Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


sobre la plata coloidal

+2
sergueros
elia
6 participantes

Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty sobre la plata coloidal

Mensaje por elia 1/12/2009, 22:27

encontre en este post algo a tener en cuenta: zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/ leerlo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 07:44

creo que ya se comento el tema,pero haber que dice mi amigo bvb.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por bvb2204 2/12/2009, 08:27

hola yo le sugeriria a Elia que fuese mas alla del articulo y leyera los comentarios de la gente....
que investigue las mentiras del sida, el acorralamiento que sufrio el doctor Hamer, la prohibicion de pisar suero USA al que descubrio el MMS y asi siga tirando del hilo y si es honesta con sigo misma y un poco despierta no se dejara llevar por el tunel del engaño de articulos infundados como este de esa doctora....
Estamos viviendo tiempos emocionantisimos, ¿sabes por que? Por que la humanidad se esta despertando y ha comenzado a hablar, a hablar su verdad y la balanza de dichos testimonios va en aumento a tal velocidad, con tal peso y contundencia que estos cientificos al servicio del interes estan siendo expuestos y arriconados, cuando hace unos años todos teniamos que sufrir en silencio las descalificaciones de estos doctores que se llaman cientificos y se esta demostrando que no lo son, que lo que son en realidad es una pandilla de criminales dañando a la humanidad con tal de seguir en el trono del poder, manipulando y enriqueciendose a costa de miles de millones de vidas humanas....Este chollo llega a su fin...
Esa doctora de pacotilla haria bien en escribir articulos sobre el Agreal que ha dejado a miles de mujeres españolas en la mas absoluta oscuridad al ser tratadas con medicamentos agresivos para tratar algo tan natural como la menopausia, en vez de eso se entretiene desprestigiando a la plata coloidal....una verguenza pero ahi estan desviando tu atencion y la de muchos otros para que no veas la verdad de las numerosas terapias quimicas que son un rotundo fracaso pero un muy lucrativo negocio....
O el escandalo de nuestra sanidad con el asunto del Biobac....por mencionar algunos
Ayer mismo un doctor de medicina General cliente mio, al que le hable de algunos de estos temas ya me vino con urgencia pidiendome mas informacion sobre todas estas medicinas alternativas pue el esta ya con el tema homeopatico pero desconocia la plata coloidal (y solo se quedo con el tema de la Argiria) el tema del MMs y mas datos de los que le hable....como ves algo esta cambiando....
Tinen las manos untadas de sangre, ¿como es posible que ane las narices de los medicos se haya estado usando terapias erroneas y criminales y nadie a tenido huevos a denunciarlos,,,todos calladitos con sus titulos colgados de la pared y cobrando buenos sueldos?
Mira este ejemplo y si eres lo suficientemente valiente visualizalos hasta el final...esto te habrira los ojos de la desconfianza para comenzar tus primeros pasos en pensar por ti mismo hasta esclarecer que es verdad y que es mentira y el premio sera el que arribaras a las orillas de todas las medicinas alternativas que si funcionan frente al negocio de las que no ofrecen nada mas que muerte y dolor si les seguimos el juego...
He vuelto a editar pues aqui se ve mejor y esta completa...Se valiente muchos ya lo hemos visto ya no nos engañaran


Ale a investigar para no ser engañados facilmente por estos impresentables que hasta ahora han hecho lo que les ha dado la gana con total impunidad....Pero eso ha llegado a su fin¡¡¡
un saludo flower


Última edición por bvb2204 el 2/12/2009, 09:02, editado 1 vez
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 08:44

chapo!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por elia 2/12/2009, 23:12

Hola,estoy de acuerdo que hay mucha mentira y siempre lo he pensado lo único que lo puse por que pensaba probarla pero yo tengo un problema hepático importante y saque mi conclusión por que leí sobre las enfermedades del hígado y siempre dice que la plata y metales va mal y al leerlo pues me quedo la duda.No se si tu tienes algún conocimiento de que no influya. Gracias
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por bvb2204 3/12/2009, 00:04

Hola elia......
Aqui te pongo un extracto del aritculo de Discoverysalud desmintiendo el que daña la mucosa del intestino....
Y es que, como han corroborado investigaciones posteriores, tomada diariamente la plata coloidal proporciona, por su gran efectividad y por la rapidez con la que actúa, un verdadero "segundo sistema de defensas" que produce energía, vitalidad y vigor, reduce las toxinas del cuerpo (al aumentar el fluido y drenaje linfático lo que mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo), provoca una significativa elevación de glóbulos blancos en la sangre y genera una rápida sensación de alivio. Además se ha constatado que no afecta a las bacterias benéficas del intestino grueso porque la plata coloidal -en dosis normales- se absorbe en los primeros metros del intestino delgado. Y como no interactúa con ninguna sustancia del cuerpo no puede causar alergia o rechazo
En cuanto a lo de tu problema hepatico no veo que la plata dañe la higado...pero aun me queda mucho por saber, del higado tan solo se un poco sobre la limpieza de vesicula e higado que tiene mucho exito desde que la sacara a la luz el Dr Andres Moritz
Neutrino la ha hecho y funciona, gracias a las sales de Epsom se dilatan los conductos y comienzas a expulsar arenilla o piedras....
Discoverysalud sobre la plata coloidal
Como no se lo que te pasa realmente y el daño que tienes no se me ocurre mas que siguas en tu proceso de busqueda pues la enfermedad siempre nos esta diciendo algo que no esta en equilibrio en nostros .... podrias probar escuchar melodias Solfegio de 528 Hz pues al parecer son reparadoras del ADN....y un poquito de Bicarbonato al dia como la mitas de una cucharadita de cafe por ejemplo...esto tan simple resuelve muchos desarreglos en el cuerpo que se esta volviendo mas acido de lo normal....
Observa, no dejes de ser una observadora, de todo cuanto haces comes, piensas, sientes, etc pues al final siempre te das cuenta de algo que propicia o bien sana lo que tienes...
Un saludo Very Happy flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por clamas 14/1/2010, 15:59

Donde se consigue la bendita plata coloidal es increible la cantidad de post interesantes que lei en esta web no entiendo como no son noticias en todas las cadenas son cosas realmente que harian mucho bien a toda la comunidad mientras los medios masivos estan detras de apuestas de futbol en internet o que se hace el nuevo munidal o sabe uno cuantas otras cosas banales que ocupan dia a dia la caja boba llamada television esto podira ser tapa de inumerables diarios y sites importantes de la red
Bueno si alguien sabe en serio donde se consigue plata coloidal dosis etc avise

clamas

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por áureo 1,6 15/1/2010, 01:27

Yo he comprado plata de máxima pureza en la web de oro-express, lo malo es que la tienes que comprar en lingotes. Haber como me las apaño para hacer la plata coloidal con el lingote jeje. Saludos
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por ciudadano 15/1/2010, 08:51

aureo ! la plata es muy maleable,en cualquier taller de joyeria ,te la extrusionan en un momento yo lo he echo y es nada.un saludo,compies.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

sobre la plata coloidal Empty Re: sobre la plata coloidal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.