Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

+53
chuscazo
MAT24S
c0llaps0
hanna
ivano
xitum
AGUA DE PLATA
ema.84
Firesix
ERIDES
Silver Harmony
Aurora
elxquedelascosas
cris
pablo estala alvarez
unfearly
Antrasor
zareen
aristides
MURCIA
anaj
manurock
liebreblanca
Estefania
Divad
soniapaz
miguel
SrMorens
escapo
Guixhiro'
sinbota
Jordy
Fernando Soto
XAC
Bodhi
YPL!
kennedymalaga
Jason
NeoArgento
Bodhisattva
Aun'el
ciudadano
nubolita
MILK (Mary)
henry88
arqcespedes@yahoo.es
Ashatav
sergueros
jedimalaga
Neutrino
CB
syd_barrett
bvb2204
57 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 24/7/2009, 01:40

ahora estoy en la oficina pero si necesitas el peso exacto espera el fin de semana que podre decirte vale?

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por henry88 24/7/2009, 01:46

Oks, lo que me interesa es el peso sí, cuantos gramos... tampoco hace falta precisión milimétrica, con que sea aproximado me conformo. Gracias de antemano.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 24/7/2009, 01:48

ok.
seria bueno si averiguo el tema del agua que me tiene preocupada...tambien leo en otro sitio que habla de agua desmineralizada...me la estan complicandooooooo

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por MILK (Mary) 24/7/2009, 02:26

hola que tal!!!

eso de la palta coloidal, me suena raro, nunca habia escuchado de ello, pero ayer un amigo me comento que haria esta ((hay no se como llamarle))..... sustancia, y pues la verdad a mi no me da confianza, pero para los que ya la conocen pues que bien, yo ni loca lo tomaba, ((de verdad no se ofendan pero es que no la conosco)) tendria que checar primero todos los testimonios y puede que si la use.

De hecho le estuve bromiando a esta persona sobre esa sustancia y le decia: "no te vayas a envenenar", pero él me dicea: "no pasa nada".
(solo estoy esperando a que se conecte para saber si aun existe (((por Dios tongue ))))

Él me pasó esta página y pues pude leer, pero la verdad como dije: me suena raro, http://users.erols.com/martinlara/pcoloidal.html

le dejo un racadito a Knightlain: amigooooooooooo, aún sigues con vida???
plis!! me contestas!!!

y pues otro para bvb2204: oyes esas bolitas que comprasta, no sabes como se llaman??? es simple curiosidad, acá en México le llamamos tierra china y tambien sirven para desestresar, te lo juro, ponlas en un recipiente grande y mete tus manos, trata de agarrarlas y asi por unos 10 minutos, o tus pies y solo giralos y de verdad te sientes tan relajado, te lo comento porque aqui una amiga que trabaja en un acuario tiene y las vende y aparte yo tengo unos bambús en esta tierra, o estas bolitas y pues si funcionan, les pones agua cada venida de Obispo ((osea un buen tiempo)).

Bueno era todo y esos que se hacen esto de la plata coloidal, hay me avisan como les a funcionado!!!

se los vuelvo a aclarar: para mi es raro, yo no habia escuchado de esta cosa y me es medio como envenenamiento, pero no me juzguen es solo ignorancia, de verdad, pero estoy aprendiendo, gracias a ustedes!!!!

Ok, Bye!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por CB 24/7/2009, 02:26

Aquí dice algo sobre los tipos de agua:
http://www.bonatura.com/bonatura-agua-desmineralizada-y-deionizada-destilada.htm
Habla de aguas desmineralizadas, desionizadas, destiladas, bidestiladas y tridestiladas.... tela!

Edito! encontré esta otra información: http://lafuentevital.blogspot.com/2008/06/agua-destilada-desionizada-o.html

Si no entiendo mal el agua destilada incluye desionización y desmineralización ¿puede ser?

De todos modos creo que cualquier tipo de agua purificada serviría, la diferencia tal vez sea que cuanto más pura sea el agua mejor recoge las partículas de plata sin perturbarlas y mejor será el efecto... pero no estoy seguro, de momento en el kit dicen usar agua del tipo destilada, ahora solo toca averiguar si debe ser tridestilada o tp es algo muy importante.

¿Bvb2204 si lees esto que tipo de agua usas tú?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Invitado 24/7/2009, 02:32

Bvb2204 ¿Sigues usando antihistamínicos e inhaladores para la alergia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por henry88 24/7/2009, 02:36

Un artículo sobre lo que parece ser una falacia del agua destilada. Lo he puesto en otro hilo porque esto es sobre la plata coloidal.

https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/falacias-es-peligroso-beber-agua-destilada-t1266.htm#7691
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por CB 24/7/2009, 02:47

Quiero aclarar que más de la mitad de alimentos que comemos tienen efectos secundarios o son cancerígenos, etc. (Estabilizantes, colorantes, agricultura transgénica, aspartamo, etc, etc, etc... esto viene en todo tipo de refrescos, frutas, verduras, vegetales transgenicos, todo tipo de alimentos envasados y otros tratados químicamente....)
Por eso creo que un aviso en el que dicen que la plata coloidal podría tener x efectos secundarios y solo tomándolo de forma excesiva o prolongada me parece que no hay ke darle mucha importancia, pero sí es bueno saberlo.
Y por último si te quejas de esos posibles efectos secundarios puedes elegir a tomar medicamentos farmaceuticos oficiales... lee los efectos secundarios de cualquier medicamento que te receten y vas a flipar!!! eso sí son abundantes y preocupantes efectos secundarios! y sin embargo la gente los toma sin más!
En cualquier lado te dirán por ejemplo que tomar pastillitas de vitaminas de esas que venden en farmacia no es bueno si lo haces contínuamente.. como todo en exceso! Solo hay que saber administrarse y saber experimentar con uno mismo, y por eso creo que entramos en la hipocresía sin darnos cuenta cuando desconfiamos de algunos remedios mientras estamos aceptando otros remedios mucho peores!! Claro que si uno esta completamente sano entiendo que mejor no experimentar ante la desconfianza.
Un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por henry88 24/7/2009, 02:52

Me comenta bvb2204 que cada barra de plata pesa 5.5 gramos. Asunto resuelto.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Invitado 24/7/2009, 02:57

En la web pone que están sin existencias; hay alguna otra web donde poder conseguir el kit? Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por bvb2204 24/7/2009, 03:40

Hola compañeros, ya casi no recordaba las cosas que puse en esta hilo y lo mal que me encontraba entonces sobre todo a finales de abril....
ESTO FUNCIONA.....pronto hara 2 meses que estoy trabajando sin mascarilla, alucinante, casi parece magico, pero la realidad es que yo sin la mascarilla en cuestion de dias termino jodido de los pulmones, pero eso me ocurria antes ahora tomando la plata coloidal cada dia mis 15 gotitas debajo de la lengua, espero 2 minutos para que pase mas rapido a la sangre y termino bebiendo el resto con un refrescante tragao de agua mineral.....asi desde hace casi 2 meses y sigo igual cada dia, sin problemas respiratorios, ni nada parecido......apesar de que cada noche ingiero cantidades del polvillo que me causa la alergia......pero esto lo elimina,
este es el kit que me pedi... con el que me fabrique mi plata coloidal, el agua desmineralizada me la compre en una faramacia, una garrafa de 5 litros....solo me lo he hecho una vez obteniendo 13 partes por millon la cabo de una hora y aun me queda para por lo menos 3 meses sino mas......Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo con el tema de la salud.....mi sueño es comprobar que ya nunca mas pillare un resfriado o gripe mientras siga contando con esta remedio tan potente.....
Aqui una imagen sacada de la pagina fabricatuaguaLa Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 8150113856253

Como algo tan simple ha estado oculto a la gente por tanto tiempo........SE lo estoy diciendo a todo el mundo y auque no todo el mundo responde mostrando interes, si hay otros que ya estan camino a probarlo, sobre todo los que se ven afectados con problemas respiratorios o de salud....
Animarse y no dejarlo para el ultimo dia cuando esteis rodeados de gente esturnudando y con fiebre,....cuando eso ocurra este otoño yo contare con mi botella magica que tengo guardada en una caja protegida del sol, y la llevo con migo si voy de viaje........Aqui teneis la pagina donde lo adquirí
Un abrazo compañeros¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por bvb2204 24/7/2009, 04:42

Vaya como se esta moviendo el tema.....resulta que estoy contando esto de la plata coloidal en varias webs y blogs, y no hace mucho llame a los que me vendieron el kit para informarme si mandaban kits fuera de España y me dijeron que si ...y ahora veo lo que decis que se ha agotado.....
Muchos estareis confusos al igual que lo estube yo cuando El DR bob decker hace la plata coloidal con agua del grifo.....
El tema de hacerlo con la agua destilada es tan simple como eso te permite partir de ''0 ''partes por millon asi cuando hagas las siguientes mediciones iras viendo como aunenta el numero hasta llegar a 13 ppm al cabo de una hora.....
si usas agua del grifo temdras que medirla antes de empezar si quiere conseguir una mediada concreta,
Bob decker tras unos minutos haciendo la reaccion se la bebe lo cual nos dice que con tan poco tiempo obtiene menos ppm de plata coloidal a lo mejor 1 parte por millon o menos por eso el dice que se bebe varios al dia
fabrica menos y toma mas continuo....
Con el kit sigue siendo igual pero fabricas en un hora mas cantidad y con 13 pp millon y lo que haces es hechar gotitas en un vaso por ejemplo ...
En una te lo haces tranquilamente en casa y te olvidas del kit durante 6 meses....de la otra forma viajas con los alambres de plata y tus pilas y te lo fabricas pidiendote un vaso de agua en cualquier restaurante....hacer durante 5 minutos y beber....
solo hay un truco con el tema del agua ....si esta caliente se hace antes la plata coloidal....
Un saludo ¡¡¡¡¡

flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por nubolita 24/7/2009, 05:06

Desinformación sobre el tema:

Supuestamente se quedo así debido a un mal uso de la plata coloidal. Pero vale la pena investigar la manipulación mediática de este caso:

http://www.feverishthoughts.com/2008/...http://leongaudi.com/?p=110

http://www.purestcolloids.com/blue-man.php

Un saludos a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por ciudadano 24/7/2009, 05:18

acbo de recibir el kits y ya lo estoy poniendo a producir.la plata ha de ser 99,algo mas de pura ,el agua bidestilada(5,60 el litro)y ahora mi pregunta ¿como calculamos para hacer en mayores cantidades?ha por cierto esto esta prohibido¿lo sabiais?.el libro "el poder curativo de la plata coloidal"estaba con la etiqueta de "prohibido"en una libreria naturista de madrid,ojito compañeros.seguiremos informandonos en lo que averiguemos.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por CB 24/7/2009, 06:10

Creo que he cazado un bulo sobre la plata coloidal, y es el tema de que produce argiria (coloración azul de la piel), observad esta página ( http://www.laboratorio-argenol.com/productos_farmaceuticos.htm ) y este fragmento:

Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag0)) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag+) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva que en contacto con la luz solar, se reducen a Plata metálica (Ag0), pudiendo originar manchas azuladas en la piel, es decir, en exceso, pueden producir Argiria.

NOTA: lo que desconozco es sí durante el proceso de creación de plata coloidal con el método del kit, se soltarán iones de plata y en ese caso no sería un bulo, pero por lo que dice ahí parece que son procesos distintos. HAbrá que investigar.

Yo por mi parte ya tengo pedido un kit de plata coloidal, aunque dicen ke esta agotado y tal vez no llegue hasta finales de agosto, cosa que mosquea porque el dinero lo pago ya.

Respecto a esa página que os he puesto es interesante que le leáis, es de un laboratorio farmacéutico, lo curioso es que hablan muy bien de la plata coloidal y que se está aplicando cada vez más (de forma oficial!) con lo cual no debe ser tan "prohibido" o "desconocido" como se comenta por ahí!

Espero haber alumbrado algo, yo sigo investigando ya que voy a ser el próximo coloidexperimentador albino
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por ciudadano 24/7/2009, 06:28

estrenado el kit,no he podido pasar segun el tester de la medida 20(1 parte por millon)habiendo estado 1,30 horas.revisado todo una y otra vez.sobre la tardanza de los envios amigo CB,te comento que le fabricante aleman del tester dejo de proveelos,me lo dijeron en la empresa.quiero decir con todo esto que nos pongamos las pilas.si alguien tiene algun comentario sobre lo que me ha pasado hoy por favor lo diga puedo no ser el unico con este problema.un saludo ,a todos-as.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por CB 24/7/2009, 06:54

hola ciudadano. pues es extraño lo de tu medida, no se que sistema usa el tester, así que no se si podré ayudarte, pero comprueba que estén bien las conexiones de los cables con las pilas y la plata. Si tienes un tester de los que usan los electricistas o electrónicos (polímetro) puedes comprobar que haya continuidad en el cable.

Comprueba tb las pilas, si una de las pilas por lo que sea esta descargada o se ha estropeado del calor o cualquier cosa tp funcionará bien. si no puedes comprobar las pilas tal vez puedas comprar otras, pero de todos modos mira la Garantía, habla con fabricatuagua.
Tal vez el problema esté en el tester que mida mal, así que no tomes agua de esa si no sabes como esta cargada de plata, no te vayas a sobrecargar de plata coloidal.
Comprueba las instrucciones de como interpretar el tester no sea ke te hayas equivocado en eso.

Yo he realizado el pedido pero todavía no he realizado el ingreso así que me tienes mosqueado con lo que has comentado, me gustaría que me informaras de tus novedades.
Lo de que no proveen los tester... me preocupa pagar y que luego no reciba nada..., eso de ke han dejado de ser provistos de tester me suena a boicot, igual que hacen con la energía libre, pero vamos no creo jeje.
Ah sería interesante averiguar si venden esos test en algún sitio y que cuestan.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por ciudadano 24/7/2009, 07:19

hola CB y todos los demas.he comprobado todo por enesima vez y vuelvo a intentar.puede que haya un error en la interpretacion de la tabla de lectura.las varillas negras como el alma de algunos.¿boicot?eso me han contado en la casa que les huele todo muuuy mal,atienden de maravilla si tienes alguna duda de inmediato te responden ,a sus horas claro.no dejeis el tema por ningun inconveniente que este otoño nos haran las de cain.mantengamos el hilo abierto.un saludo hueste.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Aun'el 24/7/2009, 09:46

Hoy precisamente por el blog de EXIT he sabido del tema veo que mas de uno lo ha leido!! Despues de ver a LaRouche y un anuncio importante del proyecto camelot me he puesto a investigar lo de la plata coloidal y precisamente me encuentro en el foro con esto.

Parece que va bien, parece que la empresa va a hacer su agosto puesto que es un excelente eliminador de bacterias y virus justo lo necesario para combatir la gripe A.

Segun explicaba el anuncio de Proyecto Camelot los chemtrails que estaban tirando tenian un virus que todos hemos inhalado pero solo actua combinandolo con otro virus que es el que esta en la vacuna. Asi es como se extendera la gripe. La unica cura es la plata Coloidal.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por bvb2204 24/7/2009, 20:08

vaya como esta el tema....una señora de mexico con la que contacte en otro foro ya me dijo que lo tenia pedido pero igual esta como vosotros a la espera para final de Agosto....
Ciudadano cuanto me alegro que ya lo tengas.....por lo que oigo que comentas parece que tienes un medidor distinto....si pudieras poner el modelo que es, como se llama o colgar una foto....
el que tengo es el mismo que sale en la foto de su pagina......como ultimo recurso si no obtienes las mediciones o no te aclaras con las tablas que vienen con el aparato.....decirte que como lo demas si son iguales para todos , varillas, pilas etc....puedes hacertela con agua destilada de farmacia que suele ser 0 ppm y al cabo de una hora cortas pues siempre a la hora suele dar la medida que buscamos de 10a 13 ppm.....Pagina donde viene imagen del medidor que tengo
En el pdf se ve con mas detalle el aparato asi como explicaciones sobre el mismo....tiene pinta de ser aleman por el nombre, lo que si que es, es versatil, pequeño y facil de usar y a pilas....La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 86e1611f3880fffaae6f262a3b31c5ff

En esta pagina hay gente vendiendolo a 18.20€ mas iva estos mismos medidores.....
Aqui teneis gente que los vende sueltos los medidores
Espero que esto os sirva sobre todo a los que os lo estais haciendo vosotros pieza a pieza Very Happy
Un saludo a todos¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Bodhisattva 24/7/2009, 20:49

nubolita escribió:Desinformación sobre el tema:

Supuestamente se quedo así debido a un mal uso de la plata coloidal. Pero vale la pena investigar la manipulación mediática de este caso:

http://www.feverishthoughts.com/2008/...http://leongaudi.com/?p=110

http://www.purestcolloids.com/blue-man.php

Un saludos a todos Wink
Si que es verdad que la argiria ocurre por la acumulación de plata en los tejidos, pero creo que habia que tomar como 2 litros a lo largo de la vida para que pase eso. De todas maneras me sonaba que un profesor nos dijo que con la plata coloidal era sumamente improbable. He encontrado esto:

"Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria."

Saludos! cat
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por ciudadano 24/7/2009, 21:29

pues bien tras saludarte bv...y a todos los demas te cuento:ese medidor es el mismo que tengo ,la lectura que me da al cabo de una 1,30 horas es de 20,aqui mi duda ¿son 20 partes por millon?,despues hice una segunda intentona y cuando marcaba 12 lo retire.se me ocurrio guardarlo en la nevera y esta mañana me da 5.el frio no lo favorece.la tabla que adjuntan indica que una medida de !200!son 10 partes por millon y una medida de !900!tambien son 10 partes por millon ,lo veo como un error.no obstante,voy a ponerme en contacto con ellos si el virus que les han metido me deja. en claro:no lo guardeis en la nevera.vaya blog que estamos haciendo ,pero bueno es trasmitirse.hasta pronto.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Aun'el 24/7/2009, 22:29

Pues diles que hagan reservas para meses porque van a vender una cantidad importante cuando venga el Invierno para paliar la Gripe A.

Yo tambien me comprare un kit.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por bvb2204 24/7/2009, 23:13

Sabes Aun'el hace unos dias hable con ellos por telefono pues desde que se lo pedi no habia vuelto a llamar.....les conte lo que me habia pasado y de paso les pregunte si enviavan a mexico u otros paises y me dijo que si que enviavan al extranjero.....pues la gente se esta empezando a mover............y entre bromas en el mail que le envié le puse que se fuera preparando que la centralita le iba a hechar humo.... affraid ....jajajjjajajaj y al final a ocurrido.....
Como sigo investigando mas sobre el tema he encontrado algo que os va a gustar mogollon estoy terminando de leerlo y lo guardare en marcadores para cuando postee ponerlo......ES COMPLETISIMO Y VEREIS A DR CONOCIDOS YA POR VOSOTROS AUNDAR MAS EN EL TEMA COM MUCHA MAS INFO SOBRE LO QUE LA PLATA COLOIDAL ES CAPAZ DE HACER POR NUESTRA SALUD.....LEEDLO POR QUE NO OS DEJARA INDIFERENTES Y OS VOLVEREIS MAS EXPERTOS EN EL TEMA DE CARA A DAR EXPLICACIONES A MAS Y MAS AMIGOS Y FAMILIRES....


IMPORTANTISIMO ARTICULO SOBRE LA PLATA COLOIDAL
Que lo disfruteis tanto como yo,,,,,voy a seguir leyendolo....jajajjajajajaj
Un Abrazo a todos/as¡¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Invitado 25/7/2009, 02:20

Ya pedí el kit cheers !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 2 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.