Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

+48
mickys
Josec
incorregiblejose
agustinb
blackswan
EL ELEGYDO
Kavafis
DB
EgoSum
anallely_nena
xitum
Maxi
victoriapacheco
fidlav
dani33
M.C.M
Divad
unfearly
Antrasor
Gaiana
Menphis
elia
nubolita
hidrogranada
Polux
Jordy
Thuma
Kénia
david_kether
elquehavistoelsol
paton262
Maesevil
Oscar
CB
D3fcON[tRi]33
LoveandPeace
cimi
bvb2204
jedimalaga
aynak
MILK (Mary)
sergueros
projectedheroi
liebreblanca
zanbar
matiasfpm
LeaNeR
OnlyHash
52 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 12:25

pues no sé, pero yo veo una borrasca sobre eeuu que flipas, a ver si con una buena lluvia se les aclaran las ideas a estos grftx1"$$·&/%&)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por jedimalaga 2/2/2010, 12:31

por ahora lo de las 72 horas se va cumpliendo... al menos ahora está oscuro.... veremos dentro de 6 o 7 horas.... bounce
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 12:32

jajajajajajaj 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Icon_razz

voy a echarle un vistazo al soho, a ver como va nuestro astro rey, a ver si le ha dao un yuyu o algo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 12:39

realmente tenemos información de primera mano, fijate que yo mañana me voy a levantar a las 8, como no haya sol, es que me bajo corriendo abajo y asalto la panaderia y me llevo 20 garrafas de agua pa mi casa, y todo el pan que pueda, y ya puestos los dulces
72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 20:12

al final el sol me la ha jugado Wink de vuelta a la realidad virtual del día a día.... Wink


ya llegara....




buena proa Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 20:55

Plan B, mañana me voy a Cheste a ver como Alonso le saca los caballos a su nueva maquina, vamos en moto unos cuantos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por projectedheroi 3/2/2010, 00:49

Exthelsior, al fin y al cabo te lo dijo una persona, hace tiempo.
Que vaya bien el plan b.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Divad 3/2/2010, 03:19

A ver si se hace de noche... Que tengo ganas de pasarme por el M€rcad0na y luego por algunas oficinas jejeje Espero poder llegar a m€di@m@rkt a tiempo y salir de allí realmente diciendo... Yo no soy tonto! jajjaa Pero eso sí, que luego los aparatos vuelvan a funcionar jejeje

Divad

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 3/2/2010, 06:32

El hecho de que no haya pasado hoy, no quiere decir que no vaya a pasar nunca.
Que nos sirva para no bajar la guardia.

Al menos tengo la conciencia tranquila pues de haber ocurrido algo y habérmelo callado no me lo perdonaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Antrasor 3/2/2010, 09:29

Pues si, pero es que yo con la "paranoia" esta noche he soñado algo raro; Me encontraba de pronto en el exterior de la nave donde trabajo,era de día y al mirar al cielo había 3 lunas en vez de una, separadas 120º (entre si formaban un triángulo alrededor mía) y de pronto desde una de ellas empezaron a salir un montón de ovnis alineados con rumbos distintos. En ese momento escuchaba " ya vienen a por nosotros "...." es la hora ", todo esto sintiéndome muy sereno y relajado.

Alguien da más......buff

No me encontraba tan "rayado" desde que hace unas semanas, recién acostado en la cama escuché dentro de mi cabeza "Hola", una voz femenina y que me dejó flipando.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por CB 3/2/2010, 10:16

Jaja no te preocupes antrasor, yo tb he soñado con la "paranoia", lo curioso es que yo programé el sueño para soñar sobre el asunto. En mi caso soñé entre otras cosas que estaba oscuro en la calle, como de noche, y sabía que iba a volver a amanecer a las 12 del mediodía, así que estaba ahí en la calle preparado y con la cámara del movil para grabar el amanecer a las 12 mientras les decía a la gente ¿es que no veís que esto no es normal? jajaja
El sueño sin duda me mosqueó pero me ha servido para saber que los sueños programados no son tan precisos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Invitado 3/2/2010, 11:12

La recogida sin duda se dará llegada su hora. Así como las 72 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Kénia 3/2/2010, 11:30

Antrasor escribió:Pues si, pero es que yo con la "paranoia" esta noche he soñado algo raro; Me encontraba de pronto en el exterior de la nave donde trabajo,era de día y al mirar al cielo había 3 lunas en vez de una, separadas 120º (entre si formaban un triángulo alrededor mía) y de pronto desde una de ellas empezaron a salir un montón de ovnis alineados con rumbos distintos. En ese momento escuchaba " ya vienen a por nosotros "...." es la hora ", todo esto sintiéndome muy sereno y relajado.

Alguien da más......buff

No me encontraba tan "rayado" desde que hace unas semanas, recién acostado en la cama escuché dentro de mi cabeza "Hola", una voz femenina y que me dejó flipando.

Hola Antrasor, me he quedado alucinada, hace un mes tuve un sueño muy parecido al tuyo!!
Soñé con tres lunas igual a las que tu describes, y encima de mi cabeza veía a 3 ovnis multicolor.....y me quedaba quieta mirandolos.. una pasada.... en el sueño sentía como si fuera el fin de la tierra..no bajéis la guardia!

Saludos chic@s!
Kénia
Kénia

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por M.C.M 3/2/2010, 12:40

hola hermanos:sin animo de ofender a nadie...mi opinion es la de siempre intentar centrarnos en lo positivo...CREER ES CREAR...nosotros somos los unicos dueños del destino,y si existe alguna probabilidad de que algo catastrofico suceda,siempre podemos actuar desde lo mas hondo de ntra consciencia y cambiar ese acontecimiento...os quedariais asombrados de la cantidad de cosas que estan cambiando algunos grupos de maestros y obreros de la luz trabajando conjuntamente!si nos centramos en el miedo y la desgracia,viviremos angustiados,ansiosos,inquietos...alguien siempre esta intentando sembrar el caos,el miedo...la verdadera HECATOMBE esta ahi afuera,el sistema de consumo que nos han impuesto,mentiras y mas mentiras,hambres,guerras,injusticias y hermanos esclavos y hastiados.autenticos venenos que ingerimos via oral,por que ellos permiten que los fabriquen y millones de cosas insoportables!!esta claro que estamos en el tramo final.que sera un principo glorioso!!pero esta claro que mutxas almas tendran que partir y eso no lo parara nadie!!es la ley de la evoluccion!!asi que de que preocuparnos...es decir (por que sembrar angustia y ocuparse antes de que algo ocurra?)...para mi gusto..mejor centrarse en lo positivo y trabajar en los campos de la luz...eso te mantiene alerta!!la meditacion es la mejor medicina para acercarse a la verdad y conocerse a uno mismo...cuanta mas gente este en la luz mas,se iluminara todo,vibrar,y todo vibrara a vuestro alrededor!!los seres de las sombras saben que tienen sus dias contados!!se alimentan de ntros miedos!!no les demos ese alimento!!vamos a BENDECIRLOS A TODOS,por su tremenda ignorancia!!la misma existencia siempre se ocupa de ofrecer a cada cual el espacio y lugar que le corresponde!! ALEA JACTA EST!!
bendiciones!!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por unfearly 3/2/2010, 20:12

M.C.M se dijo: ¨un mandamiento nuevo les doy: amaos los unos a los otros, como yo los he amado¨. Asi que sean bendecidos todos los seres de esta tierra, despiertos o dormidos, consientes o borregos, quienes hemos perdido parte de los miedos, al menos a morir, como también a todos los medrosos(blandengues diría alguien de por aquí) que temen perder lo que creen que suyo, al igual que a los salvos como a los que se perderán (pocos muy pocos creo yo)

Saludos.
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por projectedheroi 3/2/2010, 23:01

Exthelsior escribió:El hecho de que no haya pasado hoy, no quiere decir que no vaya a pasar nunca.
Que nos sirva para no bajar la guardia.

Al menos tengo la conciencia tranquila pues de haber ocurrido algo y habérmelo callado no me lo perdonaría.


Ya sabes que te lo agradecemos, como cualquier aportación que, en un sentido u otro, pueda aportar luz. Porqué creo que a todos nos interesa tener luz sobre lo que pasa y lo que puede venir.
Yo estoy bastante deacuerdo con lo que dice M.C.M., pero supongo que hay un plan trazado para que evolucionemos, con unas líneas maestras y un millón de posibles resultados. No quiero decir que esos tres días los vayamos a experimentar sí o sí. Tampoco digo lo contrario. Simplemente, no lo sé.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por CB 3/2/2010, 23:36

supongo que hay un plan trazado para que evolucionemos, con unas líneas maestras y un millón de posibles resultados. No quiero decir que esos tres días los vayamos a experimentar sí o sí.

Eso es exacto, hay un destino principal, pero no único, un camino preferente trazado, pero nosotros podemos seguir ese camino principal o desviarnos por otros caminos posibles pero menos probables porque la carretera está diseñada para que el camino principal sea el más ancho y lógico de recorrer, pero podemos escoger un desvío y cambiar ese destino para bien o para mal
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por M.C.M 4/2/2010, 10:26

ALGUIEN INTENTA QUE NO DE ESTE MENSAJE!!PERO SI ALGO SOY ES PERSEVERANTE!!!
asi ke ahi va!!!
wenas de nuevo hermanos:quisiera dejar mi modesta opinion,desde mi ignorancia...
quisiera decir algo ke me parece de suma importancia,veo ke por estos lares la gente empieza a perder el verdadero camino de regreso a casa...DEBEMOS DE VOLVER AL 1
si miramos de afuera hacia adentro,fracasaremos!!
si miramos de adentro hacia afuera ..la gloria sera nuestra!!!
hemos olvidado quienes somos y donde reside todo nuestro potencial...
jesus,viajo por la india y aprendio a meditar,el conocia el arte de ir hacia adentro,intento explicarlo todo con parabolas,para que esas ideas re-evoluccionarias no le llevaran antes a juicio,en sus escritos originales se habla de ello..los escritos que conocemos estan manipulados,pues los mismos que le condenaron,hicieron un negocio_religion a su costa..el sabia que dentro residia el amor puro!!lo digo por ke estamos perdiendo el tiempo y la energia en centrarnos en lo exterior..debemos de aprender del pasado...jamas se puede cambiar a nadie a traves de las palabras,jesus lo intento y fracaso!!buda lo intento y fracaso..solo se iluminaron los ke se acercaron a el en silencio!!por ke?pues por que la palabra en la gente inconsciente actua en el inconsciente..las palabras solo pueden surgir efecto en la gente con un poco de consciencia!!!pero hoy en dia,muchos seres estan en la cuarta y la quinta dimension..ke kiere decir esto?ke actua el poder de la vibracion!!es como cuando tocas la sexta cuerda de una guitarra española al aire..la quinta cuerda empieza a vibrar tambien!!!es decir que solo si trabajamos desde el interior cambiara el exterior..si alguien se ilumina,el planeta tierra eleva la vibracion!!y nosotros nos elevamos un poco!!!y todo por donde pasamos se ilumina!!se abren las flores a nuestro paso!!sed el cambio que quereis ver en el mundo!!!!lo mismo pasa con la vibracion y la resonancia...si vibramos podemos ayudar a vibrar a los demas!!si seguimos en la tesitura de lo externo,perderemos!!y estamos en EL TIEMPO DEL NO TIEMPO!! es decir el tramo final de la ESPIRAL!!y como se mueve la energia? en espirallllllll!!si sabemos ke el mundo tal y como lo conocemos es una ilusion creada por nuestra mente como podemos estar siempre en la mente y afuera??no os dais cuenta de ke las fuerzas del mal estan encantadas de tenernos tan despistados con lo externo???no os dais cuenta de que las palabras y las ideas salen de la mente y solo hacen crecer al monstruo??hermanos tenemos poco tiempo...conectar con el ser supremo a traves de la meditacion..es ahi donde somos un solo corazon!!esa ahi donde nadie nos puede robar la energia!!es ahi donde podemos despertar la consciencia!!es ahi donde podemos elevarnos!!es ahi donde los seres de las sombras no pueden actuar!!!es ahi donde podemos salir hacia la quinta dimension!!y en la quinta dimension,nada ni nadie puede manipularnos,ni robarnos la energia!!!esto es una lucha entre el bien y el mal!!!!!el mal tiene su campo de accion en el exterior y la dispersion,el bien en el interior y la unidad!!...los antiguos maestros orientales lo sabian...nos llevan años luz en el terreno espiritual...por eso plantaron la semilla hace lustros!!por eso kerian fusionar la dualidad..y los dos mundos (oriente y occidente )en uno solo!!ellos hicieron el trabajo!!nosotros debemos de continuarlo!!constantemente nos bombardean para tenernos entretenidos ahi afuera!!no entreis en este juego!!el destino de la humanidad esta en nuestras manos!!!nuestros ancestros lo saben y esperan ke los verdaderos obreros de la luz,venzan a la oscuridad!!llevamos la semilla cristica en nuestro adn!!solo ke lo hemos olvidado...la unica manera de recordar es IR HACIA ADENTRO!!gracias hermanos y hermanas de la luz!!
bendiciones!!!!!!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por unfearly 4/2/2010, 23:53

Cierto, cierto, cierto.
Saludos!
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Gaiana 5/2/2010, 13:13

Eso es Volver al Centro!!
Bendiciones para ti tambien M.C.M.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por unfearly 5/2/2010, 16:41

Gaiana escribió:Eso es Volver al Centro!!
Bendiciones para ti tambien M.C.M.

Es entonces tiempo de que consideres esto http://www.erks.org/
en especial y por principio al entrevista que le hace Debora G. el espacio de Debora es este http://cronicasubterranea.blogspot.com, todo esto con un amplio criterio, sin conceder, sin negar. Leyendo al Sr. Martoreli es que tuve la primera ocasión consiente de lo que significa ¨sincronicidad¨ o coincidencias con significado, que seguramente nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, pero vamos por ella; viendo sin ver, oyendo sin oír, La televisión tiene buena parte de culpa por esto. Ve con prudencia, la mayoria salen pitando pues no es facil vincular lo que ahi encontraras , con el pensamiento mas o menos regular incluso en estos foros.
Saludos!
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por M.C.M 5/2/2010, 20:43

gracias unfearly!conocia algo acerca de la tierra hueca,la ciudad intraterrena de erks,creo esta en la sierra de argentina,serca del cerro del uritorco si no me equivoco!!un abrazo!
LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por dani33 9/2/2010, 10:47

Respecto a las 72 horas de oscuridad he leído hoy una canalización que dice lo siguiente:



EL DIA DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO

Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com


KIRAEL: El Gran Cambio en el Estado de Conciencia trata de la entrada a un Nuevo mundo, a una nueva dimensión. Para entrar a este nuevo mundo o dimensión, ustedes deben trabajar con ese hermoso cerebro dentro de su cabeza practicando la meditación y equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de manera que se realce el amor de ustedes. La alquimia, el arte de atraer más luz a su cuerpo físico, otras formas de sanación y los Diez Principios de la Creación Consciente están en su realidad ahora, porque ustedes los necesitarán para entrar a esta nueva energía cambiante.

Los Trabajadores de la Luz serán la fuerza guía del cambio hacia la nueva dimensión. Hagan lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio en el Estado de Conciencia. Su preparación hará que el Cambio ocurra. Si no están preparados para cambiar hacia la cuarta luz, entonces serán cambiados de aquí. ¿Ahora, que significa eso? Bueno, aproximadamente seis billones de personas están en este planeta y no todos lograrán transitar el Cambio. Los que no estén preparados para transitar el Cambio irán a casa al Creador o a otros sistemas planetarios.

La mayoría de los que transiten el Cambio experimentarán “tres días de oscuridad”, un tiempo en el que estarán dormidos y durante los cuales la Tierra se desplazará a través del cinturón de fotones. Ustedes preguntan, “¿por qué debo atravesar “tres días de oscuridad” y que me sucederá durante ese tiempo?” Transitar esos “tres días de oscuridad” será la forma más sencilla de ir hacia la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras están dormidos, recibirán más luz dentro de su cuerpo. Cuando despierten, descubrirán que son tan livianos que cuando saltan en el aire, les tomará unos 15 segundos tocar el suelo. Estarán emocionados, porque sentirán las comodidades y alegrías de estar en un nuevo proceso dimensional.

Ustedes querrán hablarles a otras personas sobre el Cambio y las variaciones que ustedes experimentan, pero algunos estarán confundidos. No sabrán de qué hablan ustedes. No sabrán sobre el Cambio o aún más, que han transitado los “tres días de oscuridad”. Estas personas estarán muy despiertas durante esos tres días y experimentarán los cambios en la Tierra y verán como los edificios se desploman. Tendrán miedo y se resistirán a transitar a través de los portales después que terminen los cambios en la Tierra. Sin embargo, si ustedes están conscientes del Cambio, dormirán a lo largo de esos tres días para recibir sus partículas de luz, y al despertar, verán la Tierra calma y quieta. Verán como los árboles re-enfocan sus energías y todas las hierbas crecen hacia otro nivel de conciencia.

No existe garantía de que alguno de ustedes transite este Gran Cambio, fundamentalmente debido a que éste es un nuevo proyecto para el Creador. Es el primer Cambio que suceda mientras la gente está en el planeta. Aún aquellos de ustedes que estuvieron en estado de conciencia lemuriano no experimentaron el Cambio en esta forma. Tuvieron que transitar esta experiencia de tercera dimensión y abrirse camino hacia el estado de conciencia lemuriano de quinto nivel. Al hacerlo, despertaron en otro enfoque y comenzaron todo de nuevo.

Yo he venido a este plano Tierra como un guardián de este Gran Cambio en el Estado de Conciencia desde la séptima luz, una gran dimensión de transición. Yo y todos los maestros actualmente en el planeta estamos aquí para asistir en este Cambio. Así que abracen la experiencia. Hagan el “cinco o el cincuenta” para prepararse para esta inmensa ocasión.


No está entera,si la quereis leer entera está aquí http://www.misterios-nuevaenergia.com/kirael/index.blog/1988752/el-dia-despu201s-del-gran-cambio/
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Antrasor 9/2/2010, 10:57

Con lo que me gusta a mi dormir,...3 días seguidos...yujuu!! sunny
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por CB 9/2/2010, 11:21

Por cierto es curioso pero Nassim Haramein menciona en uno de los videos que si aumentan las manchas solares hasta el máximo, el sol se mostraría oscuro durante tres días como si se desnudase mostrando su teórico núcleo como agujero negro y sucedería el equivalente a 3 dias oscuros para nosotros.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE  - Página 7 Empty Re: 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.