Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

+53
chuscazo
MAT24S
c0llaps0
hanna
ivano
xitum
AGUA DE PLATA
ema.84
Firesix
ERIDES
Silver Harmony
Aurora
elxquedelascosas
cris
pablo estala alvarez
unfearly
Antrasor
zareen
aristides
MURCIA
anaj
manurock
liebreblanca
Estefania
Divad
soniapaz
miguel
SrMorens
escapo
Guixhiro'
sinbota
Jordy
Fernando Soto
XAC
Bodhi
YPL!
kennedymalaga
Jason
NeoArgento
Bodhisattva
Aun'el
ciudadano
nubolita
MILK (Mary)
henry88
arqcespedes@yahoo.es
Ashatav
sergueros
jedimalaga
Neutrino
CB
syd_barrett
bvb2204
57 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty otitis y la plata coloidal.

Mensaje por hanna 31/8/2010, 22:35

Hola soy nueva en el foro pero desde que me hablaron de la plata estoy alucinada con todas sus propiedades. Despues de muchas dudas me he decidido a tratar a mi hija que tiene otitis recurrentes con supuracion del oido medio y ha funcionado, hoy me ha dicho el pediatra que el oido esta limpio. las ha tomado oralmente y directamente en el oido. No tenia clara la dosis, ha tardado un poco en curarse pero creo que esto es mejor que darle siempre tanta quimica.

hanna

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Invitado 1/9/2010, 00:19

Me alegro hanna. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 27/10/2010, 08:48

¡Hola a tod@s! Solo recordaros que llevo más de un año consumiendo diariamente plata coloidal de forma oral y en pulverizada en spray para la rinitis. ¡Gloria!

Saludos
La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Animated_gif_049_simba_listening
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por henry88 28/10/2010, 00:43

Yo también he estado casi un año consumiéndola y no me he resfriado ni una vez, ni dolores de cabeza, ni de garganta, etc. También es cierto que la racha continúa desde que dejé de tomarla.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Sabéis si es posible conseguirla en Madrid en algún sitio??

Mensaje por c0llaps0 10/1/2011, 23:11

Gracias!!!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Ya!!!!

Mensaje por c0llaps0 12/1/2011, 11:12

c0llaps0 escribió:Gracias!!!!!!


pues sí,si que había manera.eurekeaaaaa!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 13/1/2011, 09:48

c0llaps0 perdona que ayer se me pasó mirar el título de la anterior respuesta al post. Conozco un sitio en Barcelona, por si te viene bien.

Saludos! alien
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Hola!

Mensaje por c0llaps0 13/1/2011, 09:54

Antrasor escribió:c0llaps0 perdona que ayer se me pasó mirar el título de la anterior respuesta al post. Conozco un sitio en Barcelona, por si te viene bien.

Saludos! alien

Muchísimas Gracias Antrasor!!

ya lo he encontrado en madrid en cualquier caso.

un abraz0!!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por MAT24S 23/1/2011, 00:53

Hola buenas a todos , llevo leyendo en el foro desde hace mucho ya que no soy mucho de postear , tras descubrir que a un amigo le curo el cancer tomando MMS quise conseguirlo pero me ha sido practicamente imposible y opte por conseguir plata coloidal , hoy he fabricado por primera vez , me la tome hace de un par de horas aunque todavia no noto nada , vi como uno de los electrodos se puso negro , y buscando informacion vi un comentario que me a descolocado un poco y os pediria un poco de ayuda sobre el tema os dejo el comentario y la fuente :
Hola a todos,
vereis ... no estoy de acuerdo con que con el método descrito esteis fabricando plata coloidal. La fabricación de un coloide es un poco más compleja que una simple electrólisis. Hace falta un reductor y estabilizantes, si no, estais produciendo plata iónica.
En uno de los electrodos salen burbujitas por el hidrógeno que se desprende, y en el otro, se está oxidando plata a plata iónica.
Si lo haceis con agua del grifo tendreis cloruro de plata (blanco lechoso), y si es con destilada tendreis hidróxido de plata que pasará a oxido de plata (Ag2O).
No os sale uno de los electrodos de color negruzco ? Es el oxido de plata.
Bueno, haced lo que querais, ya sois mayorcitos ... pero no estais produciendo lo que creeis; por más que los vendedores de kits de fabricación os digan lo contrario.

Aver si alguien me puede aclarar o investiguemos un poco aver si me podeis aclarar algo gracias de antemano .

ahh se me olvidaba la fuente :
http://eds.nireblog.com/post/2009/05/29/plata-coloidal

MAT24S

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por henry88 23/1/2011, 09:52

Hay información a favor y en contra. En cualquier cosa lo encontrarás casi siempre...

Yo no tengo tantos conocimientos sobre química para rebatir o apoyar esas ideas, pero sí tengo la experiencia de haber tomado plata coloidal de la forma que describe el kit durante un año sin haber notado nada negativo. Desde hace ya varios meses dejé de tomarla y sigo sin enfermar...

No tengo nada en contra de la plata coloidal pero considero que una buena nutrición es mucho más importante que la plata coloidal.

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero#3944
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por chuscazo 17/3/2011, 01:46

Hola, soy de Castellón (España).
Me podéis decir donde puedo comprarme el kit de Plata Coloidal?
YA bien sea tienda física o bien por internet.
He visto varias alternativas, pero creo que se me escapan muchas más.
El post es fantástico.
Muchas gracias.

chuscazo

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por chuscazo 17/3/2011, 02:01

Hola, soy de Castellón (España).
Me podéis decir donde puedo comprarme el kit de Plata Coloidal?
YA bien sea tienda física o bien por internet.
He visto varias alternativas, pero creo que se me escapan muchas más.
El post es fantástico.
Muchas gracias.

chuscazo

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por DuDu 17/3/2011, 07:24

chuscazo escribió:Hola, soy de Castellón (España).
Me podéis decir donde puedo comprarme el kit de Plata Coloidal?
YA bien sea tienda física o bien por internet.
He visto varias alternativas, pero creo que se me escapan muchas más.
El post es fantástico.
Muchas gracias.

Creo que en cualquier herboristeria venden, a la que voy yo tienen.
Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 17/3/2011, 07:47

Chuscazo, tu kit de placa coloidal lo puedes conseguir aquí:

http://www.covital.es/plata_coloidal.html

Antes lo fabricaba www.fabricatuagua.com pero por presión de sanidad lo dejó de fabricar.

¡Salud! cheers cheers
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 11/5/2011, 03:36

Modo de acción antiviral de las nanopartículas de plata contra el VIH-1

Resumen

Antecedentes

Las nanopartículas de plata han demostrado ejercer una actividad antiviral contra el VIH-1 a concentraciones no citotóxicas, pero el mecanismo que se basa su actividad inhibidora del VIH no ha sido no completamente aclarada. En este estudio, las nanopartículas de plata son evaluados para dilucidar su modo de acción antiviral contra el VIH-1 utilizando un panel de diferentes in vitro, ensayos.
Resultados
Nuestros datos sugieren que la actividad de las nanopartículas de plata contra ejercer el VIH en una etapa temprana de la replicación viral, muy probablemente como un agente virucida o como un inhibidor de la entrada del virus. Nanopartículas de plata se unen a la gp120 de una manera que impide virión vinculante CD4-dependiente, la fusión, y la infectividad, actuando como un agente eficaz virucida contra el virus libre de células (cepas de laboratorio, los aislamientos clínicos, T y las cepas M trópicas, y las cepas resistentes) y el virus asociado a células. Además, las nanopartículas de plata inhiben las etapas posteriores a la entrada del ciclo de vida del VIH-1.
Conclusiones
Estas propiedades hacen de ellos un agente de amplio espectro que no son propensas a la resistencia a la inducción que se podrían utilizar de forma preventiva contra una amplia variedad de circulación de cepas VIH-1.
Antecedentes
Según el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA, se estima que 33 millones de personas vivían con el VIH en 2007, 2,7 millones menos que en 2001 [ 1 ]. Aunque la tasa de nuevas infecciones por el VIH ha disminuido en varios países, la pandemia del VIH / SIDA sigue siendo una de salud pública a nivel mundial grave problema. La aparición de cepas resistentes es uno de los principales desafíos de contener la propagación del virus y su impacto en la salud humana. En diferentes países, los estudios han demostrado que el 5% -78% de los pacientes tratados que reciben terapia antirretroviral está infectado con el virus VIH-1 que son resistentes al menos a uno de los fármacos disponibles [ 2]. Por estas razones, hay una necesidad de anti-VIH nuevos agentes que funcionan en fases distintas de virus o de la actividad de la proteasa retrotranscripción y que puede ser utilizado para el tratamiento y la prevención del VIH / SIDA difusión [ 3 ].
Fusión o inhibidores de la entrada se consideran una opción atractiva, ya que el bloqueo de la entrada del VIH en sus células de destino conduce a la supresión de la infectividad viral, la replicación y la citotoxicidad inducida por la interacción virus-célula [ 4 ]. Desde 2005, sólo dos inhibidores de la fusión han sido aprobados por la FDA (Enfurtivide y Maravirovic).
Además de los inhibidores de la fusión, los agentes virucidas se necesitan con urgencia para la prevención del VIH / SIDA, ya que directamente inactivar la partícula viral (de virus), lo que impide la realización del ciclo de replicación viral. agentes virucida difieren de las drogas virostática en que actúan directa y rápidamente por lisis de las membranas viral en contacto o mediante la unión a proteínas de la cubierta del virus [ 5 ]. Estos compuestos interactúan directamente con el VIH-1 viriones para inactivar la infectividad ni previene la infección y podría ser utilizado como un método para proporcionar una defensa contra la transmisión sexual del virus [ 6 ].
Anteriormente, hemos explorado las propiedades antivirales de nanopartículas de plata contra el VIH-1 y que se encuentran por in vitro, ensayos que son activos frente a un laboratorio adaptado cepa HIV-1 en concentraciones no citotóxicas. Las imágenes obtenidas por el ángulo de alta anular de campo oscuro (HAADF) la transmisión de microscopía electrónica de barrido (STEM) muestran gp120 como su blanco molecular posible. Usando esta técnica, un espacio disposición regular de las nanopartículas de plata asociado al VIH-1 se observó viriones. El-a-centro distancia entre ejes de las nanopartículas de plata (~ 28 nm) fue similar a la separación de la gp120 picos por encima de la membrana viral (~ 22 nm). Se planteó la hipótesis de que el portador de azufre residuos expuestos de las perillas de la glicoproteína sería atractivo para los sitios de interacción de las nanopartículas [ 7 ]. Sin embargo, el mecanismo subyacente a la actividad inhibidora de VIH de las nanopartículas de plata no fue aclarado por completo.
La nanotecnología ofrece oportunidades a explorar de nuevo las propiedades biológicas de los compuestos antimicrobianos conocidos por la manipulación de su tamaño. Plata ha sido durante mucho tiempo conocida por sus propiedades antimicrobianas, pero sus aplicaciones médicas declinó con el desarrollo de los antibióticos. Sin embargo, la profilaxis de CREDES gonocócica oftalmia neonatal sigue siendo el estándar de atención en muchos países hasta el final de la 20 ª siglo [ 8 ]. En la actualidad, la sulfadiazina de plata es la lista de la Organización Mundial de la Salud como un anti infecciosa tópico medicina esenciales [ 9 ]. de modo de Plata de la acción se presume que es dependiente de Ag + iones, que inhiben el crecimiento bacteriano mediante la inhibición de enzimas respiratorias y los componentes de transporte de electrones y por medio de interferencia con las funciones del ADN [ 10 ]. Si la plata como material a granel obras, sería del tamaño de plata nano ser atractivo? En medicina, el potencial de las nanopartículas de metal se ha explorado para la detección precoz, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, pero sus propiedades biológicas han permanecido sin explorar [ 11 ].
Las nanopartículas de plata se han estudiado por su potencial antimicrobiano y han demostrado ser agentes antibacterianos contra ambos-negativas y Gram-bacterias Gram positivas [ 12 - 16 ] y agentes antivirales contra el VIH-1 [17 ] virus de la hepatitis B [ 18 ] respiratorias virus sincitial [ 19 ] el virus del herpes simple tipo 1 [ 20 ] y el virus de viruela de los monos [ 21 ]. El desarrollo de productos de nanopartículas de plata se está expandiendo. Ahora se usan como parte de la ropa, envases de alimentos, apósitos, pomadas, recubrimientos de implantes, y otros artículos [ 22 , 23 ]; algunas aplicaciones de nanopartículas de plata han recibido la aprobación de la Food and Drug Administration de EE.UU. [24 ].
Para comprender mejor el modo de acción por la cual las nanopartículas de plata inactivar el VIH-1 y su potencial como un agente virucida, se utilizó un grupo de ensayos que incluyeron: ( i ) un reto frente a un panel de varias cepas de VIH-1, ( ii) ensayos de adsorción del virus, ( iii ) ensayos basados en la fusión de células, ( iv ) una captura gp120/CD4 ELISA, ( v ) el tiempo de adición experimentos, ( vi ) la actividad virucida con ensayos libres de virus de la célula, y ( vii ) una desafío contra el virus asociado a células. Los datos de estos experimentos sugieren que las nanopartículas de plata-que ejerce la actividad contra el VIH en una etapa temprana de la replicación viral, muy probablemente como un agente virucida o un inhibidor de la entrada del virus.
Resultados
Efecto citotóxico
HeLa-CD4-LTR- β -gal las células (que expresan tanto CXCR4 y CCR5), células MT-2 (línea de células linfoides humanas que expresan CXCR4) y PBMC humanos, fueron utilizados como modelos para evaluar "la citotoxicidad nanopartículas de plata.Por medio de un ensayo basado en la luciferasa, el% de concentración citotóxica 50 (CC 50 ) de nanopartículas de plata se definió como 3,9 ± 1,6 mg / ml contra HeLa-CD4-LTR- β -gal las células, como 1,11 ± 0,32 mg / ml contra PBMC humanos, y 1,3 ± 0,58 mg / ml frente a células MT-2.
Gama de actividad antiviral
Las nanopartículas de plata de 30-50 nm fueron probados contra un panel de VIH-1 aislados utilizando células indicadoras en el que la infección se cuantificó por un ensayo basado en la luciferasa. Las nanopartículas de plata inhiben todas las cepas, que muestra una potencia comparable antivirales contra la T-trópico, M-trópico, tropismo dual, y cepas resistentes (Cuadro 1 ). La concentración de nanopartículas de plata en la que la infectividad se inhibió en un 50% (IC 50 ) varió de 0,44 a 0,91 mg / ml. El índice terapéutico refleja de la actividad global de un compuesto, relacionando de citotoxicidad (CC50 ) y la eficacia, medida como la capacidad de inhibir la infección (IC 50 ), en las condiciones del ensayo mismo. Por estas cepas de VIH-1, una reducción significativa del índice terapéutico se observó en las cepas que eran resistentes a NNRTI, NRTI, PI, PII y en comparación con cepas de laboratorio catalogado como el virus de tipo salvaje (Tabla 1 ).
Tabla 1. efecto antiviral de las nanopartículas de plata contra cepas VIH-1
Actividad antiviral de nanopartículas de plata y los iones
Para definir que el antiviral efecto observado de las nanopartículas de plata se debe a las nanopartículas, en lugar de iones de plata en la solución, también se evaluó la actividad antiviral de sulfadiazina de plata (AGSD) y nitrato de plata (AgNO 3 ), conocido sales de plata a los antimicrobianos que ejercen su efecto antimicrobiano a través de los iones de plata [ 25 ]. Ambas sales inhibe infección VIH-1 in vitro (Cuadro 2 ), sin embargo, su índice terapéutico es 12 veces menor que el de las nanopartículas de plata, lo que indica que los iones de plata por sí tienen una eficacia menor que las nanopartículas de plata.
Tabla 2. efecto antiviral de las sales de plata y nanopartículas contra el VIH-1
La inhibición de la adsorción del virus
Para confirmar que la actividad anti-VIH de las nanopartículas de plata se puede atribuir a la inhibición del virus de la unión o fusión de las células, un ensayo de adsorción del virus se llevó a cabo [ 26 ]. Un inhibidor de la fusión (enfuvirtida) se incluyó como muestra de control. Las nanopartículas de plata inhiben la unión del virus a las células IIIB con un IC 50 de 0,44 mg / ml. Como era de esperar, el inhibidor de la fusión inhibe la adsorción del virus. Estos resultados indican que las nanopartículas de plata inhiben las etapas iniciales de la infección de un ciclo-VIH.
La inhibición de la fusión de la membrana Env/CD4-mediated
Un ensayo basado en la fusión de células se utiliza para imitar el CD4 mediada por procesos de fusión-gp120 del VIH-1 a la célula huésped. Half-Life 2 / 3 de las células que expresan el VIH-1 de sobres en su superficie y de la proteína Tat en su citoplasma (células efectoras) [ 27 ] y HeLa-CD4-LTR- β -gal (células indicadoras) fusible puede que el resultado de la gp120- la interacción de CD4, y la cantidad de células fusionadas se puede medir con la β -gal gen reportero. En presencia de una mezcla de células CD4 HL2/3-HeLa, las nanopartículas de plata de manera eficiente bloqueado la fusión entre ambas células (Figura 1A ) en una forma dependiente de dosis (1,0-2,5 mg / mL). Este rango de concentración está cerca de lo que se informó anteriormente de las nanopartículas de plata IC 50 . Conocidos los medicamentos antirretrovirales utilizados como controles, como UC781 (NNRTI), AZT (INTI), e indinavir (IP), no inhibe la fusión celular en este ensayo basado en la fusión de células.
Figura 1. La inhibición de la interacción gp120-CD4 . (A) Un ensayo basado en la fusión de células se utiliza para imitar la fusión mediada por células CD4-gp120 de la membrana de la célula huésped y virales. Half-Life 2 / 3 y HeLa-CD4-LTR- β -gal las células fueron incubadas con un pliegue de serie de dilución y dos de las nanopartículas de plata y los antirretrovirales conocidos. El ensayo se realizó por triplicado, los puntos de datos representan la media ± SEM (B) El grado de inhibición de la proteína gp120-CD4 vinculante se evaluó mediante un ELISA de captura gp120/CD4 en la presencia o ausencia de las nanopartículas de plata. proteína gp120 se pretratados durante 10 minutos con un pliegue de serie de dilución y dos de las nanopartículas de plata, entonces se agrega a una placa recubierta de células CD4. El ensayo se realizó dos veces, las barras de error indican la sem
Las nanopartículas de plata interferir con la interacción gp120-CD4
La actividad inhibitoria de las nanopartículas de plata en contra de la interacción gp120-CD4 también fue investigado en un mercado competitivo gp120 ELISA de captura. Una cantidad constante de la gp120 se incubó durante 10 minutos con cada vez más cantidades de nanopartículas de plata, la mezcla se añade a continuación a una placa recubierta de células CD4, y la cantidad de gp120 unido a la placa se cuantificó. En comparación con el control (0,0 mg / ml), se produjo un descenso de más del 60% de la gp120 unido al CD4 recubierto de placas a la dosis más alta de las nanopartículas de plata. Como se muestra en la Figura 1B , una disminución significativa en los valores de absorbancia se observaron en la presencia de nanopartículas de plata (0,3 a 5,0 mg / ml). El ELISA de captura de datos gp120, junto con los resultados de los análisis basados en la fusión de células, apoyan la hipótesis de que las nanopartículas de plata inhiben la infección VIH-1 mediante el bloqueo de la entrada viral, en particular la interacción gp120-CD4.
A pesar de las nanopartículas de plata característica de absorción característico a 400-500 nm [ 28 ] sin interferencias a las señales de absorción de la prueba de ELISA se observó. Esto puede ser asumido desde los pozos con mayor concentración de nanopartículas de plata se mostraban niveles más altos de absorción (ver Figura 1B ) que los controles (0,0 mg / ml). Además, los niveles de absorción obtenidos en la presencia de nanopartículas de plata eran más bajos que los de la curva de calibración (según lo definido por el fabricante).
Tiempo (sitio) de la Intervención
A fin de determinar el destino antiviral de las nanopartículas de plata, un tiempo de adición experimento se realizó mediante un ensayo de un solo ciclo de infección. El tiempo de adición experimento se utilizó para delimitar la etapa (s) del ciclo vital del virus que está bloqueado por las nanopartículas de plata. células HeLa (que expresan CD4, CCR5 y CXCR4) estaban infectados con el VIH-1 IIIB -libres de virus y la célula o las nanopartículas de plata (1,0 mg / ml), Tak-779 (2,0 μM), AZT (20,0 μ M), indinavir ( 0,25 μ M), o 118-D-24 (100,0 μ M) se añadió al VIH-1 inoculación (tiempo cero) o en tiempo de varios puntos después de la inoculación. Estos fármacos antirretrovirales fueron elegidos como los controles, ya que señalan las diferentes etapas del ciclo viral (fusión o entrada, retrotranscripción, la actividad de la proteasa, y la integración en el genoma). Como se observa en la Figura 2 (AD) , la actividad antiviral de Tak-779, el AZT, indinavir, y 118-D-24 comenzó a disminuir después de la etapa del ciclo que ha pasado de destino. la fusión de inhibidor de la actividad del disminuido después de 2 h (Figura 2A ), inhibidores de la RT después de 4 h (Figura 2B ), los inhibidores de la proteasa después de las 7 h (Figura 2C ), y los inhibidores de la integrasa después de 12 h (Figura 2D ). Por el contrario, las nanopartículas de plata mantuvieron su actividad antiviral, incluso cuando se añaden 12 horas después de la inoculación del VIH. Estos resultados muestran que las nanopartículas de plata intervenir con el ciclo vital del virus en las etapas, además de la fusión o la entrada. Estas etapas tus post abarcará un período de tiempo entre e incluyendo la entrada del virus y la integración en el genoma del huésped.
Figura 2. Tiempo de adición experimento . HeLa-CD4-LTR- β -gal células fueron infectadas con el VIH-1 IIIB , y nanopartículas de plata (1 mg / ml) y se agregaron los antirretrovirales diferentes en momentos diferentes después de la infección. Actividad de las nanopartículas de plata se comparó con (A) Los inhibidores de fusión (Tak-779, 2 μ M), (B) inhibidores de la RT (AZT, 20 μ M), (C) Inhibidores de la proteasa (indinavir, 0,25 μ M), y ( D) los inhibidores de la integrasa (118-D-24, 100 μ M). Las líneas discontinuas indican el momento en que la actividad de las nanopartículas de plata y la diferencia antirretroviral. El ensayo se realizó por triplicado, los puntos de datos representan la media y las líneas de color son las curvas de regresión no lineal hecho con SigmaPlot 10.0.
Virucida actividad de las nanopartículas de plata: la inactivación de virus libre de células y relacionados con las células
Para estudiar el efecto que las nanopartículas de plata tienen el virus en sí mismo, libre de células y relacionados con las células VIH-1 fueron tratados con diferentes concentraciones de nanopartículas. Libre de células y virus asociados de la célula son las infecciosas del VIH-1 forma presente en el semen y las secreciones cervicovaginales y se puede transmitir a través de la barrera de la mucosa [ 29 ] asociada a virus de la célula incluye las células infectadas, que transmiten la infección mediante la fusión con infectados por el receptor no células. Por medio de un ensayo basado en la luciferasa, la infectividad residual libre de virus-célula (un T-trópico y un M-trópico) se cuantificó después del tratamiento con nanopartículas de plata. Como se muestra en la Figura 3 (AB) , el tratamiento previo de nanopartículas de plata del VIH-1IIIB y el VIH-1 Bal disminución de la infectividad de las partículas virales después de tan sólo 5 minutos de exposición. El mayor efecto después de 60 minutos de exposición (sobre todo en Bal), lo que indica que las nanopartículas de plata actúan directamente sobre el virión, inactivándolo.
Figura 3. actividad virucida de nanopartículas de plata contra la M y T-trópico del VIH-1 . Serie veces diluciones dos de las nanopartículas de plata se agregaron a 10 5 DICT 50del VIH-1 Bal (A) y el VIH-1 IIIB (B) libre de virus de la celda con un 0,2-0,5 moi Después de la incubación durante 5 min y 60 min, las mezclas se centrifugaron tres veces a 10.000 rpm, el líquido sobrenadante que se retira, y los gránulos se lavaron tres veces. Los sedimentos finales se colocan en placas de 96 pocillos con HeLa-CD4-LTR- β -gal células. Evaluación de la infección VIH-1 se hizo con un ensayo basado en la luciferasa. El porcentaje de infectividad residual después del tratamiento con nanopartículas de plata se ha calculado con respecto al control positivo del virus sin tratamiento. El ensayo se realizó por triplicado, los puntos de datos representan la media, y las líneas continuas son las curvas de regresión no lineal hecho con SigmaPlot 10.0.
Las nanopartículas de plata eran también eficaz contra la transmisión de la infección VIH-1 mediada por la infección crónica por PBMC y H9 (linfoide línea de células humanas). La transmisión fue de 50% de reducción, aun cuando ambos tipos de células fueron tratadas con las nanopartículas de 1 minuto (Figura 4A-B ).
Figura 4. Tratamiento del VIH-1 asociada a virus de la célula . Crónico-1-H9 infectadas por el VIH (A) y (B) las células Las células se incubaron con diluciones seriadas veces dos de las nanopartículas de plata por 1 min y 60 min. Las células tratadas se centrifugaron, se lavaron tres veces con medio de cultivo celular, y luego agregó a bl células TZM. Evaluación de la infección VIH-1 se hizo con un ensayo basado en la luciferasa a las 48 h. El ensayo se realizó por triplicado, las barras de error indican la sem.

Fuente:
http://www.jnanobiotechnology.com/content/8/1/1 El Navegador Google Chrome lo traduce al instante.

¡Saludos!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por xitum 11/5/2011, 10:23

Coñññññññññññño Antrasor, menudo ladrillo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty jajajajjajaja

Mensaje por c0llaps0 11/5/2011, 20:14

xitum escribió:Coñññññññññññño Antrasor, menudo ladrillo.

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 1910202770


PD: Gracias Antrasor Smile!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 12/5/2011, 01:53

Lo Siento....Era por evitar la lectura del artículo original cyclops cyclops cyclops ...que es en inglés. geek

Un abrazo! cheers dubi dubi xD lol!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Juan Darien 23/9/2011, 10:30

Hola!
¿alguien me puede decir dónde puedo comprar algún generador de plata coloidal en Barcelona o proximidades?
Muchas gracias!

Juan Darien

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por liebreblanca 23/9/2011, 19:31

Arriba tienes una tienda online. En tiendas fisicas no lo tienen, que yo sepa.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Plata Coloidal

Mensaje por ali 17/11/2011, 11:10

Hola!! a todosss...Yo tambien estoy interesada en comprar plata coloidal y buscando en la red me he encontrado con este sitio que la venden ya preparada. La página es en ingles ya que son de norteamerica si mal no recuerdo de Texas en concreto...Aqui os paso la info y a ver que opinais http://www.utopiasilver.com/testimonials/hepc.htm...Directamente os sale el tema Hepatitis C, algunos testimonios de gente que le ha ido bien pues yo soy portadora del virus y lo quiero tomar por este motivo. Tambien tengo en casa el MMS de Jim Humble que lo pude adquirir en Ibiza, pero todavia no me he atrevido a tomarlo....Espero impaciente vuestra respuesta....Saludos Very Happy

ali

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Antrasor 17/11/2011, 11:44

Gracias Ali por la información Wink

La toma del MMS haciéndola con zumos se hace muy llevadera....por si te ayuda pirat

¡Salud! cheers
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Plata Coloidal

Mensaje por ali 17/11/2011, 12:04

Antrasor escribió:Gracias Ali por la información Wink

La toma del MMS haciéndola con zumos se hace muy llevadera....por si te ayuda pirat

¡Salud! cheers

Gracias por tu respuesta Antrasor...La verdad es que con tal de no hacer el tratamiento convencional, que no pienso hacerlo jamassss, voy mirando a ver que es lo que me puede ayudar mejor para mi virus...En estos momentos estoy tomando un combinado de antioxidantes (Acido Alfa Lipoico, Silimarina y Selenio) que según un tal doctor Berckson ayudo a gente deshauciada de Hepatitis C y los resultados fueron buenos, a ver que tal!!...Lo que te decia del MMS lo tengo apalancado pues no me acabo de fiar, pues no leo testimonios de gente con Hepatitis C que diga algo sobre su beneficio, asi que ahora voy por la Plata Coloidal ,que si lees los testimonios de la dirección que he dejado los resultados que da son bastante buenos...A ver que me dices de lo que te parece la pagina Utopia Silver...De nuevo GRACIASSS

ali

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por salinas 13/12/2011, 08:42


salinas

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 12 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.