Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
cena de jedis en BCN un exito
+5
Energialibrebcn
wailo
Bodhisattva
pequeño saltamontes
ITSUKUSHIMA
9 participantes
Página 1 de 1.
cena de jedis en BCN un exito
hola chicos y chicas que tal la cena de esta noche ha sido creo por mi parte un exito y si no ya me ireis diciendo
por mi parte como os prometi ya me agradado al foro y asi ya estoy dentro
espero que este sea solo un primer paso de siguientes quedadas y de seguir con los proyectos acordados en la cena
gracias a todos por la noche tan interesante que hemos tenido
asi que ya sabeis que ya estoy aqui con vosotross
asi que desde Manresa saludos a todos hermanos
por mi parte como os prometi ya me agradado al foro y asi ya estoy dentro
espero que este sea solo un primer paso de siguientes quedadas y de seguir con los proyectos acordados en la cena
gracias a todos por la noche tan interesante que hemos tenido
asi que ya sabeis que ya estoy aqui con vosotross
asi que desde Manresa saludos a todos hermanos
ITSUKUSHIMA- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
os paso las fotos de anoche
Q tal guerrer@s! Me sentí muy contento anoche de habernos reunido. Cada un@ con sus habilidades... jaja, pareciamos hechos para un guión de salvadores del mundo... bien conscientes y a la vez con muy buen humor. Así somos!!
Quien queráis que os mande las tres fotos que nos hicimos ayer que me indique su correo, si queréis por PM.
Por el BIEN, que la Fuerza nos acompañe!
Abrazos!
Jordi
Quien queráis que os mande las tres fotos que nos hicimos ayer que me indique su correo, si queréis por PM.
Por el BIEN, que la Fuerza nos acompañe!
Abrazos!
Jordi
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Re: cena de jedis en BCN un exito
La verdad es que estuvo genial...chavales, si en 2 semanas hemos conseguido esto....la vamos a liar parda!
Estoy aki en el curro muerta de sueño, que me costó un huevo dormir dándole vueltas a la cabeza. Ahora estaba buscando info sobre las propiedades del cuarzo a ver si consigo deducir cómo funciona el orgonite físicamente pero mis conocimientos no llegan a tanto y en varias páginas k me he metido las han borrado o no tiran.
Jordi yo quiero foto!! jaja te paso el mail x mp
Estoy aki en el curro muerta de sueño, que me costó un huevo dormir dándole vueltas a la cabeza. Ahora estaba buscando info sobre las propiedades del cuarzo a ver si consigo deducir cómo funciona el orgonite físicamente pero mis conocimientos no llegan a tanto y en varias páginas k me he metido las han borrado o no tiran.
Jordi yo quiero foto!! jaja te paso el mail x mp
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Las fotos
Me gustaria tener las fotos. gracias. Estoy contento de ver tantos jovenes comprometidos en este cambio que se avecina. todo me gustó y el grupo me sorprendió.
Bien que la energia nos acompañe.
wailos@terra.es
Bien que la energia nos acompañe.
wailos@terra.es
wailo- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 27
La que se armó anoche, esto esta cogiendo una dinamica impresionante, si en menos de un mes nos hemos juntado mas de 15 personas, no me quiero imaginar lo que se puede formar en los proximos meses
Reafirmo lo dicho por mis compañeros jedis, un exito total y rotundo, primera toma de contacto aprobada con matricula de honor!
Un saludo a tod@s los que estuvisteis alli anoche, ahora me haré un lio con algunos y no relacionaré nicks con quienes sois pero suele pasar...
A los que no pudisteis venir por razones varias, no os preocupeis ya que vamos ha hacer mas cosas proximamente..
To Be Continued!
Jejeje
Free Energy Now!
Reafirmo lo dicho por mis compañeros jedis, un exito total y rotundo, primera toma de contacto aprobada con matricula de honor!
Un saludo a tod@s los que estuvisteis alli anoche, ahora me haré un lio con algunos y no relacionaré nicks con quienes sois pero suele pasar...
A los que no pudisteis venir por razones varias, no os preocupeis ya que vamos ha hacer mas cosas proximamente..
To Be Continued!
Jejeje
Free Energy Now!
Hola y buenos (y por fin soledados) dias!!!!
Pues llegué a las 8 pasadas a mi casa y estaba tan reventado que me quede en el sofa to'pajarillo ...en fin si no es en la siguiente que sea en una
Lab-quedada... o lo-que-sea-quedada jajajaj
Para Bodhisattva: tengo un documento en formato word que mas o menos corregí la semana pasada, con propiedades de ciertos minerales y su efecto con el orgon . Dime si estas interesada y te lo envio por e-correo o mensaje privado (en MP no se si se pueden adjuntar archivos... )
Un apunte fuera del tema, ¿que pensais de que el sun gazin' se esta "poniendo de moda" y ultimamente está nublado justo en las horas de practica? El resto del dia o llueve o esta el sol o las dos cosas... Yo llevo solo dos minutos acumulados de la primera parte de quince ...Jejeje no es ser consparanoio...es una casualidad extraña...en fin ahi queda.
Saludos y abrazos!!!!
Pues llegué a las 8 pasadas a mi casa y estaba tan reventado que me quede en el sofa to'pajarillo ...en fin si no es en la siguiente que sea en una
Lab-quedada... o lo-que-sea-quedada jajajaj
Para Bodhisattva: tengo un documento en formato word que mas o menos corregí la semana pasada, con propiedades de ciertos minerales y su efecto con el orgon . Dime si estas interesada y te lo envio por e-correo o mensaje privado (en MP no se si se pueden adjuntar archivos... )
Un apunte fuera del tema, ¿que pensais de que el sun gazin' se esta "poniendo de moda" y ultimamente está nublado justo en las horas de practica? El resto del dia o llueve o esta el sol o las dos cosas... Yo llevo solo dos minutos acumulados de la primera parte de quince ...Jejeje no es ser consparanoio...es una casualidad extraña...en fin ahi queda.
Saludos y abrazos!!!!
Invitado- Invitado
Isaac te he pasao mi e-mail x MP
Jordi hay k ver lo fotogénic@s k somos eh?, jejeje (va a ser x la falta de flash)
Jordi hay k ver lo fotogénic@s k somos eh?, jejeje (va a ser x la falta de flash)
Bones,
Va estar be ahir, es van parlar de temes interesants. hauriem de fer mes trobades i activitats.
Em va agradar el nivell de la gent encara que no vaig tenir l'oportunitat de coneixer a tots.
salut i que la força ens acompanyi!!
Va estar be ahir, es van parlar de temes interesants. hauriem de fer mes trobades i activitats.
Em va agradar el nivell de la gent encara que no vaig tenir l'oportunitat de coneixer a tots.
hans Küg- Invitado
Isaac ya me he mirado lo que me has pasado esta mañana. Esta interesante, no sabía que se podía asociar con otros minerales.
Yo habia encontrado propiedades más genéricas intentando comprender como interactuaba con el metal, lo colgaré en el hilo del taller a ver si alguien tiene una inspiración. Que en verdad tampoco hace falta saberlo, pero tengo curiosidad, mira
Yo habia encontrado propiedades más genéricas intentando comprender como interactuaba con el metal, lo colgaré en el hilo del taller a ver si alguien tiene una inspiración. Que en verdad tampoco hace falta saberlo, pero tengo curiosidad, mira
hans Küg escribió:Bones,
Por favor, si escribís en catalán, poned un pequeño texto con la traducción, para aquellos que se nos da mal el aprender otros idiomas. Gracias.
Invitado- Invitado
Genial para mi también. Aprovechando las mejores cualidades de cada uno seguro que podemos llegar a hacer cosas interesantes.
Stias- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
enhorabuena a todos. Me alegro de tanto buen rollo
A ver si pronto organizáis una merendola
A ver si pronto organizáis una merendola
ReV_Unleashed- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 0
A mi tambien me gusto mucho la cena. Era un sitio especial puesto que contenia cuadros extraños, en uno de ellos estaba la piramide del ojo que todo lo ve.
En ese momento pense quien es el que ha sugerido este lugar? Ahora que sitio me recordaba otro que iba los Lunes porque al restaurante habitual cerraba ese dia, donde siempre faltaba algo; perdone quiero mus de limon?, no hay y flan? no nos queda. Era un menu teledirigido porque las opciones eran escasas, pues volvio a suceder en este sitio.
Un saludo.
En ese momento pense quien es el que ha sugerido este lugar? Ahora que sitio me recordaba otro que iba los Lunes porque al restaurante habitual cerraba ese dia, donde siempre faltaba algo; perdone quiero mus de limon?, no hay y flan? no nos queda. Era un menu teledirigido porque las opciones eran escasas, pues volvio a suceder en este sitio.
Un saludo.
Herman@s, os he mandado dos fotos, que me han llegado hoy, de la cena. Os las he mandado a l@s que tengo vuestro correo, ein..
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Buenas!! Es mejor tarde que nunca!
Soy el amigo impuntual de Stias xD
Referente al logo que se comentó que se necesitaría, alguien puede darme información sobre que se quiere que aparezca en el logo? no sé si teneis alguna idea o algo...
Fuerza camaradas! La verdad está ahi fuera!
Mi mail de contacto es: rubenmiyamoto@gmail.com (el de hotmail es para el msn y correo basura xD)
Soy el amigo impuntual de Stias xD
Referente al logo que se comentó que se necesitaría, alguien puede darme información sobre que se quiere que aparezca en el logo? no sé si teneis alguna idea o algo...
Fuerza camaradas! La verdad está ahi fuera!
Mi mail de contacto es: rubenmiyamoto@gmail.com (el de hotmail es para el msn y correo basura xD)
Genjuro- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Kbron!
Mira que me remoje aquel dia detrás tuyo! ja,ja
Mira que me remoje aquel dia detrás tuyo! ja,ja
Stias- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
Página 1 de 1.