Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Mensaje por Kamus el 19/7/2011, 12:33



Creo que este es uno de los primeros síntomas positivos que he visto de Estádos Unídos en mucho Tiempo. Hablar a este nivel puede incitar al debate y forzar a la Gente a responder. En China, la Censura es mucho más Agresiva, cosa que para mí es un signo de esperanza de que la Sociedad China aún es una Sociedad política, aunque se la esté fiscalizando y aunque con el Tiempo se la esté Controlando con relaciones contractuales y bancarias. En este Momento el Gobierno Chino y la oficina de Seguridad pública están realmente Asustados de lo que la Gente piensa.

SLAVOJ žIžEK: Me Odio por querer esto... ¿cómo se llama la Película? "Petróleo Sangriento". Pero desafortunadamente no correrá mucha Sangre entre nosotros porque, otra vez, estoy de acuerdo. Hablando de China, déjeme decirle, quizás usted lo sepa —no es una anécdota— algo que confirma perfectamente lo que dice. ¿Sabía que hace Dos o Tres Meses una oficina del Gobierno Chino aprobó una Ley que Prohíbe formalmente que aparezcan en los medios públicos —prensa, Libros, historietas, TV, Películas— las historias en las que haya un viaje en el Tiempo o Realidades Alternativas? Es literalmente así. Lo confirmé con mis amigos en China. La justificación oficial fue que la historia es un asunto serio y no debe quedar en Manos de este tipo de juegos triviales.

Pero está claro que lo que realmente les Preocupa es que la Gente tan siquiera imagine Realidades Alternativas y cosas así. Como usted decía, creo que es un buen signo. Ellos, al menos, necesitan la Prohibición. Nosotros ni siquiera necesitamos la Prohibición, casi nunca. Si alguien propone un cambio radical, simplemente aceptamos esta espontánea ideología cotidiana, pero todos sabemos cómo son nuestras realidades Económicas. Usted propone elevar en un 1% el gasto en salud. No, eso significaría la Pérdida de la competitividad, etc. Estoy completamente de acuerdo con usted en esto.

http://www.iarnoticias.com/2011/noticias/norteamerica/0126_wikileaks_revelaciones_18jul2011.html

"El TODO es Mente; el Universo es Mental".

Kamus: Esta claro que la Elite quiere destruir a la Humanidad por ello nos bombardean con estas Peliculas Apocalipticas dado que parece que es obligatorio que el mayor numero de Mentes debe pensar que el Fin y el Caos estan cerca para que nuestras propias Mentes generen pensamientos que hagan Realidad este Caos que ellos desean contra nosotros. Nos estan induciendo a la Autodestrucción algo que no tenemos que permitir al enfocar nuestras Mentes en Pensamientos Positivos (Amor, Valor, Esperanza, Paz, etc).

Peliculas Apocalipticas --> Mentes del Colectivo --> Pensamientos destructivos --> Realidad (Caos)
Info - Peliculas (+) --> Mentes del Colectivo --> Pensamientos Positivos --> Realidad Alternativa

Kamus: Nos quieren aplicar los Principios que estan escritos en el Kibalyion, especificamente el Principio del Mentalismo, que dice que la Mente genera la Realidad que nos rodea.
I. EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO


"El TODO es Mente; el universo es mental".

EL KYBALION.

Este principio encierra la verdad de que "todo es mente". Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de "universo material", "fenómenos de la vida", "materia", "energía", etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu, quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente. Explica también que todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los varios fenómenos mentales y psíquicos que tanto han preocupado la atención del público, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas. Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente. Uno de los antiguos Maestros escribió largo tiempo ha: "El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero del adepto". Y estas palabras son tan verdad hoy en día como lo eran cuando fueron escritas. Sin esta clave maestra el adeptado es imposible, y el estudiante que no lo posea, en vano llamará a la puerta del Templo.

Fuente: Web

Un gran compendio de información narrada por Alan Watt en la que se explica cómo funciona la industria cinematográfica, cómo usan la magia, la programación predictiva y otras técnicas de control e inducción de información para constantemente actualizar nuestra base de datos de lo que es la realidad y lo que vendrá después.

No te lo pierdas, pásalo a todos tus contactos.

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Mensaje por E112 el 19/7/2011, 23:09

Que manera de insultar el comunismo..., el gobierno chino es la "ostia".

Kamus, el video de Alan Watt no esta disponible Sad

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Mensaje por henry88 el 20/7/2011, 00:17


henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Mensaje por San Jorge el 20/7/2011, 05:26

China es el pais ejemplo para el NWO.

San Jorge

Cantidad de envíos : 914
Nivel de Aportación : 997
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: China - Prohíben Películas de Realidades Alternativas o Viajes en el Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.