Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 3/12/2009, 23:09

Buenos gráficos Yoganet, los estudiare con detenimiento.

A que te refieres con usar humo amarillo encima de la cabeza?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 23:11

Visuálizate cuando estes relajado en una nube de humo amarillo, eso te limpiará bastante la energía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 3/12/2009, 23:21

Intentare eso, últimamente solo consigo dormirme cuando intento practico el viaje.

Cuando consiga el relajamiento hoy visualizaré lo del humo amarillo e intentare mantenerlo el máximo tiempo.

Ultimamente visualizo la montaña por lo del Everest y es muy agradable, rodeandola vi a 4 o 5 personas sentadas que me saludaban, una chica con camisa o algo así roja, aunque es difícil distinguir "visualización" con "imaginación", la mente juega con tus deseos.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 23:22

eso es lo del humo amaillo, visuálizate en la nube.

ayer tmb estuve mandando energía al everest je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 3/12/2009, 23:28

Pues igual uno de ellos era tu presencia jeje a no ser que me equivocara y me fuera al Himalaya.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 23:31

no te extrañe!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 23:33

creo que es una buena idea crear un centro allí permanente, como un templo etéreo que vayamos fortaleciendo poco a poco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por LoveandPeace 4/12/2009, 01:07

anaj escribió:Ah, Loveandpeace, vaya currito...muchas gracias porque lo disfrutare. De todas formas, si te hace falta que hagamos un poco entre todos, yo puedo sacar un tiempito e ir pasandolo tambien, ok??



Muchas gracias! de momento me estoy manejando con un programa ocr y corrigiendo los errores por eso se tarda un poquito más. Si veo que me falta tiempo publico el programa y os digo como va.

Namasté
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 4/12/2009, 02:18

gracias lovenandpeace por mi parte, aver sie ste finde semana y el dia 8 consigo escanear lo que falta , respeto a lo de crear un templo permanente me parece una gran idea si esto ayuda a mas gente mas que mejor Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 4/12/2009, 04:57

Una vez, un discípulo preguntó a su maestro: “¿Por qué siento esta opresión tan grande, como si quisiera gritar?” El maestro lo miró y le dijo: “Porque todo el mundo se siente igual”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty el libro...

Mensaje por anaj 4/12/2009, 08:31

escuadra escribió:alguien por aqui que me pueda enviar los capitulos por favor?

Acabo de llegar a casa, ahora mismo lo subo a megaupload y te lo mando...
Bueno, a ver lo que me tarda en subir...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por escuadra 4/12/2009, 09:20

Muchas gracias anaj te agradezco el esfuerzo
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 4/12/2009, 09:46

escuadra yo estoy por aqui tb no se si al final me añadistes o no peor estoy conectado al msn si me ves offline dime algo que a veces a los messenger les pasa que se ve la gente opffline y estan online
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 4/12/2009, 10:10

La verdad que desde que abri el psot esto a crecido y mucho , y me alegra que cada vez mas gente se una a esta armonia por la humanidad...Ademas se han tratado varios temas que tienen que ver con el libro directa o indirectamente...Uno de ellos me tienen muy intrigado como bien dice yoganet y nubolita a la "fuente" hay que "pedirle" las cosas en presente pues el espacio y tiempo solo existe en esta realidad ficticia.... y mucha gente se preguntara que que pasaria si le pides que te toque la loteria...(esta claro que no es mi principal objetivo peor no debemos olvidar que estamos en un mundo material ...y por desgracias dependemos de algunas cosas...)deberiamos pedirlo comos i ya lo tuvieramos no?seria una forma de crear nuestra realidad no?.Cambiando un poco la pregunta anterior , esta claro que en este foro se debaten , muchos temas diferentes pero hay una idea en comun,hay que cambiar el modo en el que esta el mundo, aun que yo lo resumiría fácil , simplemente hoy viniendo para casa conduciendo , me he dado cuenta que ningún sistemas politico ... puede hacer que el hombre viva en armonia consigo mismo y con los demas por supuesto , porque le faltara lo mas importante de todo, el corazón , porque atraves de corazon tomara conciencia de que realmente todos somos 1 , y dejaremos de encontrarnos situaciones como ver a al gente ir para casa a las 21:30 a mas de 70 kilometros/h por ciudad porque quieren llegar a casa, porque quieren estar con la familia,porque quieren salir del circulo vivioso que nos han/hemos implementado... ojala este tipo de post y este tipo de meditaciones y por supuesto este , templo que queremos mantener en el everest sirva para crear nuestra autentica realidad... un abrazo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 4/12/2009, 11:39

Creo que entiendo lo que dices, bueno precisamente tengo algo importante en mi futuro próximo y tengo pensado enfocarlo positivamente, quizás como dices enfocarlo como que ya lo tengo, en vez de desear que lo tenga, es difícil, muy difícil, pedir que te vaya bien? pensar que ya lo tienes bien? en la practica con la mente y sus dudas dando vueltas y mas vueltas no es una tarea sencilla de realizar, menos sin saber exactamente que y como.

Respecto a lo de los partidos políticos hace tiempo que pienso que no deberían existir, ni eso ni este sistema de vida que hace que todos vivan sumisos y tristes, a nadie le gusta pasarse la mayor parte del día en un lugar que no quieren haciendo cosas que no quieren. Todo el mundo sabe que no viven como quieren, y no hacen nada, no viven en armonía consigo mismo ni con nada de lo que les rodea, y cuando les "sueltan" del trabajo o se afanan por vivir frenéticamente o se amulan tristes en el sofá dejando correr el tiempo hasta la mañana siguiente.

Y yo digo, que alternativa seria la mejor? un sistema político diferente no, no lo creo, como podríamos vivir en armonía con nuestro yo y el resto de cosas?

Quizás no deberíamos discutirlo aquí, este foro, este tema es muy especial, yo te daría otro gallifante a ti Austin Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 4/12/2009, 20:19

Exacto chicos, no sé si conoceis la famosa frase , que no sé de quién es que dice:

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER

Es decir, si quiero mejorar , por ejemplo la relación con mi madre, tendré que empezar a sentir el júbilo de llevarme bien con ella, la alegría de estar en paz con alguien a quien amo, la paz de no andar peleando con nadie...etc para atraer ese hecho, porque de otro modo son posibilidades para el Universo, y eso significa que NO ES, y si NO ES, NO te lo trae.

Pensamiento y, muy importante, emociones y sentimientos son nuestro lenguaje, en mi humilde opinión claro está, para comunicarnos con la Fuente. Aquello que vivo ahora (porque ni vivo en ayer , ni en mañana, solo puedo hacer ahora) es lo que se me dará devuelto.

Lo difícil es mantenerse ahí , en ser el cambio que quieres ver, El ego intenta fastidiarlo todo siempre. Cuando digo ego, no me refiero a orgullo personal, sino a esa mente que nos intenta y que consigue que nos identifi quemos con nuestros pensamientos, esa que nos engaña, que nos dice 4 veces "no lo vas a conseguir" y nos lo creemos. Déjemos de alimentar al ego, controlémosle nosotros a él y centrémonos en el ser el cambio que queremos ver.

Buff podría estar hablando mucho de esto, me apasiona, porque además el hecho de hablar con otros de ello me refuerza a mi conceptos y me ayuda mucho.

Para mí el rey del aquí y el ahora, aunque hay muchos, para mí es Eckhart Tolle.Me he leído 4 libros de este hombre y me los volveria a leer mil veces...

Aquï os dejo una conferencia magistral que habla sobre esto que os comento por si alguien no lo conoce:
Conferencia Eckhart Tolle en bArcelona: la nueva conciencia

Está en castellano porque a pesar de ser alemán, el hombre se ha molestado en hacerla en un castellano muy currado .

Espero os guste... por cierto... mañana en el Everest a las 16.30 nos vemos... Very Happy
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 4/12/2009, 21:38

Buenas a todos!!!
Escuadra, aqui llevas los siete primero, creo que son 10 segun me dijo agustin.

http://www.megaupload.com/?d=49ROKIMF

Besosssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 4/12/2009, 23:44

pues yo creo que este foro se enriquece si hay varios temas, me parece un rollo tener que visitar 50 foros, así que personalmente si algo surge aquí no creo que debamos desviarnos a otro lugar.
Creo que perdimos a la tribu y la echamos de menos, además es evidente que el ser humano a perdido el norte.
En cuanto a cambiar el mundo, creo que pesa demasiado para cargarlo en la mochila, el que mucho abarca poco aprieta.. pero si que podemos ir elevando nuestra energía, y mejorar nuestro mundo, e ir poco a poco elevando a algunos de los que se nos acercan, y quien sabe las consecuencias de ese esfuerzo...
Sobre el templo, tengo excelentes noticias, pero no voy a decir nada porque no quiero sugestionar a nadie, prefiero que vaya saliendo todo a la luz a través de vosotros ji ji ji
abrazo compis
a por cierto agustín, la lotería es complicado, pero puedes visualizarte con más pasta, o con cosas que comprarías con la lotería etc

nubolita a abierto otro foro con indicaciones sobre el tema, pero no me acuerdo como se llama, así que podías Nubolita ponerlo aquí también please!!

te recuerdo agustín que en libro de Ilusiones, tamb viene información ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 5/12/2009, 00:04

¿A qué te refieres con que he abierto otro? Tengo varios hilos abiertos en el foro de estos temas pero, como no tuvieron mucho éxito se perdieron... ¿a cuál te refieres yoganet?

Lo digo por indicarlo como me dices...

Un abrazo de luz cheers
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 5/12/2009, 01:42

yoganet escribió:pues yo creo que este foro se enriquece si hay varios temas, me parece un rollo tener que visitar 50 foros, así que personalmente si algo surge aquí no creo que debamos desviarnos a otro lugar.
Creo que perdimos a la tribu y la echamos de menos, además es evidente que el ser humano a perdido el norte.
En cuanto a cambiar el mundo, creo que pesa demasiado para cargarlo en la mochila, el que mucho abarca poco aprieta.. pero si que podemos ir elevando nuestra energía, y mejorar nuestro mundo, e ir poco a poco elevando a algunos de los que se nos acercan, y quien sabe las consecuencias de ese esfuerzo...
Sobre el templo, tengo excelentes noticias, pero no voy a decir nada porque no quiero sugestionar a nadie, prefiero que vaya saliendo todo a la luz a través de vosotros ji ji ji
abrazo compis
a por cierto agustín, la lotería es complicado, pero puedes visualizarte con más pasta, o con cosas que comprarías con la lotería etc

nubolita a abierto otro foro con indicaciones sobre el tema, pero no me acuerdo como se llama, así que podías Nubolita ponerlo aquí también please!!

te recuerdo agustín que en libro de Ilusiones, tamb viene información ...
jeje Yoganet estoy seguro que tiene que ver con que todos los que estamos aqui... nada es casualidad , y que los pleyadianos te hayan visitado me da que pensar ojala que Asi sea y podamos seguir con lo del templo porque , en el everest siempre a sido uno d elos lugares magicos del planeta...y nada sucede por casualidad... una cosa mas , a alguien le suena esta frase: lo que es ya antes fue y lo que sera ya es...mi padre la escribio en la pared de mi habitación.... hace años y todavia no sabe muy bien porque..

Un abrazo a todos/as
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 03:29

Nubolita, no has abierto uno de programación para el 2010 o algo así??

Agustín ciertamente estamos todos allí, pero se nos han unido muchos más...

meditaré en la frase, parece una de esas frasecitas que pueden cogerse por un montón de sitios, me recuerda al ejemplo que le pone Don Shimoda al otro de la vida, la existencia y el porque del sufrimiento con el cine, pero como estás a un par de páginas de ahí ...ji ji jo jo

scratch

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Card75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 5/12/2009, 03:43

jeje aver que respuestas encuentras jeje , por cierto la meditación de hoy a sido extraña...mas que nada porque si he podido hacerlo , he sentido la nergia con las puertas de avatar , pero no conseguia pasar de un punto de relajación es como si una fuerza me lo impidiera , pero esa fuerza no era hostil... era como con cariño...no se explicarlo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 03:49

Bueno es evidente que la frase habla de la ilusión del tiempo, pasado y futuro son ilusión , sólo existe un eterno ahora, por eso tanto lo que fue, como lo que será en realidad ya son. Si vas al cine tienes la ilusión del tiempo, pero en realidad toda la película está en el negativo, lo que fue y lo que será...

Porque no entablas una conexión con esa fuerza, escuchála a ver que dice..

Quizás seas un pequeño saltamontes como has dicho por ahí, pero con el corazón de un León

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 5/12/2009, 03:57

Si tendre que escucharla aver que me dice... Very Happy JEJE lo de pequeño saltamontes es porque estoy descubriendo mi verdadero ser... como se nota que te han informado als altas "esferas" sobre nosotros , si mi intuición no me falla , creo que es el ahora de algo grande que esta por llegar Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 03:59

no me extrañaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 13 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.