Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

+54
Belgrave
tihcxer
cartodo
MaSKa
Uxmal2012
San Jorge
cambio
david_kether
ARCTHURUS
GASPAR BÚFALO
pelusero
maria
the-smoker
autotaurus
mickys
realidad|oquiulta
*Alice*
altair2022
eliana
romi37
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
henry88
Liberth
oscuratis
kutrer king
Neo33
EL ELEGYDO
aynak
cris
jesus
Kamus
Maxi
matiasfpm
unargentino
Antrasor
1789now
YPL!
Jordy
NHC
ankesenaton
Neutrino
3w
elquehavistoelsol
nubolita
CB
jedimalaga
ReVaN
Even Piell
alicia
Giln
Eremes
Meruvatar
rean
58 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 6/5/2009, 08:01

Neutrinopower ¿qué es eso de los profetas del bosque? ¿podrías hablar de ello en el hilo de las profecías? yo se que Malaquías profetizó que este Papa era el penúltimo, pero no es lo mismo ¿no? si no te importa me gustaría que hablases más extensamente del tema allí en el hilo del tema, muchas gracias y un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 08:12

Creo que ya viste el capitulo de cuarto milenio de la noche de las profecias, ahi comentan lo que he dicho, lo otro no recuerdo de donde lo he leido.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 7/5/2009, 17:03

Sabes que tu telefono celular envia señales a las celulas sin que tu te des cuenta? Cuando compras un foco fluorescente ahorrador puedes ver el circuito electronico que tiene en su interior?
las ondas electromagneticas de los celulares no son la unicas causantes de cancer tambien lo son las lineas de distribucion de alto voltaje al igual que los televisores CRT (30kv) o los mismos focos ahorradores (500v) si no conservas una distancia prudente; sabes porque se va a cambiar a un sistema digital los sistemas televisivos? o como se posicionan los satelites para que no pierdan ni una centesima de centimetro de su lugar, sabes porque "desaparecieron" los egipcios?.
Nuestro conocimiento esta tan limitado y controlado que no nos percatamos de muchas cosas que pasan en nuestro rededor, acaso televisaron la masacre que hizo EU en Afganistan hace poco? o porque ahora tengo que registrar mi telefono celular con mi nombre y datos personales?
En años atras se decia que la tierra era plana y quien dijera que no.
Los avances tecnologicos "son pocos" para la clase comun, prueba de ellos es el automovil, ese pedazo de lata con goma que no ha evolucionado nada, sigue contaminando y devorando combustible incluso las peliculas de ficcion que muestra el mismo chasis con una carroceria vanguardista y con el mismo concepto: desplazarnos por asfalto y con 4 ruedas.
La levitacion ya existe y lo demostro Nikola Tesla, los platillos voladores son posibles pero sus descubrimientos estan guardados con llave en el area 51, a Tesla se le reconoce pobremente con el concepto del motor de induccion o la bobina tesla, y lo demas que? en la carrera de ingenieria electrica y electronica ni se menciona, porque?

http://www.veoh.com/browse/videos/category/technology/watch/v17829100C7SQ5ME7#

http://www.cherada.com/articulos/tecnologa-libre-planos-para-crear-gravitador-lifter-descarga-gratis

Pero la tecnologia, digo la verdadera tecnologia no esta en nuestras manos, porque?: para controlar a las masas. Las masas siempre estan dependiendo del sistema a menos que tengamos los conocimientos e insumos necesarios para independizarse. Oye! si yo vendo un sistema automatizado obviamente que tendra secretos de fabricacion y programacion para que no me copies.
Si no sabemos como funciona exactamente los elementos electronicos en un RFID como imaginamos tenerlo metido dentro de ti? o para que proposito?
Si pensamos que las cosas que estan pasando solo pasa por la moda pues mi querido bello durmiente sigues en tus laureles, todo tiene un proposito.
La gripe de los puercos (como yo le llamo) no fue mas que un bosquejo de lo que se avecina, no ha matado a mucha gente realmente pero fijate en las cifras de desempleo que esta generando en Mexico, nos va a matar de hambre, yo pase a los hospitales a ver la gente enferma y si en verdad estaba lleno con gente enferma, pero estaba enferma de la cabeza, se les hizo un psicosis y eso es lo que enfermo a muchos. El presidente no tuvo los wichos para decir que fue un ataque terrorista biologico.
Solo enfermos, agotados, afligidos y sin dinero daremos nuestro brazo a torcer, ellos saben muy bien de que pata cojeamos.
Lean y estudien para discernir
No digan que estan despiertos porque estan sonambulos, y si estas despierto felicidades, porque el mantenerte despierto es mas dificil.

Saludos coyoles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2009, 09:58

Bueno es evidente que todo está controlado, telefonía móvil, radio, televisión..., incluso los mandos a distancia de cualquier aparato emiten ondas (infrarrojas), a saber que efecto nos produce todo este bombardeo a diario en nuestro organismo.
Pero no debemos olvidar que incluso internet es parte del sistema, funciona gracias a los satélites, ¿y quien controla los satélites?, los mismos que controlan el sistema y que guardan en secreto toda esa tecnología, te garantizo que no estoy sonámbulo para nada, sé perfectamente lo que hay, pero insisto, podrán matar mi cuerpo físcio, pero a no ser que me hagan una lobotomía directamente, no van a ser capaces de controlar mi forma de pensar y ver el mundo, por muchos mesias que aparezcan en el cielo.

Sigo pensando que hay otros mirando este circo, y tarde o temprano tendrán que tomar partido.

Lo verdaderamente importante es no tener miedo, y saber que pase lo que pase, la vida no acaba aquí.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por elquehavistoelsol 10/5/2009, 23:14

Observad este video, en el se aprecian figuras extrañas en el cielo, la cruz es lo que más me llama la atención, parece una imagen holográfica, también aparecen lo que dicen que eran ojos en las formaciones nubosas, no obstante, creo que esto último no son más que caprichos de las nubes, atentos a la última imagen del video, también parece un holograma.



LINK DIRECTO

Si lo del Blue Beam es cierto, están experimentando ya con ello, y algunos dicen que en breve se hará de forma masiva, estad atentos y no os dejeis impresionar ni engañar.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 13/9/2009, 01:18


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por ankesenaton 27/10/2009, 02:02

PREPARACIÓN DEL PROYECTO BLUE BEAM

VIDEO SUBTITULADO DONDE WILLIAM COOPER CUENTA LO QUE DESCUBRIÓ EN SUS INVESTIGACIONES QUE LO LLEVARON A LA MUERTE.

unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Ensayos???

Mensaje por unargentino 14/5/2010, 07:18

unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por matiasfpm 14/5/2010, 08:17

Muy buena info....
yo ya sospechaba de la tecnolgia, pero ahora no me quedan dudas...
Y ESTA MEJOR QUE EL HOLOGRAMA DE STAR WARS Twisted Evil Laughing Twisted Evil !!!

volviendo a la seriedad, sip. es un peligro para los desprevenidos.
y encima del holograma se notaba bastante, creo que el de los militronchis va a ser mas piola.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Maxi 14/5/2010, 12:09

Tambien hay que recordar los estudios cientificos que se han realizado en torno las aparaciones marianas., donde se realizaron mediciones con instrumentos en los momentos donde los "videntes" dician ver ala Virgen hablarles, en un estado de la mente muy especial (interferencia)...
En el caso Medjugorje es donde mas se dejó que los cientificos hicieran su trabajo, comprobando que los vidente estaban siendo manipulados.

Videntes de Medjugorje durante la década de los 90s.


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Videntes


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Medjugorje-spiritual-movement-church
En Argentina La Virgen de San Nicolás, muchos teólogos y pocos Científicos (lugar de varios ensayos holográficos ultimamente)

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Virgen1
Fátima-Potugal y La Virgen y sus 3 pastorcitos, Otro caso manipulado por tecnologia E.T.(interferencia)
? otros dicen Tecnologia Tesla...


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Virgen+de+fatima
recientemente en el cairo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 923993701


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 V_de_la_Luz

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) - Página 2 Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.