Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $

Ir abajo

Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $ Empty Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 02:09

Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $ Silver-gold
Europa se mueve para disuadir a los Ciudadanos de la preservación de su Riqueza.
Francia prohíbe la venta en efectivo de oro y plata Más de $ 600
Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Lunes, 26 de Septiembre 2011

Los Bancos centrales son probablemente tan Asustado que un número creciente de Ciudadanos están abandonando rápidamente la devaluación de las Monedas de papel y la preservación de su Riqueza a través de los metales preciosos que los Gobiernos están tomando medidas enérgicas Contra la compra anónima de Oro y plata.

Tras el anuncio del Gobierno Austriaco que era restringir la venta de metales preciosos a $ 20.000 por Hora, una cantidad que se compra sólo 11 onzas, las Autoridades Francesas han seguido el ejemplo con una nueva medida igualmente Severas para disuadir a la Gente de comprar Oro y plata.

A los estados recientemente modificada Ley Francesa (traducción): "Cualquier transacción en la compra venta de metales ferrosos y no ferrosos (metales) se hace por medio de cheque cruzado, transferencia bancaria o giro postal o tarjeta de Crédito, no la cantidad total de la operación no podrá exceder de un límite máximo fijado por decreto. El incumplimiento de este requisito se Sanciona con una Multa de la Quinta clase, "va a confirmar que una cantidad de más de € € 450 o $ 600 Dólares de los EE.UU." debe ser Pagado por transferencia bancaria ".

"De acuerdo a Informes independientes se aprobó la Ley para frenar la venta Ilegal de metales como el Cobre robado, acero, etc Dado el aumento galopante de los robos de estos metales a partir de los postes de teléfono, sitios de construcción y las Empresas en los Estádos Unídos, sin duda podemos ver esto como una evaluación razonable de por qué el Francés aprobó esta Ley ", escribe Mark eslavo .

"Sin embargo, el hecho de que no es la excepción fue hecha de Oro y plata, simplemente no puede ser ignorada. La nueva Ley efectivamente establece que es Ilegal para comprar ni una sola onza troy de Oro o de alrededor de 18 onzas de plata en efectivo ".

$ 600 USD no es ni siquiera suficiente para comprar una media onza de Oro. Esto garantiza que los Ciudadanos que están tratando de transferir sus ahorros a los metales preciosos se dará a conocer a las Autoridades, que les hace vulnerables a la confiscación del Gobierno de su Oro y plata más adelante en la Línea, como ocurrió en 1933 bajo FDR.

¿Por qué los Bancos centrales y Gobiernos en Europa tan ansiosos por hacer lo más Difícil posible a los Ciudadanos a comprar metales preciosos? Es en gran parte porque a diferencia de todos los productos Financieros distintos, que no tienen el Mercado completamente bajo su Control, y no puede tolerar la idea de la Gente que tiene verdadero poder sobre su propio destino Económico.

En Segundo lugar, porque la Primera piedra de un gran plan de los Globalistas para crear un superestado Europeo federalizado y la plantilla de una Moneda Mundial Futuro - el Euro - se está desmoronando en medio de la Crisis de la Deuda que se ha apoderado del continente. Con miembros de la eurozona ya se están preparando para abandonar la Moneda única, la última cosa que la UE quiere ver es que los Ciudadanos Europeos de los Estados miembros como Francia clave haciendo lo mismo cambiando sus Euros por Oro y plata.

La conclusión es que los Bancos centrales que dirigen el Mundo no les gusta a los esclavos poseer algo que no puede Manipular el valor de - se Socava su monopolio del poder.

En un Acontecimiento relacionado, el London Gold Exchange, una organización internacional operador digital de la Moneda que tiene más de 100.000 miembros, anunció Hoy que está "permanentemente cerrada al público" debido a dificultades operativas. La LGE presta un servicio por el que se intercambian el Dinero fiduciario para las Monedas digitales almacenados en las cuentas de Usuario en Línea, incluyendo c-gold, Liberty Reserve, Pecunix y V de Dinero.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $ Empty Re: Francia - Prohíben la venta en efectivo de Oro y Plata de mas de 600 $

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 03:04


(2:59) Lo primero que debería hacer la gente es proteger sus Activos, proteger lo que tengan. Por que en menos de 12 Meses, mi predicción es que los Ahorros de millones de personas, desapareceran. Y esto es solo el principio.
(3:28) Pelicula --> La Elite quiere colapsar al Sistema Capitalista para impulsar un Gobierno Comunista Global donde no existan ni ricos ni pobres, todos seran iguales.
Kamus: Ahora bien, que pasaria si varios Bancos importantes del Pais X se quedaran sin fondos y se declararan en quiebra sin posibilidad de ser rescatados por los Gobiernos debido a sus enormes Deudas, esto supondria la perdida de los Ahorros de Millones de Ciudadanos como ha predicho Alessio Rastani, si prestan atención él dice que ante este escenario protegan sus Activos, una de las opciones es invertir en la compra de metales preciosos como el Oro y la Plata pero parece que algunos Gobiernos como el de Francia (Sarkozy) quieren impedir que sus ciudadanos gocen de cierto margen de seguridad en sus activos. Esto nos lleva a plantearnos porque algunos Gobiernos quieren que sus Clases Medias y Bajas queden en una situación de absoluta debilidad e indefensión económica sera que esto forma parte de un plan para retornar a un nuevo Feudalismo, donde solo existan Amos (Clases Altas, Elite) y Esclavos (Clases Bajas), solo observen como se esta atacando a la Clase Media para desaparecerla del mapa mediante Reformas Laborales, despidos masivos en Empresas, confiscación de ahorros por supuestas "Crisis Bancarias", etc. En realidad la Elite esta usando esta "Crisis Economica" totalmente planificada como le narra el Banquero a Robert Reford para crear un Nuevo Sistema, asi de sencillo hasta se dan el lujo de contarlo en Peliculas.

España cayó victima de la recesión global y tiene que enmendar su constitución, mientras el oro se transformó en un refugio seguro para los inversionistas y parte de su población lo vende para subsistir.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.