Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El Estado de Israel humilla a su propio pueblo y engaña al resto del Mundo
Página 1 de 1.
El Estado de Israel humilla a su propio pueblo y engaña al resto del Mundo
A mi me ha dado Verguenza Ajena viendo este VIdeo.........pero hare que no solamente sea yo el que sienta esta verguenza......
Ya lo tengo descargado para futuros montajes y repartos......
Cuando vi a rafa manifestandose con el Slogan MUCHO HOLOCAUSTO Y POCA DIGNIDAD¡¡¡ Confieso que no terminaba de entender a que se referia en aquel momento.......PERO AHORA YA SE POR QUE LO DECIA
[url=VER VIDEO]IMPRESIONA SABER LA VERDAD PERO TODO ENCAJA[/url]
SI METEMOS CAÑA CON TODAS ESTAS INFOS QUE ESTAN SALIENDO A LA LUZ NO HABRA RINCON DEL PLANETA DONDE SE ESCONDA TODA ESTA ESCORIA ''HUMANA''.....
Ya lo tengo descargado para futuros montajes y repartos......
Cuando vi a rafa manifestandose con el Slogan MUCHO HOLOCAUSTO Y POCA DIGNIDAD¡¡¡ Confieso que no terminaba de entender a que se referia en aquel momento.......PERO AHORA YA SE POR QUE LO DECIA
[url=VER VIDEO]IMPRESIONA SABER LA VERDAD PERO TODO ENCAJA[/url]
SI METEMOS CAÑA CON TODAS ESTAS INFOS QUE ESTAN SALIENDO A LA LUZ NO HABRA RINCON DEL PLANETA DONDE SE ESCONDA TODA ESTA ESCORIA ''HUMANA''.....