Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

+25
Norte
Osvaldo
projectedheroi
cartero
WeRdNa
loba
alonindark
david_kether
tsukinohikari
NAUTILUS
Antrasor
WebMasthor
aynak
San Jorge
Juan_Solo
ARCTHURUS
arcangel
Josec
CB
elquehavistoelsol
jedimalaga
xitum
david iscariote
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 27/7/2011, 04:46

Noticia sobre la deuda


Como podéis ver en esa noticia:

EEUU está al borde de la quiebra total, el día 2 de Agosto deben decidir si elevan el techo de la deuda aun mas si cabe. Obama lo desea, pero los republicanos no quieren.

En esta web podeis ver unos gráficos de la deuda de Estados Unidos, para que os hagais una idea.

DEUDA EEUU

Por lo tanto yo si fuera vosotros sacaría todo vuestro dinero del banco.

Yo por mi parte ya lo he sacado todo, no es que tenga una fortuna, soy muy humilde, pero como una hormiguita todos vamos guardando algo.

Ahora está guardado en sitio seguro lejos de los bancos, como colchon por lo que pueda pasar... que a fin de cuentas de nada servirá, pero para intercambiar por alimentos si falta hace.

Llevo siguiendo a EEUU de cerca, y dentro de poco el sistema económico mundial COLAPSARÁ...
Y el comienzo claro es de EEUU, la primera potencia mundial...

Eso sí, no os extrañe que es bien probable, que inicien una guerra u otro autoatentado, en Israel o en cualquier central nuclear, adivina tu.... Eso les haría escabullir la atencion de EL MUNDO sobre su deuda crediticia....


Espero que hayais visto bien los dibujitos sobre su deuda, porque es ACOJONANTE (para vosotras AOVARIANTE) jajajajajajaja

en fin... NO TEMAIS NADA. NADA IMPORTA NADA, y mas si es dinero o materia...

SOLO LA VIDA ES IMPORTANTE, sacad vuestro dinerito, que mejor que en el banco estará en vuestras casas bien escondido. Nunca se sabe cuando NO VAMOS a poder sacarlo del banco, ni cuando lo vamos a necesitar para dar de comer a nuestras familia.


Un abrazo, y os quiero mucho a todos y a todas. SOIS FABULOSOS.

PD: Que conste que mi intencion no es meter miedo, solo os he pegado 2 noticias MUY importantes, que vosotros mismos podeis leer. Una sobre algo que ha dicho Obama y otra sobre la deuda descrita graficamente. No es miedo ni para que temais, simplemente para que reflexioneis y hagais aquello que mas adecuado veais.

I love you
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por the-smoker 27/7/2011, 05:36

Gracias Laverdadestaenmiinterior. (vaya si es largo el nick) A tu propuesta de sacar el dinero de el banco, creo qué es una idea fantastica, yo lo hice en prevención antes de el 7 de diciembre 2010, cuando Eric Cantona se desmarco con aquel video.
Mi desconfianza sobre el sistema economico, me hizo sacar lo poco te tenia en el banco, por lo qué pudiese pasar.
Ahora parece qué esto va en serio y a los qué aún no han sacado su dinero, seria conveniente no dormirse en la parra.
Hay qué estar alerta, en estos momentos tan agitados, un descuido cuesta muy "caro"
Cantona, descuido los matices, pero no la esencia.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por david iscariote 27/7/2011, 07:35

es muy buena idea.. de todas maneras yo no tengo dinero en un banco.. todos son ladrones. solo recibo dinero de transferencias por alli... mi dinero esta seguro.. en una boveda ajajajjaja... ojala

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:28

Comprad oro de inversión (no papel certificado, sino Kruggerrand 1oz.).
O si no, convertid vuestra pastuki en oro de 2.5gr, mucho mejor que lingotes, aunque salgan mucho mas caros.

Oro físico garantizado, sobretodo!!!!!! que si no, no te sirve ni para unos chocos con vinito fresquito, por aquello del verano y las calores.....

Si EEUU peta, petará toda la industria del Bono (deuda) , por ende, por mucho que hayas retirado de tu banco, tendrás una cojonuda colección de papelitos de colores numerados que solamente te servirán para limpiarte los mocos.

Pillad oro, si tenéis miedo. Personalmente, no lo tengo, porque si revienta el sistema, tranquilos, se creará una economia paralela con bonos de emergencia.

Es decir, personalmente creo que nada pasará si EEUU no aprueba el techo, simplemente, dem orarán los pagos de los intereses, que es lo que les preocupa, y los demás, a tragar.

Tranquilos.

Es mi opinión, aunque he de admitir que lo que comenta laverdadestaenmiinterior, es algo perfectamente comprensible, aqui nada petará, interesa una GRAN QUITA que es lo que realmente se persigue, y "yatá".

Demasiados intereses inconfesables tiene don dinero. Nunca caerá.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por jedimalaga 27/7/2011, 10:31

mmmm el oro no se come no??? mejor invertir en una buena compra de conservas, agua, leche en polvo... etc...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:36

... Por cierto, dejo aqui el apunte y referencia a lo que últimamente se ha escrito en este foro acerca de una web 8-3-11.

Casualmente esta es la fecha TOPE para el tema de la deuda EEUU.

Me surge una pregunta ¿esta coincidencia no es forzada? parece que busquen la coincidencia testarudamente. Como si algo se cumpliera, a modo de ... ¿ritual?.

Ñogo Ñogo. Es una simple reflexión amigos. Nothing more.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:37

jedimalaga escribió:mmmm el oro no se come no??? mejor invertir en una buena compra de conservas, agua, leche en polvo... etc...

En caso de colapso, el oro como trueque es mejor que una lata de berberechos.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por jedimalaga 27/7/2011, 10:41

Si, pero en caso de hambre, ni todo el oro del mundo sustituye a una lata de berberechos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:44

jedimalaga, habrá hambre, y por lógica (carencia de bienes sustituibles) habrá trueque.

No me lo niegues, coñeeeeee !!!! ;-)))

Y que mejor que un bien tangible standarizado? por ejemplo, si tienes berberechos, no los querré porque no me gustan, pero si tienes oro, te lo pillo porque cualquiera me lo cambiará por algo que me guste.

Es una explicación muy burda pero bastante esquemática de la función del bien de cambio standarizado.
Y ese, siempre, ha sido el oro.

Ha habido de otros, pero el oro, el rey.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 10:46

El Rey era Elvis... EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO 2839687864
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:47

elquehavistoelsol escribió:El Rey era Elvis... EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO 2839687864

Y Ritchie Blackmore !!!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:48

... Por cierto, que tampoco quiero decir convertir toda tu pastuki en oro. NOOOOOOO podió!!!!!!

Una parte si, la otra, en latas de berberechos, pa comer. ;-))))))
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 10:50

xitum escribió:
elquehavistoelsol escribió:El Rey era Elvis... EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO 2839687864

Y Ritchie Blackmore !!!!!!

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Ritchiebig

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO 2042616997
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Evento 3 de agosto

Mensaje por CB 27/7/2011, 10:53

Sé que han dado ya muchos truños acerca de colapsos económicos totales y corralitos que nunca han ocurrido desde hace un par de años, pero he tenido un flash, así que por si acaso lo digo.

- Por un lado tenemos una fecha: 03-08-2011 = [03+08] - año 11 = 11-11 (¡los números son chungos!! xD )

- Por otro lado tenemos el conflicto obama deuda estadounidense, con fecha máxima para su resolución -2 de agosto, las consecuencias se verían el 3 de agosto.

- Bankia que recién a absorvido a cajas como BAncaja envía comunicados a sus clientes absorvidos de que empezará a cobrar comisiones a menos que metan en su cuenta un mínimo de 2000 euros y la fecha límite en que esto se debe hacer para no pagar, es el 3 de agosto (¿casualidad?).

- Parece que rondan por ahí "profecías/avisos" de que el 3 de agosto va a ocurrir algo (no se sabe qué) a nivel mundial.

* ¿Evento 3 de agosto = colapso económico global?

*No afirmo que vaya a pasar nada, de hecho estoy hasta los huevos de especulaciones que nunca pasa nada, así que solo lanzo lo que es una especulación más, pero yo aviso por si las moscas
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 10:54

Desde Luego que feo el condenaooo, pero toca como los angelitos negros del machin, una delicia.

Por cierto, tengo su Fender Stratocaster Ritchie Blackmore Signature, de las primeritas que salieron. Una gozada.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por elquehavistoelsol 27/7/2011, 11:03

Pues yo creo que es lo mejor que puede pasar para empezar a cambiar las cosas.
Cuando todo el mundo mire el por qué, se dará cuenta que esto no es más que Obama pidiendo permiso para perdirle otro préstamo a la Reserva Federal, la cual es un puto Banco privado que no atiende ni se rige por las normas estadounidenses, la oposición le ha dicho a Obama que tururú.

¿Y ahora qué? Pues si yo fuera Obama le hacía tururú a la Reserva Federal, lo que hacía es mandarla al carajo, así de simple, la volvería a nacionalizar y se acabó el problema, y si todos hicieran lo mismo con el Fondo Monetario y el BCE se acabaría de un plumazo este sistema esclavista.

Y a todo esto, yo sigo viendo a la gente tan tranquila ajenas a todos estos asuntos, como si no fueran con ellos, madre mía... EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO 3730509043

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Josec 27/7/2011, 12:15

No quiero hacerme el pesado, pues últimamente, de una u otra forma es lo que vengo diciendo. Lo importante es como de preparados nos pille lo que haya de venir, mas que nada a nivel mental, sin que ello nos impida prepararnos moderadamente a nivel material, es decir, sin que lo material nos impida hacer lo que es esencial. Mejor que nada creo que es empezar a buscar lo positivo en cada momento y permanecer en esa línea, así sabremos mejor por donde tirar, pase lo que pase. Eso nos ayudará a comprender lo que somos y a averiguar qué hemos venido a hacer a esta jaula de grillos.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por arcangel 27/7/2011, 17:00

saludos
No creo que pete la economia mundial por la caida de EEUU.
Esta la fortaleza economica que ejerce el grupo BRICS (Brasil,Rusia,India,China y Sudafrica) al que seguramente se unira Japon...
Estos paises son la contrapartida al Banco Mundial y al FMI...
De hecho estan comprando deuda en Europa para evitar que esta se caiga con EEUU .
Comparto con jedimalaga en lo referente a adquirir alimentos como conservas y cereales ,pero creo que deveriamos ir mas alla y si tenemos la suerte de tener espacio dedicarnos a cultivar nuestros propios alimentos.El precio de los alimentos se ha disparado en los ultimos años y lamentablemente seguira subiendo y cuando el dinero deje de valer lo que vale ahora y se produzca la inflacion los alimentos van a valer a precio de oro.

La produccion mundial de alimento esta controlada al 80/100 por 4 corporaciones estas ejercen monopolio ...ademas hacen uso intensivo de pesticidas y semillas trasgenicas ,hormonas.....
Los motivos de la subida de los precios de los alimentos...sustitucion de cosechas para alimentos por cosechas para biocombustibles...especulacion con los precios....el coste del trasporte de los alimentos ( ocurre que se dejan los cultivos locales y se importa alimentos que aqui se producian antes ,esto ocurre por motivos corporativos y de monopolio).

Por cierto, los cultivos de soja que en su mayoria van a "vioconbustibles"
1º-Son trasgenicos y utilizan pesticidas intensivamente(de vio no tienen nada).
2º-Todos los zumos y leche de soja que encuentras en el super estan echas de la soja trasgenica que comente...por lo tanto te perjudica mas que te veneficia.
3º-Se esta arrasando selva ,sobre todo en el amazonas que es donde esta la mayor produccion de estos cultivos que hablamos , producen soja durante 4-5 años y luego nada ,deja la tierra esteril y llena de venenos....Ya dije que de vio nada , mas bien todo lo contrario.


Una cosa que la gente no sabe es que la epidemia de cancer que estamos sufriendo no es por el tabaco (que en algunos casos si tiene que ver) es por los quimicos y mierda que contienen los alimentos que consumimos del super sobre todo la fruta y la carne.
Un cuerpo con cancer es un cuerpo acido..y las frutas que consumimos en el super son en su mayoria acidas porque las recolectan verdes para que madure durante el trasporte ,sino se estropearian.Comer toda la fruta acida seguramente facilitata la creacion del cancer.

Por todo esto creo que lo mejor es cultivar uno mismo o por lo menos comprarlo al que tenga una pequeña huerta que cultiva localmente que ademas de dejar el veneficio aqui, tu salud tambien se veneficia.

Ya se que me he pasado un poco.. Very Happy


arcangel

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : ASTURIAS -ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 17:08

arcangel:

De donde crees que viene la fortaleza de los BRICS?

Piensa, piensa.....
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por arcangel 27/7/2011, 17:31

saludos
Sinceramente creo que los planes de govierno mundial y todo eso son planes Otan .

arcangel

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : ASTURIAS -ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 17:45

arcangel escribió:saludos
Sinceramente creo que los planes de govierno mundial y todo eso son planes Otan .

Shocked Shocked Shocked !!!!!!!!!!!???????????????????

Por cierto arcangel , con toda la delicadeza que en ello puedo aplicar ¿le tienes manía a la letra "b"?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por xitum 27/7/2011, 18:09

CB escribió:Sé que han dado ya muchos truños acerca de colapsos económicos totales y corralitos que nunca han ocurrido desde hace un par de años, pero he tenido un flash, así que por si acaso lo digo.

- Por un lado tenemos una fecha: 03-08-2011 = [03+08] - año 11 = 11-11 (¡los números son chungos!! xD )

- Por otro lado tenemos el conflicto obama deuda estadounidense, con fecha máxima para su resolución -2 de agosto, las consecuencias se verían el 3 de agosto.

- Bankia que recién a absorvido a cajas como BAncaja envía comunicados a sus clientes absorvidos de que empezará a cobrar comisiones a menos que metan en su cuenta un mínimo de 2000 euros y la fecha límite en que esto se debe hacer para no pagar, es el 3 de agosto (¿casualidad?).

- Parece que rondan por ahí "profecías/avisos" de que el 3 de agosto va a ocurrir algo (no se sabe qué) a nivel mundial.

* ¿Evento 3 de agosto = colapso económico global?

*No afirmo que vaya a pasar nada, de hecho estoy hasta los huevos de especulaciones que nunca pasa nada, así que solo lanzo lo que es una especulación más, pero yo aviso por si las moscas

Pues tiene toda la pinta, aunque no sé......

Sabes lo mejor que nos podria pasar? que se hundiera el sistema. Clama al cielo las bases tan asquerosas en las que nos estamos sutentando !!!!!!

Y atento!!! el hecho que el sistema colapse, no tiene porqué implicar rebrote violento por parte de la sociedad.

Sabes porqué? porque estamos todos endeudados y por ahí ya no nos pillan.

My opinion, of course.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por ARCTHURUS 27/7/2011, 20:14

Está todo prefabricado, en mi modesta opinión...

El NWO pasa por hacer quebrar a las economías más importantes .... para así implantar la moneda única y el Gobierno único....

Problema creado- reacción- solución que nos venden como salvación....

Nos venderán el NWO como una "segunda oportunidad" ya que nos echan la culpa a nosotros de la crisis....

Una moneda única permitiría dejar los balances de deuda a 0..... o, simplemente.... anotar un "apunte contable" en nuestro debe....

A veces la solución más sencilla y que tenemos frente a nuestras narices es la que la gran masa no ve..............

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por ARCTHURUS 27/7/2011, 20:25

Solo mantengo en el banco lo justo para atender los recibos... el resto, hace tiempo que lo manejo en efectivo.... asimismo aprovecho para escribir mensajes r-evolucionarios en los billetes cuando pago algo...

No obstante.... si ocurriera un colapso financiero.... el principal problema sería la compra-venta de víveres y de artículos de 1ª necesidad... ya que incluso se verían afectados los servicios de transporte y distribución....

Prefiero tener un buen acopio de víveres antes que oro....

Una curiosidad: En mi supermercado habitual.... un mercadona..... cada vez encuentro menos productos.... ya casi podemos hablar de marcas blancas y la sección de pescadería y carnicería es casi testimonial.......

Un saludo
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Juan_Solo 27/7/2011, 22:32

ARCTHURUS escribió:Está todo prefabricado, en mi modesta opinión...

El NWO pasa por hacer quebrar a las economías más importantes .... para así implantar la moneda única y el Gobierno único....

Problema creado- reacción- solución que nos venden como salvación....

Nos venderán el NWO como una "segunda oportunidad" ya que nos echan la culpa a nosotros de la crisis....

Una moneda única permitiría dejar los balances de deuda a 0..... o, simplemente.... anotar un "apunte contable" en nuestro debe....

A veces la solución más sencilla y que tenemos frente a nuestras narices es la que la gran masa no ve..............

Saludos.

Comparto tu opinión, para mí la prueba de ello la veo hoy dia, recordando la explicación que nos dió la Comisión Europea de Asuntos Económicos y Financieros para justificar la aprobación del EURO.

El euro se creó porque una moneda única ofrece muchas ventajas en comparación con la situación anterior en la que cada Estado miembro tenía su propia moneda. No sólo desaparecen los riesgos de fluctuación y los costes de cambio y se refuerza el mercado único, sino que además el euro implica una cooperación más intensa entre Estados miembros en aras de una moneda y una economía estables, lo que redunda en beneficio de todos nosotros.

Cuando se fundó la UE en 1957, los Estados miembros se centraron en construir un mercado común para la actividad comercial. Sin embargo, con el tiempo resultó evidente que se necesitaba una mayor cooperación económica y monetaria para el desarrollo y florecimiento del mercado interior y para que la economía europea alcanzase mejores resultados, proporcionando más empleo y una mayor prosperidad a los ciudadanos europeos. En 1991, los Estados miembros aprobaron el Tratado de la Unión Europea (Tratado de Maastricht) y decidieron que Europa tendría una moneda fuerte y estable para en el siglo XXI.

Las ventajas del euro son diversas y los ciudadanos, las empresas y las economías en su conjunto las perciben en diferente grado. Entre estas ventajas cabe destacar:

Mayores posibilidades de elección y unos precios más estables para los consumidores y los ciudadanos
Más seguridad y más oportunidades para las empresas y los mercados
Mayor estabilidad y crecimiento económicos
Mercados financieros más integrados
Mayor peso de la UE en la economía mundial
Signo tangible de la identidad europea


Muchas de estas ventajas están interrelacionadas. Por ejemplo, la estabilidad económica, que es positiva para la economía de un Estado miembro ya que permite al Gobierno planificar el futuro, también beneficia a las empresas, dado que reduce la incertidumbre y las estimula a invertir. Ello, a su vez, redunda en beneficio de los ciudadanos, en forma de un mayor volumen de empleo y unos puestos de trabajo de más calidad.


http://ec.europa.eu/economy_finance/euro/why/index_es.htm

EN MI OPINION NO HA TENIDO EL EFECTO QUE DICEN, MAS BIEN SE HA PRODUCIDO LO CONTRARIO, LO LEO Y ES MUY BONITO TANTO QUE NO SE AJUSTA A LO ACONTECIDO, PERO....

.....¿POR QUE?!!!(ME ENCANTARIA VER ALGUN RESPONSABLE QUE EXPLICARA PASO A PASO QUE PASO PARA QUE ESE SUEÑO SE CONVIRTIERA EN UNA PESADILLA, NOS QUEDARIAMOS pale SEGURO).
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO Empty Re: EVENTO 3 DE AGOSTO: NO QUIERO PROVOCAR MIEDO, PERO SOLO OS VOY A CONTAR LO QUE YO YA HE HECHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.