Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 28/11/2011, 02:27

Totalmente real, uno de mis proyectos va por ahí. Recordais lo que os he dicho de la bicicleta?

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 28/11/2011, 03:37

perfecto hay teneis los planos por si quereis construirlos, real mente no es tan complicado si lo mirais bien son tres engranages, pero si alguno de bosotros podeis hacerlo si no podeis con estos planos alomejor podeis manda a hacerlo, y seguro que funciona y ademas bien el primer bolante de inercia existe ya el segundo es echo gran parte por mi y funciona tambien provarlo si podeis en forma pequeña y bereis los resultados
saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 28/11/2011, 07:48

Bueno, lo he metido en el simulador y veo que:

Girando rápido y con el engranaje central en retención sucede:

1) los contrapesos tienen ligeras oscilaciones en la velocidad angular.
2) los contrapesos tienen elevadas oscilaciones en la velocidad lineal, tanto es esto que un momento determinado, la trayectoria de los contrapesos hace que giren sobre si mismos (rotación sin traslación)... momento en que la velocidad lineal pasa prácticamente a 0... para posteriormente ascender a su máximo.

(Por ahora solo he estudiado el caso en el que los 3 contrapesos se encuentren desfasados entre sí 120 grados...)

Si se libera el engranaje central y se viene de tenerlo en retención... las oscilaciones de la velocidad lineal comentadas antes (de los contrapesos al girar sobre si mismos en su trayectoria, oscilación de 0 al 100% velocidad lineal), por la inercia de los contrapesos produce una fuerza de reacción en el engranaje central (en forma mínimo torque)

Si se "tira" del engranaje central en sentido opuesto al giro del triángulo que sujeta los engranajes exteriores... el torque no se aplica directamente al propio triángulo sino que va al giro individual (rotación no traslación) de cada contrapeso en su propio engranaje... de modo que con una mínima fuerza se acelera la velocidad de rotación (no traslación) de los engranajes exteriores... y al volver a liberar el engranaje central, los engranajes exteriores responden con el torque por la reacción de la inercia comentado arriba (el enorme rango de oscilación en la velocidad lineal individual de cada contrapeso, que en un momento dado pierden movimiento de traslación porque su trayectoria hace que giren sobre si mismos).

Aparentemente multiplica la fuerza inicial aplicada.

(interesante intentar sincronizar/sumar el torque que devuelve con el que se aplica)

Así a primera pasada... lo he podido hacer porque estaba trabajando en un sistema parecido. (que es el motivo del avatar que utilizo)

Hay que estudiarlo para verificar que no sea fallo de simulación, también analizar a fondo y ver que pasa desfasando los contrapesos en otros ángulos / combinaciones que no sean 120 grados.

Gracias silencio, conocía el sistema hace tiempo pero lo cierto es que nunca tuve la curiosidad de simularlo.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 28/11/2011, 08:42

Hay alguna combinación más que limita los vaivenes que podrían llevar a roturas de eje, sobre todo en máquinas más potentes. Os invito a todos a imaginarlas.
ck123:
Tienes posibilidad de hacer simulaciones en ordenador? dan resultados fiables? como los calibras? estoy muy interesado en probar alguna cosa.
Un abrazo a todos

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 28/11/2011, 10:36

¿fiables?, para este caso en concreto que trata de 4 engranajes no debería tener demasiado margen de error.

La prueba la he realizado trasteando con el algodoo es muy "muy básico", rudimentario orientado a la enseñanza... y algo complicado de dominar pero bien utilizado es muy potente.

Ve al minuto 2 directamente...





Tiene la posibilidad de programar scripts para sacar por ejemplo gráficas, entrada de datos y otros... que lo hace abierto a incorporarle mejoras pero esto ya requiere conocimientos de programación.

PD: con algodoo como mucho para simular sistemas sencillos como el volante que se debate... si necesitas simulación para algo "concreto" envíame mensaje privado y te puedo orientar en algo más profesional.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 28/11/2011, 12:45

Así de rudimentario... queda pero para estudiarlo por encima y hacerse una idea rápida de lo que sucede sirve.

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Mct

La gráfica de la izquierda es la variación de la velocidad lineal de uno de los contrapesos... cuando los contrapesos están desfasados a 120 grados y en situación con mayor movimiento de rotación que de traslación.

Durante un instante los 3 contrapesos se aproximan al centro, giran sobre si mismo y si la velocidad de traslación es la adecuada... prácticamente pasan a velocidad lineal cero.

Cuando sucede esto la inercia que se resiste a detenerse (y posteriormente a reiniciar el momento lineal), origina una fuerza de reacción en el engranaje central que si se combina con una entrada de fuerza extra parece multiplicar la salida.

PD: silencio, en tu diseño...

a) ¿el asa de apoyo que sujeta los engranajes está fijo?
b) tu diseño lo tienes en posición vertical, ¿es este el motivo de que NO estén desfasados simétricamente a 120 grados el centro/masa de los contrapesos? (¿para interactuar con g?)
c) ¿qué función cumple en tu generador el volante? ¿multiplicador de par?

EDITADO: la simulación está en base al esquema mostrado en el primer post de esta página, en donde el asa de sujeción de 3 lados gira libre... es decir, los contrapesos tienen movimiento de rotación sobre su propio eje y movimiento de traslación por la rotación del asa sobre su eje. El engranaje central gira libre comunicando los "satélites" y hace "independiente" la rotación respesto a la traslación de los contrapesos pudiendo variar estas por separado. (además se le puede aplicar par al engranaje central)
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 28/11/2011, 14:33

Hola ck123
gracias por tu referencias, esto es lo que me gusta cuando intentamos de hacer algo menos criticar mas trabajar juntos, vistes el segundo volante de inercia donde los contra pesos son movibles,
Dime que te parecieron
Gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 28/11/2011, 15:36

mmmm buenas !

Pues no... ahora mismo lo he revisado y acabo de verlo.

Contrapesos circulares excéntricos.

Preguntas:
a) ¿Giran libremente los 360 grados?
b) ¿El volante está diseñado para funcionar vertical? ¿interactuar directamente con la gravedad?

Por ahora no puedo opinar nada, pero algo que he visto en la simulación es lo siguiente...

... normalmente para acelerar un volante tiramos de el, pero "creo" (aún tengo que dedicar más tiempo a la simulación) que este volante tiene algo curioso...

¿¿se propulsa al bloquear el engranaje central (al bloquear el retroceso que aparece en el), sin tirar de el??

(por bloquear la fuerza de reacción que transmite la inercia de los contrapesos provocada por sus oscilaciones de momento lineal/momento de inercia... si si es "farragoso" ...)


Saludos !

PD: mañana con más tiempo miro los planos detenidamente y preparo una simulación algo menos rudimentaria ...
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 29/11/2011, 07:09

SILENCIO escribió:Hola ck123
gracias por tu referencias, esto es lo que me gusta cuando intentamos de hacer algo menos criticar mas trabajar juntos, vistes el segundo volante de inercia donde los contra pesos son movibles,
Dime que te parecieron
Gracias
Tu volante con contrapesos excéntricos ... (en vertical y en presencia gravedad)

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Mc4

Después de varios minutos de simulación al detenerlo la resultante de energía potencial gravitatoria aparece en negativo.

(esto supone un incremento de energía en el sistema)

Por ahora prefiero no opinar, el fin de semana con tiempo preparo la simulación con otros programas ya que en principio puede ser fallo de simulación.

Saludos !





EDITADO: lo he probado con otro y parece que efectivamente es FALLO EN SIMULACIÓN ...

(el fin de semana lo miro más a fondo)
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 29/11/2011, 13:00

Buenas xD

El problema de simulación fue un error por parte mía no del simulador en si...

Dejé un objeto (clonado) fuera de "foco" y quedó en caída libre durante la simulación (al infinito xD) por esto el desajuste del potencial gravitatorio.

Re-simulado correctamente es curiosa toda la "actividad" que tiene el dispositivo ...

Analizado con más tiempo no veo claro que se pueda sacar nada de los volantes, ni aplicando par en el momento de reacción por parte del engranaje central ya que parece que al final no multiplica.

Saludos !

PD: @silencio... el diseño es tuyo, ¿puedes detallar que se supone que debe hacer? ¿hay que buscar un punto determinado de velocidad de rotación de cada contrapeso vs velocidad de traslación? ... no se, este hilo apenas lo he seguido y no sabía lo que se estaba tratando aquí, puedes explicar un poco el asunto del volante. Gracias
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Joaquim 29/11/2011, 21:36

Opino como tu ck123, ese sistema no tiene "momento cinetico" porque mientras cada rueda dentada gira en un sentido (las tres en el mismo sentido), el conjunto de las ruedas gira en sentido contrario.

Si no recuerdo mal la Fisica, si un sistema no posee momento cinetico conserva su energia, como el famoso giro del bailarin de patines sobre hielo que extendiendo los brazos gira mas despacio que con los brasos encogidos, pero su energia cinetica total se conserva.

De esa "maquina " no se puede extraer energia".

Tambiern creo recordar (espero no tener aun Alzheimer) que una "palanca" no multiplica energia o trabajo, sino fuerza. Una palanca o cualquier sistema mecanico de poleas, palancas, etc, puede disminuir la fuerza que se hace sobre ella, pero el trabajo que realiza continua siendo "EXACTAMENTE LA MISMA", DESPRECIANDO ROZAMIENTOS DE LAS POLEAS, Y DEMAS.

CONTINUO SIN COMPRENDER A LOS INVENTORES QUE PRETENDEN "CREAR" ENERGIA CON ARTILUGIOS MECANICO - ELECTRICO -ELECTRONICO - MAGNETICO - RADIANTE -...ETC.ETC.ETC".

En concreto no entiendo (ni me creo) como SILENCIO aun insiste en decir que su motor de 5 Kw mueve un generador de 55 Kw. Solo lo puedo entender si ese generador gira en vacio (que no en el vacio)

Tampoco puedo entender como Silencio pretende hacer un generador con materiales poco abundantes en la Naturaleza como el Niobio, la parovskita (o como se llame), y otros materiales tan raros. Solo extraer esos materiales costaria mucho dinero (pienso yo) y entonces ¿donde estaria la energia libre o barata, o gratis?. Seria energia supeditada a las empresas extractoras de esas materias primas.

Y ademas me critica (tambien me adula, todo hay que decirlo, con lo de decirme "listo", "niño" y "perro viejo") que hacer un generador de un motor viejo es facil.......sera facil pero mas barato que tu generador, y funciona con el viento (es decir, pasa del aire).

VOY A DEFENDER A ULTRANZA LA CONSTRUCCION DE AEROGENERADORES Y COLOCARLOS EN LAS VIVIENDAS, COMO SE ESTA OBLIGANDO A COLOCAR CALENTADORES SOLARES DE AGUA EN EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCION.
Creo que deberiamos imitar a los arboles y demas plantas: son las que dan vida a este planeta y viven del Sol y del Aire.

¿Alguien ha probado una alcachofa recien cortada: de la mata a la paella?¿O un zumo de naranjas recien cortadas? Los que no lo hayan probado "que se mueran de envidia"

Silencio, vamos a suponer que patentas tu invento (AUNQUE HAYA MAFIA DE PATENTES) y muchas empresas lo copian y lo comercializan, entonces se abarataria ese invento por la propia competencia. Yo estoy encantado de la competencia porque permite precios mas baratos y evita el monopolio.

OTRO DIA MAS......
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 30/11/2011, 04:07

Como curiosidad dejo un par de videos.

El volante con carga ... (video en baja resolución)


El volante en estado de mínima energía, prácticamente descargado. (mejor resolución)
A partir del segundo 50 acelero el tiempo sin incrementar la energía en el sistema. (cámara rápida)


Bueno @silencio, ya explicarás un poco el funcionamiento de tu sistema para poder entenderlo y participar... mientras por mi parte sigo con los mios.

Saludos !

EDITADO: simulación en ausencia de gravedad (equivalente a que el volante esté en horizontal)

ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 06:27

Hola Joaquim
Es tu opinión la acepto y no quiero dar más comentarios sobre ese tema,
Creo que he dicho suficiente sigues en tu postura me parece bien,
Los materiales te doy la primera vez razón son caros, pero hacen su efecto,
Y en esta vida todo es caro y todo es barato siempre dependiendo de la rentabilidad
Que le saques, 20 euros pueden ser caros cuando no le saque provecho, un millón puede ser barato cuando le saque el provecho requerido,
Si crees bien si no crees también bien,
Pero estoy contento que no todo el mundo piense como tú, porque si a sin fuese estaríamos aun con la garrota al hombro, y cazando con flechas para comer,
Que dices que mi generador no es real, bien me parece perfecto, no tengo necesidad de convencerte, simplemente lo comente, ni más ni menos, no le pedí nada a nadie, ni quiero nada,
Y dejémoslo ahí, sigue como bien dices con tus generadores de aire que los demás seguiremos con nuestra ruta no hay otra,
Gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Joaquim 30/11/2011, 06:55

Vala, vale, Silencio, y yo voy a respetar tus palabras y tus inventos. Me has picado tanto la curiosidad que si aun me dejas verlos, iré a visitarte a Alemania y ver tus inventos, (solo si me das permiso para echarles una ojeada) despues de pasar por Brno, donde esta mi hijo mayor, Ingeniero Teleco Superior, en estos momentos.
Si, como escribiste un dia, vas a Chequia y estas cerca de Brno, puedo acercarme a saludarte.
¿crees que podriamos saludarnos y darnos la mano?.
A mi me gusta el aire libre, el sol, no lo puedo remediar, soy nieto e hijo de labradores, por eso me encanta pasar ratos en mi casa de campo, entre mis naranjos, matas de alacachofas, etc...viendo girar mis aerogeneradores...por cierto ¿te gustan las naranjas?.
Puedo asegurarte que lo que se come en Alemania y demas paises europeos no son naranjas sino "proyectos de naranjas" es decir, naranjas verdes. Solo de verlas me entra una acidez en la boca....en cambio las mias....las mias....te puedo llevar mis naranjas, solo por no ir de vacio a verte.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 07:27

Hola joaquim
me viene perfecto porque en Brno tengo la empresa que estoy montando puedes venir
Haberlo y si no te importa dime quien es tu hijo porque hay un chico ingeniero español de Brno
que a lo mejor trabaja para mí o con migo, mira haber si va a ser tu hijo
Perfecto puedes ver el generador tan incrédulo que tengo,
Con mucho gusto estas invitado
Con respecto tus naranjas la verdad que tienes razón comemos las naranjas verdes
En Alemania eso no hay y tenemos que comer los que nos exportan
Gracias por tu oferta si traes unas naranjas las probaría con gusto,
Mi mano la tiene todo el que me la pida de corazón

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Pachanix 30/11/2011, 09:07

Esto parece una telenovela, no me jodais¡¡ ahora resulta que el hijo del anti-free energy podria irse a trabajar para silencio jajajaja.Tremendo.

Lo que me alegra oir, es que el señor joaquim quiere ir, eso me gusta, y bueno...si le llevas unas naranjitas valencianas...de cine,eso si que son naranjas.

Bueno un saludo, y a ver si el señor joaquim ve con sus ojos tu invento y cambia de opinion, seria un puntazo. Yo tengo ganas de que haga ese viaje ya¡¡ jajaja


Un abrazo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 30/11/2011, 09:36

AUPAAA

Ahora si que toma esto buen cauce.

Que pa creer, quiero yo verlo y tocarlo. Y medirlo y estudiarlo.
Y si va a ser que no creo, que por no verlo y medirlo que no quede.

Si por mi fuera fletabamos un autobus.
Pero si Joaquin va y mide, pues que por buen medidor lo tengo y lo que el viere y supusiese yo entendiere.

jajajajajja

Pos eso, que me alegro del cariz que ha tomado la situacion.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Joaquim 30/11/2011, 10:06

Muy buenas noches a todos los foro-espectadores que seguis esta foro-novela......os pondré en antecedentes: el pasado Domingo, dia 27 de Noviembre, mi hijo mayor llegaba a Brno desde Viena en el tren Franz- Schubert Viena-Praga de las 19: 15 (creo), despues de embarcar en el Aeropuerto de Manises (Valencia) a eso de las 13 horas rumbo a Viena.

En principio mi hijo iba a Brno porque estaba contrado por una empresa de telefonia americana (creo). Yo estuve a punto de ir con él a "repetidas e incesantes instancias forzosas de su madre" que creia que una persona de 33 años no sabria desenvolverse solo por esos mundos de Dios. Como mi hijo domina el ingles bastante bien, supo desenvolverse solo y llegar desde el aeropuerto de Viena hasta la estación de tren, darse cuenta que en media hora escasa salia un tren hacia Praga, comprar el billete y salir "pitando" hacia Brno.

Yo no fuí con mi hijo porque "Si hay que ir se va, pero ir pa ná, ir pa ná es tonteria".

Efectivametne mi hijo llegó sano y salvo a Brno. Ahora bien, como esta vez ya tengo una excusa muy grande para ir yo tambien a Brno, acompañado de "la mare que t'ha parit, fill meu", pues esta vez si que "no es tonteria ir". Cuando Silencio tenga instalado su generador en Brno, me planto en esa ciudad, pero desde Alicante y con Ryanair.
"Tanto monta, monta tanto". me da igual que le excusa sea ver a m hijo o ver el generador, pero "si hay que ir se va, que esta vez no es tonteria".

En cuanto que mi hijo trabaje para Silencio o no, depende de lo que le pague, porque segun me dijo, la empresa que le contrató le iba a pagar 900 euros escasos, de momento.

Cuando estuve estudiando el comportamiento de mis aerogeneradores me sorprendió un fenómeno que me parecia insólito: mis generadores son trifasicos pero sus bobinas (o fases) no estan conectadas en estrella sino en paralelo (pero despues de rectificar cada fase por separado). Un dia de viento bastante uniforme, conecte unas sola bobina (o fase) y cargaba I amperios. Cuando conecte las dos bobinas, la corriente de carga NO se duplicó, y cuando conecte la tercera bobina o fase, la corriente NO se triplicó. ¿Cual es la explicación?...en ese momento no tenia ni idea, asi es que tuve que meterle mano a las fórmulas de Fisica para finalmente encontrar esa explicacion. Esa explicacion viene dada por las formulas fisico-matematicas del documento "funcionamiento fisico de un aerogenerador" de mi pagina www.uv.es/navasqui.
Esta pequeña historieta viene a cuento de que cualquier fenómeno que ocurra aqui y ahora tiene explicacion Fisica. Y es susceptible de ser medido con aparatos de medida "convencionales".

Conozco otro fenómeno "insólito" pero es mas complicado de entender y fué el fenómeno que me permitió obtener el titulo de Doctor y, posteriormente, el empleo de profesor Titular de Universidad. El nombre de ese fenómeno es "efecto Goös-Hanchen", que se descubrió en Alemania dos años despues de perder la guerra. ¡estos alemanes!

Silencio, ahora te toca a ti.......




Última edición por Joaquim el 30/11/2011, 10:24, editado 1 vez
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 10:17

Hola a todos sobretodo Joaquim
la verdad es que como las casualidades son tran grande y el mundo tan pequeño cuando digistes que tu hijo estaba en Brno podria ser el ya que estamos hablando con un chico ingeniero de Brno que segun mi imformacion no cobra mucho y le queria ofrecer creo un buen dinero para trabajar parami en mi empresa ya que no hacemos solo los generadores estoy tambien fabricando el sistema de reciclage de neumaticos de coches,gomas,plasticos y otros materiales mas, de un sistema que e sacado yo personal mente, donde sacamos diesel,y otros materiales de este sistema, y la verdad que tengo grandes pedidos a nivel mundia y necesito quien me acompañe a llevar la empresa, pero si no es tu hijo, pues nada alomejor puede que algundia se decida de trabajar con migo quien sabe, pero si bienes te daras cuenta que no prometi mucho, un saludo para todos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Joaquim 30/11/2011, 10:51

Silencio ¿aun estas despierto?¿Que tú no duermes?, para concretar lo del viaje y todo lo demás, podriamos contactar via email. Mi correo es joaquin.navasquillo@uv.es.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por onlyhuman 30/11/2011, 11:04

Hoola Silencio perdonenme que me meta en sus asuntos con joaquim,no le hara falta alguien para llevarle en coche a sus reuniones o algo por estilo no?es que que yo tengo disponibilidad para viajar y que casualidad que NO TENGO CURRO,haber si puede hacerme un hueco por ahi en su empresa!un saludo de un PARADO mas. bounce

PD:no es coña ehh.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 30/11/2011, 13:56

El volante por si mismo no "hace nada".

Pero lo cierto es los contrapesos excéntricos parece que efectivamente originan "palanca", el asunto podría estar en realizar un "bloqueo a pulsos" o un "par a pulsos" en el engranaje central sincronizado con el giro excéntrico de los contrapesos.

Aplicar esto en la simulación llevará un tiempo pero es sencillo, a ver si se le puede sacar algo... otra cosa no se me ocurre.

A no ser... que el volante no sea el encargado de la propulsión, que su función sea otra, y que la propulsión sea por la parte eléctrica / magnética.

Ante la falta de documentación / información poco más se puede decir / participar.

Saludos !
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 18:27

Hola a todos
Quiero aprobechar el foro si es posible para preguntar si alguno de bosotros teneis interes en trabajar para mi o con migo en un proyecto bastante bueno, en este caso en la construcion de plantas de reciclages, el trabajo seria en la republica checa en Brno, si eres una persona con buenas ideas y estas buscando donde realizar tus ideas puedes mandarme un escrito a.romero@its-sl.de
Y cuentame tus esperiencias y hablamos de sueldos y condiciones,
Seria un puesto de trabajo para largo tiempo, por no decir por muchos años
Saludos
Silencio
Y perdonar si uso el foro para esto pero creo que en este foro puedo encotrar personas con los pensamientos y las ganas de hacer algo que necesito
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 18:34

Hola ck123
Intentare de mandarte algunos datos del bolante de inercia, creo tener otors datos de los resultado que tienes, por esto creo que hay un error bien en tus datos o en los que tengo yo, tambien puede ser que no tienes suficiente imformaciones del funcionamiento, intentare de darte mas datos haver que puedes sacar en tus simulaciones, gracias saludo
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 30/11/2011, 18:51

SILENCIO escribió:Hola a todos sobretodo Joaquim
la verdad es que como las casualidades son tran grande y el mundo tan pequeño cuando digistes que tu hijo estaba en Brno podria ser el ya que estamos hablando con un chico ingeniero de Brno que segun mi imformacion no cobra mucho y le queria ofrecer creo un buen dinero para trabajar parami en mi empresa ya que no hacemos solo los generadores estoy tambien fabricando el sistema de reciclage de neumaticos de coches,gomas,plasticos y otros materiales mas, de un sistema que e sacado yo personal mente, donde sacamos diesel,y otros materiales de este sistema, y la verdad que tengo grandes pedidos a nivel mundia y necesito quien me acompañe a llevar la empresa, pero si no es tu hijo, pues nada alomejor puede que algundia se decida de trabajar con migo quien sabe,
EL SUELDO QUE LE PAGAN A TU HIJO PUEDES ESTAR SEGURO QUE GANARIA MUCHO MAS,,,,
si bienes te daras cuenta que no prometi mucho, un saludo para todos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 37 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.