilia...
masymasymasymas saaalludd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Polux 5/1/2010, 22:25

wuaaala, vaya clase magistral me acabas de dar Dandak, no se puede sintetizar mayor conocimiento en menos espacio,gracias.
salud y DMT para todos
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 23:21

Muy buena exposición Dandak. Ahora, existen los puntos y aparte y se agradece ji ji.

Diré para completar sobre el tema de la muerte, que ciertamente el alma al morir puede revisar su vida, o montarse purgatorios, o descansar. después de un tiempo, puede volver al planeta. Pero tengo que decir, que cuando el alma a aprendido la lección primordial de está dimensión planetaria, CONTROL SOBRE LOS PENSAMIENTOS O VEHÏCULO MENTAL. Ya no tiene porque volver a esta dimensión planetaria, sino que puede acceder a la siguiente dimensión o mansión del universo.

En la siguiente dimensión. todo aquello que desees se manifiesta en el acto, por ello debes tener control sobre tu mente para no montar el peor de los infiernos en 10 minutos.

Como bien dice mi estimado amigo dandak, uno puede elevarse en vida en esta dimensión a la frecuencia vibratoria de la siguiente, lo que quiere decir que ahora mismo en este planeta puede haber gente viviendo en la tercera y cuarta o quinta (como la querais llamar) dimensión.

Diré por último que según mis viajes dimensionales, hay una dimensión más planetaria, la quinte o sexta(depende del nombre anterior) y que en la siguiente dimensión somo estrellas, con nuestros sistemas planetarios. En esa dimensión somos músicos y los sistemas planetarios nuestroas instrumentos, participando así en la gran orquesta universal.

En sánscrito hay un término para esto: Gandharvas, los músicos celestiales.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 04:58

Muchas gracias a todos.....y sí Yoganet gracias por complementar, la verdad es que muchos de nuestros hermanos de andromeda o de dimensiones superiores hacen musica con los púlsares de las estrellas etc....por cierto segun los upanishads lo primero que existio fue el sonido tengo entendido....¿ es asi Yoganet ??... supongo que al principio el Padre universal era como una especie de vasta nada de hidrogeno vibratorio, de infinidad de sonido dada esa vibracion....lo que si recuerdo segun Osho es que los upanishads dicen que cuando te aproximas al vacio o punto cero en la mente se escucha como una especie de sonido que es :AUM; Y eso os puedo asegurar que es cierto por experiencia propia...
PAZ Y AMOR Y DMT PARA TODOOOSS!!!!!!!!!!!
Saaaaluudd!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 05:00

De ese aum creo que derivó la palabra amén en la cabala o algo asi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 05:08

Por cierto Polux la mejor disciplina horaria para conseguir dimetiltriptamina es la de acostarse no mucho mas tarde de las 22:00 y despertarse no mucho mas tarde de las 07:00...ya que es entre la una y las tres de la madrugada habiendonos acostado sobre las 22:00 cuando la glandula pineal ha tenido suficiente tiempo como para sintetizar dmt a partir de la melatonina.....a parte hay un refran que viene muy bien para dormir profundamente y es: el sacrificio del cuerpo engrandece el espiritu, que en verdad es como si dijeses: el cansancio nos vincula a nuestro subconsciente, inconsciente o punto 0.....
saludos y bienvenido al tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 05:11

Tambien hay que recordar que esa infinita vibracion que es el Pàdre, es amor incondicional a cualquier tipo de existencia.......
salud y mas salud y mas amor y mas humor y mas paz y mas salud ymas y mas y mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:00

Puf! me vas a hacer currar!!

Parambrahma hace emerger la creación, la Naturaleza inerte. Del OM (Pranava el verbo, la manifestación de la fuerza omnipotente) proviene el tiempo, el espacio, y Anu el átomo.

El verbo Om(Amén)(AUM) es el principio de la creación.

Om se escucha a través del cultivo del amor natural del corazón, el recuerdo de la propia divinidad y la verdadera concentración.

Cuando el yoghi retira los sentidos del cuerpo y se centra en la médula espinal, (incluída pineal) escucha el sonido OM y al ser bautizado por esa corriente de sonidoretorna hacia la divinidad.

Sri Yukteswar. La Ciencia Sagrada

La esencia más elevada de todos los seres es OM, con Om el músico universal (Brahma) crea el mundo de los nombres y de las formas en el teclado del tiempo-espacio.

Upanishads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty Re: EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 06:07

Para escuchar la musica de los planetas del sistema solar dale al link:
Lo siento pero no pilla el link, copialo y pegalo en la url, creo que no lo pilla por los guiones.
http://elmago.blog.arnet.com.ar/música_de_las_esferas/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL INTERRUPTOR PARA CREAR LA REALIDAD, LA DIMETILTRIPTAMINA - Página 7 Empty GLÁNDULA PINEAL

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 07:24