Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿ALGUIEN TIENE SUEÑO?

+21
elgatogrande
cimi_wicce
Lulu
ARCTHURUS
Despertarsubito
david_kether
nubolita
KAREN DE LA VEGA
PorCojones
AlqvimistA
aynak
altair2022
MILK (Mary)
Lurumagno
c0llaps0
Venezolanita
cielo
Antrasor
henry88
jedimalaga
laverdadestaenmiinterior
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿ALGUIEN TIENE SUEÑO? Empty ¿ALGUIEN TIENE SUEÑO?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/1/2011, 23:41

Buenas otra vez chicos...

Pues eso... ¿alguien tiene sueño?

Ultimamente de unos meses para acá no sé que pasa que tengo mucho sueño, de todas maneras en los ultimos días incluso ultimo mes...
Tengo un sueño terrible siempre... y no es por cansancio, no estoy cansado, de hecho me noto fuerte, no tengo debilidad... pero tengo muchas mas ganas de dormir que lo normal...
ME acuesto a las 9 de la noche y me levanto para trabajar, y luego me acuesto a las 11 o 12 los sabados y me levanto a las 11...
y cuando se empiza a hacer de noche, me entra un sueño...

No sé si está relacionado con los eventos últimos... pero sinceramente... y no sé si es por todo estos temas... pero percibo que estoy como desintoxicandome, purgandome de alguna manera... y duermo mucho....

¿a alguien le está pasando tambien? son mis paranoias? ¿es mi mente? o realmente todos los que digamos tenemos la conciencia despierta... nos está pasando lo mismo....

Un abrazo a todos y todas
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

¿ALGUIEN TIENE SUEÑO? Empty Re: ¿ALGUIEN TIENE SUEÑO?

Mensaje por jedimalaga 9/1/2011, 23:58

Serás que estás sincronizandote con los ritmos de Gaia..??

Ancestralmente el hombre comenzaba su quehaceres al despuntar el alba y los concluía con la caida del sol... cambiando los ritmos ya fuese verano o invierno... y así estamos programados... auque hoy dia nos saltemos esas reglas debido a la iluminación artificial que apareció hace solo 150 años.

Si estamos cambiando, es seguro que ese cambio tiene mucho que ver con armonizarse con los ritmos naturales del planeta.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/1/2011, 00:03

Eso encaja conque ya no me apetezca trasnochar tanto!!!

Graciass, seguiré observando/observandome
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por henry88 10/1/2011, 00:08

Seguramente esté relacionado con los ciclos circadianos como dice JediMálaga.

En el último post del siguiente hilo hay algo de información al respecto:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero?highlight=salud+primero
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Antrasor 10/1/2011, 01:26

Buenooo,...intenta dormir en un colchón de látex, ponte unos orgonites debajo del mismo y te aseguro que entras en la octava dimensión xDD (broma).

Jedimalaga dice algo muyy coherente...y como opinión te confirmo que a mientras más Sol, más activo soy, entendiendo "activo" como a una persona lejos de ser estimulada por el azúcar,té, café y/o semejantes.

Saludos!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por Invitado 10/1/2011, 02:01

Matías de Stefano nos contó que era normal que de ahora en adelante necesitáramos dormir mucho más, dado el despertar de la consciencia.

Yo últimamente por mucho que duermo sigo teniendo sueño, aunque también está relacionado con la estación. En verano estoy a rebosar de energías (gracias a la luz natural), en cambio los inviernos son duros para mí (a causa de la luz artificial).

Te aconsejaría que te desprendieras de todas las prendas fabricadas con fibras químicas y que durmieras mucho.

https://redjedi.forosactivos.net/t5951-fibras-quimicas-peligro-para-la-salud?highlight=fibras+quimicas

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por cielo 10/1/2011, 03:43

Hola, me alegra escuchar estos comentarios.Yo soy de dormir poco, y ultimamente, duermo mucho más de lo normal.Tengo sueño casi todo el día.Aca en Argentina hace mucho calor, asi que no creo que esté relacionado con la estación.Los días son laaargos.Amanece muy temprano, tipo 5 y anochece después de las 9.Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por Venezolanita 10/1/2011, 04:18

La verdad es que no me gusta dormir en exceso... pero ultimamente me da sueño por las tardes y es terrible no poderlo controlar.
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/1/2011, 09:21

nooo terrible nooo, es fantasticoo, dormir es genialll!

abrazos
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por c0llaps0 10/1/2011, 10:41

Síííííí....me sumo a este grupete...a partir de las 17h de la tarde más o menos me entra un sueño bastante debocado....bostezos profundos a mansalva..me recuerda a cuando era más peque y me íba un día entero a la piscina.al volver me sentía muy parecido..aunque ahora es sueño pero no cansancio.

me resulta gratificante ver que hay más gente con esa sensación. la verdad es q empezaba a preguntarme los motivos.

Y por cierto,cómo se nota la orientación N !!!!!

Un fuerte abraz0 dormilones y dormilonas!!

c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256

Mensaje por Lurumagno 10/1/2011, 10:49

Hola!

laverdadestaenmiinterior me alegra que hayas abierto este hilo,a mi también me pasa.Desde hace algo más de un año duermo un montón.

Busqué información para saber si estaba relacionado con el Despertar.Me llamo la atención una afirmación (no recuerdo en que web la ví,solo recuerdo que estaba relacionada con los viajes astrales),que decia que a medida que se acerca el 2012,nuestras almas (nosotros) tendriamos cada vez más "trabajo" que hacer,y si no lo hacemos conscientemente en el astral,lo hariamos durante el sueño.

Un saludo y dulces sueños!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por MILK (Mary) 10/1/2011, 16:15

Hola....... eso es verdad, yo también soy de poco dormír :/ bueno
y la verdad este año inicíe con un sueño, que me es tan dificíl, de tanta pesades levantarme a hacer mis labores........ que la verdad quiero seguír ahí como oso invernando........ sabé, ya de plano será flojera pero bueno :/

salu2 Smile
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396

https://www.facebook.com/

Mensaje por altair2022 10/1/2011, 23:31

Concuerdo con vosotros, yo me quedo dormio hasta en el curro ya antes tambien me pasaba de vez en cuando xD, pero ahora es tremendo, llegó a casa y lo unico que me apetece es esperar a la siesta pa hecharme un rato y luego por la noche me voy antes a la cama porque estoy que me caigo...

El despertar nos va a dejar fritos un tiempo para sincronizar en sueño con "algo" ¿el que? no tengo ni idea pero tambien desde hace unos meses tengo sueños raritos raritos de todo tipo, no solo de "iluminación", el otro día soñé que estaba en oficinas de la NASA y un tipo se me acercaba y me empezaba a contar que nibiru ya lo tenian descubierto y era algo muy delicado y patatin patatan, luego me llevaba a una sala y empezaba a sacar papeles ¿em? no se que ponia ni se nada porque en ese momento ¡ring! al curro! y me quede con ganas de acabar el sueño jijiji. Pero ultimamente es todo muy real, hasta el punto que el día 3 de Enero me desperté porque tenia un ardor y dolor INCREIBLE en los labios os lo juro y fue despues de un sueño con serpientes, me fui al baño y tenia los labios como secos y apretados, empece a hecharme agua e incluso despues de un buen rato despierto me seguian doliendo, luego fui a la cama y nada a dormir de nuevo, pero estas paranoias me estan pasando cada vez con más fuerza y frecuencia y tengo familia y amigos que más de lo mismo....

Luromagno haber si encuentras el link de lo que has comentado y podemos hecharle un vistazo.

Salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 11/1/2011, 03:55

altair sisi a mi me pasa eso tambien, tengo unos sueños rarisimos...
sin ir mas lejos esta noche he tenido lo menos 4 o 5 sueños diferentes, y me despierto y luego me duermo y a soñar como loco...

Ultimamente tengo unos sueños raros y sueño como un cosacoo

jajajaja que guayyy que a vosotros tambien os pase esto!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por aynak 11/1/2011, 04:00

ME apunto al club.

Y mi pareja también. Sobretodo él, que casi nunca soñaba y últimamente no hace otra cosa q tener aventuras en el onírico bastante alucinantes.

Y a ambos se nos pegan las sábanas, no hay forma de quitarnos el sueño de encima. Pero de antes del verano

en mi caso lo achacaba al embarazo, luego al hecho de cuidar del bebé. Pero si me despierto tres o cuatro veces por la noche, los sueños no paran, siguen.. se enlazan con el anterior y son muy lúcidos.

Véte tu a saber que conjunción planetaria nos debe estar iluminando. sunny
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Mensaje por AlqvimistA 11/1/2011, 05:50

Hola,he leido esto y queria decir que a mi me esta ocurriendo lo mismo.Duermo como una marmota y por el dia paso mucho sueño.Estoy a base de red bulls y "cafeses".

Un saludo.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por PorCojones 11/1/2011, 08:22

si dormir es genial pero hay que ir al insti/trabajo y hacer tu vida, aunque el sistema sea una mierda hay que vivir

yo tb estoy descontrolado
soy fumador y apenas fumo, no tengo tantas ganas como antes
mi ritmo de sueño no se ajusta, a veces me apetece dormir de dia a la luz del sol calentito y estar despierto en la aburrida y desconectada noche
o estoy 2 dias sin dormir manteniendo mis fuerzas, o me apetece estar 2 dias durmiendo seguido
tambien me noto el estomago vacio pero no tengo ganas de comer, eso del estomago si lo asocio mas a la desintoxicacion, espero que no sea x el alcol, este ultimo finde solo me tome unas cerbezas, incluso me he tomado una sopita, y no es por la navidad, ya se me bajo la barriga de eso y volvio a entrarme hambre, esto es raro
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por henry88 11/1/2011, 08:26

Siento desviarme del tema pero...

AlqvimistA escribió: Estoy a base de red bulls y "cafeses".

Atención con la cafeína, sustancia que se encuentra en en café, el té y el "chocolate" entre otros (aunque realmente lo que venden de chocolate en su mayoría, no es chocolate de verdad puro al 100%, es más bien una pasta de cacao y sustancias artificiales añadidas). La CAFEÍNA aumenta el ritmo de pérdida del calcio a través de la orina. Aparte es diurética, en contra de lo que se suele decir, por lo tanto conlleva a la deshidratación debido a la perdida de agua en la orina.

Por lo tanto es recomendable evitar el café y cualquier otro alimento que contenga cafeína como el té negro, rojo... o el chocolate. Sustituirlo por té verde, o mejor aun descansar el cuerpo, pues si lo que necesitas es estimularlo porque estás cansad@, lo mejor es descansar, no sobrecargar el cuerpo.

Extracto del libro "los secretos eternos de la salud": El efecto estimulante de la cafeina de liberación rápida produce el efecto adictivo del té negro, el café, etc. y provoca una reacción de "lucha y huida" en el organismo. Este efecto confunde la cafeina ingerida con una neurotoxina y las glándulas adrenales responden de forma natural segregando el antídoto: la adrenalina. Esta respuesta defensiva del cuerpo tiene un efecto estimulante y vitalizador. Sin embargo, a medida que disminuyen los efectos de la cafeína y de la adrenalina, el cuerpo empieza a sentirse cansado y puede acabar agotado. En cambio, el té verde ( el único té bueno ) funciona de otra manera. Las grandes cantidades de taninos presentes en el té verde aseguran que la cafeína sea transportada al cerebro en cantidades pequeñas y bien dosificadas, lo que permite armonizar la energía del cuerpo. A diferencia del té negro, el café, etc. ... la versión verde original del té propicia que el cuerpo realice un consumo energético más eficaz. De este modo la vitalidad y la resistencia del consumidor de té verde mejoran sin experimentar el efecto de "montaña rusa" que suele acompañar al consumo de té negro, café, etc.

Este libro es una biblia de la salud, desgraciadamente no está en PDF por Internet, al menos yo no lo he visto. En el siguiente link podrás descargar un fichero comprimido con las imágenes escaneadas de las hojas del índice de contenidos, por si te interesa comprarlo y aprender.

http://www.mediafire.com/myfiles.php

Hilo relacionado:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Antrasor 11/1/2011, 08:55

Estoy Kao. Buenas noches, que descanséis y hasta mañana....!

ZzzzZzzzZZzzzz
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por KAREN DE LA VEGA 11/5/2011, 05:21

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY SI YO TAMBIERN DE ECHO AHORA MISMO TENGO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUEÑO K LATA Sleep

KAREN DE LA VEGA

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3

Mensaje por nubolita 11/5/2011, 07:16

No había visto este hilo y estoy flipando porque ayer mismo se lo dije a mi pareja, que andaba somnolienta media mañana desde hacía semanas y había dormido lo normal, que no me siento enferma pero que me invade el sueño en los momentos más inapropiados.

Interesante todo esto.habrá que seguir viendo..
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por david_kether 11/5/2011, 08:16

Comparto los golpes de sueño.Estoy trabajando y me cuesta no dormirme.
Nunca me he acostado pronto,siempre me he dormido apartir de las 2 o 3 de la mañana.
Y desde hace un mes mas o menos me duermo despues de cenar,es como si se me hubieran ajustado los ciclos naturales de sueño despues de practicamente toda la vida.
Ademas de despertarme por norma ahora cuando amanece,o antes.tambien estan creciendo la cantidad de sueños raros y de los mas vividos y reales.
Que tengais dulces sueños jeje
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por Despertarsubito 11/5/2011, 08:35

Esos sueños David, también son muy metafóricos, como avisos?

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158

Mensaje por ARCTHURUS 11/5/2011, 10:02

Pues en mi caso es como vivir dormido...

Me entero de las cosas porque presto atención... pero...

Se que estoy dormido...

Se que esto no es real...

Cual es mi diagnóstico????
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Lulu 11/5/2011, 22:47

Pufff yo no me duermo, directamente me desmayo... pobres de mis peques
que cada noche me tienen que zarandear porque me quedo grogui contandoles un cuento... Sleep
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente