Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Energia libre en la radio.
+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Energia libre en la radio.
Si los neutrinos viajan mas rapido que la luz, y es lo que esta pasando prueba tras prueba, ya sea en el cern en suiza, en japon o en estados unidos donde estan haciendo las mismas pruebas para comprobarlo, la teoria de la relatividad, que para mi es una ley fisica como otra cualquiera, por mucho que no la quieran modificar los cientificos al descubrir esto, afectaria a todas las leyes fisicas conocidas, porque segun dicen , podrian viajar en tiempo y eso no es muy logico, aunque ahora mismo es algo imposible por la tecnologia disponible actualmente.
Tengo grabados videos propios, y como ya te dije antes, cualquiera puede verlos pasar a pleno sol. Como dije es muy simple, pero nadie se para a mirar hacia el cielo, y para ello es necesario el sol, sin sol, no se pueden ver.
La tecnica no es mia, me la enseño uno que graba videos tambien, y por simple curiosidad me compre una camara e hice el mismo sistema, y efectivamente, se graban perfectamente, pero lo mas bonito es verlos pasar con tus ojos, es algo increible y que aconsejo a todo el mundo.
Se trata de usar unas gafas de sol y poner un obstaculo, entre el sol, y tu, de manera que no te quemes los ojos, es decir, mirar al sol, pero sin que el sol te escandile. De esa forma y tras pocos segundos nuestros ojos se adaptan a una mayor luminosidad y podemos verlos pasar cerca del sol(aunque esta claro, que no es que pasen cerca del sol, sino que a nuestros ojos parece eso, intento explicarlo simple)
Cuando el objeto se aleja de la luminosidad o aura que vemos del sol desaparece poco a poco, de ahi que si no hacemos esto, no podamos verlos
a la luz del dia, y para todo el mundo esto pase desapercibido.
Como ya digo, no es dejarte los ojos, ni nada por el estilo, teniendo una vista decente, se pueden ver pasar cientos en muy poco tiempo con nuestros propios ojos, y si lo grabamos en video, y reproducimos a camara superlenta, se pueden ver miles.
Tambien digo, que no son insectos como mas de uno puede pensar, eso se ve perfectamente, cuando es un insecto y cuando no, y no hay que ser ningun superdotado para saberlo.
Tampoco son particulas de polvo, ni nada por el estilo, y como ya digo, solo es posible verlos a plena luz del sol, en dias limpios y sin nubes delante del sol, o no podremos verlos.
Es una experiencia increible, y cuando querais haceis la prueba y lo comprobareis.
Un saludo
Tengo grabados videos propios, y como ya te dije antes, cualquiera puede verlos pasar a pleno sol. Como dije es muy simple, pero nadie se para a mirar hacia el cielo, y para ello es necesario el sol, sin sol, no se pueden ver.
La tecnica no es mia, me la enseño uno que graba videos tambien, y por simple curiosidad me compre una camara e hice el mismo sistema, y efectivamente, se graban perfectamente, pero lo mas bonito es verlos pasar con tus ojos, es algo increible y que aconsejo a todo el mundo.
Se trata de usar unas gafas de sol y poner un obstaculo, entre el sol, y tu, de manera que no te quemes los ojos, es decir, mirar al sol, pero sin que el sol te escandile. De esa forma y tras pocos segundos nuestros ojos se adaptan a una mayor luminosidad y podemos verlos pasar cerca del sol(aunque esta claro, que no es que pasen cerca del sol, sino que a nuestros ojos parece eso, intento explicarlo simple)
Cuando el objeto se aleja de la luminosidad o aura que vemos del sol desaparece poco a poco, de ahi que si no hacemos esto, no podamos verlos
a la luz del dia, y para todo el mundo esto pase desapercibido.
Como ya digo, no es dejarte los ojos, ni nada por el estilo, teniendo una vista decente, se pueden ver pasar cientos en muy poco tiempo con nuestros propios ojos, y si lo grabamos en video, y reproducimos a camara superlenta, se pueden ver miles.
Tambien digo, que no son insectos como mas de uno puede pensar, eso se ve perfectamente, cuando es un insecto y cuando no, y no hay que ser ningun superdotado para saberlo.
Tampoco son particulas de polvo, ni nada por el estilo, y como ya digo, solo es posible verlos a plena luz del sol, en dias limpios y sin nubes delante del sol, o no podremos verlos.
Es una experiencia increible, y cuando querais haceis la prueba y lo comprobareis.
Un saludo
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Un ejemplo de como se debe hacer, y que es lo que se ve.
El video es de este señor que me enseño como hacerlo, pero que realmente no tiene ningun secreto, y eso es lo mejor que cualquier persona lo puede ver.
aqui el video(uno de tantos que tiene grabados):
https://www.youtube.com/watch?v=jziP-qQAiao
El video es de este señor que me enseño como hacerlo, pero que realmente no tiene ningun secreto, y eso es lo mejor que cualquier persona lo puede ver.
Se puede escuchar lo de SILENCIO en algún post cast?
dónde lo descargo?
dónde lo descargo?
LED- Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Yo creía que en el hilo hablabais de la energía que se puede conseguir de las ondas de radio jeje.
Si a alguien le da por buscar que no lo haga, el aparato para tal fin cuesta mas de 50 euros y la electricidad que es capaz de generar es de 0,5 voltios no te da ni para encender un reloj de pulsera jaja saludos!
Si a alguien le da por buscar que no lo haga, el aparato para tal fin cuesta mas de 50 euros y la electricidad que es capaz de generar es de 0,5 voltios no te da ni para encender un reloj de pulsera jaja saludos!
באהבה- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
HOla a todos
PUes despues de oir el programa de radio en que sale Silencio y hay mas gente que ha podido comprobar su veracidad y afirmar que la maquina en cuestion funciona.
Y ademas mas gente cree en ello y esta preparando un proyecto agricola moderno, segun las explicaciones, donde la maquina en cuestion proporcionaria la energia para hacerlo funcionar.
Luego en la radio se habran informado digo yo, y si hay documentos y estas personas habran tenido la oportunidad de valorar la situacion.
Podia extenderse aqui en este foro la documentacion o aportar mas informacion el representante en el foro de la radio. Me refiero a dimensionlimite.
Algo mas se podra decir y aportar que genere un criterio y podamos valorar y discutir.
Creo que la polemica esta servida, pero que las evidencias crecen y que todo indica que la maquina existe y funciona, asi como los proyectos para llevarla adelante.
Un saludo a todos
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Hay algun pod cast para poder oir el programa? me gustaria escucharlo
Saludos
Saludos
Hola amigos
Lo del radio un desastre por parte mía escribir es difícil pero hablar en un programa de esos aun mas difícil el explicar pero bien a mi manera di algunas explicaciones,
Me alegro mucho que Eduardo Del Rio diera su comentario que él puede y a justificado de haber visto mi generador funcionando,
Saludos
Silencio
Lo del radio un desastre por parte mía escribir es difícil pero hablar en un programa de esos aun mas difícil el explicar pero bien a mi manera di algunas explicaciones,
Me alegro mucho que Eduardo Del Rio diera su comentario que él puede y a justificado de haber visto mi generador funcionando,
Saludos
Silencio
SILENCIO- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
SILENCIO puedo hacerte alguna sugerencia?
¿Porque no redactáis un pdf y explicáis paso a paso el montaje y funcionamiento de alguna maquina de energía libre a pequeña escala que tenga potencia suficiente para alimentar una vivienda? Esto ayudaría mucho a todo el mundo y no haría falta ir a emisoras de radio a intentar convencer a nadie ni crear polémicas entre escépticos. Saludos
¿Porque no redactáis un pdf y explicáis paso a paso el montaje y funcionamiento de alguna maquina de energía libre a pequeña escala que tenga potencia suficiente para alimentar una vivienda? Esto ayudaría mucho a todo el mundo y no haría falta ir a emisoras de radio a intentar convencer a nadie ni crear polémicas entre escépticos. Saludos
chiliki- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Bien no sería mala idea miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte a lo mejor podemos poner algo en marcha,
que cada uno pueda montar algo barato y fácil que os parece,
Saludos
Silencio
Silencio eres un crack, hablas muy bien español pese a estar pòco aqui, ese acento andaluz jaja.
Como ya sabes, yo me ofrezco a lo que necesites, desde el principio te lo dije y sigo ofreciendome.
Si sacas algo en pequeño tipo vivienda, da todos los datos, sin escatimar, que todo el mundo con algo de conocimiento mecanico electrico pueda hacerlo y que no salga por un riñon.
Yo me conformaria, con poder hacerlo en pequeño simplemente para verlo funcionar.
Me encantaria verlo funcionar en directo, pero jamas he viajado en avion, es algo que no me gusta.Pero sin duda, me encantaria verlo y conocerte en persona, aunque solo fuera para darte la mano.
Decirte tambien que para mi, suenas a persona humilde normal y corriente, y cuando alguien miente se nota, y en tu caso, solo veo que dices la verdad.
Mis respetos a ti, y mucho animo para seguir adelante.
Un abrazo.
Como ya sabes, yo me ofrezco a lo que necesites, desde el principio te lo dije y sigo ofreciendome.
Si sacas algo en pequeño tipo vivienda, da todos los datos, sin escatimar, que todo el mundo con algo de conocimiento mecanico electrico pueda hacerlo y que no salga por un riñon.
Yo me conformaria, con poder hacerlo en pequeño simplemente para verlo funcionar.
Me encantaria verlo funcionar en directo, pero jamas he viajado en avion, es algo que no me gusta.Pero sin duda, me encantaria verlo y conocerte en persona, aunque solo fuera para darte la mano.
Decirte tambien que para mi, suenas a persona humilde normal y corriente, y cuando alguien miente se nota, y en tu caso, solo veo que dices la verdad.
Mis respetos a ti, y mucho animo para seguir adelante.
Un abrazo.
Sería genial
titicaca- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Perfecto. Pues manos a la obra. Hagamos que este foro sirva para algo tangible.
SILENCIO cuando dispongas de tiempo puedes dar el paso y liberar información. Mil gracias
SILENCIO cuando dispongas de tiempo puedes dar el paso y liberar información. Mil gracias
chiliki- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Joaquim escribió:...
Otra PD. Estoy en total y absoluto acuerdo con "Unoquellega". Es mas, incluso diria que es mi alma gemela. ¿De donde eres?, yo soc valencià, com podras vore
Yo soy de Sevilla, y por lo poco que he escuchado el archivo de Silencio, casi juraría que no debo de ser de muy lejos de donde es él.
Cuando lo oiga entero daré mi opinión pero de lo poco que llevo no me cuadra que alguien que lleva desde los 4 o 5 años en Alemania tenga ese acento, ese "sinco", ese "me farta" que he oído me ha hecho sonreir.
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Pachanix escribió:Un ejemplo de como se debe hacer, y que es lo que se ve.
He visto el vídeo Pachanix y efectivamente es curioso. Ahora bien, antes de decidir que son naves extraterrestres ¿no crees que sería mejor ir descartando otras posibles causas?. Si conoces a algún técnico de imagen quizás te pueda sacar de dudas.
En cuanto consiga una videocámara de las buenas voy a hacer un experimento en mi casa, en lugar de al sol voy a hacer zoom sobre una bombilla con un fondo celeste, a ver que sale.
Otra cosa Pachanix, ¿cómo deduces que los ovnis viajan a velocidades mayores que la de la luz con estos vídeos?
Saludos.
SILENCIO escribió:
Bien no sería mala idea miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte a lo mejor podemos poner algo en marcha,
Saludos
Silencio
Vaya Silencio, desde que sales en la radio parece que hasta escribes correctamente en castellano.
Haver unoquellega sera posible que a ti no te cuadra nada
quieres tambien que te mande un justificande de la policia de extrangeros para que puedas ver desde cuando estoy en alemania y desde que estoy en la radio escribo sin faltas mira hay un programado llamado word que retifica las faltas de auto grafias por si lo necesitas ,, yo si soy de Sevilla para serte mas directo de el coronil,, y tu para ser de sevilla o de un pueblo de sevilla
joder eres algo incredulo o como decimos en andalucia patoso,
saludos
silencio
quieres tambien que te mande un justificande de la policia de extrangeros para que puedas ver desde cuando estoy en alemania y desde que estoy en la radio escribo sin faltas mira hay un programado llamado word que retifica las faltas de auto grafias por si lo necesitas ,, yo si soy de Sevilla para serte mas directo de el coronil,, y tu para ser de sevilla o de un pueblo de sevilla
joder eres algo incredulo o como decimos en andalucia patoso,
saludos
silencio
Última edición por SILENCIO el 17/1/2012, 05:07, editado 1 vez
Conmigo podéis contarSILENCIO escribió:
Saludos
Silencio
Unoquellega escribió:Vaya Silencio, desde que sales en la radio parece que hasta escribes correctamente en castellano.
Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán. Lo de escribir perfectamente, pueda ser que tenga un diccionario corrector integrado en el navegador. Lo único malo es que el corrector no lo hace con las pausas.
Lo del acento, debe ser porque sus padres u algún familiar es andaluz.
Discúlpame por esta corrección Silencio.
"Bien, no sería mala idea. Miraremos entre los del foro y con un poco de mi parte, a lo mejor, podemos poner algo en marcha.
Para que cada uno pueda montar algo barato y fácil. ¿Que os parece?"
Sin acritud
Saludos y
E112- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
el porque hablo como hablo bien mis padres ansido personas de pueblo que hablan el andaluz de pueblo y mis padres nunca me permitieron hablar aleman en casa y tenia si o si hablar espanol en casa logico que cojido el habla de mis padres unoquellega a hora te toca ati de criticar de nuevo que mas que criticar aun no aportates ni las buenas tardes
saludos
silencio
saludos
silencio
E112 no tienes que pedir disculpas todo lo contrario te agradezco que me apolles a escrivir es panol que algundia lo aprendo bien
ademas tego un teclado que le faltan algunas letras del dicionario espanol
SILENCIO escribió:el porque hablo como hablo bien mis padres ansido personas de pueblo que hablan el andaluz de pueblo y mis padres nunca me permitieron hablar aleman en casa y tenia si o si hablar espanol en casa logico que cojido el habla de mis padres unoquellega a hora te toca ati de criticar de nuevo que mas que criticar aun no aportates ni las buenas tardes
saludos
silencio
Una cosa nada más Silencio, luego te dejaré en paz porque esto ya cansa un poco. En los pueblos de Sevilla se cecea, tú seseas. No es lo mismo.
E112 escribió:...
Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán. Lo de escribir perfectamente, pueda ser que tenga un diccionario corrector integrado en el navegador. Lo único malo es que el corrector no lo hace con las pausas.
Lo del acento, debe ser porque sus padres u algún familiar es andaluz.
Discúlpame por esta corrección Silencio...
Te equivocas de rabo a rabo E112. Para empezar tengo un vecino alemán que lleva viviendo aquí más de 45 años así que imagínate si lo he oído hablar veces tanto en alemán como en castellano. Tengo amigos andaluces cuyos padres emigraron a Cataluña, a los cuales sólo les hablaban en castellano en casa (cada cual con su acento andaluz diferente) y ninguno de ellos tiene acento andaluz, todos lo tienen catalán.
Y para terminar, aunque la gente piensa otra cosa, no es lo mismo el acento de uno de Jaén que uno de Sevilla, que uno de Málaga... Tampoco es el mismo acento el de uno de Sevilla capital que uno de un pueblo de Sevilla. En Sevilla capital se sesea y en los pueblos se cecea. Silencio dice que es de El Coronil y sesea.
gracias por tu retificacion esta noche dormire mas tranquilo gracias a tu retificacion
SILENCIO escribió:E112 no tienes que pedir disculpas todo lo contrario te agradezco que me apolles a escrivir es panol que algundia lo aprendo bien
No hay de que, cuando quieras, te ayudo
Se que el teclado que tienes no es igual al que tenemos en España, la misma jodienda tienen nuestros hermanos latinoamericanos
Unoquellega escribió:
Una cosa nada más Silencio, luego te dejaré en paz porque esto ya cansa un poco. En los pueblos de Sevilla se cecea, tú seseas. No es lo mismo.
Diox miox
Me remito a mí anterior post.
E112 escribió: Me parece que nunca has oído hablar en español a un alemán...
.............
Edito: Cierto, pero que tendrá que ver un español que vive en alemania desde los 4 años, con un alemán que vive aquí desde hace 45 años?
En fin, espero que Silencio pueda sacar adelante el invento y calle a tanto incrédulo...
Saludos y
E112- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Por lo que veo alg-uno que no llega a más, no para de decir sandeces, a que va a resultar que sabe más que SILENCIO de su propia vida!!! Esto es el colmo!!! A ver si adivina la primitiva o se contrata con la bruja Lola, para lo que está aportando al foro!!!
LED- Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11