Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Energia libre en la radio.
+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Energia libre en la radio.
Un saludo a todos.
Pues me he tropezado con esta pagina y el programa de radio que podeis oir.
Se habla de la energia libre y os adelanto que el tema en cuestion os gustara, dado que conoceis a alguno de los nombres que se dan en el programa.
No os lo perdais... http://www.trinityatierra.com/2011/12/22/energia-libre-%C2%BFpor-fin/
Ademas pongo esta pagina que tambien dan la referencia en el programa de radio..... http://generadorelectromagnetico.com/
Se habla de gente que ha posteado en este foro y sigue por aqui.
Un saludo a todos
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Re: Energia libre en la radio.
Creo recordar que este prototipo es de SILENCIO, con lo cual supongo que la web también, y yo de momento no me creo nada de silencio, por cierto Joaquim en que quedo el viaje a alemania para ver el proyecto de SILENCIO, supongo que no a quedado en nada, pero quiero que me lo digas.
Gracias por el aporte jmlbjm
Gracias por el aporte jmlbjm
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Si es la página de SILENCIO. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
LED- Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Habeis oido el audio? Hace referencia a Silencio y tambien a Joaquin. Oidlo está muy bien
Última edición por C.S.R. Reloaded el 27/12/2011, 02:24, editado 2 veces (Razón : Moderación en cuanto a privacidad.)
EL MAGO- Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Yo me quedo ! alucinado!! En la pagina de Trinity a tierra he puesto este mismo comentario...
¿ Es posible que nadie se plantee, que si el invento tiene un precio de alquiler, simplemente, al final, nos harian pagar lo mismo por la electricidad, y encima tendremos un único dueño de toda la energia del mundo?
Nos harian abandonar las otras fuentes gradualmente, y se quedarian con el monopolio..
¿Es posible que nadie se pregunte cual seria ese precio de alquiler, y a que manos iria?
¿queremos que toda la energia del mundo este en unas solas manos, y todo el dinero acabe en las mismas manos? Me rio de la "filantropía" del tal SILENCIO...
¿ Es posible que nadie se plantee, que si el invento tiene un precio de alquiler, simplemente, al final, nos harian pagar lo mismo por la electricidad, y encima tendremos un único dueño de toda la energia del mundo?
Nos harian abandonar las otras fuentes gradualmente, y se quedarian con el monopolio..
¿Es posible que nadie se pregunte cual seria ese precio de alquiler, y a que manos iria?
¿queremos que toda la energia del mundo este en unas solas manos, y todo el dinero acabe en las mismas manos? Me rio de la "filantropía" del tal SILENCIO...
Última edición por C.S.R. Reloaded el 27/12/2011, 02:28, editado 1 vez (Razón : Moderación en cuanto a privacidad.)
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Haver haver compañeros quiero deciros que yo estoy tan en blanco como bosotros no sabia nada de esto que estan publicando, me e quedado tan sorprendido como bosotros tigre esa web no es mia esto que quede claro y si no me cres nada no te pedi nunca que crelleras nada eso que quede claro siempre di ideas de lo que e echo quien quiera que las tome o las dejen, y la imbitacion de juaquin sigue actual y tu tigre estas tambien imbitado si lo deseas,
Y despues puedes ponerme de mentiroso, no megustan las personas que actuan de anticipado , felices fiestas para todos
Y despues puedes ponerme de mentiroso, no megustan las personas que actuan de anticipado , felices fiestas para todos
SILENCIO- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fidlav
No entendistes nada de nada cuando das ese tipo de argumentos
La cosa no esta en tener toda la energia del mundo, la cosa esta en mejorar el planeta,
saquen lo que saque sea quien sea tu pagaras siempre energia, bien a felipito, o a juanito,,,no se si me explico con esto solo seria de poder ofrecer energia limpia, energia mas barata, y una energia que no pase lo que a pasado en los ultimos años con la energia caliente en este caso nuclear, creo que solo por eso merece la pena luchar,
Mi opinion, LED. Esa pagina que esta puesta. En el foro no es mia que an cojido mis datos si pero no es mia, solo para imformacion, tambien e quedado sorprendido que de donde saben de joaquim la verdad una verdadera sorpresa para mi,
Que tengais unas felices fiestas y un prospero 2012
Silencio
Todo esto lo tengo que hablar ya es como dije no sabia nada de todo esto y de tu persona joaquim no hable con nadie eso puedo asegurartelo, la radio aun no lo escuche entero pero lo escuchare esta tarde,
SILENCIO, que yo no estoy en absoluto molesto porque se haya dicho mi nombre en la radio, incluso me siento alagado, por lo de "emérito".
Yo, como creo que todos los lectores, solo queremos saber si has dado permiso a ese abogado para hablar en tu nombre y si estas de acuerdo en todo lo que ha dicho, nada mas.
Yo, como creo que todos los lectores, solo queremos saber si has dado permiso a ese abogado para hablar en tu nombre y si estas de acuerdo en todo lo que ha dicho, nada mas.
Última edición por C.S.R. Reloaded el 27/12/2011, 02:25, editado 1 vez (Razón : Moderación en cuanto a privacidad.)
No tienen permiso de ningun tipo para dar este paso que andado por eso estoy yo personal mente muy muy molesto con este paso que se a dado, no queria que saliera minombre en ningun sitio, no es positibo esto para mi personal mente, ya te dije que estoy tan sorprendido como todos bosotros cuando me an comentado que estaba yo en todo el internet y esto puedo asegurarte que en estos dias lo haclare seguro, antes de poner nada deberian haverme preguntado pedir permiso asta donde .pueden publicar pero nada de esto a pasado, esta es la realidad
A pesar de que ya se haya difundido el nombre del compañero SILENCIO, he editado los post aquí escritos que lo contenían para evitar aun más referencias no deseadas, ya que no se han producido estas bajo su consentimiento. A no ser que el especifique lo contrario, no realicéis nuevas menciones de su nombre en el foro. Un saludo.
Invitado- Invitado
A ver, yo escuchando al famoso abogado representante, dudo que conozca al señor''silencio''en nada o mas bien poco, dice cosas totalmente sin sentido.
Respecto a su nombre, en este foro puso unos planos de su maquina, en los cuales venia su nombre, asi que no entiendo de que os asustais ahora, cuando tu,''silencio'' has sido el primero que ha puesto el nombre encima de la mesa y cualquiera, sea o no de este foro puede acceder a tu nombre, tampoco hace falta ser un hacker ni nada por el estilo.
Volviendo al famoso''representante'', yo sin saber nada de el, no me creo que lo sea. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si caeis en estas cosas tan falsas, me quedo preocupado de verdad.
Saludos
Respecto a su nombre, en este foro puso unos planos de su maquina, en los cuales venia su nombre, asi que no entiendo de que os asustais ahora, cuando tu,''silencio'' has sido el primero que ha puesto el nombre encima de la mesa y cualquiera, sea o no de este foro puede acceder a tu nombre, tampoco hace falta ser un hacker ni nada por el estilo.
Volviendo al famoso''representante'', yo sin saber nada de el, no me creo que lo sea. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si caeis en estas cosas tan falsas, me quedo preocupado de verdad.
Saludos
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Bien, Silencio; Yo ni sabia nada de que este articulo se referia a ti, ni nada por el estilo.... Simplemente me estaba poniendo en la posibilidad, de que el tal programa de radio tuviera algo de veracidad.... y nadie viera la faceta negativa de poner esa tecnologia en alquiler...
No se me escapa que a nivel ecologico seria positivo, pero muy peligroso en otros ordenes.
Evidentemente yo estoy partiendo de la posible veracidad de lo que en el programa dicen... Hablan de un profesor, un cientifico reconocido, requerido por sus aportes a la indrustria automovilistica... etc, etc, y elucubro sobre ello, y sobre la trampa del concepto de alquiler, que me estrña que nadie vea.
Si todo lo que dicen es una farsa absoluta, recogido de un aporte sin verificar, de algo en internet... nada tiene sentido.
En cuanto a que siempre pagaremos a alguien por la energia.... probablemente sea así, pero esa es la lucha.... intentar evitarlo, y si no fuera asi, no tendria sentido el concepto de -Energia Libre-
No se me escapa que a nivel ecologico seria positivo, pero muy peligroso en otros ordenes.
Evidentemente yo estoy partiendo de la posible veracidad de lo que en el programa dicen... Hablan de un profesor, un cientifico reconocido, requerido por sus aportes a la indrustria automovilistica... etc, etc, y elucubro sobre ello, y sobre la trampa del concepto de alquiler, que me estrña que nadie vea.
Si todo lo que dicen es una farsa absoluta, recogido de un aporte sin verificar, de algo en internet... nada tiene sentido.
En cuanto a que siempre pagaremos a alguien por la energia.... probablemente sea así, pero esa es la lucha.... intentar evitarlo, y si no fuera asi, no tendria sentido el concepto de -Energia Libre-
Exacto Fidlav, si estamos debatiendo sobre energia libre, habria que cambiarlo por Energia Libre de alquiler.
Yo solo digo una cosa,si la energia libre, es para alquilarla, mejor que se quede guardada. Libre es LIBRE. Para que nos cobren ya tenemos la electrica o el petroleo, o las energias renovables y todos como sabemos a coste de oro.
Lo que falta en el 3º mundo, mas que hambre es energia, con una cosa, se soluciona la otra, siempre y cuando esa energia no dependa de alguien y TODO el mundo pueda acceder a ella, y eso es lo que no quieren perder nuestras queridas megacorporaciones con los titeres gobernantes ,que de una forma u otra se dependa de ellos.
Saludos
Yo solo digo una cosa,si la energia libre, es para alquilarla, mejor que se quede guardada. Libre es LIBRE. Para que nos cobren ya tenemos la electrica o el petroleo, o las energias renovables y todos como sabemos a coste de oro.
Lo que falta en el 3º mundo, mas que hambre es energia, con una cosa, se soluciona la otra, siempre y cuando esa energia no dependa de alguien y TODO el mundo pueda acceder a ella, y eso es lo que no quieren perder nuestras queridas megacorporaciones con los titeres gobernantes ,que de una forma u otra se dependa de ellos.
Saludos
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
en primer lugar quiero solo deciros que en la manera dever la cosa de la energia libre creo que se confunde la cosa, cuando hablamos de energia libre, pero enfin si bosotros sois de la opinion que la energia libre sinifica que apartir de xx ya todo el mundo no pagaremos energia ninguna,, ok la verdad que nose que decir a esto, pero prefiero dejarlo hay sin comentarios,,pero creo que no encontraria las palabras adecuadas para dar un comentario,,,
tienes razon que pase los documentos con mi nombre pero siempre contando que estabamos entre nosotros, de todas maneras me gustaria, que por favor quiten todos mis aportes que e dado esto es un favor que pido,,, gracias
tienes razon que pase los documentos con mi nombre pero siempre contando que estabamos entre nosotros, de todas maneras me gustaria, que por favor quiten todos mis aportes que e dado esto es un favor que pido,,, gracias
Específicame los aportes con tu nombre, para poder hacerme cargo de ellos SILENCIO. Si quieres puedes editarlos y volverlos a subir.
Invitado- Invitado
por favor todos para quitar problemas y despues aportare de nuevo cosas, pero por favor todos
te lo agradeceria mucho
te lo agradeceria mucho
Yo te doy mi palabra que no he dado tu nombre en ningun sitio,pero como ya te dije fueron unos cuantos los que pudieron verlo.
Un saludo y desde aqui tienes mi apoyo en lo que quieras
Un saludo y desde aqui tienes mi apoyo en lo que quieras
gracias pachanix
Silencio; Entiendo que el inventor de un dispositivo de energia libre, no tenga el sufuciente altruismo, como para regalarselo a la humanidad..... Puedo entender que quiera cobrar por su trabajo y genio, y parece logico que todo dispositivo tendrá un precio, en el que eso ya esta incluido.
Lo que me resulta una hipocresia es lo que dicen en la radio, es el querer ir de bienechor de la humanidad, y cobrar un alquiler de por vida por el dispositivo... no hay ninguna diferencia con pagar electricidad o gasolina... y aún peor, dado que si el dispositivo es tan eficiente y no tiene consumos se adueñaria del mercado, eliminando toda competencia, y estariamos en unas solas manos. El precio de tal alquiler subiria a su antojo...
En fin.... tonterias, ya que se ve que todo el programa es una chorrada..
sin base, y en cualquier caso, si alguien pensara en instaurar ese sistema de alquiler para su dispositivo, no seria inocente y obviamente perseguiria todos esos objetivos que yo denuncio.
Lo que me resulta una hipocresia es lo que dicen en la radio, es el querer ir de bienechor de la humanidad, y cobrar un alquiler de por vida por el dispositivo... no hay ninguna diferencia con pagar electricidad o gasolina... y aún peor, dado que si el dispositivo es tan eficiente y no tiene consumos se adueñaria del mercado, eliminando toda competencia, y estariamos en unas solas manos. El precio de tal alquiler subiria a su antojo...
En fin.... tonterias, ya que se ve que todo el programa es una chorrada..
sin base, y en cualquier caso, si alguien pensara en instaurar ese sistema de alquiler para su dispositivo, no seria inocente y obviamente perseguiria todos esos objetivos que yo denuncio.
Gracias por el apoyo caccr2000 esa es mi pagina mejor dicho de mi empresa me parecebien que apoyes todo lo posible para aclara quein soy real mente gracias
Hola a todos,
Estoy un poco desconectado por que estoy en Italia desde hace unos días. Es cierto que la página no es de nuestro amigo SILENCIO, si lo es el proyecto, eso es lo que quise decir.
Es un gran honor tener a nuestro compañero en nuestro foro y comparto con él todas sus ideas en cuanto a que si no es uno es otro quien nos cobrará la energía, incluso si la hicieramos todos en casa, llegaría alguien y nos pondría un impuesto, lo que hay que cambiar es la sociedad y su sistema socioeconómico, inventos como los que tiene nuestro compañero no sólo cambian el mundo a mejor si no que abren las puertas a ese cambio. Imagíonense que no se necesite el petroleo. Cuantas guerras se evitarían?
Tampoco me parece bien que hagan este tipo de reportajes sin entrevistar a su autor directamente y sin que de el beneplácito.
Un saludo a todos, especialmente a ti SILENCIO.
Hasta dentro de unos días...
Estoy un poco desconectado por que estoy en Italia desde hace unos días. Es cierto que la página no es de nuestro amigo SILENCIO, si lo es el proyecto, eso es lo que quise decir.
Es un gran honor tener a nuestro compañero en nuestro foro y comparto con él todas sus ideas en cuanto a que si no es uno es otro quien nos cobrará la energía, incluso si la hicieramos todos en casa, llegaría alguien y nos pondría un impuesto, lo que hay que cambiar es la sociedad y su sistema socioeconómico, inventos como los que tiene nuestro compañero no sólo cambian el mundo a mejor si no que abren las puertas a ese cambio. Imagíonense que no se necesite el petroleo. Cuantas guerras se evitarían?
Tampoco me parece bien que hagan este tipo de reportajes sin entrevistar a su autor directamente y sin que de el beneplácito.
Un saludo a todos, especialmente a ti SILENCIO.
Hasta dentro de unos días...
LED- Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Hola fidlav
Real mente no entiendo tu postura cuando dices que quien alquilaria una maquina de estas, tengo claro que bives en un mundo algo fuera de las normas, imaginate que sale un generador autonomo se cuelga en el internet y tu crees que apartir de hay ya tenemos todos energia libre y gratis en casa? es eso lo que tu le yamas energia libre , bien nose de donde eres ni donde bives pero en europa cuando tu monatas un generador necesitas una mologacion, es decir necesistas que este comprobado que si lo tocas no te de una descarga, que no salga ardiendo, que no rebiente,que no le meta fuego a tu casa , esa son solo algunas de las carateristicas que te exigen, bien para darte solo un egemplo, que te pareces si alquilas un generador de este tipo, y te cobran por poner un jemplo 20 euros mensuales pero tienes a dispocision toda pero toda la energia que necesites y siempre pagarias lo mismo, pondrias tu calefacion dela casa tambien electrica no tendrias costo de gas,petrole, practica mente por estos 20 euros tendria toda libre la energia que quieras,calefacion la que quieras, pregunto no seria esto un paso immenso, y saver que no tendriamos que pensar que el dia de mañana nuestros hijos no crsscan con las energias nucleares, tu crees que esto no eseria un paso gitantesco, o para ti solo cuenta cuando tu personal mente montas un generador en tu casa y punto ya tienes la energia libre y as echo un gran paso por la humaniadad, cuando hablo de humanidad si creo que mi generador es para la humanidad aunque el que pueda pagara y el que no pueda se haria tambien algo, mira bien en los paises del sur de ameria,en africa aun hay pueblos en las montañas dodn las personas no tiene energia por porque alas empresas de energia le les factible colocar cables para transporta energia, que te pareces si en estos pueblos se coloca una maquina de esta que no es problema de colocarla en la entrada del pueblo sin tener que instalar millones de metros de cables, destrozar bosques para poder yegar a estos pueblos (( pregunto tu crees que esto no seria bonito))) esto seria algunos ejemplos, megustaria que pensaran un poco antes de acusar y señalar con el dedo a nadie, gracia
Silencio
Real mente no entiendo tu postura cuando dices que quien alquilaria una maquina de estas, tengo claro que bives en un mundo algo fuera de las normas, imaginate que sale un generador autonomo se cuelga en el internet y tu crees que apartir de hay ya tenemos todos energia libre y gratis en casa? es eso lo que tu le yamas energia libre , bien nose de donde eres ni donde bives pero en europa cuando tu monatas un generador necesitas una mologacion, es decir necesistas que este comprobado que si lo tocas no te de una descarga, que no salga ardiendo, que no rebiente,que no le meta fuego a tu casa , esa son solo algunas de las carateristicas que te exigen, bien para darte solo un egemplo, que te pareces si alquilas un generador de este tipo, y te cobran por poner un jemplo 20 euros mensuales pero tienes a dispocision toda pero toda la energia que necesites y siempre pagarias lo mismo, pondrias tu calefacion dela casa tambien electrica no tendrias costo de gas,petrole, practica mente por estos 20 euros tendria toda libre la energia que quieras,calefacion la que quieras, pregunto no seria esto un paso immenso, y saver que no tendriamos que pensar que el dia de mañana nuestros hijos no crsscan con las energias nucleares, tu crees que esto no eseria un paso gitantesco, o para ti solo cuenta cuando tu personal mente montas un generador en tu casa y punto ya tienes la energia libre y as echo un gran paso por la humaniadad, cuando hablo de humanidad si creo que mi generador es para la humanidad aunque el que pueda pagara y el que no pueda se haria tambien algo, mira bien en los paises del sur de ameria,en africa aun hay pueblos en las montañas dodn las personas no tiene energia por porque alas empresas de energia le les factible colocar cables para transporta energia, que te pareces si en estos pueblos se coloca una maquina de esta que no es problema de colocarla en la entrada del pueblo sin tener que instalar millones de metros de cables, destrozar bosques para poder yegar a estos pueblos (( pregunto tu crees que esto no seria bonito))) esto seria algunos ejemplos, megustaria que pensaran un poco antes de acusar y señalar con el dedo a nadie, gracia
Silencio
Silencio, Soy de Chile, y del Sur de este país, y he visto pueblos enteros sin energía, Un par de Miles de Pesos Chilenos perfectamente son pagables tan solo por una pequeña maquina que provea energía para los servicios básicos que tanta falta hace, para aquellas familias que poco menos aun viven como en el siglo pasado, comparto completamente tu postura, ya que hay un desarrollo hay tiempo, hay mucho sacrificio y años de estudio detrás, espero que esa maquina de frutos y pronto, que este mundo cada día que pasa se hunde mas por la destrucción de los recursos naturales, que poco a poco se están extinguiendo..
Un saludos a la Distancia
J.L
Un saludos a la Distancia
J.L
jlezana- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11