Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 12/1/2012, 23:29

Trglodita. Te aseguro que ese peso se podría usar y lo que yo uso es igual, pero no es el peso.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 13/1/2012, 04:17

Pachanix escribió:Unoquellega, efectivamente, todas las maquinas que yo toco, evidentemente necesitan un mantenimiento, si no para que estaria yo?
En eso estoy de acuerdo, que algun tipo de mantenimiento, el generador de silencio debe llevar, pero dicho esto no le resta importancia a su invento.

Un coche necesita mantenimiento, y no por ello dejamos de conducirlo ni de mantenerlo, porque nos lleva a grandes distancias.
Un generador si proporciona energia de la nada, o libre, o del movimiento gravitatorio de la tierra, o de lo que sea, si su generacion de energia sale barato , me da personalmente lo mismo que tenga un mantenimiento o no lo tenga, porque hoy en dia, que hay que no tenga un mantenimiento?

Hasta los eficaces generadores de viento de joaquim llevan mantenimiento, asi que si intentas desprestigiar un generador porque necesite mantenimiento, empieza por los que hasta ahora conoces, es decir todos.

Puede ser que el generador de silencio en lugar de costosos mantenimientos, sean pequeños y por ello obvia lo del mantenimiento del generador. No lo se, pero como ya he dicho, y hasta que no se demuestre lo contrario, yo confio en silencio, y con esto no digo que no confie en joaquim o en cualquier otra persona, hasta que me demuestren que estoy equivocado.

Un saludo.

No trato de quitarle importancia a su invento, de hecho es imposible hacerlo porque ni lo ha dado a conocer, ni hay fotos, ni ha demostrado que funciona (según Silencio esa web no es suya). Lo que trato de hacer ver es que antes de confiar en alguien es necesario que demuestre que merece esa confianza.
Tú trabajas en mantenimiento así que supongo que de vez en cuando irán a visitarte comerciales intentando venderte su producto. ¿Te crees lo que te dicen o les haces preguntas y pides características para ver si es verdad lo que te cuentan?.
En este caso es lo mismo, por ahora sólo tenemos la palabra de Silencio, y eso no basta. Y más en un tema que desafía las leyes de la física. Qué más quisiera yo que algún día algún invento de éstos funcionara, lo bien que vivirían mis nietos.
Esa excusa de que las petroleras y las eléctricas lo intentarían tapar no me vale. Y no me vale porque si fuera cierto no habrían salido a la luz (y mucho menos se habrían instalado) las placas fotovoltaicas, los colectores solares, los aerogeneradores, el biodiesel...
¿No te parece raro que a las eléctricas se les obligue a comprar más caro el kW de las huertas solares que el kW que ellas producen?.
Que lo monte, lo pruebe, lo dé a conocer, y entonces, y sólo entonces, confiaré en él.
Como he dicho ya, hay millones de clientes o inversores potenciales para un invento así. Lo malo es que la gente no es tonta y no se fía de nadie, y con toda la razón del mundo querrán que les demuestre que funciona.
Me apuesto contigo lo que quiera a que no lo hará, ya se encargará de poner alguna excusa.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 13/1/2012, 04:34

Si no te vale lo de las petroleras y las electricas, no se para que estoy debatiendo nada.

Mi interes no es vender el producto de silencio, ni jamas lo ha sido, entre otras cosas, porque ni lo he visto, ni se si funciona o no.
Pero como sigo diciendo hasta que no se demuestre que no funciona, yo le creo.

bien, respecto a las energia renovables ''tan baratas'' que has expuesto, es un negocio como lo puede ser el petroleo y estoy seguro que detras de estas empresas de paneles solares, biodiesel o etc renovables, estan los mismos de siempre. Sacan algo que sigue siendo un negocio para ellos, y tapan otro forma de energia que seria rentable y barata para nosotros y poco rentable y destructora para ellos. Si te fijas, todas y cada una de ellas, son renovables y limpias que es lo bueno para la humanidad, pero caras que es lo que a ellos les interesa. Porque si fueran baratas todo el mundo dejaria el petroleo y dejaria a su compañia electrica a un lado para dedicarse a estas maravillosas energias que tu y joaquim llevais por bandera y como ya he dicho y repito, eso no pasa porque a ellos no les interesa(elite).

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 13/1/2012, 05:12

Si te dijera que soy capaz de pegar saltos de 50 metros de altura ¿me creerías?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 13/1/2012, 07:17

Por supuesto que si, es mas si te pones una mochilita de esas de la nasa, que lleva unos mandos a los lados, no solo puedes saltar 50 o 100m si no que hasta puedes volar.

Todo depende del cristal con el que se mira.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 13/1/2012, 11:00

Hola pachanix gracias por tu con fianza,no discutas mas, parami personal mente las comparaciones que hace esta persona son algo fuera de lo normal bien te comento con fecha de hoy e tenido una charla con al radio an mirado contratos han echo un intervieu aun catedratico espanol bastante conocido, que tiene bastante creibilidad, el cual nose que habra dicho las personas del radio an bisto pruvas de contratos y demas creo queel sabado saldra de nuevo en el internet haver si de esta manera por lo menos medan un poco mas de creibilidad es una pena que tenga que luchar con politicos, con empresas grandes y ademas con el pueblo tambien por que dudan siempre de los demas por ellos tambien seria. De dudar, pero enfin como puedes ver este es el apollo que setiene por todos sitios,
De nuevo gracias por tu confianza y demostraras que no te confundistes al apostar de mi parte
Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 13/1/2012, 12:05

No tienes que agradecer nada Silencio, es lo que yo creo, y mientras nadie de los que se inflan la boca diciendo que no existe, no me lo demuestre, yo seguire confiando en ti y en lo que has hecho.

Creo que te debes sentir como cuando arrestan a alguien con todas las pruebas del mundo, y hasta que un juez no lo dictamine en un juicio es ''presunto inocente'',aunque pase un año hasta el juicio y esa persona este tan ricamente por la calle paseandose.
Lo tuyo es justo lo contrario, expones algo ,sacas planos, invitas a la gente a que vaya a verlo y tocarlo, medirlo etc...¿y eres un presunto farsante?

Para mi es mas farsante, el que siempre ve el vaso medio vacio, que medio lleno y que siempre intenta desvirtuar lo que no entiende, por muchos estudios y leyes fisicas en las que ha sido adoctrinado durante toda una vida.

Esto es como decir que estamos solos en el universo,¿somos el culo del universo acaso, porque nadie ha podido probar que existen los extraterrestres porque han sido ocultandos si o si por sistema, ya sea la cia, el fbi, el kgb o cualquier servicio de inteligencia de los paises?

Una pregunta personal para el señor unoquellega y para el señor joaquim a ver si me contestan.

¿Vosotros creeis que los extraterrestres existen?

Si respondeis que no, estais dentro de ese grupo que si hubiera nacido en 1400 diriais que la tierra era plana, y el que pensara lo contrario era un loco chiflado.Ademas de como he dicho, creeros que somos el culo del universo(y ojo, no es nada pequeño,como debeis saber).

Si respondeis que si, teneis que creer en que alguien que no sois vosotros mismos, ha sido capaz de hacer algo que genera energia sin demasiado gasto, ya que los extraterrestres a pesar de haber miles de testigos, fotos, videos y pruebas de que existen, jamas han querido ser probados por nuestros gobiernos. Ademas si decis que si, sugeriria que explicarais vosotros con tantas leyes fisicas y estudios que teneis, como pueden viajar desde el remoto planeta del que vengan tan rapido, si a la velocidad de la luz o del neutrino(que se supone mas rapido segun el CERN) tardarian miles de años en venir.

A ver, si es posible cual es vuestra creencia sobre este tema, pura curiosidad.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 13/1/2012, 20:21

Pachanix escribió:Por supuesto que si, es mas si te pones una mochilita de esas de la nasa, que lleva unos mandos a los lados, no solo puedes saltar 50 o 100m si no que hasta puedes volar.

Todo depende del cristal con el que se mira.

Un saludo

Yo no he dicho nada de volar ni de mochilas de la NASA, sólo he dicho que soy capaz de pegar saltos de 50 metros. ¿Me crees o no?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 13/1/2012, 20:26

Te contesto yo, déjanos verte (y grabarte en el móvil !Claro! esto hay que aprovecharlo!!!) como hace SILENCIO y luego te lo creemos. Pero te recalco que SILENCIO te invita a verlo... Esa, es la diferencia.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 13/1/2012, 20:42

Pachanix escribió:No tienes que agradecer nada Silencio, es lo que yo creo, y mientras nadie de los que se inflan la boca diciendo que no existe, no me lo demuestre, yo seguire confiando en ti y en lo que has hecho.

Creo que te debes sentir como cuando arrestan a alguien con todas las pruebas del mundo, y hasta que un juez no lo dictamine en un juicio es ''presunto inocente'',aunque pase un año hasta el juicio y esa persona este tan ricamente por la calle paseandose.
Lo tuyo es justo lo contrario, expones algo ,sacas planos, invitas a la gente a que vaya a verlo y tocarlo, medirlo etc...¿y eres un presunto farsante?

Para mi es mas farsante, el que siempre ve el vaso medio vacio, que medio lleno y que siempre intenta desvirtuar lo que no entiende, por muchos estudios y leyes fisicas en las que ha sido adoctrinado durante toda una vida.

Esto es como decir que estamos solos en el universo,¿somos el culo del universo acaso, porque nadie ha podido probar que existen los extraterrestres porque han sido ocultandos si o si por sistema, ya sea la cia, el fbi, el kgb o cualquier servicio de inteligencia de los paises?

Una pregunta personal para el señor unoquellega y para el señor joaquim a ver si me contestan.

¿Vosotros creeis que los extraterrestres existen?

Si respondeis que no, estais dentro de ese grupo que si hubiera nacido en 1400 diriais que la tierra era plana, y el que pensara lo contrario era un loco chiflado.Ademas de como he dicho, creeros que somos el culo del universo(y ojo, no es nada pequeño,como debeis saber).

Si respondeis que si, teneis que creer en que alguien que no sois vosotros mismos, ha sido capaz de hacer algo que genera energia sin demasiado gasto, ya que los extraterrestres a pesar de haber miles de testigos, fotos, videos y pruebas de que existen, jamas han querido ser probados por nuestros gobiernos. Ademas si decis que si, sugeriria que explicarais vosotros con tantas leyes fisicas y estudios que teneis, como pueden viajar desde el remoto planeta del que vengan tan rapido, si a la velocidad de la luz o del neutrino(que se supone mas rapido segun el CERN) tardarian miles de años en venir.

A ver, si es posible cual es vuestra creencia sobre este tema, pura curiosidad.

Un saludo.

Sí creo en que hay vida extraterrestre. Más que nada porque como tú muy bien dices el Universo es demasiado grande para que sólo haya vida en un único planeta. Pero eso es muy distinto a creer en platillos volantes, en contactados, en reptilianos y demás. Y por supuesto, es muy distinto a creer en que Silencio ha construido una máquina que puede conseguir energía de la nada
No juegues a mezclar asuntos que no tienen nada que ver.
Probar que hay vida extraterrestre es muy difícil, probar que Silencio tiene o no razón es muy fácil, lo que ocurre es que Silencio no quiere demostrarnos que tiene razón.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 13/1/2012, 20:52

LED escribió:Te contesto yo, déjanos verte (y grabarte en el móvil !Claro! esto hay que aprovecharlo!!!) como hace SILENCIO y luego te lo creemos. Pero te recalco que SILENCIO te invita a verlo... Esa, es la diferencia.

¿No crees en mi palabra?. Bien, cada uno es libre de creer lo que quiera. Ahora dime por qué tengo yo que creer en la de Silencio. A mí no tiene que invitarme a verlo, lo que tiene que hacer y ya se lo he dicho, es una demostración a posibles clientes, discutirlo con ingenieros y técnicos.

¿De verdad te lo creerías si vieras un vídeo donde se me viera pegar saltos de 50 metros?. Si es así nada más fácil, llamo a un amigo mío que sabe de eso y me truca un vídeo en un santiamén.

Y una reflexión, ¿por qué todos los que dicen haber inventado una máquina que produce energía de la nada sólo postean en foros como éste? ¿por qué no postean en foros de ingeniería?. ¿No será porque en foros como este hay poca gente con preparación técnica a los que es más fácil tomar el pelo?

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 13/1/2012, 21:09

Unoquellega
no tienes que creer nada, pero menos tengo yo que demostrarte a ti , sobre todo a ti , aunque el español no lo escribo muy bien,, NUNCA DIJE QUE MI GENERADOR PRODUCE ENERGIA DE LA NADA, ,, ESPERO QUE LO ENTIENDAS SI NO LO ENTIENDES MELO DICES TELO ESCRIBO MAS CLARO EN ALEMAN Y LO TRADUCES CON UN DICIONARIO,
Y REAL MENTE SI HAY PERSONAS QUE LO ANVISTO; POR VIDEOS QUE TENGO;
CON RESPECTO ATU PERSONA NO LA IMBITARIA NUNCa AVENIR,
Y unoquellega, lo que yo tenga o no tenga que hacer compañero, creo que no lo decides tu
Gracias
Saludos
Silencio


SALUDOS
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 13/1/2012, 21:48

Coincido con SILENCIO, además, en vez de escucharte o leerte a ti mismo, deberías leer lo que dicen los demás, yo te he dicho que si me invitas a ir a verte no a verte en un video, me lo creere. El simple hecho de ir a verte ya indica una predisposición a ello.
Además veo que hablas de oidas, por que no te has leido todo el desarrollo de posts, si no, sabrías que SILENCIO no ha dicho que tenga una máquina que produzca energía de la nada, además de que se ve que no eres de los habituales del foro de energía libre, aquí hay bastante nivel e incluso ingenieros que están y que nos siguen, tengo correos de algunos.

Así que no viéndote constructor si no destructor, utilizo mi derecho y herramientas del foro para obviarte de ahora en adelante, como he hecho ya con alguno como tu.

Como ya no podré leerte, si tienes algo interesante y positivo que decir y no solo la típica rabieta de "y yo más" puedes enviarme un correito.
Saludos!!!

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 13/1/2012, 23:08


Hola a todos.

Pero que tendran que ver los extraterrestres con hacer energia con bobinas e imanes.
Aunque se pueda extraer mas energia que la metida en el proceso y no viene de la nada, sino de una serie de factores que maximizan el rendimiento del sistema.
Digo yo que la bomba de calor donde metemos x kw y sale mas energia en forma de diferencia de temperaturas es eficiente y no por eso viene la energia de la nada.

Y digo yo cuando va a ir algun invitado con sus aparatos a medir si sale mas que lo que entra y tenemos como dice Silencio, energia autonoma, que no energia libre de la nada.
Y asi si alguien va y dice yo vi esto, no lo vi en video, ni me lo dijo uno que conoce a uno que dice, ni uno que lo ha visto dice, no.
Sino yo he visto esto y esto y he medido esto y esto, ahora sacar vuestras conclusiones.

Y yo no soy ingeniero, pero me veia normal no muy listo, pero tampoco tirando pa tonto del todo. Lo digo por que no sea esto una pagina de ingenieria, pero creo yo que hay gente con criterio y digo yo que algo saben, no todos a mi entender pero en eso estabamos.

Ademas algun ingeniero habra que este invitado a ver el tema en cuestion, y asi cuando algun ingeniero lo vea y lo mida si sale algo pues tampoco habra que creer, habra que pedir que lo vea un grupo de estudio de ingenieros y aluego si tampoco se cree que lo vea alguien competente nose yo quien , pero alguien.

Yo no se si puedes pegar saltos de muchos metros, pero alguno ha dao el salto y con eso se ha quedao. Que con uno se acabo, por que no rebotó.

Un saludo a todos


jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 14/1/2012, 04:14

Jmlbjm, si hacia una comparativa entre extraterrestres y creencias, era para que tanto unoquellega como el señor joaquim, defensores a ultranza de todas las leyes fisicas humanas, inventadas por el hombre para llamarle una cosa a algo, me explicaran con que leyes fisicas viajan estos extraterrestres que unoquellega dice creer que existen(al igual que yo) para poder viajar muchisimo mas rapido que la velocidad de la luz sin desintegrarse por el camino.

Es evidente que la tecnologia de estos platillos que miles de personas han visto a lo largo de la historia es superior a cualquier tecnologia de la que disponemos en este planeta mediante las leyes fisicas conocidas por el ser humano que disponemos hasta el dia de hoy.

Y con esto quiero decir, que porque algo no lo conozcamos (invento de silencio, por ejemplo, que desafia a leyes fisicas) no tiene porque ser imposible.

Si hasta el dia de hoy, en leyes fisicas que entendamos, todo estuviera inventado, ¿para que serviria el CERN? ¿para nada?
¿para que demostrar algo que sabemos al 100% que es cierto?

Como ya he dicho, yo trabajo en un centro de investigacion, y un investigador, JAMAS puede decir que su invento, tesis o proyecto sobre algo es la verdad absoluta y es fiable al 100%.
Simplemente se basan en hipotesis, que pueden mover despues como quieran, afirmando o negando lo que antes expusieron.
Y diciendo esto, absolutamente todas las leyes fisicas conocidas, deberian estar puestas para cuando se puedan cambiar, hacerlo, y no ser intocables como parece que el señor joaquim y otros tantos pretenden hacer ver, sin ni siquiera intentar razonar.

Un saludo

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 14/1/2012, 05:01

UN saludo a todos.
A veces lo que para unos es evidente, para otros no lo es.
Hay quien necesita unos datos y hay quienes necesitan otros para llegar a pensar la misma cosa, e incluso todo depende de la personalidad de cada uno.
Obviamente quiero yo verlo y tocarlo para creer en algo, versa un dicho, pero muchas veces creemos en cosas que ni se han tocado y visto, ni son lógicas aun repensándolas.
Creer es un acto de fe, pero no estamos aquí por fe.
Si creo en algo será que tuve indicios y junte cosas que a mí me hacen ver que hay algo detrás y se puede seguir. Y cada uno juzga a su manera.

Cuando yo empecé en este foro a postear es porque me picaba la curiosidad y seguía los temas con interés, pero lo que me hizo decidirme a escribir es que alguien dijo, señores yo tengo esto y me funciona. Te lo puedes creer o no. Yo digo que lo tengo.
Joer, si lo dice pues habrá que verlo, no?
Pero estaba aquí y se le hablabas te respondía.
NO es un video que vi. Ni un plano que dicen que funciona y que alguien puso.
Está aquí le puedes pedir datos, te da según el crea o considere, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Después si no te lo crees del todo, te invita a verlo y tocarlo, eso sí como funciona es cosa suya. Y si lo quiere guardar es también cosa suya, digo yo.

Pero que mas puedes pedir?

O vosotros conocéis de primara mano a alguien que dice tener un aparato así?
Pero no de que viste un video o te dieron un plano.

Alguno de esos que dicen tener te responde, sigue por aquí, te anima a verlo y medirlo?

Púes luego ya si eso, ya le dirás que no es verdad lo que dice.

Pero si la respuesta es, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, pues vaya plan.

Yo lo que diría, es de no mezclar aquí extraterrestres ni nada que desvirtué un hilo digamos científico y que se basa en la realidad que tenemos.
Uno puede no creer algo y su posición es totalmente respetable. Y tener sus argumentos en este caso científicos para no creerlo.
Si ha de ser verdad o no, se vera. Y cada cual tiene los argumentos propios para decir que será o no será. Para mi son tan validos los del que se lo cree como el que no.
Estoy ansioso de oír el programa de radio la entrevista a Silencio para seguir todo esto de cerca, muy de cerca.
La realidad a mi punto de vista es que en internet, todos esos videos y demostraciones no son nada, y en mi camino de digamos intentar llegar he ido descartando muchas por ver realmente que eran fraudes, si bien no dire que las vi todas y no diere que todo es fraude. Todo lo que encontré y que decían que sacaban mas de lo que metían eran fraudes. Y por mi parte si el creador de algo no esta accesible para poder dar la cara, pues a mi juicio tendrá mucho que esconder y no que esconderse que no lo es mismo.

Un saludo a todos
Menudo tocho me casque.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Matu 14/1/2012, 09:40

Hola a todos:
Este hilo está agotado, por favor dejarlo ya… se parece mucho al “Diálogo de sordos” aquel de mis tiempos, en los años 60 en el DDT… dejarlo porfa.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 14/1/2012, 11:18

Los hilos estan para debatir, no para cuando usted decida que se deban cerrar, y si le molesta este hilo, ya sabe lo que debe hacer, como por ejemplo no entrar a leer si no le interesa lo que se dice porque para usted son tonterias.

Lo digo sin animo de ofender,pero si para usted este hilo esta agotado, pues es simple, no entre si le molesta.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por dimensionlimite 14/1/2012, 21:00

Esta noche en DIMENSION LÍMITE intentaremos resolver todas las dudas y la controversia suscitada por el GENERADOR ELECTROMAGNETICO OMEGA RF 5000 inventado por ANTONIO ROMERO. Un programa repleto de sorpresas, datos inéditos e invitados de excepción que darán muy buena cuenta de este dispositivo tecnológico presuntamente revolucionario.

Todo ello, y mucho más, en esta nueva edición de Dimensión Límite. Puedes escucharnos desde www.dimensionlimite.com/​chat.html entre las 00 y las 2 de la madrugada de sábado a domingo (Hora española).

Podréis sintonizarnos en directo desde:

- esRadio Guadalajara (106.5 FM)
- esRadio Alcalá de Henares (106.5 FM)
- esRadio Huelva (88.7 FM)
- esRadio Burgos (97.8 FM)
- esRadio Benidorm (100.7 FM)
- Dimensión Límite (http:www.dimensionlimite.com )

dimensionlimite

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 14/1/2012, 21:59

Pachanix escribió:Los hilos estan para debatir, no para cuando usted decida que se deban cerrar, y si le molesta este hilo, ya sabe lo que debe hacer, como por ejemplo no entrar a leer si no le interesa lo que se dice porque para usted son tonterias.

Lo digo sin animo de ofender,pero si para usted este hilo esta agotado, pues es simple, no entre si le molesta.

Saludos

En esto estoy de acuerdo contigo, debatir es siempre algo bueno.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 14/1/2012, 22:03

Pachanix escribió:Jmlbjm, si hacia una comparativa entre extraterrestres y creencias, era para que tanto unoquellega como el señor joaquim, defensores a ultranza de todas las leyes fisicas humanas, inventadas por el hombre para llamarle una cosa a algo, me explicaran con que leyes fisicas viajan estos extraterrestres que unoquellega dice creer que existen(al igual que yo) para poder viajar muchisimo mas rapido que la velocidad de la luz sin desintegrarse por el camino...

Inventadas no Pachanix, deducidas que no es lo mismo, la mayoría basadas en la experimentación.
Para intentar explicar con que tecnología viajan esos extraterrestres antes deberías demostrar que efectivamente viajan muchísimo más rápido que la velocidad de la luz.
Saludos

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 14/1/2012, 22:10

dimensionlimite escribió:Esta noche en DIMENSION LÍMITE intentaremos resolver todas las dudas y la controversia suscitada por el GENERADOR ELECTROMAGNETICO OMEGA RF 5000 inventado por ANTONIO ROMERO. Un programa repleto de sorpresas, datos inéditos e invitados de excepción que darán muy buena cuenta de este dispositivo tecnológico presuntamente revolucionario.

Todo ello, y mucho más, en esta nueva edición de Dimensión Límite. Puedes escucharnos desde www.dimensionlimite.com/​chat.html entre las 00 y las 2 de la madrugada de sábado a domingo (Hora española).

Podréis sintonizarnos en directo desde:

- esRadio Guadalajara (106.5 FM)
- esRadio Alcalá de Henares (106.5 FM)
- esRadio Huelva (88.7 FM)
- esRadio Burgos (97.8 FM)
- esRadio Benidorm (100.7 FM)
- Dimensión Límite (http:www.dimensionlimite.com )

Es curioso que en la página que dice ese abogado-detective aparezca la misma imagen hecha por ordenador que una que ha subido alguien en el hilo de generadores


Última edición por Unoquellega el 14/1/2012, 22:46, editado 1 vez

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Matu 14/1/2012, 22:20

Hola:
He querido editar, pero ya no me deja... rectifico ahora... lo que leíamos en el DDT era "Diálogo para besugos" no diálogo de sordos. Basketball
Saludos a todos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 14/1/2012, 23:21

Unoquellega, inventadas, es asi, si antes no existian , sus inventores llamados voltaire, joule de ahi sus nombres en honor a ellos, que segun tu, las dedujeron, tambien se podria decir, pero si algo no existe, se inventa, no se deduce que yo sepa, pero weno es lo de menos.

Y ahora pensemos con logica señor unoquellega, señor ingeniero...
Si con nuestros telescopios modernos hemos visto planetas que pueden albergar vida, pero que yendo a la velocidad de la luz, necesitariamos CIENTOS de años segun han dicho los mismos fisico-cientificos que tu respaldas y por esos miles de testimonios que tenemos sobre avistamentos, ellos por la contra si han llegado a nuestro planeta,¿con que tecnologia?
Y otra cosa sobre demostrar, si los cientificos del CERN, con un aparato megamillonario, no son capaces de demostrar que los neutrinos son mas lentos que la luz para no romper la ley de einstein, me pides que yo demuestre que un ovni va a mas velocidad que la luz? un poco de logica.

Lo que si te puedo demostrar es que existen y que se pasan por delante de nuestras narices, sin que casi nadie se haya puesto a verlos, y es muy simple de ver, te lo aseguro, y a plena luz del sol, no por la noche esperando ver lucecitas como todos creiamos.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 15/1/2012, 06:05

Pachanix escribió:Unoquellega, inventadas, es asi, si antes no existian , sus inventores llamados voltaire, joule de ahi sus nombres en honor a ellos, que segun tu, las dedujeron, tambien se podria decir, pero si algo no existe, se inventa, no se deduce que yo sepa, pero weno es lo de menos.

Y ahora pensemos con logica señor unoquellega, señor ingeniero...
Si con nuestros telescopios modernos hemos visto planetas que pueden albergar vida, pero que yendo a la velocidad de la luz, necesitariamos CIENTOS de años segun han dicho los mismos fisico-cientificos que tu respaldas y por esos miles de testimonios que tenemos sobre avistamentos, ellos por la contra si han llegado a nuestro planeta,¿con que tecnologia?
Y otra cosa sobre demostrar, si los cientificos del CERN, con un aparato megamillonario, no son capaces de demostrar que los neutrinos son mas lentos que la luz para no romper la ley de einstein, me pides que yo demuestre que un ovni va a mas velocidad que la luz? un poco de logica.

Lo que si te puedo demostrar es que existen y que se pasan por delante de nuestras narices, sin que casi nadie se haya puesto a verlos, y es muy simple de ver, te lo aseguro, y a plena luz del sol, no por la noche esperando ver lucecitas como todos creiamos.

Un saludo

Una cosa es inventar y otra deducir Pachanix. Joule no inventó el efecto que se lleva su nombre por la razón que ya existía. Lo que hizo fue explicarlo matemáticamente en base a experimentos, por eso hablo de deducción. Voltaire no "inventó" nada porque no era científico, era un filósofo. Por ponerte un ejemplo para que veas la diferencia: Newton no inventó la ley de la gravedad, le dió forma matemática a algo que ya existía. Se podría decir que descubrió la relación matemática que rige la atracción debido a la masa que poseen los cuerpos. Pero no la inventó, era algo que ya existía.

En la Ciencia no valen "cientos de testimonios" para dar por válida una hipótesis. Lo único válido son las pruebas. Ahora bien, si para ti los testimonios son válidos entonces estamos hablando de algo diferente a la Ciencia, llámalo religión, filosofía o como quieras.
Con respecto al CERN, no es como tú lo dices si no al revés. No están intentando demostrar que los neutrinos viajen más lentos que la luz sino que en un experimento los resultados que han obtenido es que viajan más rápidos que la luz. Y como la Ciencia es así de cabezona (o desconfiada), antes de tirar a la basura o tener que modificar una teoría (no una ley como dices) que hasta el momento se ha comprobado correcta, lo que están haciendo es comprobar minuciosamente (cosa que no hacen las demás disciplinas) que los resultados obtenidos son correctos, y que mejor forma que hacerlo que repetir el experimento una y mil veces... Así funciona la Ciencia y la razón de que funcione así es para evitar que haya errores y se de por válida cualquier hipótesis.
Por cierto, en las disciplinas científicas la carga de la prueba recae sobre el que formula la hipótesis. Osea que si tú dices que los ovnis viajan más rápido de la luz eres tú quien debe probarlo, y no los demás probar que no es cierto lo que dices. Por eso te dije que lo demostraras.
Como ahora dices que existen y están aquí, también te corresponde demostrar que es cierto lo que dices.
Saludos

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 5 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.