Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

+11
matiasfpm
M.C.M
Namtraco
alexil
agustinb
sergueros
Neutrino
ReVaN
henry88
CB
jedimalaga
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 20/4/2009, 07:23

Uno de los temás que considero más importante es el del blue beam, el proyecto por el cual se trataría de imponer una religión mundial para el nuevo orden. La verdad es que no se sabe demasiado de este proyecto, normalmente lo que se dice es esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

A mí me surgen muchas preguntas:

¿Qué hay de cierto en eso de los ciclos de 26.000 años y en que dentro de poco pasaremos por el cinturón de fotones? (Aquellos que no hayan sido "salvados" por ovnis como algunos dicen) ¿O es todo parte del proyecto Blue beam?

Si es cierto que la Tierra va a purificarse y que la humanidad va a renacer...¿qué sentido tiene que los Illuminatis planeen un nuevo orden mundial con tanto esmero?

Si nos ponemos a pensar en los bunkeres subterráneos que tienen, todo indica que efectivamente habrá una destrucción masiva, pero...¿Y entonces el nuevo orden?
¿Para los supervivientes que queden?

¿Tendrá algo que ver el "rapto" extraterrestre a los elegidos y los nuevos mesías del nuevo orden mundial con la llamada federación galáctica?
Rolling Eyes
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/01/el-codigo-666/
(Al final de este post Trinity habla sobre la federación.)

Las antiguas culturas hablaban de que sus dioses provenidos de las estrellas regresarían. ¿A qué dioses se estaban refiriendo?

Y en lo que se resume gran parte del pastel:
¿En verdad existe una contraparte extraterrestre que viene a ayudarnos y que tiene que ver con una nueva era de luz y la purificación de la Tierra? ¿O prepararó la hermandad el proyecto blue beam desde el principio? Recordemos que llevan aquí desde siempre y pudieron crear ellos las profecías de esperanza para luego ellos mismos malcumplirlas, pillándonos desprevenidos (a los que creyesen los mensajes de luz) o confusos. (A los que no tuviesen ni puñetera idea de que va a pasar realmente como yo) por eso abro el post Very Happy

En el cine están sacando cada vez más y más películas que hablan de extraterrestres, incluso en la de "señales del futuro" de Nicolas Cage, ocurre exactamente que el mundo es arrasado y los extraterrestres salvan a unos cuantos "elegidos"

En las cartas Illuminati de Steve Jackson de los noventa, (en las que se predecían los atentados a las torres gemelas etc) también hay unas cuantas cartas que parecen tener mucho que ver con el proyecto blue beam y los eventos relacionados.

Interesante también es este post de exit donde expone lo que cree que va a pasar, incluyendo intervención grupo de meteoritos, evento costero mundial e intervención extraterrestre.
http://exitway.wordpress.com/2009/02/03/lo-que-viene/

Desde mi punto de vista y debido a mis experiencias (y también lo digo porque tengo una cierta sensibilidad a otras densidades) Estoy seguro de que hay seres de luz en otros planos que nos ayudan, así como creo fervientemente en todo lo que dice David Icke de que esto es un paseo y que a clave está en el amor. Y francamente dudo mucho de que los Illuminati puedan conseguir esos planes físicos que todos conocemos, ya que...¿Qué función tendría en este universo un planeta, dónde aquel que encarnase llevaría un chip que lo controlase mentalmente desde su nacimiento? ¿Quién iba a querer encarnarse aquí?

No se, creo que en este tema hay mucho trigo y mucha paja que separar y creo también que es uno de los temas más importantes de todos, por eso abro este post, para que vayamos clarificándonos, porque muy posiblemente u ocurran esos cambios estelares o se desencadene el blue beam y cuando eso ocurra, me gustaría que la gente tuviese lo máximo de claro posible que está pasando, para entre otras cosas, evitar que nos engañen o que entremos en pánico. Eso sí, no quiero acabar el post sin decir que ante todas esas cosas que muy posiblemente ocurran, creo que lo más importante será tener el corazón claro y la consciencia tranquila. Conforme vaya teniendo cosas sobre esto las ire posteando y agradecería que vosotros también lo hiciéseis, un abrazo a todos, paz y amor.


Última edición por C.S.R. el 17/8/2009, 23:55, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 20/4/2009, 08:27

Vamos a postear también las noticias que puedan tener que ver con este tema, por ejemplo, es bueno saber que tienen tecnología para que oigamos voces en la mente, así si nos pasa no nos postraremos a ningún supuesto dios.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html

Es bueno tener en cuenta que poseen tecnología holográfica.

https://www.youtube.com/watch?v=thOxW19vsTg

https://www.youtube.com/watch?v=-y2Y3ST-URI
(Si eso fue hace 17 años y para una fiesta pública ¿Qué pueden hacer ahora?

P.D: Si preferís que lo que sean noticias sobre esto vayan en una sección especial en el apartado de noticias y dejemos este hilo solo para ir cabilando la información e ir despejando el tema decidlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty BLUE BEAM

Mensaje por jedimalaga 20/4/2009, 08:51

Voy a subir un video que he preparado con una infomación general sobre el proyecto Blue Beam.

Dentro de un rato dejo por aquí el enlace.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por CB 20/4/2009, 10:09

Si es cierto que la Tierra va a purificarse y que la humanidad va a renacer...¿qué sentido tiene que los Illuminatis planeen un nuevo orden mundial con tanto esmero?
Esta es la cuestión que más escalofrios da, significaría en parte que si ellos lo saben todo, respalda la teoria del blue beam, pero personalmente, creo más en la otra opción de que realmente la tierra va a cambiar de ciclo a mejor. En este aspecto habría que plantearse posibilidades:

1. ¿Y si los illuminati no son tan listos ? creo que "su religión" no cree en la reencarnación (al menos es lo que me suena de los judios, ¿por qué estos tipos son judios sionistas no?) y yo se de buena mano y por recuerdos de vidas pasadas que la reencarnación es un ciclo real. Tal vez no tengan ni idea de lo que va a ocurrir realmente en el 2012, y al igual que nosotros, luchan con su esperanza de jodernos a todos y plantar su nuevo orden.

2. Hay una pregunta existencial que llevo años intentanto descifrar pero será imposible. ¿el destino es inamovible o varía en función de nuestras acciones?, o más enrevesado, ¿nuestras acciones que crean un futuro y un destino estaban ya escritas o simplemente no hay destino definido?. Esta pregunta la hago porque existe la posibilidad de que el futuro no esté escrito, significa que lo que pase el 2012 dependerá de nosotros (Algo así como el secreto) La humanidad traerá su propio futuro según sus pensamientos y creencias. Esto haría que ellos siguieran luchando por jodernos con su nuevo orden y nosotros por liberarnos, pero lo que seguro que no se puede cambiar son las circunstancias sobre las que vivimos y luchamos, como por ejemplo la alineación planetaria o movimientos de galaxias, cambios climáticos etc.

...¿Qué función tendría en este universo un planeta, dónde aquel que encarnase llevaría un chip que lo controlase mentalmente desde su nacimiento? ¿Quién iba a querer encarnarse aquí?
Bueno dudo que consigan controlar mentalmente a una sociedad pero sí mantenerla controlada y manipulada como ahora. LA función es bien clara. Somos almas con necesidad de evolucionar. La única manera de evolucionar es pasando por lugares imperfectos, conocer lo que conocemos y sufrir para aprender. Siempre habrá almas involucionadas que necesiten pasar por planetas así. Nosotros mismos si evolucionamos lo suficiente no volveremos a encarnar en un sitio como este a menos que sea con alguna misión de ayuda. Estos tipos realmente tendrían su misión como almas en este planeta y es la de jodernos a todos para que a base de sufrimiento podamos aprender a apreciar ciertas cosas y evolucionar como personas y como sociedad, esa sería la única explicación lógica que se me ocurriría para explicar algo tan horrible como lo que pasa en el mundo. Por otro lado esta horrible gente reencarnaría en su próxima existencia cargando ese karma y limpiándolo a lo bestia, de modo que evolucionarian incluso más rápido que nosotros. Yo mismo sé que en mi otra vida he tenido cierta relación con las elites, aunque no de mala fe, y ahora me toca estar aquí jodido y sufriendo por ellos, es curioso el destino.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por henry88 20/4/2009, 10:42

C.S.R. escribió:
A mí me surgen muchas preguntas:

¿Qué hay de cierto en eso de los ciclos de 26.000 años y en que dentro de poco pasaremos por el cinturón de fotones? (Aquellos que no hayan sido "salvados" por ovnis como algunos dicen) ¿O es todo parte del proyecto Blue beam?

Esto crea para mí otra cuestión... y es que... cuando llegue el momento en el que los ovnis vengan a salvarte... ¿ cómo sabrás que vienen a salvarte o vienen a quitarte de en medio ?

C.S.R. escribió:
Si es cierto que la Tierra va a purificarse y que la humanidad va a renacer...¿qué sentido tiene que los Illuminatis planeen un nuevo orden mundial con tanto esmero?

Tal vez piensen que pueden cambiar el destino, y que pueden ganar. En cualquier caso, tienen mucho que perder, así que intentarán por todos los medios que no se les joda la paraeta que han montado.

C.S.R. escribió:
Si nos ponemos a pensar en los bunkeres subterráneos que tienen, todo indica que efectivamente habrá una destrucción masiva, pero...¿Y entonces el nuevo orden?
¿Para los supervivientes que queden?

Tengo entendido que uno de sus objetivos sería la reducción drástica de la población mundial para que el nuevo orden mundial pueda tener éxito.

C.S.R. escribió:
¿Tendrá algo que ver el "rapto" extraterrestre a los elegidos y los nuevos mesías del nuevo orden mundial con la llamada federación galáctica?

Las antiguas culturas hablaban de que sus dioses provenidos de las estrellas regresarían. ¿A qué dioses se estaban refiriendo?

En mi opinión se referían a los extraterrestres 'malos' XD, como los grises, reptilianos emplumados y sin emplumar... al menos es la impresión que me da cuando recuerdo los sacrificios de sangre y muerte que hacían los mayas.

C.S.R. escribió:
Y en lo que se resume gran parte del pastel:
¿En verdad existe una contraparte extraterrestre que viene a ayudarnos y que tiene que ver con una nueva era de luz y la purificación de la Tierra? ¿O prepararó la hermandad el proyecto blue beam desde el principio? Recordemos que llevan aquí desde siempre y pudieron crear ellos las profecías de esperanza para luego ellos mismos malcumplirlas, pillándonos desprevenidos (a los que creyesen los mensajes de luz) o confusos. (A los que no tuviesen ni puñetera idea de que va a pasar realmente como yo) por eso abro el post Very Happy

Para mí las profecías son relevadoras y me sirven para advertirme de los males que pueden pasar, si es que llegan a ocurrir. Por lo tanto me parece que quien las hizo tenía buenas intenciones.

C.S.R. escribió:
Desde mi punto de vista y debido a mis experiencias (y también lo digo porque tengo una cierta sensibilidad a otras densidades) Estoy seguro de que hay seres de luz en otros planos que nos ayudan, así como creo fervientemente en todo lo que dice David Icke de que esto es un paseo y que a clave está en el amor. Y francamente dudo mucho de que los Illuminati puedan conseguir esos planes físicos que todos conocemos, ya que...¿Qué función tendría en este universo un planeta, dónde aquel que encarnase llevaría un chip que lo controlase mentalmente desde su nacimiento? ¿Quién iba a querer encarnarse aquí?

Si lo que dicen sobre la vida es verdad... que venimos a aprender una serie de lecciones para evolucionar, me hace pensar que estamos aquí porque elegimos estar aquí. Así que a no ser que seamos masocas, hemos venido aquí porque queremos hacer de este mundo algo mucho mejor. Como bien dices, lo más importante es el amor y la frecuencia de vibración que eso implica.

CB escribió:
1. ¿Y si los illuminati no son tan listos ? creo que "su religión" no cree en la reencarnación (al menos es lo que me suena de los judios, ¿por qué estos tipos son judios sionistas no?) y yo se de buena mano y por recuerdos de vidas pasadas que la reencarnación es un ciclo real. Tal vez no tengan ni idea de lo que va a ocurrir realmente en el 2012, y al igual que nosotros, luchan con su esperanza de jodernos a todos y plantar su nuevo orden.

A mí me parece que saben demasiado, pero no están dispuestos a dejarse ganar, por lo que intentarán conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Supongo que es debido a su orgullo y su ego.

CB escribió:
2. Hay una pregunta existencial que llevo años intentanto descifrar pero será imposible. ¿el destino es inamovible o varía en función de nuestras acciones?, o más enrevesado, ¿nuestras acciones que crean un futuro y un destino estaban ya escritas o simplemente no hay destino definido?. Esta pregunta la hago porque existe la posibilidad de que el futuro no esté escrito, significa que lo que pase el 2012 dependerá de nosotros (Algo así como el secreto) La humanidad traerá su propio futuro según sus pensamientos y creencias. Esto haría que ellos siguieran luchando por jodernos con su nuevo orden y nosotros por liberarnos, pero lo que seguro que no se puede cambiar son las circunstancias sobre las que vivimos y luchamos, como por ejemplo la alineación planetaria o movimientos de galaxias, cambios climáticos etc.

Sobre el destino... yo me quedo con una parte de la conversación entre Neo y el Oráculo de la película de Matrix:

- ¿Cómo sabes lo que voy a elegir?
- Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla.

Creo que la decisión de estar en este mundo la hicimos hace tiempo, ahora toca averiguar por qué.

Esa es mi opinión, un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por ReVaN 20/4/2009, 12:31

Excelente hilo C.S.R. muy completo y aclarador en serio, así como vuestros posts, CB y Henry88 , poco más hay que añadir vaya, pero me gustaría aportar una cosa, y esque hace no demasiado tiempo, habiendo abierto ya los ojos, recordé la ley universal que, junto con todos los dogmas creencias y mitologías de las antiguas civilizaciones y religiones que tratan el tema, confirma la reencarnación, y la verdad, es una "ley" tan sencilla y armónica... ¿no la recordais? bien, os ayudo jeje Very Happy , se trata de la que afirma que "la energía no se crea ni se destruye, tan solo se transforma"


Y yo... personalmente no me creo el cuento de la "federación galáctica" y el "comando ashtar", eso es algo que comparto con muchos de aquí, entre otros motivos, por sus sospechosas incongluencias y otros detalles como los que detalla Trinity en la noticia que ha posteado C.S.R. en el primer post de este hilo; soy espiritual, creo que en las frecuencias, dimensiones o densidades, en el poder de la mente y el espiritu y las mil formas posibles de lo que engloba la parte espiritual a la que me refiero, pero...
ese cuento no me lo trago, una "liberación" de la mente la persona y el espiritu, de forma tan abierta y expuesta, y que en cambio pasa desapercibida a los ojos del NWO y sus dirigentes reptil-anunnakis...
huele más a otro retorcido y astuto plan para crear y sembrar confusión, caos y división, y parte su principal finalidad, terminar con la instauración de una nueva religión mundial, global, donde no ser un creyente o practicante te convertirá en otra oveja negra del rebaño, un raro y un apestado de la sociedad; recordad a que clase de seres se enfrenta la humanidad, seres crueles, retorcidos, maquinadores y conspiradores cuya maldad y sed de sangre y sufrimiento no conoce límite ni piedad alguna para con la vida; y me resulta difícil de creer, que se trate su situación se trate de la monstruosa y desalmada tarea de impartirnos sabiduría y conocimientos espirituales para evolucionar, por medio de la sangrienta, agonizante y enfermiza historia que han escrito con sangre y muerte.



...He aquí mi cruda reflexión, saludos, y recordar que la espiritualidad no debe confundirse jamás con la ignorancia o mejor enfocado, la ingenuidad e inocencia sobre todo tratando deliberarnos de los seres que (casi)todos aquí "sabemos".
...Abrir los ojos también consiste en mantenerlos abiertos. Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty El Video sobre el Proyecyo Blue Beam

Mensaje por jedimalaga 21/4/2009, 05:59

Después de haber sido censurado en varios sitios donde lo he subido.... Shocked

Por fin el enlace al video tongue

http://tu.tv/videos/el-proyecyo-bb

Un Saludo.

http://www.metacafe.com/watch/2733260//


Última edición por Jedimalaga el 23/4/2009, 22:57, editado 1 vez
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por ReVaN 21/4/2009, 07:28

Interesantísimo vídeo Jedimalaga , muy bien explicados todos los planes, paso a paso, difícil de creer para los que no han abierto aún los ojos, pero muy explicativo al fin y al cabo ya que con este tema había algo de confusión sin contar con la escasa información que hay hacia el tema, gracias! Very Happy
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 02:05

Este post de Trinity me parece bastante interesante y puede arrojar bastante luz al tema:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 02:06

Y a eso añadámosle el post de exit ya mencionado en otro hilo:

http://exitway.wordpress.com/2009/05/16/censura-en-la-red/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 11:22

Bueno, gracias por mencionar mis post, pero no me veáis como un lumbreras. Solo soy otro enredado como vosotros en la búsqueda de una verdad enmarañada.
Siguiendo el hilo de este post pero sin abandonar el anterior de los dos soles, os paso mi nuevo descubrimiento. Os vais a quedar de piedra:

https://www.youtube.com/watch?v=qth_ijCzoLY&feature=player_embedded

Fijaros en un tecer "sol" que aparece de iquierda a derecha, perdiéndose en el horizonte, en el segundo 33.

Pregunta: ¿Es el segundo sol un planeta o cometa ahí fuera o una nave aquí dentro..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Neutrino 23/5/2009, 11:30

Exit escribió:Bueno, gracias por mencionar mis post, pero no me veáis como un lumbreras. Solo soy otro enredado como vosotros en la búsqueda de una verdad enmarañada.
Siguiendo el hilo de este post pero sin abandonar el anterior de los dos soles, os paso mi nuevo descubrimiento. Os vais a quedar de piedra:

https://www.youtube.com/watch?v=qth_ijCzoLY&feature=player_embedded

Fijaros en un tecer "sol" que aparece de iquierda a derecha, perdiéndose en el horizonte, en el segundo 33.

Pregunta: ¿Es el segundo sol un planeta o cometa ahí fuera o una nave aquí dentro..?

Lo que me parece que es que es un tio que se ha quedado con la peña. Esta dentro de un coche, y hay cristales. El efecto reflejo pasa multitud de veces y no, no es ningun planeta ni ninguna historia, simplemente es un efecto optico sin mas.

Esto si que es un ovni evidentemente:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2735670009581656854&ei=hDUXSrqaKYbt-AaEmdzzAQ&q=florida+ufo&hl=es
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 11:45

Tiene sonido propio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 7/7/2009, 10:34

Se acerca el congreso de exopolítica...desclasificando el tema extraterrestre en público y hablando de la preparación del primer contacto...todo parece salir a la luz de mano de esta misma, pero...¿y el que el tema extraterrestre esté saliendo también en películas y noticias de vez en cuándo? a mi juicio, nos quieren familiarizar a todos con el tema extraterrestre, casi seguro sería porque van a realizar algún evento extraterrestre...¿primer contacto? ¿falso ataque? ¿el rapto? quizás siguiendo la manera en la que el tema está saliendo a la luz podríamos arrojar algo de claridad al asunto...¿qué opináis vosotros al respecto?

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2009/06/15/cita-con-la-historia-cumbre-europea-de-exopolitica-a-date-with-history-european-exopolitics-summit/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por ReVaN 7/7/2009, 10:48

Como bien dices C.S.R. , todo parece apuntar a que algo va a pasar ya que están adaptando la mente y la consciencia de todo el mundo a la existencia de seres extraterrestres.
Y como dices, sin poder aportar nada más por el momento, yo también coincido en que posiblemente se trate del primer contacto, del rapto-blue beam, u otro ataque de bandera falsa para ponernos en contra de quien de verdad pueda apoyarnos ahí fuera
(?¿anunnakis, ?¿felinos, ?¿otros?¿).
Quizá... la ficción de la serie de "V: Los visitantes" supere a la realidad (una vez más...).


Saludos a tod@s, ReVaN. Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por sergueros 7/7/2009, 11:45

excelente post,enhorabuena a los posteadores,sois unos craks.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 04:03

Muchas gracias sergueros, la verdad es que ahora mismo, este tema junto con el de la futura vacunación por la gripe A creo que son de los más importantes.

Os dejo con el artículo sobre el congreso de exopolítica del proyecto matriz:


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/02/choque-de-paradigmas-revolucion-de-la-conciencia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por agustinb 28/7/2009, 00:38

Aunque asi fuera , recordar que todos los universos , depende de la fuente... o como querais llamarlo , estamos aqui porque ese alguien s elo imagino... que los iluminati intentaran hacer todo lo posible para no soltar el poder que tienen... aunque llevamos demasiado timepo desconectados d ela fuente , para que ahora que s eempieza a ver nuevos horizontes , volvamos acaer en la oscuridad. Sobre el tema extraterrestre pienso, e intuyo que hay buenos y malos y que los que estan con la fuente no pretenden imponer nada , ya que etsan con la fuente , o quieren hace rla voluntad de la fuente con lo cual respetan nuestra voluntad , a no ser que nosotros se lo pidamos. un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por alexil 28/7/2009, 04:05


alexil

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Namtraco 21/10/2009, 04:31

Gente, hay una serie que me llamó mucho la atención. Una sinopsis clara y rápida sería: En un noche que pasa un huracán, miles de luces caen del cielo al agua (vamos, ovnis) y al dia siguiente gente que se habia pasado ahogada 19 horas o mas en el agua aparecen desnudas e ilesas, totalmente perfectas. El ejercito llega al pueblo, esconden pruebas de que hay extraterrestres infiltrados entre los habitantes amén de parecer ayudarles y unos pocos pueblerinos se dan cuenta del rollo. Os la recomiendo encarecidamente

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Namtraco 21/10/2009, 04:31


Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por M.C.M 21/10/2009, 12:12

sinceramente creo ke si llegara la hora!!!poco podriamos hacer en matrix!!puesto ke ellos tienen toda la tecnologia suficiente para exterminarnos y pulverizarnos fisicamente,tanto ET como new worl order,si llega nibiru o se producen cataclismos!!ke podriamos hacer????existen zonas seguras???la zona mas segura esta en ntro interior!!elevemos ntras consciencias!!vallamos a la 4 a la 5 dimension!!trabajemos de dentro hacia afuera!!sinceramente creo estan intentando crear mutxo panico para apartarnos de ntra verdadera evoluccion ,y asi tenernos entretenidos,confundidos y acojonaos!!en mi opinion debemos de mantenernos integros y bien despiertos y poner ntra atencion en cosas creativas,positivas,si centramos ntra atencion y visualizamos un cambio positivo todos al unisono cambiamos cualkier acontecimiento,pues aun no hay nada seguro...ntros somos dioses y tenemos una herramienta poderosa ke otros no tienen y es THE POWER OF LOVE!!!!!!el amor es la energia mas poderosa capaz de transformarlo todo..es por eso ke mutxos le tienen panico!!!recordar ke ahi donde ponemos ntra atencion estamos creando y dandole fuerza!!CREER ES CREAR!pensad un poco por diossssssss...no os parece un poco moskeante ke cada dia salga un nuevo acontecimiento ..un planeta nuevo ke se estrella con la tierra,un nuevo cataclismo,otra raza extraterrestre ke nos kiere manipular,un nuevo anticristo,etc etc ..en mi opinion esta claro ke algo o alguien nos kiere desviar de ntro camino!!es weno estar alerta pero porfavor no os olvideis de trabajar el cuerpo espiritual...acordaros ke somos energia dentro de un cuerpo ke en breves dejara de existir...lo unico ke no se destruira es la energia,alma atman el espiritu!!y creo ke es el momento de volver y regresar a casa!!abramosle camino al espiritu pues es lo unico indestructible!!!!!!
un abrazo a todos los oberos de la luz de la pachamama!!
rober
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Invitado 22/10/2009, 00:32

Hola.
Yo creo que todo de lo que se habla actualmente en temas conspiranoicos, New Age, Blue Beam, extraterrestres, pueden que tengan parte de verdad, pero al mezclarlo con información falsa, deducimos que todo es falso.
Yo realmente creo que todo es un experimento sociológico, esto no quita que si existen malas intenciones por parte del poder, no sean ciertas, pero antes creo que deben probar como reacciona el pueblo ante toda esta información. Creo que si alguna vez pasa algo de todo lo que se habla en el foro no tendremos prácticamente tiempo de reacción, pensar que el poder no es tonto, sabe como manipularnos.
Por otro lado, no veo nada que me diga que las personas vamos a cambiar hacia algo mejor, mientras exista el dinero y nuestras necesidades primarias (comida, vivienda, transporte) no se vean cubiertas, lucharemos como animales por nuestra supervivencia.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 03:32

PARA EL GOBIERNO ESO ES ACTIVIDAD PARANORMAL
para los "buscadores de la verdad" (por los metodos equivocados dice mi viejo, que es pastor) eso se llama "ALGO SOBRENATURAL"
para la gente ignorante... "Tema de locos"

ustedes entenderan el chiste. Rolling Eyes
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos! Empty Re: ¿Extraterrestres? ¿Demonios? ¿New age? ¿Blue beam? ¿Ciclos cósmicos? ¡Vamos a aclararnos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.