Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Anoche tuve un sueño

+10
matiasfpm
projectedheroi
Warrior Breed
fedex
carlosmulder
kanamor
zanbar
henry88
elquehavistoelsol
jedimalaga
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Anoche tuve un sueño

Mensaje por jedimalaga 28/5/2009, 10:36

Anoche tuve un sueño, estaba en una conferencia con gente de la nuestra, estábamos escuchando a un hombre que hablaba del 2012 y alguien se asomó por la ventana de la sala y nos llamó la atención, se estaba produciendo un eclipse de sol inesperado, fuera de cálculo, y la persona que estaba dando la conferencia la interrumpió y dijo que tenía que hablar su mujer de lo que estaba pasando y la señora nos explicó que la luna es un satélite artificial puesto ahí por nuestros protectores y que ese eclipse es artificial porque ellos habían movido la luna, que casualmente tiene el diámetro justo y está a la distancia justa para cubrir el sol, la habían movido para protegernos de una gran llamarada solar para evitar que nos achicharráramos. Cuando miramos al cielo se veían manchas de fuego dispersas por el firmamento y se veía una corona de fuego en los bordes de la luna que estaba parando esa llamarada solar.
Cuando todo pasó la luna se había acercado mucho a la tierra, se veía gigantesca y se veía girar sobre sí misma bastante rápido y cuando daba la vuelta mostraba la cara hasta ese momento siempre oculta y que ahora era como la parte rota de la estrella de la muerte de Star Wars, y se veía dentro maquinaria y mecanismos y la luna era inmensa.
Cuando giraba se notaba el calor que había recibido por esa cara oculta que lo proyectaba sobre la tierra, casi se hacía insoportable, y cuando volvía a girar mostrando su cara habitual el calor desaparecía…

Ya sé que todo esto es una paranoia personal pero me ha dado por ahí y he querido contarlo.

Un abrazo a todos.


Última edición por Jedimalaga el 29/5/2009, 05:57, editado 2 veces
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por elquehavistoelsol 28/5/2009, 10:59

No es ninguna paranoia Jedimalaga, hay veces que los sueños se convierten en realidad:

Anoche tuve un sueño Triplete

Esperemos que lo de la Luna sea eso, solo un sueño y no se cumpla, aunque si se cumple va a ser espectacular como el juego desplegado por el imperio azulgrana.

Leto: ¡¡¡Ya tenemos la triple corona!!! ¡¡¡Visca el Barca!!!

¡¡¡Ote, ote, ote... Madrilista el que no bote!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

We are the champions

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por jedimalaga 28/5/2009, 11:38

jajajja... no te borro el post porque eres tu que si noooooo Twisted Evil

de todas formas no dejo pasar la oportunidad para dejar un comentario...

El F.C BARCELONA siempre ha sido un instrumento del franquismo para que los catalanes no reclamen lo que es suyo y estos días de “gloria” deportiva puede observarse en CATALUÑA como la ciudadanía aborregada ya no piensa ni en paros ni en crisis ni en hipotecas, tan solo piensa en ganar la liga la champions o lo que sea...fiel reflejo de lo que siempre ha sido el fútbol en nuestro país...un engañabobos.

para leer más --->> http://maresmemystery.blogspot.com/2009/05/rafapal-heroe-o-villano.html

Enhorabuena a los aficionados del Barça Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por henry88 28/5/2009, 12:08

Curioso sueño... si algo tan evidente no hace reflexionar a la gente, como que la Luna mida lo justo y esté justo a la distancia para realizar el eclipse perfecto con el sol... no me extraña que estemos donde estamos...

Llevo más de un año escribiendo los sueños que tengo. Hay webs donde los interpretan, aunque no estoy convencido del todo sobre lo que comentan. En ocasiones han acertado cosas difíciles de acertar, y las premoniciones se han cumplido, pero hay otras ocasiones que la verdad no sé que pensar...

Esto de los sueños es un tema bastante desconocido. Si alguien puede arrojar algo de luz que aporte datos u opiniones.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por zanbar 20/8/2009, 22:05

Hay sueños que son algo más que sueños; normalmente nos damos cuenta cuando los tenemos. Hay unos soniditos, Blackswan lo sabe mejor, que estimulan las ondas cerebrales, los sueños "lúcidos".

Pueden ser muy reveladores.

EDITO: me han pasado el link de los sonidos que pueden ser de mucha utilidad:

http://brainwavelab.blogspot.com/
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por jedimalaga 20/8/2009, 23:14

Excelente!!!! Gracias por el aporte
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por kanamor 21/9/2009, 14:04

Gracias por el enlace, lo perdí hace tiempo!.

Yo hace poco tuve también un sueño muy extraño.

Todo lo que ocurrió en mi sueño fue en un escenario de la vida real, para ser mas explícitos es donde saco a mis perros a pasear, el campo.

Estaba paseando a mis perros como de costumbre. Os comento que por mi trabajo (trabajo por las noches) suelo sacarlos a horas intempestivas, las 4 am, las 5 am, cuando me da....Pues bien, paseándolos por donde siempre, de repente oigo un zumbido muy molesto encima de mi, miro hacia arriba y veo un aparato nunca antes visto, no funciona a reacción, solo hace ese molesto zumbido.

Me asusto, no lo entiendo pero así fue, si es en verdad me hubiera quedado, pero ahí me dio por salir corriendo a mi casa con mis perros para contárselo a mi pareja.

Pues cuando voy a llegar a mi casa, que está a unos 5 minutos de donde saco a los perros, veo que unos seres muy feos están sacando a todos mis vecinos de sus casas.

La gente flipaba, estaban asustados, pero no nos hacían daño ni nada, sólo eran un poco bruscos, no separaban a la gente, nos dejaban hablar, se comunicaban creo que por telepatía, porque no hablaban entre ellos.
Cuando se dirigían hacia nosotros lo hacían mediante gruñidos o ruidos muy raros.

Al poco estábamos en el supuesto aparato, en una habitación oscura, de paredes metálicas y de repente sin saber porque, así son los sueños....estamos nuevamente en la calle, pero esa calle no la conozco, tiene aspecto de zona militarizada, nos llevan a una nave industrial, en la puerta un militar, habla con el ser ese feo y puedo aproximarme lo suficiente para ver el código que introduce en el aparato para abrir la compuerta....me desperté memorizando la contraseña, la tengo apuntada, me levante con el corazón a mil, casi me da algo.

Un sueño muy fantasioso, pero tengo una contraseña de 8 digitos apuntada, aunque la tengo memorizada, no porque me la haya aprendido aposta, si no porque se me quedo grabada en el mismo momento en el que desperté.....pffff


Última edición por kanamor el 21/9/2009, 18:45, editado 1 vez (Razón : redundancia en el texto)

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por zanbar 21/9/2009, 18:13

Guárdala, nunca se sabe. Yo una vez soñé con las reglas de un juego de dados que no había visto nunca y creo que ni existe, pero reglas con todo detalle. De hecho las apunté en un papel (porque de hecho ya las he olvidado). Quizá sea algo que has captado de alguna parte aunque para ti no tenga relevancia, quizá sea algo importante, o quizá no tenga interés y sea un sueño como otro cualquiera... Lo dicho, nunca se sabe Sleep
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty q sueño mas guapo

Mensaje por carlosmulder 11/11/2009, 12:23

oye me ha gustado mucho ese sueño ademas refleja el aspecto protector de la luna q ya sabeis q nos protege de muchas cosas entre ellas se dice q equilibra la rotacion de la tierra,sin ella todo seria un caos total.
me ha parecido una genial idea el poner los sueños guapos por aqui, siempre se aprenden de ellos y la verdad es que si la vida es solo una coincidencia,es una coincidencia preciosa porque toda la naturaleza parece como una obra maestra de puzzle en la que todo encaja a la perfeccion.
estaria muy guapo que fueramos poniendo los sueños asi chulos que tengamos. un abrazo jedimalaga :-)
carlosmulder
carlosmulder

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por fedex 13/11/2009, 07:22

Jedimalaga escribió:Anoche tuve un sueño, estaba en una conferencia con gente de la nuestra, estábamos escuchando a un hombre que hablaba del 2012 y alguien se asomó por la ventana de la sala y nos llamó la atención, se estaba produciendo un eclipse de sol inesperado, fuera de cálculo, y la persona que estaba dando la conferencia la interrumpió y dijo que tenía que hablar su mujer de lo que estaba pasando y la señora nos explicó que la luna es un satélite artificial puesto ahí por nuestros protectores y que ese eclipse es artificial porque ellos habían movido la luna, que casualmente tiene el diámetro justo y está a la distancia justa para cubrir el sol, la habían movido para protegernos de una gran llamarada solar para evitar que nos achicharráramos. Cuando miramos al cielo se veían manchas de fuego dispersas por el firmamento y se veía una corona de fuego en los bordes de la luna que estaba parando esa llamarada solar.
Cuando todo pasó la luna se había acercado mucho a la tierra, se veía gigantesca y se veía girar sobre sí misma bastante rápido y cuando daba la vuelta mostraba la cara hasta ese momento siempre oculta y que ahora era como la parte rota de la estrella de la muerte de Star Wars, y se veía dentro maquinaria y mecanismos y la luna era inmensa.
Cuando giraba se notaba el calor que había recibido por esa cara oculta que lo proyectaba sobre la tierra, casi se hacía insoportable, y cuando volvía a girar mostrando su cara habitual el calor desaparecía…

Ya sé que todo esto es una paranoia personal pero me ha dado por ahí y he querido contarlo.

Un abrazo a todos.

deberias ver estos videos, hablan de que la luna es artificial.... dicen que por algo esta ahi, un poco para protección de meteoritos y mas cosas.



aca otros videos que habla de lo mismo:







fedex

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por jedimalaga 13/11/2009, 07:49

Gracias, me los bajo para verlos con tranquilidad Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Warrior Breed 19/11/2009, 05:37

Wau impresionante sueño Jedimalaga! Un sueño con mucha emoción seguro que flipaste al ver la luna tan cerca, rotando y mostrando su cara oculta. La verdad ojalá algún día sepamos la razón de los sueños, aunque creo que cada uno tendrá su funcion y su explicación...algunos serán visiones de futuro, otros serán producto de nuestra increible imaginación, otros producidos por elementos subliminales que ha percibido nuestro subconsciente....
Respecto al tema de la luna, me da mucho que pensar, no se si sea un satélite artificial y no se no puedo mojarme por que me falta información. Lo que me mosquea es lo típico: siempre nos muestra la misma cara, tiene el diámetro perfecto para formar eclipse con el sol y bueno hace unas semanas conduciendo de noche iba mirando la luna que se veía enorme en el cielo (como pocas veces) tenía un aspecto amarillo anaranjado y al tiempo de observarla, vi una raya negra de grandes dimensiones cruzandola desde arriba hacia abajo. Era una linea recta y se veía con toda nitidez, como si alguien estuviera trazando la linea con un rotulador eding. En fin me quedé flipao, después la linea se fue evaporando. Pense que podría ser un rastro de chemtrail pero los he visto de noche y lógicamente no son de color negro si no de humo blanco. En fin que opinais?

Tambien muy bueno el sueño de kanamor! Podrías describir el aspecto de los humanoides que evacuaban a la gente?

De paso os cuento yo uno de mis sueños es cortito pero que me gustó mucho la sensación al despertar.
Era de noche, yo estaba en mi casa y salí a mirar por la terraza como suelo hacer a menudo para ver las estrellas y demás... bueno el cielo que vi en ese sueño estaba ocupado por un ¿satélite? que se veía enorme, estaba muy cerca de la tierra. Os paso una imagen de algo semejante que encontré por internet:

Anoche tuve un sueño Espacio-ppal

El aspecto del satélite que vi en mi sueño era algo mas achatado por los polos, se veía del mismo color pero mas iluminado por los rayos del sol, y los cráteres eran mucho mas grandes que los de la foto. No aprecié rotación. Bueno era precioso observarlo en el cielo, tengo la imagen grabada en mi mente!
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por projectedheroi 21/11/2009, 00:35

Un sueño extrañamente bello y lleno de misterio el de Jedimalaga. Y el de nave, no tanto..pero los dos parecen reveladores, no sé, parece como si todos estuvieramos teniendo noches agitadas, llenas de mensajes no del todo comprensibles (o sí). Yo también he tenido varios, hace días, ahora no los recueryo ya. Por otro lado, cuando me despierto pero todavía estoy medio en el limbo, es cómo si recibiera mensajes, frases a veces técnicas, un poco incoherentes, o sobre cosas que ni tan solo conozco, tan rapidamente que no me daría tiempo a anotarlo (pero lo voy a intentar). Y cuando por la noche invoco a mis maestros, me parece como si efectivamente me llegaran mensajes, siempre de tranquilidad. Pero esta noche, habiendo leído una canalización de Jesús donde nos decía que lo hagamos todo desde el corazón y pensemos que es posible realizar todo lo que anhelamos, que lo compartamos para encontrar personas afines...de repente tuve una idea que me pareció genial y que voy a postear a parte.
¿Alguien ha tenido sensaciones similares?
Una abrazo a todos


Última edición por ilercavo el 19/12/2009, 02:07, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por matiasfpm 18/12/2009, 04:33

voy a ser sincero Cool :
1: soñar no cuesta nada.
2: a veces son fantasias.
3: AFLOJEN EL FASO! drunken

SALU2.

PD:ESPERO QUE ESTAS CONSPIRACIONES SOLO SEAN FANTASIAS Y NUNCA SE CUMPLAN. ESO SI QUE ES UNA UTOPIA
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 06:55

Bueeenas chicos,
Si que tiene tela el temita de los sueños...
Hace unos meses me interesé mucho al conocer a una persona que "viajaba" en sueños... Visité la página Onironautas.org y empecé a leer algunos libros sobre el Viaje Astral, que al parecer no es lo mismo que sueño lúcido.
Según lo que he leido, muchos coinciden en lo siguiente:
Siempre tenemos ciertas realidades en nuestra cabeza, aunque estamos expuestos a tantos estímulos que apenas podemos observarlas. Al dormir, perdemos todos los estímulos del exterior y es entonces cuando toman importancia ciertas experiencias sobre nosotros. Cuando no las controlamos, sólo vemos una película a la que llamamos sueños. Cuando nos damos cuenta de que estamos soñando pero no manipulamos el sueño se dice que tenemos un sueño lúcido y cuando realmente despertamos en el sueño, teniendo total consciencia de que estamos en el mismo, estamos haciendo un viaje astral.

Es todo un mundo y no es tan desconcertante cuando te paras a leer cosas sobre el tema, en tribus del mundo, en india y en oriente es algo que casi todos conocen, es simplemente, algo que se nos ha ocultado (o no se nos ha querido contar) a los de occidente desde hace mucho tiempo, para variar.... por lo que la gente simplemente dice al despertarse: "he tenido un sueño extrañisimo" ó "me ha pasado una cosa muy rara, al dormirme", ó "joder este sueño parecia super real".

Tanto el sueño lúcido como el viaje astral se puede inducir mediante algunas tecnicas, incluso con drogas aunque yo prefiero el metodo natural Smile

Despues de unos meses haciendo algunas tecnicas de respiracion y visualizacion bastante sencillas al acostarme he conseguido despertar en el sueño tres veces y es algo que no se puede describir con palabras... De repente dejas de estar en el sueño, te encuentras en tu cuarto, con un zumbido tremendo en los oídos, estando totalmente consciente y despierto (de hecho te sientes mas despierto que cuando no estás dormido... da que pensar..) y notas una sensacion muy fuerte, muy transcendental, como si estuvieras flotando en el espacio, al principio no eres capaz ni de moverte, yo solo miraba de lado a lado intentando adaptarme a esa forma de percepción... algo increible, ya contaré mas detalles que me van a echar del curro.... jejej

Un saludo amigos, postearé buenos materiales que tengo sobre el tema.

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por zanbar 18/12/2009, 06:57

Jolín, cómo mola. Yo he tenido alguna experiencia, pero siempre no controlada por mí, salida del cuerpo incluida. Anda que si supiera controlarlo... Very Happy
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 08:41

Cabe comentar una anécdota muy curiosa que me contó esta persona que me inició en el tema de los viajes astrales.
Cuando despertó por primera vez en un sueño (despues de leer un libro bastante bueno que postearé más adelante) su primera reacción, ya que le gusta mucho volar, fue salir volando por la ventana.
Entonces vivía en una casa apartadita en el campo, pero al salir vió que su casa estaba rodeada por toda una urbanización, y que donde estaba la casa de su vecina había una tienda.
El no le dió más importancia, pero pasaron los años y cual fue su sorpresa al comprobar que no solo urbanizaron toda la zona, sino que su vecina efectivamente montó una tienda, aunque me comentó que no era la misma que vió, pero ahí queda...

Según he leído algunas culturas como los Mayas, los Hoppis y los nativos americanos, mediante algunos rituales entran en estados de conciencia en los que pueden acceder a visiones del futuro, pero de una manera peculiar. Pueden ver un futuro entre los futuros posibles, pero no uno cierto, debido al libre albedrío, me explico, desde el momento de la visión hasta el momento futuro visto ocurrirán cosas que determinarán cual de esos futuros se produce finalmente.

Por lo tanto los sueños pueden ser algo más que sueños... Smile
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Paciencia y práctica es el secreto

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 08:47

zanbar escribió:Jolín, cómo mola. Yo he tenido alguna experiencia, pero siempre no controlada por mí, salida del cuerpo incluida. Anda que si supiera controlarlo... Very Happy

Pues todo es práctica, esto juega mucho con el subconsciente, así que si vas prácticando, anotando tus sueños para reforzar la memoria de los mismos y haciendo unos pequeños ejercicios mentales antes de dormir todo es cuestión de tiempo, tu subconsciente entra en esa dinámica y un día de repente: voilá...

Cuando esté en casa posteo unos libros muy buenos y prácticos Smile
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 18/12/2009, 10:33

Lo prometido es deuda, os dejo este fantástico libro de un maestro, el señor Tuestday Lobsang Rampa, que introdujo el misticismo tibetano en el mundo de occidente y fue bastante perseguido por lo que decía en sus libros.
Os dejo uno de ellos: "Tu para siempre"
Lo considero un auténtico tutorial espiritual de lectura muy amena, incluso con puntos de humor al puro estilo Osho, para despertar habilidades psíquicas como ver el aura, realizar viajes astrales,...

http://www.mediafire.com/?itjmuzywogy
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por zanbar 18/12/2009, 19:33

Gracias mil, me lo descargo. A veces lo que falta es la constancia y las otras muchas cosas que queremos hacer (y el frío que hace, brrrr)
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 00:56

Creo que básicamente, lo que nos falta para conseguir cualquier cosa que queramos, es constancia, paciencia y esperanza. Todo llega si lo deseas de verdad y lo practicas Smile

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por elia 19/12/2009, 01:37

hola, lo importante es que no nos manipulen y creamos que somos capaces, si todos nos concentramos en el mismo sueño somos invencibles. Unidos por la misma idea, activamos nuestro estado de consciencia muy alto. Os propongo que antes de acostarnos visualicemos nuestra tierra y la demos amor y Paz un gran corazón que la envuelve. Amor
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 01:56

Yo lo hago siempre que me acuerdo, durante el día, imagino constantemente una nueva sociedad sonriendo, aportando ideas, felices y alineados con la tierra y el espacio...

Recomiendo el libro Drunvalo Melchizedek - Viviendo desde el Corazón. En el propone algunas tecnicas de sincronización con la madre tierra y el padre cielo para conseguir realizar una meditación desde el corazón..

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por elia 19/12/2009, 02:14

Namasté te gustan los delfines a mi también tienes música sobre delfines?
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por LoveandPeace 20/12/2009, 03:47

Pos no tengo nada elia, pero en Youtube (aunque no me guste hacer publicidad de este manipulador servicio de videos) hay algunas meditaciones con delfines, imagino que en google video y otros también encontrarás..

Lo que si tengo es algo de Hemi Sync, unos audios con ciertas propiedades que al escucharlos te alinean los hemisferios del cerebro, muy interesante para meditar.

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Anoche tuve un sueño Empty Re: Anoche tuve un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.