Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE
+48
mickys
Josec
incorregiblejose
agustinb
blackswan
EL ELEGYDO
Kavafis
DB
EgoSum
anallely_nena
xitum
Maxi
victoriapacheco
fidlav
dani33
M.C.M
Divad
unfearly
Antrasor
Gaiana
Menphis
elia
nubolita
hidrogranada
Polux
Jordy
Thuma
Kénia
david_kether
elquehavistoelsol
paton262
Maesevil
Oscar
CB
D3fcON[tRi]33
LoveandPeace
cimi
bvb2204
jedimalaga
aynak
MILK (Mary)
sergueros
projectedheroi
liebreblanca
zanbar
matiasfpm
LeaNeR
OnlyHash
52 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE
Lo que voy a contar no es para que os lo creáis, sino para que lo sepáis.
Hace 3 años, recibí que los tres días de oscuridad serian un 2 de febrero y MARTES. Al principio lo le di mucha importancia, pero luego me di cuenta de que cae el día de la Candelaria, una fiesta cristianizada por la Iglesia Católica, -para ellos es el alumbramiento del nacimiento de Jesús-, pues antes se llamaba el día de la Luz. Y solo hay un martes dos de febrero en 2010 y 2016.
No soy profeta ni adivino, pero desde hace algunos años lo que nos han dado a mi mujer y a mi se ha cumplido. Y por ello, no me tomo a la lijera lo que nos llega. Si lo comparto es para que toméis medidas pues no cuesta nada estar preparado con reservas de agua para beber y alimentos, teniendo en cuenta de que si se dan los tres días de oscuridad serán sin luz eléctrica ni teléfonos, ni tv.
Pensar que si ocurre pasaran los tres días, se recomienda no salir a la calle pues la gente estará loca por las reservas, pensando que el mundo se acaba, la locura será generalizada por todas partes etc.........
Ríos de tinta han corrido por profecías y apariciones marianas, hablando de que hacer cuando nos alcance, hay muchas teorías racionales y científicas de como serán, que si se dará por un eclipse del planeta Hercolubus, o de una nube galáctica etc.........
Es posible también que sea como se vio en Fatima, el baile del sol, y luego un apagón del Sol por tres días, y de nuevo volverá a brillar una luz blanca azulada, o como lo describen los Mayas, ellos dicen que esto pasa cada 5126 años y por eso la fiesta del la Luz etc........
Seria una cobardía tener la certeza de que algo así va a pasar y que dármelo por miedo al ridículo, o que dirán..........
Ser prudentes no cuesta nada, que no cunda el pánico pues quizá no ocurra aun............ y si ocurre suerte.
Hace 3 años, recibí que los tres días de oscuridad serian un 2 de febrero y MARTES. Al principio lo le di mucha importancia, pero luego me di cuenta de que cae el día de la Candelaria, una fiesta cristianizada por la Iglesia Católica, -para ellos es el alumbramiento del nacimiento de Jesús-, pues antes se llamaba el día de la Luz. Y solo hay un martes dos de febrero en 2010 y 2016.
No soy profeta ni adivino, pero desde hace algunos años lo que nos han dado a mi mujer y a mi se ha cumplido. Y por ello, no me tomo a la lijera lo que nos llega. Si lo comparto es para que toméis medidas pues no cuesta nada estar preparado con reservas de agua para beber y alimentos, teniendo en cuenta de que si se dan los tres días de oscuridad serán sin luz eléctrica ni teléfonos, ni tv.
Pensar que si ocurre pasaran los tres días, se recomienda no salir a la calle pues la gente estará loca por las reservas, pensando que el mundo se acaba, la locura será generalizada por todas partes etc.........
Ríos de tinta han corrido por profecías y apariciones marianas, hablando de que hacer cuando nos alcance, hay muchas teorías racionales y científicas de como serán, que si se dará por un eclipse del planeta Hercolubus, o de una nube galáctica etc.........
Es posible también que sea como se vio en Fatima, el baile del sol, y luego un apagón del Sol por tres días, y de nuevo volverá a brillar una luz blanca azulada, o como lo describen los Mayas, ellos dicen que esto pasa cada 5126 años y por eso la fiesta del la Luz etc........
Seria una cobardía tener la certeza de que algo así va a pasar y que dármelo por miedo al ridículo, o que dirán..........
Ser prudentes no cuesta nada, que no cunda el pánico pues quizá no ocurra aun............ y si ocurre suerte.
Última edición por Exthelsior el 23/12/2009, 04:13, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE
Gracias por el aviso, yo ya tengo una buena despensa, sigo teniendo una duda con eso, los coches funcionarian? pienso que seguramente la bateria se qeume o algo..
OnlyHash- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Una deflagación solar extrema como dice las profecias que la luz electrica ect no funcionara sera como una bomba atomica, que deja Ko a los aparatos electronicos, lo mejor sera sacarle brillo a las bicicletas o las motos y coches antiguas que arrancan con una patada o una manibela.
De todas formas lo mas importante es tranquilizar a las demas personas.
PD; las profecias hablan de que las velas bendecidas el dia de la Candelaria no se consumiran, yo tengo unas pocas, quiza me dedique a ir por las casas ofreciendo la luz, pues esta no se consumiran si la toman de estas velas.....................
De todas formas lo mas importante es tranquilizar a las demas personas.
PD; las profecias hablan de que las velas bendecidas el dia de la Candelaria no se consumiran, yo tengo unas pocas, quiza me dedique a ir por las casas ofreciendo la luz, pues esta no se consumiran si la toman de estas velas.....................
Invitado- Invitado
Tomo nota, y compraré velas porqe eso de que no se consumen las bendecidad no me entra...
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
JA, no tan fea la cosa, DONDE vivo LA P ... empresa nos corta la luz cada 40 minutos
por las dudas... gracias por el aviso
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Pues no sé si tendrás razón, pero conozco a una persona con capacidades demostradas que me dijo que sabía que en 2010 iba a pasar algo, pero no era capaz de precisar fechas ni nada, y que era importante ir resolviendo cualquier asunto relacional que tuviésemos pendiente para que no lo tuviésemos que llevar en la conciencia como remordimiento o pena.
Igual no es nada en plan catastrófico, pero son muchos los indicios que apuntan a que en 2010 va a pasar algo, al margen de las reuniones y conferencias importantes que van a celebrarse en España en el tema espiritual.
Así que tomo nota en cualquier caso.
Igual no es nada en plan catastrófico, pero son muchos los indicios que apuntan a que en 2010 va a pasar algo, al margen de las reuniones y conferencias importantes que van a celebrarse en España en el tema espiritual.
Así que tomo nota en cualquier caso.
Gracias. Estaré atenta.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Zanbar..puedes concretar un poco en cuanto a las conferencias o decir algun sitio/s donde ponerse al dia? Merci!
Gracias por el aporte Exthelsior, a ver que pasa..si pasa, todo puede ser.
Gracias por el aporte Exthelsior, a ver que pasa..si pasa, todo puede ser.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
En realidad no sé mucho:
- Por una parte está el congreso de ciencia y espíritu de Madrid.
- Por otra parte Anne Givaudan y otra gente conocida darán otra charla, que creo estaba prevista para junio, pero eso hay que confirmarlo. Al menos eso fue lo que dijo cuando fui a verla a Madrid hace poquito.
- Y por otra parte Miriam Delicado también comentó algo para 2010 y son muchas las canalizadoras o similares que señalaron España, pero bueno, quizá son conjeturas mías y de la gente con la que hablo.
- Por una parte está el congreso de ciencia y espíritu de Madrid.
- Por otra parte Anne Givaudan y otra gente conocida darán otra charla, que creo estaba prevista para junio, pero eso hay que confirmarlo. Al menos eso fue lo que dijo cuando fui a verla a Madrid hace poquito.
- Y por otra parte Miriam Delicado también comentó algo para 2010 y son muchas las canalizadoras o similares que señalaron España, pero bueno, quizá son conjeturas mías y de la gente con la que hablo.
bueno exthelsior,ya son muchos los avisos sobre los dias de oscuridad....no cuesta nada prepararse un poco,como yo siempre digo...por lo que pueda venir.....,seria de ineptos el ser lectores de este foro,y que no andaramos preparandonos,pensando en las distintas profecias que nos vienen encima....
si no pasa nada,ya tenemos la despensa llena para un tiempo,xD.
gracias por la ayuda y sobre todo por ofrecernosla a todos.
un abrazo y suerte.
si no pasa nada,ya tenemos la despensa llena para un tiempo,xD.
gracias por la ayuda y sobre todo por ofrecernosla a todos.
un abrazo y suerte.
matiasfpm escribió:JA, no tan fea la cosa, DONDE vivo LA P ... empresa nos corta la luz cada 40 minutos
Siempre es bueno un poco de humor
Ahora volviendo con el tema, recuerdo que pora alla en el año 1999 dijeron lo mismo, acá en México la gente estaba entrada en psicosis que porque también habrian 3 días de completa obscuridad, solo recuerdo que la gente entrada en panico, casi en en un shock emocional, compraban al por mayoreo veladoras para alumbrarse en esos 3 días de completa penumbras.
Pasarón los días previstos y profetizados y, cual fue la sorpresa??? no paso nada, el sol salio como de costumbre, la gente que compró sus viveres pues hay creo hasta la fecha los tienen, lo bueno es que comprarón , como dice matiasfpm, para cuando la empreza te corta la luz, ya tienen con que alumbrarse, o para los altares de muerto el 1 y 2 de noviembre o el 2 de febrero: el dia de la candelaria, de igual manera en la semana santa, es lo bueno del asunto, ya no gastan en un buen tiempo en comprar para las fiestas, o venden a fuera de las Iglesias.......
Un saludo, también lo tendré en cuenta, mi montón de leña fuera de mi casa.....
8Y3!!!!!!!!!
Este post me ha hecho pensar q en casa lo tengo todo eléctrico. No me creo ni me dejo de creer la advertencia de los tres días de oscuridad. No sé cuando será.
Lo que sí se es q un día puede suceder un largo apagón (ya sucedió en bcn hace tres años o así, en verano) en pleno invierno. Por tanto, tener todo eléctrico es una cagada como la copa de un pino. Así q en cuanto pueda me voy a ir a comprar un hornillo de camping gas y una estufa q funciona con bombonas de camping gas, por si las moscas. Pq, como he dicho, ya no se trata de la famosa predicción de los tres días d oscuridad. Se trata q las empresas energéticas no son infalibles, y se trata q una tormenta solar un poco más fuerte de lo normal se puede cargar durante un buen tiempo toda la tecnología del planeta.
Es por todo esto q me voy a agenciar unas cuantas bombonas de camping gas.
Si el hecho coincide cuando estoy en el refugio de montaña, no hay problema. Pero si me pilla en bcn nos jode a toda la family pero bien.
Gracias por el aviso, pq gracias a éste post y los comentarios me he percatado de lo mal montado q lo tengo. Y lo mejor de todo, he decidido ponerle solucion de antemano.
Gracias a todos!!!
Lo que sí se es q un día puede suceder un largo apagón (ya sucedió en bcn hace tres años o así, en verano) en pleno invierno. Por tanto, tener todo eléctrico es una cagada como la copa de un pino. Así q en cuanto pueda me voy a ir a comprar un hornillo de camping gas y una estufa q funciona con bombonas de camping gas, por si las moscas. Pq, como he dicho, ya no se trata de la famosa predicción de los tres días d oscuridad. Se trata q las empresas energéticas no son infalibles, y se trata q una tormenta solar un poco más fuerte de lo normal se puede cargar durante un buen tiempo toda la tecnología del planeta.
Es por todo esto q me voy a agenciar unas cuantas bombonas de camping gas.
Si el hecho coincide cuando estoy en el refugio de montaña, no hay problema. Pero si me pilla en bcn nos jode a toda la family pero bien.
Gracias por el aviso, pq gracias a éste post y los comentarios me he percatado de lo mal montado q lo tengo. Y lo mejor de todo, he decidido ponerle solucion de antemano.
Gracias a todos!!!
Si quereis tener una idea de los resultados de una tormenta geomagnética o una radiación solar, aquí os dejo un cuadrante sobre el tema.
http://www.swpc.noaa.gov/NOAAscales/SpanScales.pdf
http://www.swpc.noaa.gov/NOAAscales/SpanScales.pdf
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Es curioso ayer en el post de Rabasco hable de este tema, y ahora veo que aqui tambien hablais.......
A mi me hace gracia, pero es que en la biblia tambien hablan de 3 dias de oscuridad....siempre lo imagine 3 dias de oscuridad total ....pero enfocandolo a un apagon de todo aparato electrico, parece tener algo de sentido......
Este tema me lo ha despertado esta mujer, es española y vive cerquita mio en mojacar (ALMERIA), igual un dia se me cruzan los cables y le hago una visita....vive en lo alto de un cerro y su casa esta llena de reflejos IRIS causado por prismas de ahi su nombre fundacion SOL-IRIS... y pa mas inri se llama MARI-SOL.......
Aqui sus videos, bueno tiene muchos sobre diversos temas pero todos relaccionados con la conciencia, la glandula pineal, frecuencias, sonidos, el corazon.....etc....
Bueno espero que esto arroje algo de luz.....creo que esta mujer sabe muchas cosas seria bueno pasar un dia en tan enigmatico lugar......a mi me gusta esa zona seria dejarme caer por aquellos lares.....
Un Abrazo
A mi me hace gracia, pero es que en la biblia tambien hablan de 3 dias de oscuridad....siempre lo imagine 3 dias de oscuridad total ....pero enfocandolo a un apagon de todo aparato electrico, parece tener algo de sentido......
Este tema me lo ha despertado esta mujer, es española y vive cerquita mio en mojacar (ALMERIA), igual un dia se me cruzan los cables y le hago una visita....vive en lo alto de un cerro y su casa esta llena de reflejos IRIS causado por prismas de ahi su nombre fundacion SOL-IRIS... y pa mas inri se llama MARI-SOL.......
Aqui sus videos, bueno tiene muchos sobre diversos temas pero todos relaccionados con la conciencia, la glandula pineal, frecuencias, sonidos, el corazon.....etc....
Bueno espero que esto arroje algo de luz.....creo que esta mujer sabe muchas cosas seria bueno pasar un dia en tan enigmatico lugar......a mi me gusta esa zona seria dejarme caer por aquellos lares.....
Un Abrazo
me apunto a la visita....mi familia vive en el ejido,al ladito.
muy buenos los videos no conocia a esa mujer,creo que merece un post para ella,no todos los usuarios van a entrar a este post.
abrazos a todos.
muy buenos los videos no conocia a esa mujer,creo que merece un post para ella,no todos los usuarios van a entrar a este post.
abrazos a todos.
bvb2204 escribió:Bueno espero que esto arroje algo de luz.....creo que esta mujer sabe muchas cosas seria bueno pasar un dia en tan enigmatico lugar......a mi me gusta esa zona seria dejarme caer por aquellos lares.....
yo me he tragado todos los videos de la fundacion soliris, tienen muchos muy buenos. a ver si es verdad y montamos una visita ami tambien me encantaria ir asi q me apunto.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
y la tormenta solar que decir... si hasta la nasa ya ha confirmado que sera la mas fuerte de la que podemos tener constancia y ademas la tierra ha abierto su campo magnetico... las causalidades se unen, el sol y la tierra van a hacer el amor.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Nosotros tambien nos apuntamos jejej esta cerquita
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Una Información interesante Exthelsior...tomo buena nota...
Sabe alguien si hay algún "circulo de la cosecha" ke konfirme ke los tres días de oscuridad ocurrirá proximamente...??
YO SOY...
Sabe alguien si hay algún "circulo de la cosecha" ke konfirme ke los tres días de oscuridad ocurrirá proximamente...??
YO SOY...
D3fcON[tRi]33- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
D3fcON[tRi]33 escribió:Una Información interesante Exthelsior...tomo buena nota...
YO SOY...
pues ni idea,no lo habia pensado...a ver que dice la gente.
saludos.
Por cierto, Exthelsior, ¿de quien recibes los mensajes? Solo por curiosidad, que hoy dia hay tanta gente canalizando, que si angeles, que si extraterrestres... para saber de donde viene.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
el último corpcircle apareció el pasado 19 de septiembre en Canadá.
Es este:
Aquí hacen una teoría sobre qué puede llegar a significar --> http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/canada/moosejaw.html (aquí dicen q es la aproximación de tres meteoritos)
edito: el último cropcircle ha sido en brasil, el 29 de octubre. http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/brazil/Ipuacu2009.html
Pero la que realmente te interesa es el penúltimo cropcercle aparecido en Canadá (a finales de agosto). Según la susodicha web, se trataría de la representación de una tormenta solar. Aquí el link del análisis
Cómo en las imágenes no se ve muy claro el dibujo (pero sí el terreno), te pongo el diagrama
Saludos!!!
Es este:
Aquí hacen una teoría sobre qué puede llegar a significar --> http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/canada/moosejaw.html (aquí dicen q es la aproximación de tres meteoritos)
edito: el último cropcircle ha sido en brasil, el 29 de octubre. http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/brazil/Ipuacu2009.html
Pero la que realmente te interesa es el penúltimo cropcercle aparecido en Canadá (a finales de agosto). Según la susodicha web, se trataría de la representación de una tormenta solar. Aquí el link del análisis
Cómo en las imágenes no se ve muy claro el dibujo (pero sí el terreno), te pongo el diagrama
Saludos!!!
Gracias aynak por los links... Algo grande está apunto de pasar... se huele... se siente....
Hay ke permanecer centrados en el AHORA... sabiendo ke la VICTORIA de LA LUZ, está asegurada...
YO SOY...
Hay ke permanecer centrados en el AHORA... sabiendo ke la VICTORIA de LA LUZ, está asegurada...
YO SOY...
D3fcON[tRi]33- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 53
no es por nada pero si esto de la oscuridad se debe a una tormenta solar... nos quedaremos todos los jedis incomunicados, y no me refiero a tres días, si se joden los transformadores como dice en el documental se puede liar gorda y vete a saber las medidas y decisiones que pueden tomar los gobiernos sin necesidad de conformidad pública (puesto que la gente no se enterará por los medios de comunicación). Supongo que en estos casos se formaría un gabinete de crisis político y se tomarían las decisiones a la ligera, momento perfecto para hacer una buena jugada a favor del Nuevo orden mundial. Creo que son detalles a pensar.
Tal vez haya que prevenir, aunque teóricamente los máximos solares no comenzarán hasta el 2011-2012
Tal vez haya que prevenir, aunque teóricamente los máximos solares no comenzarán hasta el 2011-2012
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10