Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

+53
chuscazo
MAT24S
c0llaps0
hanna
ivano
xitum
AGUA DE PLATA
ema.84
Firesix
ERIDES
Silver Harmony
Aurora
elxquedelascosas
cris
pablo estala alvarez
unfearly
Antrasor
zareen
aristides
MURCIA
anaj
manurock
liebreblanca
Estefania
Divad
soniapaz
miguel
SrMorens
escapo
Guixhiro'
sinbota
Jordy
Fernando Soto
XAC
Bodhi
YPL!
kennedymalaga
Jason
NeoArgento
Bodhisattva
Aun'el
ciudadano
nubolita
MILK (Mary)
henry88
arqcespedes@yahoo.es
Ashatav
sergueros
jedimalaga
Neutrino
CB
syd_barrett
bvb2204
57 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Jordy 17/11/2009, 23:37

No me digas que ya no venden ese kit?? Estaba esperando a esta semana para comprarlo... y ahora donde conseguimos el kit?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por escapo 17/11/2009, 23:43

Pues no Jordy, no, ya no la venden, os propongo que entremos muchos en la web de frabricatuagua y enviemos un mail en Contacto para perdirla, quizá consigamos que quieran volverla a comercializar.
Yo ahora voy tan perdida que no veo como conseguir uno, he mirado en google y no hay apenas nada....

escapo

escapo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Jordy 17/11/2009, 23:50

Yo he visto uno en México a 900 mx$ que no se cuantos euros son, pero no me fío, la gente de fabricatuagua era muy amable y daban mucha información. Podríais decirme el motivo de que no lo vendan? No consigo contactar con ellos.

Si elaboramos un email podríamos ponerlo aquí y que todos mandásemos el mismo copiando y pegando.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por escapo 18/11/2009, 00:01

yo me he comunicado con ellos a través del Contacto de su pagina, me han dicho que es una decisión del director porque era un producto complicado que apenas dejaba beneficio. Han sido muy amables.

escapo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Aun'el 18/11/2009, 00:28

escapo escribió:yo me he comunicado con ellos a través del Contacto de su pagina, me han dicho que es una decisión del director porque era un producto complicado que apenas dejaba beneficio. Han sido muy amables.
No entiendo la decision, no es logica, seria logico quitar el producto antes o despues de la gripe o quitar el producto en verano pues no hay necesidad de adquirirlo, pero durante este invierno precisamente sabiendo lo que sabemos de la gripe A. Entiendo que ha recibido presiones para quitar el producto, no es rentable? puede que antes no lo fuera por falta de conocimiento pero ahora si o le han subido mucho las materias primas en todo caso no me creo su version, para mi lo deja todo claro cuando dice que es un producto complicado no hace falta que diga mas....

Hombre se podria retomar la idea de producir plata coloidal para otros? Tal y como sugeri yo hace tiempo, pero el tema es igual de complicado o mas que comprando el kit.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Carta al director de Fabricatuagua. Volver a fabricar Kit de Plata coloidal

Mensaje por Jordy 18/11/2009, 00:41

He hablado con la persona encargada y me ha dicho que no fabrican por que el director (que lo fabricaba) esta cansado y tienen pocos beneficios.

Creo que es el mejor sitio donde conseguir el kit de Plata Coloidal, por la calidad, la información y la amabilidad con que responden a todo tipo de cuestiones.

Tenemos que hacerles saber que somos muchos los que deseamos que sigan con su magnifico trabajo e instarles para que vuelvan a fabricarlo, si nos unimos para escribirles un correo electrónico masivo se darán cuenta de que tienen que seguir.

Para un producto realmente saludable y fácil (no el montaje, sino el sistema) que hay en el mercado dejan de hacerlo, en fin todos sabemos que la industria nos envuelve de artículos insanos e innecesarios y nunca paran, ahora hemos encontrado uno beneficioso y barato, tenemos que unirnos para que siga adelante y ayude a mucha gente.

Quien se apunta con propuestas para elaborar el E-Mail?

U otras ideas Wink

--------

Carta final:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apreciado Director y responsable de Fabricatuagua

Habiendo sabido que habeis dejado de fabricar el preciado Kit de Plata Coloidal me pongo en contacto con usted para hacerle la petición de que vuelva a comercializarlo y lo ponga a la venta para que todos puedan beneficiarse de las propiedades saludables que proporciona este fantástico producto.

Son muchas las personas que requieren el kit, entre ellas yo mismo, por lo cual aparte del coste y esfuerzo que requiere fabricarlo, o cualquier otro motivo, esta, por encima de todo, el beneficio humano que supone dicho aparato para nuestra salud y que también recae en todas y cada una de las personas que participan en la fabricación y distribución de este producto en forma de estimulo y de satisfacción por haber ayudado a la salud de tantas personas.

Por lo tanto, pido que vuelvan a fabricar el producto y sigan con esa labor que trae salud y alegría a tantas personas.

Desde aqui le doy las gracias y espero que reconsidere la fabricación del kit que es tan importante.

Un cordial saludo.

(firma)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se admiten cambios o modificaciones.


Última edición por Jordy el 18/11/2009, 22:48, editado 3 veces
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por escapo 18/11/2009, 00:44

vaya, por lo que veo eran los únicos que vendían un kit para hacer plata coloidal???
pues entonces yo tamppoco lo entiendo porque la demanda debe ser cada vez más alta, no?
algun@ de vosotr@s tiene un kit comprado en otra parte? Yo no tengo ni idea de cómo funcionan pero me interesa comprar uno y que sea fiable, como parece que era el de fabricatuagua.
alguien me puede ayudar?
me parece buena idea la de Jordy de enviarles un mail conjunto, pero para eso ha de haber más gente interesada en comprarlo.
Cuantos somos?

escapo

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por SrMorens 18/11/2009, 00:47

Creo que me he dormido y no me entero de la película. Me estás diciendo que van a dejar de fabricar plata coloidal?
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Jordy 18/11/2009, 00:50

Efectivamente, ya han dejado de fabricar el kit, es decisión personal del director, pero se le puede convencer.

Así que ánimo, y hagamos una carta aqui donde podamos copiar y pegar en su correo y mandárselo.

Voy a ir reuniendo ideas y cuando estemos conformes todos le mandaremos el respectivo correo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por SrMorens 18/11/2009, 00:54

Espera yo compré no hace mucho, hará un mes, una botellita de Plata Coloidal en una herboristería. No se si hablamos de lo mismo Jordy.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Jordy 18/11/2009, 01:05

https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/carta-al-director-de-fabricatuagua-volver-a-fabricar-kit-de-plata-coloidal-t2182.htm#14217

Aquí elaboramos la carta.

Hombre si pudiéramos fabricar nosotros el kit y mandarlo ya seria fantástico eh, pero no se hasta que punto seria posible.

Según la amable gente de fabricatuagua, el sistema no es nada complicado.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 7 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Jordy 18/11/2009, 01:07

Me imagino que lo que compraste es el producto final, un bote de agua destilada con la palta coloidal, lo que vende esta fabrica es un kit para elaborar esa botellita, compuesto por las barra de plata y el medidor etc.

Aquí tienes un video de lo que es exactamente: