Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

+54
Belgrave
tihcxer
cartodo
MaSKa
Uxmal2012
San Jorge
cambio
david_kether
ARCTHURUS
GASPAR BÚFALO
pelusero
maria
the-smoker
autotaurus
mickys
realidad|oquiulta
*Alice*
altair2022
eliana
romi37
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
henry88
Liberth
oscuratis
kutrer king
Neo33
EL ELEGYDO
aynak
cris
jesus
Kamus
Maxi
matiasfpm
unargentino
Antrasor
1789now
YPL!
Jordy
NHC
ankesenaton
Neutrino
3w
elquehavistoelsol
nubolita
CB
jedimalaga
ReVaN
Even Piell
alicia
Giln
Eremes
Meruvatar
rean
58 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por rean 13/1/2009, 13:01

lean por favor esta noticia en http://www.rafapal.com/?p=1532

rean

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 25/1/2009, 10:33

Como he estado leyendo me tope con el tema Blue Beam que esta desarrollando la Nasa
esta interesante y confirma lo que he leido con anterioridad en otros links pero esta vez esta plasmado en una forma concisa y programada
Esto esta encaminado a implantar el NWO, siempre me preguntaba como lo hiban a hacer y por lo que veo ya tienen los preparativos

http://mx.youtube.com/watch?v=vWHXd_z9s1Y

si conocen el ingles con el tema mas ampliado vean:

https://www.youtube.com/watch?v=wbA-FbeNtqw&feature=related

Saludos y espero les sea de ayuda para que despierten
RT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty PROYECTO BLUE BEAM – RAYO AZUL-EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL NUEVO MESÍAS

Mensaje por Meruvatar 27/1/2009, 11:16

PROYECTO BLUE BEAM – RAYO AZUL
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL NUEVO MESÍAS


Se habla de cosas que vienen circulando sobre la tierra. Proyecto de Manipulación a través de la tecnología.

Son programas escogidos para dejarlos en penumbra en nombre de “dios”.
El proyecto Rayo Azul - Blue Beam, pretende ser el cumplimiento de antiguas profecías. La venida del Mesías que salvará a la humanidad, hacer creer a las personas religiosas, que el nuevo Mesías y los coros celestiales, vienen a salvarlos del maligno o demonio.

A través de la tecnología, las computadoras coordinan por satélites efectos de sonido con proyecciones holográficas, escrituras y signos a través de satélites generadores láser, proyectando imágenes, fenómenos ópticos en todo el planeta de acuerdo a la fe religiosa de cada región y hablará en todos los idiomas.

Hologramas de 3D tercera dimensión, que se pueden ver y escuchar según la fe religiosa de cada persona.

Localización de las personas en la tierra a través de los interiores de sus cerebros, con ondas telepáticas y electrónicas. Ondas ELF, frecuencia extra baja, VLF frecuencia muy baja y LF baja frecuencia y hacerles creer que su propio “dios” les está hablando desde el interior de sus cerebros.

Hacer creer, que va a ocurrir una invasión extraterrestre, materializando fantasmas, espectros, esto para crear pánico y desorden psicológico hasta llegar al suicidio.

Todo va a ser masificado. El objetivo es que nada se oponga al nuevo orden mundial y en una hipnosis colectiva, la humanidad seguirá perdiendo su voluntad y perdiendo la libertad.

El viernes 4 de mayo de 2007 pregunto a los Maestros que nos guían:
¿Es cierto el proyecto Blue Beam - Rayo Azul, manipulación a través de la tecnología?
Respuesta: Esto es real, lo hacen los intelectuales, gobierno en la sombra. Esto es digno de analizar, creo que estamos ante un fenómeno ya contradecible (decir lo contrario sobre lo que se afirma o negar lo que se da por cierto), hay una conexión falsa entre lo real y lo irreal. Hay que hacer un recuento de la historia, histórico parecido a lo que sucedió tiempo atrás con Jesús y la llegada de la Consciencia Cristica a la tierra.
El programa, un holograma en esa época, convencer a la gente que alguien los tiene que gobernar y crearles la necesidad de que alguien los debe salvar. Un proyecto de consumo mercantilista. Es el día en que el cristo religioso se creó, es un espectáculo que garantiza la salvación. El resultado, las guerras “santas”, la “santa” inquisición, la división, el odio, crímenes en nombre de “dios”, miedo, inseguridad.

Nada justifica la violencia, nada justifica la ignorancia. Todo es Armonía, todo es Amor. Recuerden que anticrístico es todo lo que va en contra de las leyes naturales.

ESTE ES EL PLAN PARA ESTA ERA.

Pregunto: ¿Por qué sucede todo esto?
Respuesta: en lo vasto (inmenso) del Universo suceden muchos dramas. Es necesario saber, que es por el grado de evolución de las almas.

¿Qué están haciendo para no ser manipulados? Deben mantener la consciencia despierta, la consciencia viva, el estar siempre atentos, despiertos, os ayuda a descubrir cuando te manipulan. Deben mantenerse contrarios a la manipulación, desarrollen bien el sentido de la intuición, el discernimiento, éste será tu guía. Cada uno debe ser su comportamiento consciente, es su cuerpo, es su alma, es su espíritu.

¿Muy desalentador? Estar en la tierra, ese reto es de valientes, vosotros lo habéis elegido. Estos Mensajes que te llegan, encárgate de divulgarlos.


http://maestrosdeamanda.blogspot.com/2008/12/proyecto-blue-beam-rayo-azul-el-nuevo.html

Meruvatar

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Eremes 28/1/2009, 03:59

Es posible, pero personalmente creo que los que nos gobiernan no perderian tanto dinero en hacer algo asi, ya que por el simple hecho de que los que estan despertando (que son realmente la piedra en el zapato de ellos) no serian afectados por su alto nivel de conciencia, de hecho incluso una persona con alto nivel de conciencia lo tomaria como una paranoia leve, por otro lado ya existe la tecnologia holografica, pero no asi el dominio de los impulsos electricos del cerebro.
La unica forma de dominar las mentes, es la que ya conocemos, la falsa realidad, y con eso tienen material de sobra para hacernos botar tornillos, ya que es mas facil caer en la informacion mal dada buscada por uno mismo, que en la dominacion a la fuerza y uno conciente o inconciente de ello.
Bueno ese es mi punto de vista keridos compañeros, mi idea no es cambiarle el pensamiento a nadie, si crees que eso es posible, entonces siga averiguando Smile
salut!
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Meruvatar 28/1/2009, 09:44

Colgue esto ayer, y la verdad que nunca habia oido hablar de ello...pero me llamo la atencion y quise compartirlo apra ver si alguien podia opinar.

Meruvatar

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty He oido Hablar mucho del tema

Mensaje por Giln 17/2/2009, 22:31

Mirar, un dia donde trabajo hay una tv ok, salia en el programa de las mañanas que en ecuador creo recordar y de esto hace muy poquito para Enero, unas niñas habian grabado en el cielo la imagen de la virgen de por alla, me quede impactado era una cabeza gigantesca en el cielo delante de unas nuves, y como las niñas chillaban llamando a su mama para que fuera a verlo. Claro esta digo voy a mirar por internet. La noticia y el video solo salia en un periodico de ecuador, en los demas ni rastro.Pero.... entonces como habia llegado la noticia hasta España si en los periodicos mas importantes de ecuador no salia. Y por que salio solo por los programas de la mañana donde estan las viejecitas y las marujis, y no en el telediario como un hecho llamativo, ya que por la mañana lo daban como real. Asi fue como descubri el proyecto blue, era una prueba para comprovar su repercusion inicial. Si que hay tecnologias lo digo ya que trabajo en nuevas tecnologias, y es totalmente posible siempre que en la capa atmosferica este despejada, y donde el olograma se pose en una nuve, a por cierto, tengo un proyector en casa que me costo 400€ supongo que los conoceis, ÷÷ironia÷÷÷, pues es lo mismo pero desde satelite .

Giln

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Blue beam

Mensaje por Invitado 5/3/2009, 19:49

a mi ver no es mas que para engañar a los creyentes que les haran un falso rapto. Tratar de disuadir la religion para que desistas; lo unico que te queda o te rige en la mayor parte de tu vida esta en base a las creencias, si logran manipular tus creencias entonces que te queda?
Ponte a pensar.... no lo haces cuando estas comodo en tu casa viendo television, pero que pasa si te quedas sin trabajo y sin dinero? que vas a hacer? te preocupas y empiezas a buscar, al principo lo ves facil pero con el pasar del tiempo si no encuentras nada y los acreedores te empizan a presionar que te sucede? que no empiezas a buscar abajo de las piedras?
El humano tiene ciertos porcentaje de libertad mientras tengas los recursos necesarios, pero si te quedas sin ellos tu mismo te entregas o te vendes por algunos pedazos de pan tu voluntad se ve quebrantada ante la necesidad de sobrevivir y empiezas a clamar por "un salvador" lo pides puesto que no puedes solucionar tus problemas...ahi es cuando el hombre puede ser manipulado para ser esclavizado.
Por lo cual es importante el no depender del sistema, buscar fuentes alternativas de alimentos y energia. No se dejen engañar.
Es importante tener una buena salud mental y sus creencias bien enraizadas pues con los acontecimientos que avecinan no promete nada bueno.
Conocimiento es poder, la union hace la verdadera fuerza, la discrecion lo hace duradero, el mantenerte despierto y atento te preparan para lo que viene. pero no te duermas...mantente despierto.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por alicia 7/3/2009, 05:51

Estrategias y objetivos para controlar el mundo

Los responsables del poder económico provienen casi todos del mismo mundo, de los mismos ambientes sociales. Ellos se conocen, se encuentran y comparten los mismos puntos de vista y los mismos intereses.
Ellos comparten entonces de forma totalmente natural la misma visión del mundo ideal a futuro.
Es por ello "natural" que ellos se pongan de acuerdo sobre una estrategia sincronizando sus respectivas acciones hacia objetivos comunes, induciendo, a la vez, situaciones económicas favorables a la realización de sus objetivos, a saber:
Debilitamiento de los gobiernos. Desregulación. Privatización de los servicios públicos.
Desvinculación total del estado con la economía, incluido de los sectores de la educación, la investigación, y a largo plazo desvinculación con la policía y las fuerzas armadas, destinadas a convertirse en sectores lucrativos para las empresas privadas.
Precarización de los empleos y mantenimiento del nivel de desempleo elevado, gracias a las relocalizaciones y la globalización del mercado de trabajo. Esto acrecienta la presión económica sobre los asalariados-trabajadores, que están entonces dispuestos a aceptar cualquier salario o condiciones de trabajo.
Reducción de las ayudas sociales, para incrementar la motivación de los desempleados para aceptar cualquier trabajo y a cualquier nivel salarial. Ayudas sociales demasiado elevadas impiden al desempleado para hacer presión eficazmente sobre el mercado de trabajo.
Impedir el aumento de reivindicaciones salariales en los países del Tercer Mundo, manteniendo regímenes totalitarios o corruptos. Si los trabajadores del Tercer Mundo fueran mejor remunerados, ello quebraría el principio mismo de las relocalizaciones y de la palanca que ellas ejercen sobre el mercado de trabajo y sobre la sociedad en los países desarrollados. Esto es, entonces, un aspecto o clave estratégica esencial que debe ser preservada a cualquier precio. La famosa "crisis asiática" de 1998 ha sido provocada con el objetivo de preservar y proteger esta clave.
hay mucho más en www.syti.net

alicia

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 73
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 06:59


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Even Piell 5/4/2009, 08:39

Hola Carlos, compruebalas fechas de las noticias que cuelgas, intenta que sean actuales, a Rafa le paso lo mismo hoy.(con una del 2001)
La de Javier es en 6.11.08
Voces en tu cabeza
20 diciembre 2007
y la 3º sies reciente: 22 de enero de 2008

Graciasy un abrazo.

Even Piell

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Asturias

http://www.falsarealidad.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 6/4/2009, 09:38

Ya conocía que lo de voces en tu cabeza tenía su antigüedad, pero ¿y qué? no veo el problema, además, peor aun que hace tiempo ya tuvieran esa tecnología y que no sea algo nuevo, no he querido presentarlo como novedad, pido disculpas si así ha parecido. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por ReVaN 8/4/2009, 07:21

Gracias por el aporte CSR!! Wink
Por cierto no se si me recordarás de cierta web jejej.


Saludos! Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Eremes 10/4/2009, 08:15

El de Gozilla xD!!! se ve que no solo los israelias y americanos, tambien los japoneses manejan esta tecnologia.
por un lado, genial que la tecnologia no pare de avanzar nunca, pero como bien sabemos la cita del cientifico: si caé en malas manos....
saludos camaradas y gracias por colgar la info
salut
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty VIDEO EXPLICATIVO SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM Y SU RELACION CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por jedimalaga 23/4/2009, 23:00

Aquí os dejo el enlace, espero que os sea util, es de produccion propia Very Happy


- The most amazing bloopers are here

http://www.metacafe.com/watch/2733260//


bounce Un Saludo bounce
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 25/4/2009, 05:23

Esto es dinamita, mis felicitaciones por este video
plasmas los acontecimientos en forma sucesiva
tiene logica y a mi ver es una teoria que tenia en
mi cabeza divagando pero sin aterrizarla
Gracias por la info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por CB 25/4/2009, 06:37

Esta muy bien el video, no obstante yo no creo en el blue beam, aunque por supuesto no lo descarto. Creo que estaría bien analizar detenidamente las posibilidades de esta teoria:

1. ¿De dónde salió la información del blue beam? ¿Quién lo sacó a la luz, cómo y en qué circunstancias?

2. Blue beam significaria que el cambio espiritual 2012 y todas esas cosas serían falsas y habría que desestimar no solo todos los datos históricos e informaciones de todo tipo de personas, culturas e investigadores (entendible en cierto modo si la élite lleva en el poder milenios), pero tb habría que descartar a mucha gente espiritual que percibe el cambio. Son muchas cosas las que tendría que engrosar este blue beam y no lo veo muy posible. Yo mismo percibo ciertas cosas.

3. Esto es como una guerra entre el rebaño y los illuminati o quienes sean y su mayor baza es la desinformación. A mi me cuadra y es más fácil que nos hallan infiltrado la historia del Blue beam para que perdamos la esperanza y nos alejemos de la verdadera finalidad para llegar al 2012, que es cambiar espiritualmente, evolucionar. Yo prefiero tener esperanza en vez de miedo pensando que todo es mentira y que el Blue beam nos va a joder a todos manipulándonos y sometiéndonos a su voluntad. De nuevo pienso, el miedo es una táctica illuminati y el blue beam quita esperanza y genera miedo o cuanto menos impotencia. Quiero recordar los videos de David Wilcock en el que decía que el futuro del 2012 es imposible de ver, depende de nosotros mismos, así que si depende de mí, prefiero visualizar una ascensión, un cambio positivo, antes que visualizar un engaño mundial preparado como el blue beam para controlarnos a su voluntad. Así mismo respecto a estas palabras tb hago referencia a la película de "el secreto", nuestra mente hará el futuro. Sed positivos, visualizar ascensión, tened esperanza y si existe la conciencia colectiva, cuanta más esperanza hay, más posibilidades habrá de cambiar las cosas (recordad el fenómeno del centésimo mono y masa crítica)

Un saludo y esperanzas para todos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 25/4/2009, 08:41

No creo que sea tan simple como que o el blue beam es falso o lo son las profecías etc. puede ser que si haya un proyecto blue beam, pero que además ocurran todas las otras cosas y el blue beam sea para confundir, despistar, crear caos o lo que sea. No obstante estoy de acuerdo en no centrarnos en el sentimiento de miedo e impotencia, todo lo que ocurre es por alguna razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por nubolita 25/4/2009, 20:32

Yo creo como CSR que el blue beam es para despistar. Si realmente ocurre el cambio de conciencia , no se pueden exponer a que la masa crítica actúe, a que sintamos ese "despertar" dentro de nuestros corazones. Deben arovechar esa situación para instalar nuevas creencias y su amado NWO a nivel espiritual. Creo que todo esto es para aprovecharse de la gran masa de esclavos-que-no-tienen-tiempo-ni-para-pensar antes de que sientan dentro de sí la llamada de la madre tierra y den el salto vibracional.
Sabía del Blue beam pero no con detalle. Me ha gustado el vídeo mucho Jedimálaga. Muy buen resumen. Si te animas a editar algo más , hazlo, por sintetizas muy bien la información.

Yo edite hace un año uno instando a compartir estas informaciones. Creo que nunca os he hablado de mi antiguo blog.
Sociedad Alternativa
Os dejo aquí enlace al vídeo que edité en su día :
Difunde, comparte, conciencia

Yo, como muchos otros dentro de este mundillo, me hastié de "andar buscando malos" para intentar hacer la revolución personal que creo que todos debemos llevar a cabo para evolucionar.Estaba metida hasta las orejas. Ayudaba a MrX a moderar su foro, ayudaba a El proyecto Matriz , recopilaba noticias diarias para Concienciame etc
Por eso me gusta este foro. Porque no todos están centrados en "buscar culpables", y entre tanto iluminatti, nwo etc aquí hay luz Wink

Espero os guste. Un abrazo jedi
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Invitado 26/4/2009, 12:50

pues no se ustedes pero para que un ser humano haga un cambio descomunal de sus mas intimas creencias existenciales, se requieren de acontecimientos y traumas muy relevantes.
Si te encuentras comodamente en tu casa como muchos lo estamos ahora dudo que tengas una idea del cambiar tu manera de ser o de que te imagines estar con hambre, sin empleo y con toque de queda bajo ley marcial.
Necesitas varios acontecimientos en forma sistematica que vayan minando tu voluntad y tus energias para que decaigas, no se dan cuenta de las peliculas holywoodenses? te amedrentan y horrorizan con peliculas "del fin del mundo" porque tanta pelicula fatalista?
Aqui de lo que se trata es la guerra de las energias y una mente debil es facil de manipular, la salud mental es fundamental.

Tan solo el cambio climatico, que no han visto la brujula hacia donde apunta ahora? desde hace 17 años se ha estado desplazando el polo norte magnetico y nadie dice nada u otros no se dan cuenta , si hay un desplazamiento que piensas que pasara consecuentemente?

Despierten!! porque veo que ya tienen sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2009, 07:31

En el video se dice:
El tercer paso se trata de la comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Ondas Elf, Vlf y Lf influirán sobre las personas de toda la tierra, proyectándose en el interior de nuestros cerebros...haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Con todos los respetos, este video no tiene ni pies ni cabeza.
Si bien es cierto que es posible crear hologramas, también es conocido que el tipo de ondas que se especifican en el video producen unos efectos que distan muchísimo de una supuesta telepatía:

Campos eléctricos de ELF (Extra Low Frequency) : Existen en presencia de carga eléctrica, y con independencia de si hay corriente o no. Apenas penetran en el cuerpo humano. Algunos estudios han sugerido una relación entre este tipo de campos con el cáncer en niños y otras enfermedades, aunque otros estudios lo niegan.
Campos magnéticos de ELF : Existen siempre que haya una corriente eléctrica. Penetran en el cuerpo humano sin apenas atenuación. Algunos estudios epidemiológicos lo han asociado con el cáncer, especialmente en niños, aunque otros niegan dicha influencia. Por ello, y al igual que con los campos eléctricos de ELF, se están realizando investigaciones en la actualidad para determinar el grado de influencia sobre sistemas celulares.

Este tipo de ondas en altas dosis, pueden incluso influir en la estructura del ADN, aquí os dejo este interesante gráfico para que veais a lo que estamos expuestos a diario.

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Spectr~2

Una cosa es que nos quieran freir con ondas electromagnéticas como si estuviéramos en un microondas, (cosa posible a día de hoy), y otra muy distinta es que se piense que estas ondas pueden originar un sistema de comunicación telepático con cada individuo sobre la tierra, y además en todos los idiomas, ¡Vamos ni C3PO! y eso que dominaba más de 3 millones de formas de comunicación, ja,ja,ja...jocolor


Del proyecto Blue Beam se ha hablado mucho, pero desde mi punto de vista este video es muy poco serio y no es más que más desinformación.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por jedimalaga 2/5/2009, 11:07

El avance de las técnicas nos impulsan hacia el tercer paso en la del Proyecto Bluebeam que va junto con la telepática y electrónicamente aumentada la comunicación bidireccional, donde ELF, VLF y LF olas llegará a cada persona dentro de su propia mente, convencer a cada uno de que su propio Dios está hablando a ellos desde lo más profundo de su propia alma.
Tales rayos de los satélites se alimentan de las memorias de los ordenadores que se han almacenado datos masivos sobretodo ser humano sobre la tierra, y sus lenguas. A continuación, los rayos entrelazado con su natural forma de pensar a lo que llamamos pensamiento difuso artificiales.

Este tipo de tecnología va en el años 1970, 1980 y 1990 la investigación que el cerebro humano se ha comparado a una computadora. Se alimenta de la información, procesada, integrada y, a continuación, se formula una respuesta y actuar en consecuencia. Cuenta los controladores de manipular la información del mismo modo que un ordenador manipula la información para la gramática. En enero de 1991, la Universidad de Arizona, organizó una conferencia titulada, “El Taller de Investigación Avanzada para la OTAN en curso y Fenómenos Emergentes y Biomolecular Sistemas.” ¿Qué significa eso exactamente? Significa esto: Nos referimos a un documento que fue entregado en la conferencia que se destaca por su actitud diferente hacia el desarrollo en discusión en ese momento. Era, en efecto, una protesta y escalofriante advertencia a las que asisten a los científicos sobre el potencial abuso de los resultados de sus investigaciones.

Sus conclusiones, por supuesto, dijo que los Estados Unidos ya ha desarrollado el equipo de comunicaciones que pueden hacer ver a los ciegos, los sordos oyen y los cojos andan. Puede aliviar el dolor de enfermos terminales sin el uso de medicamentos o cirugía. No estoy hablando de ciencia ficción. Un hombre puede conservar el uso de todas sus facultades hasta el momento de su muerte. Este equipo de comunicaciones depende de una forma completamente nueva de mirar el cerebro humano y los sistemas neuromuscular y en los pulsos de radiación ultra-bajas frecuencias. Algunos de estos equipos está ya en funcionamiento dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y la Oficina Federal de
Investigaciones (FBI).
Nunca se usan para hacer ver a los ciegos, los sordos oyen y los cojos andan, ya que es fundamental para la agenda política nacional y la política exterior de George Bush y su títere-capitanes de la nueva orden mundial.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por elquehavistoelsol 3/5/2009, 02:23

JediMálaga escribió:
Ya he visto que no te ha gustado el video que monté sobe el proyecto Blue Beam... Laughing

A ver si este nuevo montaje te gusta más... Basketball

LOS MISTERIOS DE LA LUNA

Un abrazo

Hola compañero, podías haberme respondido en este hilo, que trata del tema en cuestión pero bueno. Very Happy

Espero que no te haya molestado mi respuesta, pero creo que es mejor ser sincero y hablar y decir lo que pensamos abiertamente. A pesar de tu explicación sigo pensando igual, una cosa es que se consiga crear una vocecita en el interior de cada uno que nos diga que es Dios, y otra muy distinta es que yo le haga caso a esa vocecita.

Todos debemos ser conscientes de quienes somos y no debemos temer ningún artefacto tecnológico

Sigo pensando que lo único que pueden hacer es freírnos como si estuviéramos en un microondas, pero de ahí a que controlen a las masas…, podrán controlar a los dormidos o desinformados pero no a los despiertos.

Si todo lo que aquí hablamos es cierto, y las ondas ELF son capaces de producir autómatas o zombis, esclavos a fin de cuentas, y si miramos un momento la sociedad que tenemos, nos damos cuenta que eso es algo que ya se ha conseguido, la gente va a trabajar, para poder tener el estómago lleno y poder pagar sus facturas, y la mayoría no quiere saber nada de conspiraciones ni de nada que les saque de su estatus, o lo que es lo mismo la técnica del avestruz, ¡¡Bendita ignorancia!!

Por otro lado para mi está claro que no hay ningún Dios que castigue o condene a la gente, ya que todo el mundo es Dios, si creamos nuestra propia realidad a través de la mente, tenemos un poder inimaginable, solo que no sabemos usarlo a pleno rendimiento.

Hay un proverbio antiguo que dice que si le das a un hombre un pez, ese hombre comerá ese día, pero si le enseñas a pescar, ese hombre comerá toda su vida.
Ese es el problema, se nos está dando el pez en lugar de enseñarnos a pescar, y tenemos que aprender a pescar nosotros mismos.

Considera la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel inter-dimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.
Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.
El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.
Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

Luna ¿Artificial?, bueno yo diría que es posible, siempre he pensado que el ojo que todo lo ve es la Luna, piénsalo, siempre tiene la misma cara mirando hacia la Tierra, en el video de Richard Hoagland nos cuenta que hay un lugar idóneo para contemplar la Tierra en un lugar llamado Sinus Medii (La Bahía Mediana), si miras hacia arriba, puedes ver la Tierra enorme girando y flotando sobre tu cabeza, día tras día, semana tras semana, mes tras mes. El mejor emplazamiento para mirar la Tierra desde la Luna sería ese lugar.

A mi esta descripción me recuerda mucho a un ojo que todo lo ve.

Hay más información al respecto:
Séptimo, la Rebelión tuvo éxito y la nueva Confederación Espacial desmanteló la computadora gobernante sobre todo en Tyrantor y mataron al Emperador y a sus socios allí. Al mismo tiempo, una computadora local de este tipo todavía continuaba operando sobre seis planetas dentro de la región del espacio cercana a la tierra, donde seis colonias de Arios Andromedanos todavía tienen sus planetas adoptados. Uno de éstos es al parecer, el planetoide artificial luna llamado Acart que orbita Saturno, reemplazando a los Maldekianos quienes fueron soplados lejos hace 500,000 años.

Lo tienes todo aquí

Si todo esto resulta que es cierto, yo creo que hay cosas más inquietantes de las que preocuparse.

Si llega el momento del Blue Beam ,como decía el maestro Obi Wan: busca en tu interior y hallarás la respuesta.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por 3w 6/5/2009, 07:36

sobre el proyecto blue beam os recomiendo el testimonio de la dra. Carol Rosin, que es miembro del Disclosure Project y fue colaboradora del cintifico aleman Werner von Braun.

von Braun le confeso a ella lo del proyecto blue beam.


Última edición por 3w el 6/5/2009, 10:24, editado 1 vez

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 07:51

Von Braun, tambien colaboro en el equipo de Ernetti junto con otros 10 cientificos casi todos premios nobel, en el desarrollo del cronovisor. Interesante.

Se comenta en el video la llegada del Anticristo. Es curioso tambien destacar que ya he leido en varias ocasiones en que la iglesia de Cristo sera derrocada para dar paso a otra nueva. Los profetas del bosque, han acertado en todas las profecias sobre los papas que iban a venir. Segun ellos, estamos ante el penultimo y que el ultimo sera Pedro el Romano. No quiere decir que se llame asi, sino que sus apellidos y su escudo tendran que ver con eso.

Aparte, no se donde lei que despues de ese cambio se decia que los vivos envidiaran a los muertos y que desearan que venga la muerte y la muerte se alejara de ellos mas y mas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET) Empty Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.