Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

+48
mickys
Josec
incorregiblejose
agustinb
blackswan
EL ELEGYDO
Kavafis
DB
EgoSum
anallely_nena
xitum
Maxi
victoriapacheco
fidlav
dani33
M.C.M
Divad
unfearly
Antrasor
Gaiana
Menphis
elia
nubolita
hidrogranada
Polux
Jordy
Thuma
Kénia
david_kether
elquehavistoelsol
paton262
Maesevil
Oscar
CB
D3fcON[tRi]33
LoveandPeace
cimi
bvb2204
jedimalaga
aynak
MILK (Mary)
sergueros
projectedheroi
liebreblanca
zanbar
matiasfpm
LeaNeR
OnlyHash
52 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por cimi 14/1/2010, 05:01

si, yo pienso igual, sino puede ser quedada global pues al menos que sea por zonas. yo ya digo que me apunto sea aqui o en pekin.

esta muy bien debatir y todo eso, pero es aun mejor si hacemos cosas juntos para ayudar, no?, me refiero a esta parte de la entrevista:

"Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y

revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del

mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales

como de gratitud, aprecio, cuidado-literalment e, utilizando el músculo del corazón para crear

estas emociones - lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de

nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y

los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de

pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando

muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada

"coherencia." La "Coherencia " puede en realidad ser medida.. Mide 0.10 Hertz de frecuencia.

Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro."



nose, yo acabo de meterme en estos temas de meditacion y tal, pero de ahi saco que haciendo una accion en "coherencia" como dicen ahi, contra mas gente mejor pues que se ayuda al planeta. bueno yo creo que eso mismo lo hemos comentado en otros posts con el tema de las vibraciones etc... Yo pienso que una meditacion en grupo guiada por alguien que sepa o algo parecido es lo que podriamos hacer y cuanto antes mejor porque cuantas mas cosas de estas hagamos pues mejor no?

que pensais de este tema?
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por jedimalaga 14/1/2010, 07:07

Pienso que alguna gente, los realmente interesados, deberiamos de juntarnos en persona y hacer algún tipo de seminario (o como quieras llamarlo) para ir preparando nuestra parte interna para lo que se avecina, para ir afinando ciertas cosas que seguramente en la mayoría de nosotros necesite una puesta a punto.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por cimi 14/1/2010, 08:06

si si, exactamente la parte interna. pienso que de nada sirve tener o saber toneladas de informacion de lecturas, videos etc sino se trabaja la parte interna, y yo soi el primero que lo necesita no estoi avanzado en esto ni mucho menos, y es que ademas ayudamos que es lo mas importante. pues por mi donde, como,cuando querais.
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty necesario quedar

Mensaje por elia 14/1/2010, 08:13

hola, pienso que el tiempo se precipita necesitamos hacer una quedada antes debemos juntarnos no debemos esperar necesitamos juntarnos todos los hermanos y orar por la tierra desde casa es poco, debemos juntarnos todos ya, la información no entretiene es hora de pasar a la ACCION no debemos dejar que ocurra lo que ocurrió en el pasado. Nos lamentariamos más tarde hacerme caso soy un espíritu viejo es importante.
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 08:59

O montar meditaciones conjuntas a distancia regularmente. Unos cuantos montamos un templo etérico en el everest...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:07

Jedimalaga escribió:Pienso que alguna gente, los realmente interesados, deberiamos de juntarnos en persona y hacer algún tipo de seminario (o como quieras llamarlo) para ir preparando nuestra parte interna para lo que se avecina, para ir afinando ciertas cosas que seguramente en la mayoría de nosotros necesite una puesta a punto.

Tú sí que eres sabio, jedi - raramente los que se autodenominan...
Yo he propuesto quedar cuanto antes esta mañana, me alegro que hayamos vari@s que hayamos sintado hoy lo mismo I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Menphis 14/1/2010, 09:10

¿Como es eso del templo etérico? Un lugar que imaginais todos y en el que quedais?explica un poko eso please, que se me quedan grandes esos temas jejej
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:24

quedar está bien,
¿pero cuantas veces podemos hacerlo en 6 mese x ejemplo?
en cambi meditaciones conjuntas podemos hacerlas una vez a la semana, todos a la misma hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:28

yo creo que el hecho de intercambiar electrones en una primera quedada, aunque no la podamos repetir siempre que lo deseemos, genera una energía más potente en las sucesivas meditaciones conjuntas y a distancia... Yo la verdad es que tengo mucha fe en el poder de nuestro vehículo físico Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por cimi 14/1/2010, 09:31

yoganet escribió:quedar está bien,
¿pero cuantas veces podemos hacerlo en 6 mese x ejemplo?
en cambi meditaciones conjuntas podemos hacerlas una vez a la semana, todos a la misma hora

yo sigo diciendo que me apunto a todo. lo de las meditaciones conjuntas es buena idea tambien. aunque eso si, a mi personalmente me gustaria quedar en persona una vez cada cierto tiempo, y que la primera que hiciesemos meditacion conjunta fuese en persona, nose, me da la sensacion de que seria mas facil crear "vinculos" en persona, pero que no tengo ni idea, corrigeme si me equivoco scratch

estaria bien quedar la primera vez en persona y luego pues por ejemplo una vez al mes o dos meses, ya eso es hablarlo, y entre medias pues hacer meditaciones conjuntas como dices tu yoganet
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por cimi 14/1/2010, 09:32

(no)tengo escribió:yo creo que el hecho de intercambiar electrones en una primera quedada, aunque no la podamos repetir siempre que lo deseemos, genera una energía más potente en las sucesivas meditaciones conjuntas y a distancia... Yo la verdad es que tengo mucha fe en el poder de nuestro vehículo físico Smile

algo asi es lo que pienso yo pero sin electrones de por medio xD que ya a tanto no llego jeje
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:33

cimi escribió:
yoganet escribió:quedar está bien,
¿pero cuantas veces podemos hacerlo en 6 mese x ejemplo?
en cambi meditaciones conjuntas podemos hacerlas una vez a la semana, todos a la misma hora

yo sigo diciendo que me apunto a todo. lo de las meditaciones conjuntas es buena idea tambien. aunque eso si, a mi personalmente me gustaria quedar en persona una vez cada cierto tiempo, y que la primera que hiciesemos meditacion conjunta fuese en persona, nose, me da la sensacion de que seria mas facil crear "vinculos" en persona, pero que no tengo ni idea, corrigeme si me equivoco scratch

estaria bien quedar la primera vez en persona y luego pues por ejemplo una vez al mes o dos meses, ya eso es hablarlo, y entre medias pues hacer meditaciones conjuntas como dices tu yoganet

2 mejor q 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:40

Pongo sobre la mesa la propuesta para una primera quedada en...¿Marzo?
En el sur de la península en marzo ya puede hacer un tiempo estupendo
Es una sugerencia ( y yo vivo en el norte,eh? no propongo el sur por interés personal) Question Lo que está claro es que no hay tiempo que perder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 09:52

Hasta que se llegue a realizar la meditacion conjunta,etc....
Ademas de las meditaciones que realice cada uno,se puede hacer cada dia,semana,etc...
individualmente,trabajos de visualizaciones,etc... mandando luz y energia positiva al mundo.
De alguna manera afecta al entorno y poco a poco se va creando esa masa critica.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:53

seguro que si david

yo lo hago todos los días

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 09:57

Una buena propuesta es hacer lo arriba comentado con Haiti

El fuerte terremoto que ha sacudido Haití podría haber dejado cientos de miles de muertos

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/desastre-natural/un-fuerte-terremoto-de-7-0-grados-de-magnitud-sacude-haiti_GZ0sUvvonZu3PngeC248m3/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 09:59

david_kether escribió:Una buena propuesta es hacer lo arriba comentado con Haiti

El fuerte terremoto que ha sacudido Haití podría haber dejado cientos de miles de muertos

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/desastre-natural/un-fuerte-terremoto-de-7-0-grados-de-magnitud-sacude-haiti_GZ0sUvvonZu3PngeC248m3/


ein?? co haiti??
me perdí..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 10:02

yoganet escribió:
david_kether escribió:Una buena propuesta es hacer lo arriba comentado con Haiti

El fuerte terremoto que ha sacudido Haití podría haber dejado cientos de miles de muertos

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/desastre-natural/un-fuerte-terremoto-de-7-0-grados-de-magnitud-sacude-haiti_GZ0sUvvonZu3PngeC248m3/


ein?? co haiti??
me perdí..

Creo que contestaste mientras editaba el post.
Luego añadi el enlace y la noticia
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 10:04

vaya que putada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 10:22

recomiendo investigar sobre las neuronas espejo

os recuerdo que abrí un topic de yukido, que canaliza la energía del corazón de todos los budas(iluminadoss) que han existidp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 11:21

yoganet escribió:recomiendo investigar sobre las neuronas espejo

os recuerdo que abrí un topic de yukido, que canaliza la energía del corazón de todos los budas(iluminadoss) que han existidp

¿abrí un topic de yukido, que canaliza la energía del corazón de todos los budas(iluminadoss) que han existidp?

Donde?algun enlace?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 11:26

david_kether escribió:
yoganet escribió:recomiendo investigar sobre las neuronas espejo

os recuerdo que abrí un topic de yukido, que canaliza la energía del corazón de todos los budas(iluminadoss) que han existidp

¿abrí un topic de yukido, que canaliza la energía del corazón de todos los budas(iluminadoss) que han existidp?

Donde?algun enlace?


enlace al canto:

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/tenica-de-sanacion-con-energia-similar-a-reiki-yukido-t2686.htm?highlight=yukido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Gaiana 14/1/2010, 16:03

Hola a tod@as!! Un placer entrar en este foro, y contactar con vosotr@s; He topado con el hoy mismo, y me he tirado unas cuantas horas leyendo vuestros posts y al final no me ha quedado otra que registrarme (porq me ha encantado,claro )
Bueno pues nada, que yo también me apunto para la toma de contacto y meditaciones conjuntas, creo que hay que trabajar todos los flancos, osea que tan importante es el trabajo en el exterior como en el interior, por aquello del equilibrio, y que aunq queramos estar prevenidos (provisiones, velas etc ) físicamente, también debemos estarlo interiormente. Por cierto vuelvo a hacer mención de las frecuencias de solfeggio, porq me ha llegado la información estos dias y me parece mas que interesante para el trabajo interno, no comento nada porq en este foro ya hay un tema abierto al respecto, pero me parecía oportuno recordarlo.

Salud herman@s! Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 22:40

Gaiana, has mencionado "las frecuencias de solfeggio", y yo - mujer de las cavernas- no he oido ni leido nada Embarassed ¿en qué hilo se habla de esto?
A mi ayer por la noche se me coló un pitido super-extraño por el oido izquierdo; a menudo siento tonos en mis oidos, pero este era mucho mas contundente,y como urgente... Bueno, cuento esto aquí, y seguro que no tiene nada que ver con dichas frecuencias, eh? Si me dais vuestra opinión, siempre agradecida

Lux lucis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 22:50

yoganet escribió:
Jayradhe,
que opinas de los Upanishads
jairadhe escribió:En el saber estudiamos la variedad de las cosas, las definimos y comprendemos, y así las dominamos: es la ciencia. Pero en el amor puro contemplamos las cosas sin deseo de posesión, sólo por el gozo de la contemplación: es la poesía. En el saber nos separamos de las cosas, hay un nuestro yo que estudia y la cosa estudiada; pero en el amor nos unimos con las cosas y en la alegría de la contemplación desaparece el sentido de posesión, de egoísmo y de destrucción. Un grandioso árbol milenario puede ser objeto de contemplación en silencio para el poeta, de estudio y gran actividad cerebral para el científico, un objeto de mero lucro para un comerciante que, sin consideración a la grandeza sublime del árbol milenario, está dispuesto a comprarlo, venderlo, y hasta quemarlo. ¡Cuando pensamos y analizamos, vemos las cosas en su variedad; pero cuando amamos, las vemos en su unidad. El saber amplía la vida tanto hacia el bien como hacia el mal, pero el amor puro la eleva siempre hacia el bien. Por eso es que el Katha Upanishad dice: "Quien ve la variedad y no la unidad muere una y otra vez".

El Mandukya Upanishad menciona un cuarto estado de conciencia: Ser puro, OM, Airnan, Dios. En el Chandogya Upanishad, 8.I., encontramos una visión poética de la misma idea: hay en nuestro corazón un diminuto espacio y, sin embargo, en él moran el sol, la luna y las estrellas, existe todo el universo, "porque todo el universo es en Él, y Él es en nuestro corazón".
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 5 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.