Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Victor Brossa

+13
SAMURAISINMORTAL
ARCTHURUS
Maxi
cordobezweee
*Alice*
Kamus
Leo
zanbar
laverdadestaenmiinterior
Fluir
Gaiana
lamujerbarbuda
henry88
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Victor Brossa Empty Victor Brossa

Mensaje por henry88 6/7/2010, 21:13

Bajo el influjo del sexto sol - Proyección mental del futuro

Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar
Categoría:

ONGs y activismo
Etiquetas:

* www.galerialalinea.com
* www.elalbor.com
* www.contraperiodismomatrix.com


Ponencia “Maestros creadores” de Victor Brossa


Victor Brossa

Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión" "El despertar de los Maestros Creadores" "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES
Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Victor Brossa - Syneidesis (Reflexiones)

Mensaje por Kamus 14/3/2011, 00:54


Ponencia “Maestros creadores” de Victor Brossa







henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por *Alice* 14/4/2011, 01:11

Qué Grande es!!! cheers

..A CREAR MAESTROS CREADORES!!! flower
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por SAMURAISINMORTAL 14/4/2011, 06:52

Simplemente magnífico, me dejó un muy sabor de boca, y es que por más videos que veo y más voy conociendo, más cuenta me doy que estamos en el camino, y que lejos de ser una quimera es una revolución silenciosa en los interiores de cada uno en nuestro nivel de conciencia y por ende en el colectivo, todos somos uno.

Un abrazo hermanos.

Por cierto yo no he visto nada en el foro, o no lo he sabido ver, y soy muy malo con el tema informático, pero estoy estudiando y viendo reportajes en youtube sobre el tema de la molécula de dmt, la mólecula espiritual, os recomiendo que los veais, es lo mismo desde otro enfoque, pero todo es lo mismo, y no hay nada que me haga ver lo contrario, claro viendolo através del corazón, poruq como todos sabemos la mente intenta jugarte malas pasadas.

Si me deciis como pegar un enlace de youtube lo pongo.

Gracias.

SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por neuronm 14/4/2011, 07:53

yo quiero de eso....
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 14/4/2011, 08:59

SAMURAISINMORTAL escribió:
Por cierto yo no he visto nada en el foro, o no lo he sabido ver, y soy muy malo con el tema informático, pero estoy estudiando y viendo reportajes en youtube sobre el tema de la molécula de dmt, la mólecula espiritual, os recomiendo que los veais, es lo mismo desde otro enfoque, pero todo es lo mismo, y no hay nada que me haga ver lo contrario, claro viendolo através del corazón, poruq como todos sabemos la mente intenta jugarte malas pasadas.

Si me deciis como pegar un enlace de youtube lo pongo.


Creo que te refieres a esto:

https://redjedi.forosactivos.net/t2375-glandula-pineal-dmt-dimetiltriptamina

Para pegar videos del youtube tienes que darle al botón de 'insert' que sale debajo del video, y copiar lo que hay para luego pegarlo aquí.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por Invitado 15/4/2011, 03:44


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por SAMURAISINMORTAL 15/4/2011, 05:01

Gracias henry88,

Exactamente a eso me refería, y nuevamente gracias por poner el enlace del hilo del tercer ojo donde aparece la información, no lo había visto, aunque hay que decir que no he explorado el foro a fondo, normalmente me nutro de los últimos mensajes y leo todo lo relacionado a través de lo ya aportado (grandísimas aportaciones por cierto, )en estos últimos tiempos siento que todo fluye, y yo fluyo con todo, será experiencia del todo es uno????, mi camino ha sido muy largo, de hecho ha sido y sigue siendo, pero siento nuevamente haberme reencontrado, siento una felicidad que hacía tiempo no sentía, siempre en mi vida he estado buscando la verdad, el conociemiento, fui formado en varías disciplinas de lo que ellos llaman el mundo real, y concretamente fuí formado en la religión imperante en la actualidad, el materialismo, el mundo del dinero y todo lo que lo abarca, pero fíjense en la paradoja, éllo me ha llevado a descubrir la verdad, desde dentro, cuando lo pienso......, aunque tengo que decir que siempre sentí que aquello que hacía no me llenaba, siempre quise ayudar a los demás, Dios me ha dado la facultad de ver a vista de pájaro, yo veo el mundo, siempre me interesó el mundo y todo lo que lo componía, he sido "etiquetado" como bipolar, éllo tiene cosas buenas y cosas malas para el sistema, y fui adiestrado para que me exprimieran, ya que soy obsesivo, cuando cojo algo en el trabajo que me apasiona o estudio algo, lo llevo hasta lo más profundo, enfermizo dirían, eso es muy bueno para el sistema si va enfocado en su dirección, pero todo cambió cuando no fui en su dirección, y fui consciente de que todo es mentira desde el conociemiento de las leyes del sistema, al comprobar en primera persona, y ver en lo que me rodeaba que no era así, llevándome éllo a una profunda lucha entre mi mente y mi ser que yo definiría como el depertar de la consciencia, en un estado aún primario, pero irreversible.

No siento miedo a nada, nunca lo sentí de hecho, pero el ego y los apegos son muy fuertes, realmente su plan es muy bueno, es practicamente imposible salir de la matrix en según que círculos y "civilizaciones", la gran lucha entre el ego y el corazón es muy fuerte.

Gracias nuevamente hermanos, gracias a todos por vuestra generosidad, no tiene precio y aún menos en estos tiempos, irremediablemente todo se debe a un plan divino que elegimos vivir en algún momento que algunos aún no recordamos.


SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por henry88 17/4/2011, 08:59

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea



henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Brossa Empty Re: Victor Brossa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.