Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Los Humanos somos alimento de "algo" (mundodesconocido.com)
3 participantes
Página 1 de 1.
Los Humanos somos alimento de "algo" (mundodesconocido.com)
saludos cordiales.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Re: Los Humanos somos alimento de "algo" (mundodesconocido.com)
José Luis hay veces que me deja acojonadito,
lo peor, es que tiene lógica.
¿ El mineral sabe que esta siendo absorbido por una Urtica dioica ( ortiga ) por ej. ?
¿ somos pasto o no somos pasto ?
Yo creo que algo habrá olfateándonos por ahí, que no percibimos
lo peor, es que tiene lógica.
¿ El mineral sabe que esta siendo absorbido por una Urtica dioica ( ortiga ) por ej. ?
¿ somos pasto o no somos pasto ?
Yo creo que algo habrá olfateándonos por ahí, que no percibimos
forjax- Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Re: Los Humanos somos alimento de "algo" (mundodesconocido.com)
A ver, esto es de cajón. No podemos ser tan sumamente ególatras para pensar que somos el último eslabón de la cadena alimenticia. No nos hace falta irnos muy lejos para ver que nuestro cuerpo alimenta de nuevo a los minerales (ahí cerraríamos el círculo), pero también alimenta a las plantas como abono, a los animales carroñeros como sustento, a la Madre Tierra como hijos de ella que somos y a nuestros iguales regalandoles mil emociones que son las que hacen que cada día alimentemos nuestro espíritu, bien sea una discusión, una sonrisa, un abrazo, una regañina, etc..., por lo que podemos decir que nosotros somos canívales de los sentimientos que otros nos crean. Y de ahí sale la gran cuestión ¿por qué no vamos a ser alimento de "algo" que no vemos o conocemos cuando lo somos de algo tan tangible, medible y comprobable como lo es el ser humano, la flora y la fauna?. Para mí es tan obvio que no necesita explicación. La única duda que me crea al respecto es si nos saltamos un eslabón alimenticio, de qué manera afecta a la cadena. Me explico. Si un humano no se alimenta del grupo animal, ¿en qué medida eso afecta al eslabón superior que se alimente de ese humano?. ¿Quedará carente de algo?. Y otra curiosidad que me ha provocado este vídeo es que me recuerda mucho, demasiado a la película de Píxar Monstruos S.A.. Y ahí salen bichos malos que lo que prefieren es utilizar el llanto o el miedo como fuente de energía, pero los bichos buenos descubren que la risa y la felicidad son una fuente de energía mucho más potente y fácil de conseguir. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero en las películas casi siempre gana el bueno, y en este caso pretendo que los que se alimentan de mis emociones y sentimientos se hinchen y pongas las botas, pero con mis risas y amor. Al que no le guste que coma ciruelas.
Sinsina- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48