Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

+5
henry88
Maxi
Knightlain
Leto Atreides
jedimalaga
9 participantes

Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por jedimalaga 10/4/2009, 23:31

Extracto de la pelicula infantil "Monstruos contra Alienígenas"

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Leto Atreides 11/4/2009, 06:37

Esta película cuando la vi anunciada casi me da un choc. Es demasiado descarado. Toda la vida diciéndonos que los monstruos son malos y ahora son los que nos salvarán de los extraterrestras. Tócate los huevos. Justamente hoy he visto la película de Crepúsculo, a parte de ser un bodrio que duerme hasta a los más despiertos, pone a los vampiros como buenos y los salvadores cuando siempre nos han dicho que los vampiros son los malos.

¿A que viene todo este interés en limpiar la imagen de los que siempre nos han pintado como los malos?

¿Tendremos una plaga de vampiros y monstruos de toda clase para luchar contra los de arriba cuando aparezcan? Atentos!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Leto Atreides 12/4/2009, 05:46

Acabo de ver anunciada la película de Chicken Little. Y he visto que aparecían bichos al estilo de la guerra de los mundos. Otra más. Van a por todas!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Invitado 11/5/2009, 15:55

No vayamos tan lejos, con Bob esponja nos estupidizan a los niños, puesto que la esponja es feliz sin importar ser un cocinero y tener un jefe tirano y avaro, lo unico importante para bob es ser cocinero. Es una endocrinacion para los niños que asimilen un puesto mediocre esclavizado con un capataz explotador. Todos los programas infantiles estan infectados con los iluminati, no hay programa infantil sano que no incite al sexo, violencia, drogas, brujeria, idolatria, vanidad, consumismo, homosexualidad y esclavitud, incluso la viejas series en donde los derechos fueron comprados contienen el mismo material basura; el padre de esta babilonia es Walt disney.

Incluso los alimentos infantiles sinteticos pintandolos con colores bonitos, vitaminas y minerales, omega 3, lactobacilos, sin colesterol, bajo en grasas etc. que cada vez nos alejan mas del consumo de las fuentes naturales donde se obtienen: las frutas y verduras. Y tambien abusando de la ignorancia de las masas publicando el consumo de soya por ser nutritivo y economico, la soya en cantidades regulares puede hacer tu hijo se haga Gay porque tiene estrogenos naturales que incluso hay polvo para preparar leche a los niños lactantes piensa un poco en que le afectara a un niño con pocas semanas de nacido.


http://www.lenonhonorfilms.com/Demonsintheoutfield.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Knightlain 25/5/2009, 03:00

Pues si la estan preparando, como decia mi compa;ero de arriba con Bob Esponja, Tambien estan los padrinos magicos, su programa es muy vacio y hace sentir la mente muy vacia aparte de ser hipnotizante. Se ve mucho doble sentido asi como al personaje principal, que es un ni;o, vestido de sirvienta con falda y medias. Pensandolo bien, eso adoctrinaria muy mal a los ni;os.

Tambien posiblemente la pelicula de crepusculo donde los vampiros son buenos, y hacen a muchas mujeres que estan en la adolescencia buscar ideales que no existiran en los hombres.

Tambien hay otra cosa, no se si hayan notado que en las peliculas de terror nos ense;an a temerle a los fantasmas, tampoco digo que nos ense;en a que son nuestros amigos. Pero si nos quieren ense;ar a temerles. La verdad es que uno no les tiene miedo por ser fantasmas, les tiene un sentimiento de sorpresa repentino, en especial en las peliculas hollywoodenses. Sin embargo, si uno sabe que vienen de cualquier dimension y que solo da;an a la gente de poca fe(ojo, no especifique una fe) asi como la mayoria de sus atrocidades consisten en el enga;o, uno deja de tener miedo a las peliculas de terror porque sabe cual es su origen y lo que son en realidad.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Maxi 2/8/2009, 10:22

es interesante ver en los dibujos animados como se mueven varias ideas, de las cuales se refleja en poder oscuro en forma de un lider malo casi siempre de aspecto reptil, o un ser con un ojo q intenta manipular todos bajo métodos de hipnosis,al final las victimas terminan liberandose atravez del autoconocimiento



Porcierto soy nuevo en el foro y llevaba tiempo buscando un foro asi.

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Invitado 12/8/2009, 03:21

Bienvenido al foro Onlyhash, si tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo no dudes en decírnoslo, un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por EmInEmHaC 12/8/2009, 06:37

Hola, el otro día me topé con esta nueva peli producida por Peter Jackson sobre extraterrestres y virus:



Atentos, estreno en Usa "9-09-09"

En españa será en Octubre.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por MILK (Mary) 12/8/2009, 07:22

muy buenos todos los razonamientos aqui expuestos.

También esta ese de la peli' de Blade
https://www.youtube.com/watch?v=9OFgZQabR3g

Que ironia, en una los pintan como buenos y en otra como malos, no hay ni a quien irles.

También a mirado las noti' y pues que es eso de la crio...... Suspect ..... Question ..... hay por Dios he olvidado el nombre, pero trata de eso de que según al Walt Disney lo tiene congelado que para despertarlo en un futuro, esta como esa peli' de silvestre stalone y Wesley Snipes, Demolition Man (El Demoledor), que ya creo lo quieren hacer. Imaginen, muertos vivientes, affraid que feo, juegan a ser Dioses.

Pero bueno, hay mil puntos de vista para tener una opinión................

..............................................

Ahora eso que tratan de los dibujos que son según hacia los niños, bueno, yo tengo una peque de 3 añitos y todo lo que le pongo primero lo checo yo, lo veo, lo escucho atenta y si pasa la prueba de mi concentimiento se lo pongo, sino NO le pongo nada de eso y vamos con la siguiente, como esa de los Dalmatas, esa solo creo que da la idea de que se cuelguen pieles de animales exoticos por el hecho de que son lujosas y caras y bla bla bla, oh!!!! si tambien como dicen esa de little chiken, esa a mi me da hasta terror y esa no se la ponga a mi peque, o la de mostruos vs aliens, hay no cosas raras que yo no veia en mis tiempos y pues otras más que ya no recuerdo, yo más bien le hago las pelis en diapositivas y le pongo una historia que le gusta mucho que yo se la invente y que proximamente imprimiré unos libros, solo que quiero unos dibujos mejores.......... tongue

.............................

Bueno me lo voy.

Bye!!!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por EmInEmHaC 13/8/2009, 04:14

¿Que me decís de este video? ¿Psicología inversa?



Made in Spain.

Saludos.

PD: El que posteé sobre district 9 supongo que debería ir en otro apartado ya que no es para niños, me confundí, si algún moderador o admin puede trasladarlo al sitio correcto se lo agradecería.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por MILK (Mary) 29/8/2009, 13:25

miren la nueva peli' que piensan sacar............ o mejor dicho: que ya sacaron.

Hace tan solo 3 días que vi el anuncio y pues me quede con cara de Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=z9Dg20O73uo

Un saludo a todos.

8Y3!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty NOP

Mensaje por matiasfpm 25/12/2009, 01:53

MILK (Mary) escribió:muy buenos todos los razonamientos aqui expuestos.

También a mirado las noti' y pues que es eso de la crio...... Suspect ..... Question ..... hay por Dios he olvidado el nombre, pero trata de eso de que según al Walt Disney lo tiene congelado que para despertarlo en un futuro, esta como esa peli' de silvestre stalone y Wesley Snipes, Demolition Man (El Demoledor), que ya creo lo quieren hacer. Imaginen, muertos vivientes, affraid que feo, juegan a ser Dioses.

Pero bueno, hay mil puntos de vista para tener una opinión................

JAJAJAJA, SABIA QUE EL MASON ESTABA CONJELADO tongue , pero NO porque!!!
encima ese tipo fue lo peor para los pendejos...

MILK (Mary) escribió:oh!!!! si tambien como dicen esa de little chiken, esa a mi me da hasta terror y esa no se la ponga a mi peque, o la de mostruos vs aliens, hay no cosas raras que yo no veia en mis tiempos y pues otras más que ya no recuerdo, yo más bien le hago las pelis en diapositivas y le pongo una historia que le gusta mucho que yo se la invente y que proximamente imprimiré unos libros, solo que quiero unos dibujos mejores.......... tongue

Bye!!!!!!!!!!!!

WOW. lo que pasa con chicken little es que tenes una mala percepcion. Yo la vi (no fui el que la alquile, ojo Wink ) y ESTALLE de risas por las pavadas que se mandaban...

ahora, monstruos vs alien no la mire PORQUE YA ESTOY VIEJO PARA ESO. geek
lol!
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por MILK (Mary) 29/12/2009, 14:45

matiasfpm escribió:
WOW. lo que pasa con chicken little es que tenes una mala percepcion. Yo la vi (no fui el que la alquile, ojo Wink ) y ESTALLE de risas por las pavadas que se mandaban...

ahora, monstruos vs alien no la mire PORQUE YA ESTOY VIEJO PARA ESO. geek
lol!

jajajajaja!!!!!!!!!!! te lo juro pero desde que lei no e podido parar de reir, te lo juro, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que buena idea, jajajaja a mi edad hasta las de caperucita son terrorificas............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Surprised Surprised Surprised Surprised

es un decir amigo, jajaja!!!!!!!!

un saludo amigos........... Surprised

8Y3!!!!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Knightlain 6/4/2010, 01:44

ahora, monstruos vs alien no la mire PORQUE YA ESTOY VIEJO PARA ESO.

Jejejje, nunca se es viejo para esas cosas, bueno creo, mientras envejeces te gustara lo mismo, solo lo veras con ojos diferentes.

Y volviendo al tema, en un anime llamado Genshiken(y eso que me gusta el anime), pasa un avión rociando chemtrails, el cual no tenia nada que ver con la historia, es el capítulo 4.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Invitado 31/5/2010, 00:14

No olvidéis tampoco los Picapiedra, otro ejemplo como Bob Esponja y muchísimos más, dónde está claro el mensaje de "Confórmate con tu trabajo, sea cómo sea".

De hecho, analizar punto por punto cada serie es algo ingente, ya que casi todas las series forman parte de su poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS Empty Re: BLUE BEAM, PREPARANDO LA CONCIENCIA DE LOS NIÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.