Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ
4 participantes
Página 1 de 1.
Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ
2012 Y MÁS ALLÁ inaugura su primer programa con una entrevista de lujo al productor de "REVELATIONS OF THE MAYANS 2012 AND BEYOND" A PLANETARY EVENT, Raul Julia Levy.
Este polémico documental promete mostrar, con evidencias irrefutables, el contacto de los maya con una civilización alienígena.
En él participan, entre otros, el científico Stephen Hawking y cuenta con el respaldo de los gobiernos de EEUU y México.
Copyright: Prohibida la copia parcial o total de este contenido. El contenido pertenece a Karen Alvarez. y 2012 Y MÁS ALLÁ. Se puede compartir desde este enlace. Si se desea duplicar ponerse en contacto con la propietaria para solicitar permisos. ©
Este polémico documental promete mostrar, con evidencias irrefutables, el contacto de los maya con una civilización alienígena.
En él participan, entre otros, el científico Stephen Hawking y cuenta con el respaldo de los gobiernos de EEUU y México.
Copyright: Prohibida la copia parcial o total de este contenido. El contenido pertenece a Karen Alvarez. y 2012 Y MÁS ALLÁ. Se puede compartir desde este enlace. Si se desea duplicar ponerse en contacto con la propietaria para solicitar permisos. ©
El Ultimo Jedi- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Re: Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ
Muy interesante, este material bien analizado va a permitir tal vez aclarar varias cosas, hay que verlo bien atentos...
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Yo lo he visto tihcxer y no dice na de na de na a mi no me aporto nada,a ti que te pareció?
PD:PIKATAAA PIKATAAAAAA FUERA DE LA CABINA!!!jejeje grandes Beavis And Butt head
PD:PIKATAAA PIKATAAAAAA FUERA DE LA CABINA!!!jejeje grandes Beavis And Butt head
onlyhuman- Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
''En él participan, entre otros, el científico Stephen Hawking y cuenta con el respaldo de los gobiernos de EEUU y México.''
Teniendo esto solamente en cuenta, a mi me sirve de poco este documental.
stephen hawkings, ese señor que dijo que si algun dia vienen los ets sera poco menos que a matarnos. y si cuenta con el apoyo del gobierno de eeuu, ya ni hablamos.
Teniendo esto solamente en cuenta, a mi me sirve de poco este documental.
stephen hawkings, ese señor que dijo que si algun dia vienen los ets sera poco menos que a matarnos. y si cuenta con el apoyo del gobierno de eeuu, ya ni hablamos.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Bueno onlyhuman, yo hablaba a propósito de este hilo donde ya se planteaba el peso del tema:
(o se buscaba)
https://redjedi.forosactivos.net/t8148-mexico-revelara-evidencia-de-contacto-entre-mayas-y-extraterrestres-en-documental?highlight=documental
Pero ya lo he visto el video, algo como 20 minutos de él, y la verdad que mis sospechas se fortalecen en la siguiente presunción:
Plan para seguir negociando con las incertidumbres humanas y la historia
Porque no hablan lo que és y ya, si en verdad es tan importante?
(o se buscaba)
https://redjedi.forosactivos.net/t8148-mexico-revelara-evidencia-de-contacto-entre-mayas-y-extraterrestres-en-documental?highlight=documental
Pero ya lo he visto el video, algo como 20 minutos de él, y la verdad que mis sospechas se fortalecen en la siguiente presunción:
Plan para seguir negociando con las incertidumbres humanas y la historia
Porque no hablan lo que és y ya, si en verdad es tan importante?
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737